Enrique Peña Nieto

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Presidente vector.png
Enrique Brayan Peña Nieto (RFC PENE690620 se ve 3 años más joven)
BanderaMéxico.png
Peñaduda.jpg
Puede quedarse así durante horas si nadie lo hace reaccionar.
Escudo de México.png
Presidente de México
Mandato De 2012 a quizá 2018
Residencia Residencia Oficial de los Pinos Casa Blanca de La Gaviota
Segundo Miguel Ángel Osorio Chong, Carlos Salinas, Televisa
Anterior Siguiente
Felipe Borrachón
AMLOve
ESCUDO Estado de México.PNG
Goberladrón del Establo de México
Mandato De 2005 al fatídico 2011
Hechos Convertirse en el próximo presidente gracias al Teletón, ahora imagina lo que puede hacer por ti
Anterior Siguiente
Arturo Ratiel
"Chapitas"
Personal
Nacimiento Defunción Atracomucho 1966
Almoloya de Juárez 2034
Afiliación PRI.gif Partido de Ratas Infames
Estado actual De pena ajena
Sobrenombres El Copetes, El Gavioto, Jell boy, Enrique Mierda pena nieto, Henry Pena Miento.
Relaciones La Gaviota, El Gober Precioso, La Maistra
Enemigos El Peje(archienemigo),Aristegui,El SNTE, la CNTE, los trabajadores del país, todo Mexico con memoria, #YoSoy132, etc.


Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de México,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.


Cita3.pngEl puede parecer un idiota y actuar como un idiota, estar bien pendejo y no saber ingles. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota de primeraCita4.png
Groucho Marx sobre Peña.
Cita3.pngLo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.Cita4.png
Enrique Peña Nieto sobre su avión más caro que el de Obama, sus limusinas y sus casas blancas.
Cita3.pngYo no soy la señora de la casa... Si lo fuera estaría en el cementerio.Cita4.png
Enrique Peña Nieto sobre por que no es la señora de la casa.
Cita3.pngMi libro favorito, pues 'Tengo sueño' de Martin Burger KingCita4.png
Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro.
Cita3.pngVaya... recuerdo el funeral de Hugo Chávez como si hubiese sido un mal sueñoCita4.png
Enrique Peña Nieto acerca de excelentes momentos para tomar la siesta guardar compostura.
Cita3.pngPor favor, salgan por las salidas de emergencia para salir afuera al exteriorCita4.png
Enrique Peña Nieto durante un temblor habitual en el Distrito Federal.
Cita3.pngTengo el orgullo de informar que se ha anexado una nueva entrada en el Sistema Internacional de Unidades: el Peñisco, es decir, el tiempo que tarda una persona en trasladarse desde Baja California hasta la Ciudad de México... que es aproximadamente de una hora y veinte minutos, a pie o en bicicleta, como ustedes prefieranCita4.png
Enrique Peña Nieto acortando el tiempo mismo en beneficio de los ciudadanos.
Cita3.pngTal vez sea estúpido, pero también es tontoCita4.png
Patricio Estrella Refiriendose discretamente a EPN.
Cita3.png¡Por fin, podré burlarme de alguien y dejaré de ser un tópico en la Inciclopedia!Cita4.png
George W. Bush bastante ingenuo.
Cita3.png... Te dije que esta reunión valdría la penaCita4.png
Vladimir Putin susurrándole a su guardaespaldas después de ver cómo Peña se sentó junto a la bandera del Pastalandia Italia.
Cita3.png... La presidencia de México es como la Casa Pedro Domeq; cada vez le sale más pinche el presidente.Cita4.png
Vladimir Putin Aconcejando a Obama...

