MTV

De Inciclopedia

(Redirigido desde Emeteve)
Saltar a: navegación, buscar
MTV™
Mierda Music and Television
Clasificación científica
Reino: cada rincón del mundo donde pueda haber un televisor.
Filo: Viacom
Clase: sombivision
Orden: cualquier cantidad de basura que pueda proyectarse y tener 2ª temporada
Familia: VH1, nickelodeon, CMT y cualquiera que se le parezca
Género: tragicomedias para dummies
Especie: basurius mierdurius
Cita3SI SALIÓ EN MTV YA NO ES INDIE, ¿es tan difícil entenderlo?Cita4
Un indie comprobando que lo verdaderamente indy no lo conoce nadie, es mas, ni siquiera existe ni existió
Cita3Falsificamos el extraterreste y se lo vendemos a la FOX; esos compran lo que seaCita4
Homero Simpson sobre una cadena de televisión igualmente mala
Cita3Existe el cielo. Existe el infierno. Existe... MTVCita4
Una propaganda El papa sobre el purgatorio.


Mtvl logo

Los científicos afirman que cualquier tipo de exposición visual de más de 5 segundos con esta imagen produce cáncer cerebral a largo plazo ¡¿Que curioso, no?!

MTV ("eme te ve", te observa todo el tiempo...) es un canal de televisión que logra tener gran cantidad de audiencia alrededor del mundo por presentar la basura de mas alta calidad cantidad de Mierda, sí así es, incluso mas mierda que televisa.

Sin embargo todo eso es una patraña elaborada por los gobiernos más poderosos del mundo (incluyendo a Canadá aunque allí no haya tv) para asegurarse de mantener idiotizados al mayor número de mentes como sea posible. Básicamente el plan consiste en hacer que las personas estén tan sumamente sumerjas en esa mierda que no se den cuenta de las estupideces que hacen los presidentes (en especial george bush), a menos que esas estupideces las pasen por MTV lo que en realidad es muy probable ya que si es cualquier clase de basura, mierda o idiotez lo mas seguro es que ya vaya por su segunda temporada.

Si hasta lo que usted ha leído cree que yo soy una clase de loco o paranoico entonces muajajajaja puedo leer tu mente usted tiene razon también es parte de la conspiración o ha visto tantas veces este canal que se le pudrió el cerebro y no logra darse cuenta que SE QUIEREN LLEVAR A MI BEBE.

[editar] Programación de MTV

La mierda programación que ofrece MTV es en exceso variada y la razón de que tenga tanta es por que eso mantiene confundidos y mareados a sus televidentes. Sin embargo la preocupacion no es la cantidad de basura que logran transmitir sino el de ¿DONDE LA SACAN? Es decir, es obvio que el mundo es una cagada pero esto es el producto de millones de ortos trabajando a toda potencia.

En resumen, para describir su programación se clasificara según su naturaleza.

[editar] Programación animada

Son los programas que no utilizan seres humanos para su producción, además de ser series compradas en Internet o de otros canales como Nickelodeon. Simplemente se basan en unos bosquejos de dibujos (ni siquiera tienen que estar bien dibujados) y estos los llevan al monte sinaí para que monesvol les de vida. Después graban a los dibujos mientras estos follan actúan según voluntad. entre estos programas están:

  • Bob Esponja: consiste en las aventuras sexuales de una esponja con una estrella de rosada. Si te ha parecido raro no te preocupes, se pone peor: dentro del elenco hay una ardilla vestida de astronauta que practica karate y un calamar de pésimo talento artístico que vive en un estatuilla hawaiana. El show es exelente para podrirle la mente a los niños, si así es, es aún más efectivo que toda la programación de Discovery Kid y al igual que esta puede dejar gay a la victima.
  • South Park: la verdad es que este programa no está mal pero tampoco es para que a la gente le venga un orgasmo prostático cada que escucha "hijo de puta mataron a Kenny". Si quieres saber más del programa presiona Click sobre el titulo y te llevara a una pagina dedicada a este (sí, es azulito porque es un hipervinculo).
  • La casa de los Dibujos: es un reallity show, y como todo reallity show hay sexo, pezones marcados y violencia altamente explicita por lo que es estupendo para ver en familia. Sin embargo al ser dibujos y mostrar sexo hace que parezca una pésima serie hentai pero no debe ser confundido.
  • Happy Tree Friends: Serie infantil sobre unos tiernos animales del bosque que ayudan gente y son felices con su vida. No tiene nada de violencia ni gore.
  • Beavis and Butthead: Es una serie (subtitulada en un muy mal español) de dos adolescentes de 16 años (y también 16 de C.I) que tratan de tener sexo, aunque nunca lo hayan logrado y siempre que lo logran, terminan con SIDA al ser mordidos por un vagabundo. Del mismo creador de King of the Hill (Miguel Juez).
  • Alejo y Valentina: Programa animado argentino hecho con Adobe Flash (no hay que ser Albert Einstein para darse cuenta) cuyos protagonistas, son una pareja, Gandalf, un Enano, y un pájaro.

