Elvis Presley

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
ElvisClown ATENCIÓN:
Este artículo no es apto para gente obsesionada con Elvis Presley.

Su lectura puede causar úlceras, estreñimiento o incomodidad a los fans.
Ora, si insistes, recuerda que estás en la Inciclopedia y recuerda ser divertido y no estúpido
Elvisdios
El Dios Elvis
Elvis Aaron Presley
Nacimiento Defunción Mipelo
Origen ??
Su vida
Sobrenombres Elvis
Lugar de residencia Su urna, acompañado de los muertos que bailaron Thriller
Se dedica a Cantante
Estado actual Muerto
Hazañas logradas Bailar preso
Relaciones
Enemigos
Poderes especiales Peinarse y bailar
Objetos


Cita3En un Ghetto de la Mancha cuyo nombre no quiero recordarCita4
Miguel de Cervantes Don Elvis de la Mancha
Cita3Yo soy escéptico pero el otro día he visto a Elvis comprando en el Mercadona un bote de champiñones HacendadoCita4
Iker Jiménez en recientes declaraciones
Cita3Me parece que mató a uno de nuestros guerreros.Cita4
Pichulactero muy enojado con Elvis.
Cita3¡Debería estar prohibido que junten a todos los Elvis del mundo porque nos afecta el habla y la gramática!Cita4
Tu diciendo puras huevás.
Cita3Si porque no podemos decir Elvis en plural, por eso no hay que juntarlos, para no nombrarlos.Cita4
George Bush respondiendo a tus huevás.
Cita3Apuesto a que el no se ha acostado con 200 mujeresCita4
Barney Stinson sobre Elvis Presley.
Cita3Ese Elbis Preslei es todo un loquilloCita4
Lopez Doriga sobre Elvis Presley.
Planchando
Aquí se muestra cómo Elvis aprendió a bailar
Elvis Presley es la vigesimoquinta reencarnación de Siddhārtha Gautama, también conocido como Buda. Según la profecía Budista escondida en las llanuras del Tibet y guardada por el Yeti, "Aquel que venga en el puesto vigesimoquinto fundará una nueva religión con ahínco, le seguirán un grupo de paletos y le gustará tocarte los tetos".

También es conocido como Elvis la Pelvis, El Rey de las Rancheras, Aaron el Cabrón o el Gran comedor de bocatas de crema de cacahuete.

Elvis es rey del Rock y también rey del Roll, pero nunca de las dos cosas a la vez.

[editar] Biografía

Elvispaleto
Elvis Paleto

Elvis Aaron Presley nació en 1935 y pico en Tupelo y no en el mío. Tupelo queda por Missipipi, ese estado donde los hijos se hacen entre familiares. Su madre era a la vez su hermana, su abuela y su hija. Su padre era butanero. En Tupelo había por aquel entonces una gran tradición de dedicarse a la Peluquería. Sin embargo, el gobernador tibetano del pueblo, Ponte Pelotas conocedor de la profecía mando asesinar a todos los niños que habían nacido aquel año. Elvis se marchó con su familia a Memphis, Tennessee. En realidad, se escriben Misisipi y Tenese, pero es que tengo parkinsson. Durante su infancia y adolescencia, Elvis se dedicó a peinarse. Un buen día sus padres le compraron una guitarra para que tuviera las manos apartadas del pelo.

[editar] Decadencia

Elvismariachi
Elvis Mariachi

Con su nueva guitarra, Elvis se convierte en mariachi y se dedica a viajar por los burdeles vecinos ganándose unos dolares, que invierte en fulanas y sexo. Pronto comienza a hacerse famoso y gracias a su pelo empieza a gustar a las mujeres con lo que se ahorra el dinero de las fulanas y se lo gasta todo en birras. Un buen día, un campesino de Mipelo le pega un tiro mortal por acostarse con su mujer-madre-hermana. La primera aparición se produce en una montaña mágica del Tibet. Desde allí, Elvis viaja pueblo a pueblo hasta Tennessee cantando rancheras. Por estos años, deja de tocarse el pelo para concentrarse solo en su guitarra.

Elvismalote
Elvis Malote

Algunas de sus canciones más famosas fueron: "That's All Right Mama" (Eso está chido, güei), "Let me be your Teddy Bear" (Déjame ser tu osito Teddy), "Hound Dog" (Perro chingado), "Are you lonesome tonight?" (Madrecita, esta noche estás solita)", "Don't Be Cruel" (No mames, güey), "Heartbreak Motel" (El Motel de los huevones) o "Jailhouse Rock" (Rancherita en el trullo).

Camino de Tennessee, Elvis se para en Calasparra, donde se convierte en un malo maloso. Continúa viaje hacia su hogar mientras sigue cantando rancheras aunque con un tono más canalla y vestido con cueros. En esta época deja de tocar la guitarra y se pone a tocar tetos.

Son famosos de esta época los siguientes temas: "Big Boss Man" Soy el puto amo), "A little less conversation" (Soy un truhán, soy un chingón), "In the Ghetto" (Chiflando en la loma), "Don't Cry Daddy" ((No más llores padrecito) o "Viva Las Vegas".