Enrique Peña Nieto, también llamado "El Burro", "El Gavioto", "Henry Monster", "Su real ignorantísima", "Jimmy Neutron", "El Copetes" por la DEA o "Licenciado" por Felipe Calderón, ex jefe de la KGB, es un publicista especializado en crear argumentos para campañas promocionales de librerías, y es el personaje principal de la telenovela mexicana de Televisa "Elecciones federales de México de 2012". No será muy reconocido por su inteligencia, pero sí por su guapura, lo que lo llevó a ser hoy considerado como Primer Presidente Electo Analfabeta de México, tan popular en México como Hitler para los judios y Mariano Rajoy en España y sus colonias. Su primera acción será imponer en la Constitución como obligatorio su peinado para toda la población.

[editar] Biografía

Cita3.pngPor supuesto que yo no maté a mi esposa y no lo volvería a hacer.Cita4.png
Enrique Peña Nieto de repente y sin que nadie le preguntara.

Gavioto es un muchacho mexiquense nacido con un terrible defecto, un enorme copete, crecido entre la clase media - alta – baja, sufrió los lujos y abundacia, fue concebido bajo una estrella maligna, una estrella más del Canal de las Estrellas que profetizaba[1] que sería rey del PRImperio Mexicano. Fue ayudado por su Hado Madrino, del que solamente se sabe su nombre Carlos y su apellido Salinas quien le dio a Enriquito un simpático roedor llamado Raturo Montiel.

Cita3.pngA mi que me la mamen!.Cita4.png
Enrique Peña Nieto Sin especificar quien ni de que sexo o especie conocida o por conocer

[editar] Gobernador del Estado de México

Padrinos Mágicos Peña Nieto.jpg

Enrique Peña de niño, con Carlsno y Wansther.

En 2005 el tío de Gavioto, el gobernador Raturo Montiel había robado, saqueado, hurtado y todo sinónimo de chingarse lo ajeno en el Estado, por lo que no tenía mucha popularidad. Sin embargo Gavioto ganó la gubernatura por muchos millones, y no necesariamente de votos, pues el Peña soborno al puto IFE para que lo dejara ganar.

[editar] Nuevo Matrimonio

Una tarde, de manera repentina, trágica, misteriosa y conveniente, su hasta entonces maltratada esposa muere, dejando traumado a Enrique al grado que cuando le preguntan sobre su muerte es incapaz de dar una explicación sobre el hecho, limitándose a tartamudear y a sudar nervioso[2]. Unos días después, con el país simpatizando con el pobre viudo y con el permiso especial de Ratzinger Z, se casa con la actriz Angélica Rivera, alias: "La Gaviota", dándole tiempo gratis de TV.

[editar] Caso San Salvador Atenco

Salinas Peña.jpg

El susodicho, visto por sus adversarios.

Allá por 2006, el Gato con Botas tiene la ocurrencia de hacer un aeropuerto más cerca de su casa para evitarse el tráfico y las mentadas de madre por los pobladores del DF. Expropia un territorio en el Estado de México ocupado por pobres, con casas de pobres y leyes para pobres, ubicado en San Salvador Atenco dándoles a cambio una torta de jamón. Los ejidatarios mal agradecidos se levantan en armas de penetración masiva (machetes, puntas, piedras afiladas, varas de membrillo y palos con clavo).

Mientras tanto al ver la magnitud de esa desestabilización social en su Estado, Peña envía elementos policiales a aplicar las mismas tácticas de Rambo contra el Vietcong, para preservar el orden, puesto que así empiezan los indios de revoltosos y terminan haciendo películas porno para financiar sus luchas desarmadas. Como sea, los muertos y las violadas son daños colaterales, decía él.[3].

[editar] Caso Paulette

Un día alguien "secuestró" a la hija de un amigo de Gavioto. Peña personalmente designó un equipo de élite telepoliciaco que se dedicó a culpar a la madre de la niña del secuestro sin pruebas algunas. Luego de la tortura de muchas personas, del linchamiento televisivo y horas y horas de estupideces por TV, se encuentra el cuerpo de la niña bajo el colchón de su cama. A Peña le dio Pena y le tocó deshacerse de muchos de sus secuaces como sacrificio a la opinión pública.

