Encuentro Social

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.


PES
13015182 612569752240695 12173805760671468 n.jpg

Agárrense de las manooos

Partido político Encuentro AntiSocial
Ideología Derecha fascista, conservadora, mocha, homofobica, anticomunista pero no panista (eso si).
Año de fundación Según en el 2006
Miembro de Partido Republicano de EU, Narcos, Iglesia de la Luz del Mundo. PRI, Iglesia Universal, Testiculos de Jehova, Mamones, en fin, cualquier iglesia que no sea la católica.
País México
Sede central Tijuas
Líder KONAMI, Algún pinche hermano mas loco que una cabra, su líder moral era ese que salia en sus comerciales y que antes hacia cine de ficheras.
Afiliados Casi nadie vota por ellos, pero todas las sectas e iglesias chiquitas que de seguro hay en tu colonia.
Web del partido http://www.encuentrosocial.org.mx/
Cita3.png¿Qué rayos es esto?Cita4.png
al ver publicidad sobre este partido
Cita3.pngY recuerden hermanos, votar por Encuentro Social para combatir los males, pero antes, caiganle con su donativo voluntarioCita4.png
Pastor de tu colonia sobre quien votar
Cita3.pngMierda, el PRI ya no deja, haré mi partido con juegos de azar y mujerzuelas de edad avanzada y con falda largaCita4.png

Encuentro Social es un supuesto partido derechista de reciente creación en la tierra de Chespirito, la tranza y el Komander. Nadie sabe bien quien lo fundo ni para que sirve, lo cual lo convierte en una paradoja. Sus afiliados son gente conservadora, de mal carácter y de armas tomar.

[editar] Historia, ¿Cuál?

Redflag.jpg ¡QUÉ CANSINO!

El autor de esto es un panfletario, defiende una ideología y es un soso.
Mejora esta cosa añadiéndo tonterías algo de ironía, porque... ¡no vale ni para la Wikipedia!
Y, si no, pagará por sus pecados

Este partido ni tiene historia, pero en fin, algo habría que poner, si no borran este interesante articulo. En fin, Encuentro Social por sus siglas PES (y no nos referimos al "Pro Evolution Soccer" aunque muchos lo pensamos), es el sueño de uno de esos sociopatas extraídos de la edad de piedra que se la pasan dando "sermones" a diestra y siniestra, basándose en un libro interesante. Y quien fuera aquel sociopata, era militante del PRI y odiaba mucho a los panistas por copiar su idea corruptos y católicos mentirosos, porque según el, estaban mal (y tiene razón, aunque el este igual de pendejo.

En resumen, el PES no lo creo KONAMI, pero si nació en Tijuas, la ciudad mexicana del pecado y la maquila, donde burros copulan con mujeres tetonasexuberantes por allá del 2006. Obtuvo su registro formal en el 2014, junto a otros dos partidos "nuevos": el de los viejejitos y el Humanista.

Siendo un partido del que nadie votaba por el, y a la fecha nadie, solo unos cuantos idiotas que quieren ver el mundo arder.

[editar] Ideología y Símbolos

El Exorsismo2.jpg

¡¡Únete!! a Encuentro Social

  • Son mochos y conservadores como el PAN, solo que no son católicos, adoran solo a un tal Buki que tenia mojón en la cabeza como ellos, solo que tenia superpoderes y cabello largo.
  • Su color es el índigo (en realidad violeta, pero suena muy gay según ellos), son "democristianos", fundamentalistas y transversales (ni de izquierdas o derechas) y odian a todo aquel que sea enemigo de Dios (gays, negros, paganos, caricaturas, mascotas, recién nacidos, etc).
  • Son humanistas, tanto que están contra el aborto y la eutanasia, pero a favor de la pena de muerte, de censurar los libros de la SEP, de discriminar homosexuales y de la pobreza ("por ser un acto amoroso de Dios").

[editar] Amigos

[editar] Enemigos

Herramientas personales