Enrique Peñalosa

De Inciclopedia

Dios1 Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Vida y aspiración presidencial
Bandera Colombiana Enastada Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.

Escudobogotá Este artículo es un producto 100% bogotano llave, si no sabe qué es un Corrientazo o simplemente no entiende nada es que usted debe ser un provinciano perdido, así que ábrase men!
enrique Peñalosa
BanderaColombia
PenaLoca
Con expresión idiota cuando quería ser presidente con el partido verde.
Nacimiento Defunción Bogotá Washington W.C.
Origen El Imperio
Su vida
Sobrenombres "Bolardo Bobolitro", "Peña-losa rota", "Peñaloca"
Lugar de residencia El Nogal
Se dedica a Alcalde de Huecotá (otra vez)
Candidato presidencial vitalicio
Alcalde de Huecotá
Estado actual Incompetente
Hazañas logradas Robarse los logros de Mockus y Petro.
Llenar Huecotá de bolardos.
Pintar la ciudad de colores gay.
Relaciones Papá Uribe, Antanas Mockus.
Enemigos Cientos de bogotanos tarados que votaron por él.
Poderes especiales Saber lo que necesitan los bogotanos sin siquiera esforzarse, cambiar de partido político cada vez que se lanza a algo.
Objetos Transmilenio, su empresa particular
Cita3Hay que mantenerla lo más lejos posible, ¡qué seba!Cita4
Enrique Peñalosa sobre la pobreza.
Cita3Sí señor, uno de los mejores alcaldes que hemos tenido en WashingtonCita4
Jorge Arbusto cagandola (¿o no?).
Cita3El tran$porte perfecto para mi$ capitalino$Cita4
Enrique Peñalosa $obre cómo e$ el verdadero funcionamiento de Tran$milenio para él
Cita3Hablar del Transmilenio de Soacha es como hablar del monorriel de Springfield.Cita4
Homero Simpson haciendo su analogía entre la megaobra del Transmilleno para Soacha y la del monorriel de Springfield; asegurando que el Transmilleno para Soacha es una obra hecha realidad en el municipio
Cita3Él es un buen muchachoCita4
Álvaro Uribe repitiendo su fórmula de defensa.

Quique Peñalosa Burns es una particular especie de político estadounidense colombiano, un supuesto urbanista y administrador que fue alcalde de Huecotá y como no llegó a nada mejor, volvió a serlo. Sus mandatos se han caracterizado por medidas como pintar casas con colores gay, ponerle mascaras sonrientes a los pobres, la fundación de Iguazolandia, la implementación de esa porquería de Transmilenio y llenar la ciudad de bolardos inútiles.

Destaca su capacidad de saber lo que necesita la ciudad sin ni siquiera esforzarse, tomando sus decisiones con rectitud aún cuando la academia, la comunidad internacional y muchas personas más inteligentes y capacitadas que él lo contradigan.

[editar] Alcalde de Huecotá 1998 - 2000

Penalosatugurios

Un fragmento de prensa lamboniando elogiando al gran urbanista.

Durante su primera alcaldía este señor se dedicó a "recuperar el espacio público" poniendo un montón de bolardos que se sirvieran de obstaculos mientras montaba bicicleta y mandar de paso a esos asquerosos vendedores ambulantes a vivir debajo de los puentes, lejos de las gentes de bien. Por esta razón, los bogotanos quisieron revocar su mandato homenajear al alcalde con una estatua, pero no se pudo. (Los ricos no iban a dejar que lo revocaran). También se dedicó a robarse las continuar las políticas de Mockus, logrando transformaciones que nunca se lograron antes pues a Mockus no le alcanzó el tiempo.

Sin embargo, su mayor desfachatez fue la construcción del TransMilenio, el cual ha aumentado su popularidad y los niveles de satisfacción de los usuarios desde su creación. Y esto lo hizo aún cuando ciertos idiotas dizque con estudios demostraran que era mejor un metro, pero ya saben, cuando uno tiene contratos con Volvo no puede hacer caso a los idiotas, ¿no?

[editar] Alcalde de Huecotá 2016 - \infty

Luego de haber sido rechazado por enesima vez para ser presidente de esta tierra miserable, el eterno candidato presidencial decidió descansar de su labor volviendo a ser alcalde de Huecotá, con el eslogan "Represión Lo mejor para todos". La ciudad, que tanto le quería y que tan inteligente era, decidió darle una nueva oportunidad al bolardito. Fue así como logró regresar al Palacio de Lievano.

[editar] Propuesta de metro elevado

MetroTM

Este es el metro propuesto por el alcalde.

Como el urbanista innovador que es, PeñaLoca comenzó montando su nueva propuesta de Metro elevado. Un metro que fuera rojo, que en vez de utilizar vías usara ruedas y por sobre todo, que en vez de tren fuera un bus. Y es que esa propuesta resulta más barata (véase la siguiente política) y mucho más eficiente que un tren. ¿Para que queremos un sistema como el de esas ciudades tan atrasadas como Londres, París y Tokio? ¡Nuestro alcalde vivió por allá! Y no es tan bueno como lo pintan.

MonorrielBogota

Metro elevado y monorriel, no, eso es pura coincidencia...

[editar] Más barato y hace lo mismo

Cita3No necesitamos metro. El transmilenio puede suplir nuestras necesidades de transporte. También puede arreglar la pobreza, la delincuencia y traerme el desayuno a la camaCita4
Enrique Peñalosa defendiendo a su empresa del alma.
Politicapenalosa

Publicidad de la innovadora política.

El alcalde, haciendo uso de sus mejoras habilidades de administrador, comenzó su nuevo período con la política Más barato y hace lo mismo[1]. En la línea de la política que adoptará en materia de soluciones de movilidad, promoviendo la construcción de más troncales de Transmilenio y dejando en segundo plano al Metro “porque el TM es más barato y cumple la misma función”, la administración de Enrique Peñalosa lanzó un sello que, con este mismo eslogan, busca promover la austeridad en los hogares, en estos tiempos de crisis económica.

De esta forma, el alcalde continúa con la misma línea de su primera administración, en la cual utilizo losas en mal estado para el Transmilenio por ser más baratas. Así mismo, es evidente que utilizó menos de sus neuronas para poderlas ahorrar, lo cuall explica su actual estado senil.

[editar] Véase también

[editar] Referencias

  1. Galería publicitaria en este enlace: [[1]].

Precedido por:
Un tipo de nombre raro
Alcalde de Huecotá
2016 - 2000
Sucedido por:
Antanas Mockus

Precedido por:
Gustavo Petro
Alcalde de Huecotá
2016 - \infty
Sucedido por:
Peñaloca III

Herramientas personales