Enrico Fermi

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Fermicalvo

Fermi en todo su Esplendor.

Cita3It´s a me, Fermi!Cita4
Enrico Fermi sobre si mismo

Enrico Fermi es un reputado físico italiano famoso por contribuir a la creación de la Bomba nuclear y así acabar con el asqueroso Imperio Otaku.

[editar] Breve biografía

Radioactive man

Fermi es su atuendo de noche.

Fermi nació en el Imperio romano en tiempos de Pijus Magnificus. Sin embargo fue congelado en un experimento de los alienígenas, ya que como todos sabemos los extraterrestres fundaron Roma, construyeron las Pirámides y hundieron la Atlántida. Pues bien Fermi despertó en tiempos de Benito. Durante su estancia en Roma, Enrico Fermi hizo grandes descubrimientos como la Paradoja del gato y la tostada lo que le llevo a un enfrentamiento a palos con Erwin Schrödinger. Pero Fermi se casó con una Judía Verde por lo que Fermi se embarco en un barco hacía los Estados Unidos junto a numerosos miembros de la Mafia que huían del esbirro de Mussolini conocido como el Chuck Norris italiano. Una vez en América se puso a trabajar junto a los Hermanos Mario en el negocio de la fontanería, pero su vida cambió el día que arreglando un váter descubrió la primera reacción en cadena controlada de fisión nuclear. Así que se unió a Oppenheimer para crear la Bomba atómica y matar de una vez por todas a Doraemon y sus amigos japonesitos que ya empezaban a tocar las narices.

Cabe decir que Fermi no hizo nada durante su estancia creando la bomba, se lo dejó hacer todo a su amiguito Oppenheimer. Después de esto todo el mundo odiaba a Fermi por matar al pobre Doraemon así que se vio obligado a huir a Tuvalu Ulterior donde paso sus últimos días haciendo experimentos radiactivos para crear a Spiderman y convertir a Tio1.jpg en guapo.

[editar] Fermi lejos de la Física nuclear

Fermi es famoso por crear la Paradoja de Fermi que se pregunta que por que los alienígenas como ALF no vienen a la tierra. Algunos frikis de Star Trek afirman que es porque los humanos somos unos burros a los que nos gusta darnos de palos. Otro como Giorgio A. Tsoukalos dicen que en realidad hay una conspiración Illuminati Internacional y que los Hombres de Negro tienen a los aliens escondidos debajo de tu casa. Algunas teorías dicen que Fermi era neptuniano y que contribuyó a crear la bomba atómica para joder el futuro turismo intergaláctico en Tierra.

Herramientas personales