[editar] Fraude Elecciones del Estado de México de 2011

En 2011 el Estado de México se inundó, los afectados dicen que por culpa del “niño”, si el “niño bonito” de la política que echaba todos sus pelos y su gel al drenaje, tapándolo. La popularidad de Gavioto va en descenso, en medio de encharcamientos, reclamos, mentadas de madre y agua sucia, los pobladores en repudio a su enorme copete, su cara bonita y sus millones y millones de pesos, anularon su voto con sus credenciales rescatadas del lodo y lograron vencer a todos los partidos, con un 70% de anulaciones. Sin embargo, el delfín de Gavioto fue nombrado gobernador con el total del 115% de la lista nominal de electores. El haber ganado con un número mayor de votos que de personas, ha puesto en duda la honradez de Peña.

[editar] Elecciones Presidenciales de 2012

DKNieto.png

Peña es hermano de Donkey Kong, eso demuestra su coeficiente intelectual de simio y justifica las pendejadas que dice

Cita3.pngNo leí la Biblia completa… Cuando llegué a eso del No Robarás perdí el interés.Cita4.png
Enrique Peña Nieto sentando junto a premios nobel de literatura.
Cita3.pngMis libros favoritos, "Tengo un sueño" de Martin Burger King, "La insoportable levedad del Gel" de Enrique Krauze, y "Crónica de una dictadura anunciada" de mí mismoCita4.png
EPN en la Feria del Libro.
Peña Quadri.jpg

Peña "pactando" con un señor con bigote.

Gavioto es bien visto por casi todos los arrastrados de su partido, que saben que el secreto para ganar las elecciones es obtener el respaldo de aquellos que se dedican al oficio más viejo del mundo y al otro oficio más viejo del mundo. il Padrino Manlio Corleone, que sí sabe leer, también se interesó en la candidatura pero al final declinó pues Gavioto le "hizo una oferta que no pudo rechazar".

Como casi toda su campaña fue seguida por Twitter, medio que admira y reconoce la capacidad y prestigio del candidato, nosotros pondremos el seguimiento por medio de los topics correspondientes.

[editar] Contendientes

Nietamorfosis.jpg

La Nietomorfosis, la increible historia de un candidato que en una entrevista se transforma en asno, un clásico de la nueva política mexicana.

Sus contendientes por la izquierda AMLO, un anciano venerable visto al principio por la sociedad como un monstruo maléfico, por la ultraderecha estaba Josefina Vázquez Mota quien pedía el voto para ella pues era mujer y nada más. Por el partido pro-gay anti-lésbico llegó Gabriel Quadri, un esclavo de la otra Hada Madrina de Gavioto, para ayudarlo.

[editar] #Librería Peña Nieto

Artículo principal: Librería Peña Nieto

Para publicitarse, Gavioto escribe manda a escribir un libro que presenta en la Feria Internacional del Libro, aunque sólo entendió lo de feria. Cuando le preguntaron inocentemente cuáles han sido sus tres libros favoritos se nota que Gavioto no es aficionado a la lectura, ni a la improvisación o a la inteligencia. Como hombre de estado durante diez minutos divaga, confunde autores, olvida nombres, se contradice, cantinflea[4] y como último recurso sale llorando y se oculta por media hora en el baño de la FIL. Por la noche, Televisa declara que no es necesario saber leer para ser presidente [5], es mejor ver las telenovelas.

[editar] #SoyProle

Paulina Peña.png

En este caso, es genético.

Paulina Peña, la hija de Gavioto, casi tan brillante como él lanza un twitt defendiendo a su sacrosanto padre y en menos de 140 carácteres hace lo que la izquierda no pudo hacer en 3 años, enemistar a Gavioto con la prole.

[editar] #NoSoyLaSeñoraDeLaCasa

Cuando el diario español El País preguntó a Gavioto ¿cuánto cuesta el kilo de tortilla? (el alimento básico y a veces único del mexicano) Peña contestó: "No sé, no soy la señora de la casa", como buen macho que es dio a entender que sólo las señoras se hacen cargo de una casa[6]. La reportera pensó que el candidato era un idiota pero no dijo nada, sólo se limitó a patearle las pelotas.

