Elvin Santos

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaHonduras.png ¡Ponete buzo, vo'!

Maje, este articulo contiene un cachimbazo de catrachadas, y si nunca viste a 18 Conejo, o no te has comido una baleada en Guamilito, no te hagás el papo y andá a pijinear a otro lado.

Elvin Ernesto Santos
link={{{3}}}
Elvin santos.jpg
Nacimiento Defunción TeguciGOLPE 1963
Origen Se cree de la hato del medio.
Su vida
Sobrenombres Elvincito
Lugar de residencia En cualquier parte
Se dedica a Candidato a presidente de Honduras
Estado actual Casado
Hazañas logradas Lograr salirse del barco de Don Mel
Relaciones Los que quedan del Partido Liberal
Enemigos Eduardo Maldonado
Poderes especiales Tener canciones pegajosas
Objetos Una bandera rojiblanca
Cita3.pngA Elvin quiero, a Elvin quiero, a Elvin quiero presidenteCita4.png
tarareando la campaña publicitaria de Elvin
Cita3.pngMe ganaste, pero fui presidente primero, na, na, na, na, na...Cita4.png
Roberto Micheletti sobre Elvin Santos
Cita3.pngJóven padawan, únete al lado oscuro de la Cuarta Urna...Cita4.png
Darth Mel hablandole a Elvin Skywalker
Cita3.pngNo le tengo miedo...Cita4.png
Pepe Lobo en el baño.
Cita3.png(Sollozo) ¿Porqué lo eligen a el y no a mí? (Sollozo)Cita4.png
Eduardo Maldonado después de las elecciones

Elvin Honesto Santos Ordóñez (Tegucigalpa, 18 Enero 1963) era el vice-presidente de Honduras, pero cuando trató de ser candidato presidencial en el 2008 por el culo te la tocho el Congreso Nacional no le dejaba participar por ser un funcionario que participaba con Don Mel, ya que no querían que un sockpuppet de Mel Zelaya siguiera gobernando el país, decidió convencerles de una buena vez que él no era sockpuppet al renunciar al cargo, lo que hizo a tiempo cuando a Mel le pasó cierto incidente y no se le vió afectado en los sucesos. En las elecciones primarias derroto al actual presidente nacional Roberto Micheletti, al Chillido Maldonado y a otros dos pelones, con el apoyo de los liberales, se encamina a ser tremendamente derrotado tener grandes posibilidades de ganar las elecciones generales. Es el único candidato presidenciable que no ha roto la cámara al momento de tomarle la foto ya que los otros cinco candidatos eran feos feos.

[editar] Inicios

Micheletti kiss.jpg

Elvin y Micheletti en la reconciliación del partido Liberal.

Britney-teenchoiceawards06.jpg

Con Elvin ibamos a tener una primera dama buenota (aqui su esposa)

Es el hijo de un ingeniero Elvin Santos Lozano Y Sonia Ordóñez de Santos, lo cual hace creer que fue el primer candidato presidencial, cuyos padres tuvieron una relación incestuosa y por ende que el niño salió con retraso mental. Esto iba a repercutir en su carrera política cuando decidió aliarse con Don Mel, cuyo coeficiente intelectual era de 45, muy por debajo del límite establecido por la ley. A pesar de ser hijo de unos primos, él se graduo de la Universidad Lamer Lamar en Texas en Estados Unidos para sacar el título para graduarse de albañil profesional. Se casó con Becky Manzanares de Santos con la que la aprecia mucho ya que han logrado tener la friolera de 4 hijos, y sin tener que estar pasando las pedradas en ayuno. Como posee la compañía de albañiles de su padre, se ha establecido como uno de los hombres más ricos del país. Los albañiles de su compañía son de excelente calidad y ha hecho que Elvin entre al COHEP.

[editar] Carrera Política

Elvin dark.jpg

Elvin pensando en unirse al lado oscuro.

Cita3.pngNo desperdicies tu voto... vota por MichelettiCita4.png
Campapña de Micheletti en el 2008
Cita3.pngMejor votemos por Elvin...Cita4.png
Roberto Micheletti luego de tomar posesión.

Como el miembro que pertenece de una organización tan popular como el COHEP le ha ayudado a escalar puestos en la cadena alimenticia política, llegando así, con su empresa de albañiles a la SOPTRAVI, que logró conocer al Comandante Vaquero en donde le tentó para colaborar en su campaña para mostrarle lo genial que se vería ver a Don Mel montando un caballo mientras que Elvin lo graba para la campaña del 2005. Esto resultó en la campaña perfecta para ganar las elecciones y Elvin resultó ser Vice-Presidente de la república. En el 2008, renunció a la cuarta urna de Don Mel para lograr irse a presentarse como candidato presidenciable. Actualmente Elvin pelea a muerte con Pepe Lobo para ganarse una buena hostia la presidencia del país, aunque Carlos H. Reyes esté diciendo lo contrario.

[editar] Repudio

Cuando Mel salió del poder, Elvin salió inmune del barco zelayista, apoyó, como todo el mundo a Micheletti lo cual es bueno para todos ya que sabemos que Don Mel era un mal y corrupto presidente lo que provocó que los simpatizantes liberales de Zelaya le odiasen y hornearan huevos para tirarselos en sus campañas. Eduardo Maldonado un zelayista de corazón siempre cuestiona a Elvin hasta en donde va a comer y de donde tiene que comprar. En resumen los zelayistas critican los modos de comer de los michelettistas y por ende no se les debe dar de comer.

Herramientas personales