[editar] Tragicomedias

Son los programas que suponen ser dramáticos mostrando la sobrevalorada, repetida y típica historia de el sobrevalorado, repetido y típico "loser" que después de algunos obstáculos superados y después de salir del closet logra convertirse en todo un chulo (o toda una puta si es mujer). la historia también puede tener algunas variaciones como que el tipo es un depravado y logra superarlo o la tipa se embaraza a sus 16 y logra abortarlo.

Sailor Moon friki

Ejemplo común de una dieciseisañera embarazada.

  • Made. es una basura en la que un niño o niña desadaptado social y medio rarito logra encajar en su escuela despues de que un grupo de entrometidos expertos intervengan en su vida (no les bastaba con vigilarlo en clases, en su casa, en su ducha...). lo unico bueno de este programa es que evitan que ese nerd se convierta en un adulto fracasado y sin amor o, en su defecto, en un pedofilico.
  • Vida real. son una seria de perturbados documentales de gente que solia ser ese rarito de la escuela y ya que Made nunca estuvo ahi para ayudarlo sus problemas pasan a un siguiente nivel, es decir, a este programa.
  • Teen Mom. son unas perras chicas que deciden embarazarse a temprana edad para poder así arruinarse la vida y vivir feliz por siempre. (así es, Teen Mom es lo mismo que 16 and pregnant)

[editar] Telebobelas

A MTV no se le podría juzgar de presentar verdadera basura si no se me diera la gana no presentaran telebobelas, en ocasiones llamadas series, pero que no te confundan, siguen el mismo derroche de neuronas.

Sidskins

En Skins cualquier contacto sexual es valido.

  • Skins. esta serie supera a gray anatomy en cantidad de escenas sexuales por minuto. Consiste en un grupo de mamones adolescentes britanicos y de sus habitos de vida como el de tener sexo, drogarse, tener sexo, embriagarse, tener sexo, ir al colegio (por variar), tener sexo en el colegio, intercambiar más fluidos, entre otros.
  • The hills. al igual que The city (ademas significan lo mismo) son 2 telebobelas que intentan imitar a The O.C y mantener a su publico idiotizado preguntandose que pasara entre Brody y Freddy o entre Kristin y Whitney.
  • Niñas mal. es una telebobela chibchombiana que trata de imitar a RBD y su mejicanismo (como todo lo de la Televisión colombiana) por lo que en general consiste en un grupo de perras que despues de embriagarse terminan matando a media ciudad y como castigo el gobierno las manda a una casa donde la dueña las obliga a ser sus esclavas sexuales, y si no se cuidan terminaran en 16teen and pregnant (asi es, MTV no pierde la oportunidad).

[editar] Reality show

Son esa clase de programas en los que se pretende mostrar la vida real asi tal y como es, sin censura ni filtros, para que las imagenes puedan llegar directo a tu mente y la puedan podrir a gusto.

Cita3Poison será la banda con más maquillaje, brillitos, pelo abultado y lápiz labial que el mundo halla visto jamasCita4
Bret michael sobre lo que se venia narrando en el artículo

Luego de parecer levemente mas afeminados que Twisted Sister, poison logro atraer muchas admiradoras (al parecer lesbianas) pero a Bret Michael no le bastó ligar con ellas por lo que hizo un reality show en el que busca ligar más una mujer que sea perfecta para él. Desafortunadamente este programa ya lleva 2 temporadas (y amenaza con una tercera) y Bret Michael ni se ha enamorado de una mujer ni ha aceptado su homosexualidad.