[editar] #MeEscondoEnElBañoComoEPN

Cita3.pngMe sentí amenazado en la Ibero, traían libros en las manosCita4.png
EPN respondiedo ante los medios.
Iberovspeñabaño.jpg

Gavioto cuando se presentó en la Universidad Iberoamericana.

En la Universidad Iberioamericana, en lo que parecía ser una de sus rutinarias presentaciones donde nunca decía nada, un grupo de estudiantes se portó de manera grosera e intolerante con el pobre Gavioto, rechazando los doscientos pesos que les ofreció para que no se desgastaran haciéndole preguntas incómodas con palabras difíciles.

Algunos alumnos usaron léxico que el candidato no sabía, otros más le preguntaron sobre el caso Atenco, Gavioto él sólo se limitó a sudar nervioso, a tartamudear y a decir que mató a los indios por su propio bien. Jóvenes que sabían que son los derechos humanos (a diferencia de los priístas que ni les suenan) increparon al candidato, lo abuchearon, lo persiguieron y Gavioto heroicamente se refugio media hora en el baño[7] para analizar la situación, ahí planeó la ruta de escape por la que fue corriendo hasta llegar a su auto. La prensa reportó "Un éxito visita de Gavioto a la Ibero".

Cita3.pngNunca he sentido amenaza de escuelas que cobran por educación pagada por padres igual a los mios, si supieran cuánto robaron los miíos no creerian que un movimiento estudiantil como ese pudiera ser tomado en cuentaCita4.png
EPN respondiedo ante los medios.

[editar] #YoSoy132

Peñanietotv co.jpg

Éstos NO son #YoSoy132, éstos se llaman priístas.

La crisis nerviosa que el baño de la Ibero provocó a Gavioto hizo que declarara que los que lo corretearon en la Universidad no eran estudiantes sino miembros de la KGB entrenados en Sarajevo para afectar telenovela candidatura, las noticias dijeron que en la Ibero hasta le besaron los pies a Peña. Los 131 chavos que le dieron su corretiza a Peña se cabrearon con la TV y con Gavioto por mamones y, bueno, también por mentirosos, así que con un video subido a un lugar donde las leyes del hombre no llegan, Youtube, iniciaron, junto con un montó más, un movimiento llamado #YoSoy132, parecido al 15-M pero con más tequila.

Cualquiera que detestara a Peña y a Televisa podía unirse, por ejemplo prácticamente todas las universidades públicas, las privadas, Anonymous México, intelectuales, artistas, empresarios, inciclopedistas y en general la gente que tiene la habilidad de saber leer y hasta escribir si hiciera falta. Las noticias no dijeron nada esta vez, pues no podían creer que había gente que no ve televisión, el "periodista" Carlos Loret de Mola se escondió en el baño junto a Gavioto.

[editar] Otros balconeos

AMLO Peña Nieto.jpg

La prueba de que AMLO iba arriba de Peña Nieto.

