Encuesta

De Inciclopedia

Cita3.pngEl 100% de los encuestados cree que un viaje como el que tú pretendes realizar es una locura, pues la Tierra es plana y cuando llegues al borde te caerás al abismo sin fondo. Lo siento, Cristóbal, pero no pienso financiar tu absurda expedición. ¡Guardias! ¡Encerrad a este... charlatán!Cita4.png
Isabel la Católica sobre la utilidad de las encuestas.
Papel-4.gif

Una encuesta pequeña

Las encuestas son un método para descubrir las intenciones de la gente mediante preguntas absurdas. Los encuestadores, gente que dedica su vida a encuestar, acosan a la gente inocente hasta que confiesa o revienta (literalmente). Fueron inventadas en 1361 por Calvin Coolidge, una mujer refinada. Trabajaba clavando un clavo que poco después quitaba. Este método se utilizó durante la II guerra mundial para descubrir las cremas faciales que preferían los soldados alemanes. Posteriormente en la guerra de los cien años se usaron las encuestas como tortura psicológica Por ejemplo ¿de que color era era el caballo blanco de Napoleón?.

[editar] Historia

Fea.JPG

Se ha embellecido a Calvin para no herir la sensibilidad

Calvin Coolidge era una marine de la flota aérea Zulú. Luchó en varias ocasiones en el bando de los Condenados. Los condenados eran enfermos y heridos de las guerras anteriores que se habían agrupado para luchar por una causa, inexistente pero era una causa.

Calvin era una muchacha de voz ronca, pelo en pecho y miembro descomunal. Se quedó sin dinero después de apostarlo todo jugando al tres en raya contra una botella. Encontró un trabajo, clavando constantemente un clavo que después tendría que quitar.

Ella no era la única que había perdido su dinero de forma estúpida. Por esta razón hizo una encuesta para saber la causa de la ruina económica del país. Esta fue la primera encuesta de las historia realizada en el 424 d.C. ¿pero no era en 1361?. Según las estadísticas, todo el dinero del país lo tenía una botella de vino. Gracias a la encuesta, la libertad, la justicia y el amor que sentía Calvin por Rutherford Birchard Hayes y ese quién es, el país se salvó de tan malvado enemigo.

[editar] Tipos de encuesta

Peterpan2.jpg

Te pueden preguntar sobre tus gustos sexuales

Las encuestas se realizan en todos los medios y sobre todos los temas. Pueden preguntarte por internet, la Wii, con un encuestador o por el retrete (solo disponible en Japón). Las encuestas se realizan sobre varios temas:

  • Sexo: abundan las preguntas de ¿Cuánto le mide? ¿Cuántas veces lo hace con su pareja/solo/a?.
  • Droga: contienen cuestiones relacionadas con el tema, nunca te encontrarás ¿Qué gracioso el capítulo de ayer de Padre de Familia?. En vez de eso te preguntarán: ¿Cuánta drogas consumes diariamente? y con varias opciones: 1 kg, 10 kg ,100 kg, No puedo contestar porque ya estoy muerto.
  • Política: las típicas preguntas, como :¿qué partido político le parece mejor? o ¿qué superpoderes políticos te gustaría poseer?. Si viene la pregunta ¿Qué político es un retrasado mental?, no están las opciones Todos y tampoco No insulte a los retrasados.
  • Anuncios o sobre algún producto: te siguen hasta el fin del mundo con la intención de hacerte confesar. Tienes que conocer los productos de una empresa a la perfección.

[editar] Usos

Estados unidos estadisticas.JPG

encuestas recientes revelan estos resultados.

Todo el mundo hace encuesta para obtener información sin mirar una enciclopedia o internet. Se utiliza, como se ha dicho antes, para descubrir las intenciones de la gente. Con esto se adivina el futuro, y se mantienen los puestos de trabajo de futurólogos. Si se consiguen datos fiables sobre los ingresos de la población, su opinión política o la cantidad de pajas que se hacen al día, se puede escribir un interesantísimo libro de sociología.

[editar] Ventajas y desventajas

Como todo, las encuestas tienen ventajas y desventajas.

[editar] Pros

  1. Solo hace falta escribir 4 preguntas en un papel arrugado o en la mano.
  2. Se puede preguntar al primero que pase por la calle. Si se preguntan cosas como ¿qué es mejor Dragon Ball o Naruto? pueden aparecer reveliones frikis de cualquier forma dragon ball es mejor. Lo mismo pasa con las ideologías políticas.
  3. Son más fáciles de realizar en pueblos de 1 habitante.

[editar] Contras

  1. Contar cuanta genta ha elegido una opción en una pregunta y yo todavía contando con los dedos, y solo hasta el 3.

[editar] Ejemplo de encuesta

¿Cuando fue la última vez que se lavó?
 
108
 
295
 
108
 
102

¿Qué enfermedades sufre?
 
294
 
18
 
46
 
84

¿Se siente humillado?
 
168
 
87
 
30
 
104

Hay vida inteligente en otros planetas
 
42
 
261
 
29
 
32

¿De que sexo eres?
 
215
 
86
 
28
 
46

Con los resultados de estas encuestas se podrán hacer estadísticas inútiles, pero a la gente le gusta.

[editar] Encuestas actuales

Encuesta: ¿Eres un galán?

Herramientas personales