  • Osbourne Family. La mayoría de la programación de MTV es un homenje a los show de otros canales, en este caso al de Gene Simmons family Jewels. En este reality show Ozzy Osbourne le enseña a su familia hábitos de vida saludable como por ejemplo una alimentación saludable a base de cabezas de gallina arrancadas de un mordisco, el no usar pocas drogas, ademas de técnicas naturistas como aspirar hormigas y lamerse los propios orines... ¡Cosas fundamentales para la vida!
  • Parental control. si a tus padres les parece raro tu novio o novia (¡y a quien no!) tu podrías calificar para este programa. Allí tus padres te conseguiran 2 amantes con la que podras intercambiar fluidos a gusto mientras tu novio o novia y tus padres te observan (como una clase de fantasia herotica). Pero la cosa no termina allí, también al final del dia deberas escojer quien fue mejor en la cama con quien quedarse.
  • Quiero mis quince. al igual que Super Dulces 16teen and pregnant (pero con un año de mas, aunque uno menos que de 17) este programa es sobre la crisis pre menstrual de unas putas chicas justo antes de sus fiestas de cumpleaños.
  • Jersey Shore. Consiste en ocho compañeros latinos que comparten su cuarto y que en vez de resolver sus diferencias con golpes se insultan y lanzan escupitajos o alguna patada en los huevos que se desahogan teniendo sexo, única función que su cerebro logro aprender (probablemente después de muchos frustrados y perturbantes intentos). Si esperas aprender al ver este programa, la verdad es que encontraras mas neuronas en tu vello púbico que en las cabezas de aquellos mamones, mejor ponte a leer la inciclopedia, aquí sí hay información valiosa.
  • Geordie Shore. Peor que Jersey Shore, donde 8 ingleses rompen su rutina de tomar té a las 5:00, y tienen sexo y pelean al igual que Jersey Shore, seguramente algo que jamás debió haberse creado. Para más información sobre este programa, vea el artículo Mierda.
  • Gandia Shore. Primero EEUU, luego Inglaterra, y ahora España. Aquí un montón de metro-homo-travesti-choni-cani-negrofílicos, hacen exactamente la misma mierda que los dos programas anteriores, solo que aquí hay crisis y los condones tienen un agujero en la punta para poder mear sin problemas.
  • My new BFF. Paris hilton. Increíblemente existe personas que buscan pasar el mayor tiempo posible con Paris hilton, claro, existe Lindsay Lohan pero ella no es humana, sólo una creación de Disney al igual que los Jonas Brothers y la cruz esvastica. Al parecer son las únicas personas, animales o cosas que no se han acostado con ella por lo que se someten a su atmósfera de idiotez para saber que se siente. Si eres uno de esos pocos, tranquilo, no te pierdes de nada, sólo te filma mientras el acto, luego carga el video accidentalmente a propósito en Internet y finalmente te demanda., en este progarma tienes que hacer todo lo que Paris quiera, haga, o vea

[editar] Bromas y estupideces varias

Este tipo de programas permiten una conexión directa entre el encéfalo y el recto ya que generan una diarrea mental al entrar en contacto visual con dicha programación.

  • Jackass. Son un grupo de gilipollas con serios problemas psicovaginales por lo que les produce placer golpearse a niveles anatómicos, encontrarse en situaciones en las que aparecen desnudos, golpearse un poco más, quedar aplastados por gordas desnudas, golpearse entre ellos otro poquito, etc...
  • First of zen. Es un plagio de silencio en la biblioteca show en el que un viejito japones (y por tanto depravado) ofrece dinero a jóvenes que logren superar unos juegos sadomasoquistas sin hacer ningún ruido para que no interrumpan con su perversa imaginación.
  • Pranked. Son una serie de vídeos caseros de personas con muy baja autoestima dado que permanecen con sus amigos a pesar de que estos los graban cuando les juegan bromas mientras duermen tales como golpearlos, abusar de ellos, dejarles su cama a la interperie, ponerles un gato en la cara, abusar del gato en su cara...

[editar] Musicales

Cita3No, la "M" no significa mierdaCita4
Un Frikie sobre lo que es obvio
Flautanariz

Una típica puesta en escena de un artista MTV

Si al leer esto saltaste de la emoción por saber al fin por un poco de música, entonces usted sufre de un síndrome psicológico grave y le recomiendo ir urgente a un sanatorio mental o preferiblemente dispararse de inmediato en la cabeza (para no correr riesgos). Como sea, no debe hacerse ilusiones pues la música también es una mierda. Tambien existen algunos que afirman que en el comienzo de los tiempos (cuando Chuck Norris era un pequeño niño con barba y tu abuela valía la pena) MTV solía presentar buena música, pero esos cassettes y LPs se descompusieron con el tiempo hasta convertirse en la putrefacta proliferacion de bacterias que es Justin Bieber.

  • Los 10+ pedidos. MTV cree que es tan "cool" que puede decidir lo que es "cool". Para esto creó la lista de Schindler de las 10 canciones que generaron mas reacción en pacientes con estado vegetativo, y con "reacción" me refiero a actos que van desde un parpadeo hasta un Pedo. Si usted alguna vez observa el programa es posible que su rango de reacciones no sea muy distinto que el de aquellos nuestros amigos los tullidos, y sino es así usted es muy anormal y por tanto le recomiendo nuevamente dispararse entre los ojos.
  • Behind the music. Es una especie de documental en la que se narra, usando entrevistas de músicos, la vida de un artista cantante, compositor, guitarrista, bajista, baterista, flautista, aplaudesusmanosconritmoista, silvadista, tarareaista, o cualquier otro que halla tenido algún instante de fama en su vida (no como tú, claro) y que por tanto se considere que aporto a la música.
  • World Stage. Al ver este programa podrás disfrutar de los conciertos sin la molesta sensación de estar en vivo. Así es, tendrás la oportunidad de observar el concierto de tus sueños desde tu casa un viernes a las 3:00 de la mañana sin nada mejor que hacer ahorrándote lo incomodo que es escuchar las miles de gargantas cantando al unisono, o esa repudiable experiencia de haber asistido a un evento inolvidable, o peor aún, esa horrenda sensación orgasmica que sientes al saber que tu ídolo está a sólo unos metros de tu alcance.
Herramientas personales