  • Hijos fuera del matrimonio: resulta que el candidato no sólo no sabe cuántos hijos tiene en su matrimonio (sí, una vez le preguntaron y se equivocó), ahora resulta que fueron saliéndole uno, dos, tres o una indeterminada cantidad de hijos extramatrimoniales a los que no les daba ni agua. Su partido decía que era una estrategia para hacerlo quedar como un sucio patán, los análisis de ADN dijeron lo contrario. Podría este hecho haber pasado sin pena ni gloria de no haber sido por el slogan de campaña: Peña, sí cumple.
  • The Guardian: el periódico Británico, The Guardian, evidentemente faltando a los principios de ética periodística firmados por la mayoría de la prensa nacional mexicana (estos principios de ética se basan en no atacar a Gavioto) realizó una investigación y presentó evidencias que señanal que ALIAS: El Zorro se alió con ALIAS: El Hado Madrino para impedir que ALIAS: El Peje llegara a la presidencia en 2005 y que llegara en su lugar ALIAS: Un chaparro, pelón, de lentes, muy alcohólico y sanguinario, con la condición de que Gavioto quedara de presidente en el sexenio siguiente. Juntos hacen una generosa donación al Teletón enviando a Televisa millones de retratos de Don Miguel Hidalgo y Costilla, debidamente sellados y firmados por el cajero principal y el presidente de la junta de gobierno del Banco de México para hacerle campaña por seis años seguidos a Gavioto.[8]
  • Efecto AMLO: Y cuando las cosas no podían parecer peores para el pobre priísta, la popularidad del hasta entonces Pejelagarto Nacional, Andrés Manuel López Obrador fue ascendiendo considerablemente, llevando a algunas encuestas (un 100% de las que no habían firmado el Televisapacto arriba mencionado) a colocarlo en el primer lugar de las preferencias, lo mismo hacían Facebook, Twitter y nuestra encuesta de Inciclopedia donde AMLO era el primer lugar, Chuck Norris el segundo, Doctor Gokú en tercero y Enrique Peña Nieto en el cuarto.

[editar] Casa Blanca de Peña Nieto

En noviembre de 2014 se hizó pública una investigación a cargo de la periodista Carmen Aristegui, que mostraba como Peña Nieto tenía una pequeña casa de campo blanca en la zona más pobre de la Ciudad de México la cuál no había sido declarada en su patrimonio al tomar el cargo de Presidente que se ganó robo al ser cuestionado por la sociedad salío su salvadora Gaviota a decir que la pequeña casita era de ella y que Televisa la había liquidado con 80 millones de pesos al salir ser promocionada a Gaviota nacional con los cuales apenas junto para el enganche de la casa.[Coloque su referencia]

[editar] Victoria presidencial 2012

Peña Soriana.jpg

¿Quiere comprar una presidencia? ♪En Soriana cuesta menos♫.

Gavioto llegó al primero de julio de 2012 a votar en las "elecciones" presidenciales con las encuestadoras de Televisa poniéndolo 124 puntos porcentuales arriba de su más cercano rival. Así, en una jornada ejemplar pacífica y con total apego a la Ley (si no se cuentan: los muertos votantes; el SNTE; las urnas embarazadas; el ratón loco; el rasurado; el carrusel; la torta y chesco, convenientemente evolucionados a Monex y Soriana; el acarreo; y otras prácticas desleales que seguramente el Institufo Federal Electoral legalizará como estrategias en próximas sesiones).

Al final de la jornada electoral, Gavioto iba quedando en tercer lugar, superando por poco a Quadri. Pero por un gran golpe de suerte, Peña ganó el premio del supermercado Soriana donde hacía sus compras, y sus votos valdrían el doble. El organismo electoral acató la decisión del centro comercial y por la noche declaró ganador a Gavioto, minutos antes que se cerraran las casillas de votos.

[editar] Presidente electo

Históricamente queda clara una cuestión, el C. Licenciado Enrique Peña Nieto no se robó la elección, la compró y le salió rete costosa. Para lo cual gastó la mitad del presupuesto del país y pidió unos centavitos a organización asistenciales con ánimos de lucro. Pero era demasiado dinero para andarlo cargando en maletas, pues el peor error de un priísta es confiarle dinero a otro priísta. Así que usaron el mayor fraude del siglo: tarjetas de Supermercado. Así el licenciado prometió $1500 pesos (100 dólares) en despensas y los ciudadanos libres y con hambre votaban por Gavioto y su generosa oferta que no podían rechazar, pero cuando iban a cambiar esa tarjeta, resultaba que por algún error informático nada más tenía $100 pesos (10 dólares), lo que posteriormente no alcanzaría ni para un kilo de huevo.