Elvisbeatles
Elvis pasmado con lo que ve en el periódico

Elvis estuvo un tiempo con poca imaginación y con poco dinero inexplicablemente, ya ni siquiera le salía la voz. En ese tiempo, se quedó encerrado en un hotel que valía menos de cinco centavos bolivianos la noche, y cuando por fin salió después de un año, habiendo pagado en total un dólar, se miró al espejo y se asustó de sí mismo: se parecía mucho a tio1.jpg. Compró un periódico para saber el día ya que nadie se lo decía por miedo a su cara, y encontró una nota de los Beatles en la portada. ¡Lucían igual que él! Elvis tuvo que afrontar un juicio de los Beatles por plagiar el look, y acabó perdiendo. Parece que todos olvidaron al que realmente comenzó con la tendencia de lentes y bigotes y que fue plagiado múltiples veces: el bellísimo tio1.jpg.

[editar] Elvis, ese colgado de las lentejuelas

Elvislentejuelas
Elvis Lentejuelas o simplemente Elvis Gordo

Elvis Malote queda impresionado con las luces de neón de Las Vegas y decide instalarse allí porque ya tiene bastante dinero ahorrado. Un par de días después se ha gastado hasta la madre en birras y golfas.

Después de enviar su currículum y de varias entrevistas queda contratado por un Casino, donde se dedica al mundo del espectáculo. Su uniforme consistía en una mezcla de trajes de cowboy con trajes fiebre del Sábado Noche, todo ello regado con lentejuelas y cordones colgando. Debido a las fuertes luces de neón de la ciudad, Elvis siempre va con gafas de sol. El salario que recibía consistía en birras y golfas, con lo que el dinero que ahorraba en otros menesteres se lo podía gastar en pirulas, grifa y hamburguesas supersize. Pronto llegó a pesar más que Pavarotti pero menos que Marlon Brando.

De esta época son famosos temas como: "T-R-O-U-B-L-E" (P-R-O-B-L-E-M-O), "Bossanova baby" (Enchilada), "Burning Love" (Amor la madre de calentito), "Until It's Time for You to Go" (Tanto pedo pa'cagar aguado) o "Tutti Fruti" (Tocho morocho).

[editar] Muerte y resurrección

Elvis fue enterrado en la Gran Pirámide de Memphis en el año 1900 y pico. Años más tarde, Elvis comienza a aparecerse a las gentes en forma de tres deidades: Elvis, Aaron y Presley.

Elvisfantasma
El espectro de Elvis se aparece en La Luna cuando está en cuarto creciente

Un buen día Elvis desapareció de Las Vegas y nadie más lo ha visto. Se rumorean varias opciones. La ingesta de pirulas, grifa y hamburguesas le hicieron colapsarse, de este big bang surgió un nuevo Universo Elviniano. Otra teoría es que fue tiroteado por un campesino después de que Elvis le hiciera a su mujer-madre-hermana un hijo-hermano-sobrino. Otros dicen que Steven Seagal le partió todos los huesos y lo dejo tirado en el desierto. También se baraja la posibilidad que reencarnó en Kuan Chan Kei y hoy en día se dedica a viajar por el salvaje Oeste cuidando a los inmigrantes chinos al grito de "be water my friend" o se reencarnó en Manuel Fraga, pero como este ya era demasiado viejo y no quedaba mucho disponible se reencarnó en una de las Mamachichos.

Hay quien dice que le ha visto trabajando como casamentero en una pequeña capilla de Las Vegas y vive en un reino sub-terraneo del Rock and Roll, bajo una playa o simplemente, Elvis ha abandonado el edificio.

[editar] Legado

ElvisTupe
El Santo Tupé Incorrupto de Elvis

A parte de sus rancheras, Elvis nos ha dejado un gran legado de botellas de birra vacías.

Cada día son más los creyentes que dicen haber visto a Elvis comprando una barra de pan en el super de la esquina, echandole sopa al coche o comprando un rasca y gana en la la tienda de aqui a lado. Al fin y al cabo, 50.000.000 de Fans de Elvis no pueden estar equivocados.

Todos los años, sus creyentes deben peregrinar a la Gran Pirámide de Memphis, donde se compran camisetas, trajes de lentejuelas o cazadoras de cuero, dependiendo de que corriente religiosa sigan. En la Gran Pirámide pueden contemplar dentro de una urna el tupé incorrupto de su mesías.

Hay cientos de iglesias Elvinianas o Elvinistas repartidas por todo el mundo y durante muchos años hubo graves guerras entre los creyentes de las cuatro corrientes principales (Elvis Paleto, Elvis Mariachi, Elvis Malote o Elvis Lentejuelas).

[editar] Últimos avistamientos de Elvis

Se dice que Elvis fue visto en una reunión secreta en Marzo de 2006, en un pequeño rancho de Texas perteneciente a George W. Bush. Se dice además que se le vió en Sant Miquel del Fai junto con Jonh F. Kennedy, Marilyn Monroe, Ritchie Valenz, John Lennon, Kurt Cobain, Michael Jackson, y un Alien y que todos estaban muy borrachos. Había una foto de este acontecimiento pero los del Servicio Secreto de los Estados Unidos secuestraron al fotógrafo, le quitaron la foto y luego lo arrojaron a la calle con la ropa todo harapienta y con mucho olor a ron. Después de esto no se han registrado más avistamientos del Rey.

Herramientas personales
Otros idiomas