Hasta el 01 de septiembre de 2012 en México estaba prohíbido y era ilegal comprar votos en cualquier forma, pero el Instituto del Fraude Electoral junto con el Tribunal de Enrique Peña Junto a Felipe (TPEJF) decidió que lo ilegal era dar dinero en efectivo, así que despensas, electrodomésticos, tarjetas, prepagos, depósitos bancarios con cifras de seis ceros, pistolas en la cabeza y demás muestras de solidaridad democrática no eran ilegales, y que lo ilegal era denuncarlas, así que Enrique Peña Nieto se hizo el Presidente Electo de México generando gusto y una gran fiesta nacional donde participaron millones de bots y Carlos Salinas.

[editar] Futuro

Carlosnieto.JPG

¡El Peje tenía razón!Peña Nieto queriendo ser como Salinas.

Mexgaviota.jpg

Una de las propuestas para el bien de México bajo su presidencia es cambiar el escudo nacional

El valiente virtual presidente erecto deberá iniciar no dejarse tirar de su tan mal merecido puesto nuevo. Arropado de sus amigos, como el monster more y su mas fiel patiño el Capu-trones, su partido y su gran amor quiénes lo sostendrán de los ataques del Peje y de la sociedad en general. Auxiliado por un pelón que lo cubre por la retaguardia, a quien en relalidad re-encarnará para terminar de joder a nuestro México de memoria de corto plazo y deberá volver al aire para encontrar una vida muy diferente a la que dejó atrás. Una vida en la gran residencia oficial de los Pinos, donde reina la ambición, el rencor y la mentira, una vida que podría convertir en piedra el corazón indecente que inició aquel fatídico viaje...

Continuará la historia que inició con un destape anunciado que fue presentado como la gran noticia por su televisora oficial, y claro la guerra interna en el P.RINA por tener acceso a un hueso, cual orda de hienas se dieron hasta con piedras para quedarse con una parte del botín. Con el tiempo ha venido el verdadero destape cuando empecemos a ver la verdadera cara del Viejo P.RINA y sus reales intenciones de darle baje a la reserva histórica de dólares, haciendo inversiones a diestra y siniestra, claro, sólo en infraestructura clave para el desarrollo del pais y por otro lado metiendo a la cárcel a cualquier twittero que intente criticarlo a el o a su corrupto partido. Al final de su mandato la guerra en México será más bien una guerra civil, México vivirá los peores días mientras que la familia Peña vivirá su mayor auge en su historia.

[editar] Gobierno peñista

Peña Nieto.jpg

Enrique Pena y su política internacional.

ESCUDO Estado de México.PNG

Escudo presidencial anunciando lo que no habrá en su gobierno.

Ya no se duda que EPN es discípulo de los illuminati, fue instruído por el Inombrable; como jefes supremos del Terror Atenco, seguirán haciendo sus matanzas y violaciones actos de buen gobierno a niveles mayores, ahora va legalizar la pena de muerte con los niños verdes, pero no va cortar cabezas como lo piensan hacer los nazis demócratas estadounidenses; a los que se opongan a su gobierno los va a sacrificar en Teotihuacán con un espectáculo de luz y sonido, otros serán sacrificados en el Nevado de Toluca y otros irán al Penal de Almoloya para que sean torturados antes de su muerte. Mordor el dios yupi de los fanáticos y millonarios illuminati pidió hacerle un templo en Toluca y EPN le construyó su monumento Bicentenario.

En su primer grito de dolor... res estaba precedido del retiro "voluntario" por la fuerza del C.N.T.E que uso de albergue el Zocalo capitalino, para manifstarse por las reformas imposiciones educativas, todo quedo listo ese 13 de septiembre y en la noche ni rastro del planton quedaba eso si muchos maistros detenidos, torturados o desaparecidos Peña Nieto ordena al estado mayor llenar el zocalo ahora no con maestros rebeldes, si no gente de su mismo redil esa gente cálida para el que lo llevo contundentemente al poder imposición, es por ello que les buscaron trasporte comodo y los trajeron por la fuerza de sus casas para dar el grito con Peña Nieto, esa mayoria era de Tuiltitlán, Edo Mex. El grito fue todo un éxito fracaso, Peña solo escucho halagos mentadas e insultos. Luego se fue a Acapulco de paseo de ayuda por la pobre gente damnificada. Peña Nieto cabe destacar ignoraba que pasaba aun cuando se había mojado para ir al Palacio Nacional.

Hasta ahora el mayor logro político de Enrique Peña Nieto se dio el 15 de octubre del 2013 cuando vió que el pais caería en caos nacional al ver que la selección podría no calificar al mundial al estar perdiendo 2-1 con Costa Rica y Panamá venciendo 2-1 a los Estados Unidos que andaban de vacaciones en el canal. Al ver que la hechicería de Decio de María no funcionaba, tomó el teléfono rojo y le ofreció a Barack Obama la mitad del petroleo nacional si los Estados Unidos resolvían su partido con Panamá y asi le daban la calificación de México al repechaje. Obama accedió porque necesitaba lana para mover al pais paralizado por caprichitos republicanos y aplicó la Directiva 66, que hizo que Estados Unidos anotara dos goles para ganar el juego y meter a México a pelear contra orcos neozelandeses el pase a Brasil 2014.

Pero Peña Nieto, al saber que Chicharito había roto su record de tuits de odio esa misma noche, obligo a los diputados a aprobar la Reforma Fiscal, ni modo, gracias a esto, tendrás que abandonar a tu perro y a comer sanamente pues tendrás que pagar impuestos por alimentos para mascotas y comida chatarra. La reacción rompió el record en tuits de odio que Chicharito había impuesto esa noche.

[editar] La era de la "deforma"

Juala de las Locas.jpg

El presidente que convitió a Los Pinos en la Jaula de las Locas.

You tube peña nieto.jpg

Inciclopedia tenia un vídeo de peña nieto, pero fue censurado


Posteriormente se intereso en cambiar al mundo a su estilo, luego de consultar a sus jefes y de peinarse para reflexionar decidió que era hora de acelerar la carcacha y lanzo lo que seria conocido como "Era de la deforma" en el cual, luego de regalar gel para el cabello a todos en el senado comenzó a realizar una serie de "Pequeños" cambios en las leyes. algo que el pueblo mexicano tomo muy tranquilamente.

Entre sus mas famosas reformas seria "La de educación" la cual garantiza la creación de ciudadanos ejemplares y con copetito asi como una inteligencia superior por medio de maestros fríamente capacitados, "La de teletransportacion" en la cual se regula los métodos en los que se envían objetos e información en la república así como da permiso a ser espiados y bloqueados por nuestro propio bienestar y "La energética" en la cual se regula y se asegura que todo el petroleo sea usado por la verdadera gente mexicana. Siendo estas algunas de muchas mas como "La de Hacienda", "La de Labores", "La política", "La transparente", "La Alucinante", "La Innombrable" entre otras mas.

Presidente de México
Escudo de México.png
Precedido por:
Felipe Calderón
Enrique Peña Nieto
2012-2018
Sucedido por:
Andrés Manuel López Obrador

[editar] Ver también

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Enrique Peña Nieto


[editar] Referencias insólitas

  1. La profecía es de verdad, lamentablemente
  2. Respondiendo a preguntas incómodas
  3. [http://oramosmex.wordpress.com/2009/03/13/yo-soy-jacinta-y-alberta-y-teresa-y-secuestramos-afis/ Muy grave fue el caso de las dos supermujeres indígenas que sin ningún tipo de ayuda secuestraron a cinco agentes federales, por eso Gavioto las mandó a encerrar en cadena perpetua
  4. Respuestas de un hombre práctico
  5. Grandes pensadores defienden a Peña en TV
  6. Entiéndase, él no es la señora de la casa
  7. Peña en su santuario personal
  8. Ay, cosa revelada por el diario de seguro manipulado por el malvado Peje, el británico The Guardian


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales
Otros idiomas