Ernesto Chavana Cubos

De Inciclopedia

Banderaméxico Este artículo tiene un chingo de humor mexicano.

Igual y no agarras el pedo de lo que habla, lo mejor es ir a México y preguntar.

Cita3Tomala pa pa!Cita4
Chavana segun esto es el baile de moda en Monterrey
Cita3Gracias a Chavana vendo patinesCita4
Carola sobre su relación laboral con Chavana
Cita3Tengo que agradecerle a Chavana el exito "Tengo Miedo"Cita4
Victor Manuel Lujan sobre Chavana
Cita3No tengan miedo, porque nosotros semos (sic) Los ParanormalesCita4
Papirri sobre Chavana
Cita3Chavana sale conmigo en mis famosas fotosCita4
Marian de Chuping Time sobre Chavana
Cita3¡No es momento!Cita4
Chavana cuando se siente inseguro ante cierta situación

Ernesto Chavana Cubos Es uno de los mejores conductores de Television de la talla de Oprah Winfrey, Rossy O'Donnell, Ellen DeGeneres, Latin Lover, Cristina Saralegui, Troy McClure y Laura en America, con un estilo muy similar al del comediante Andy Kaufman. Empresario en sus ratos libres

[editar] Biografía:

Bio chavana
Chavana antes de que le creciera su propio cabello.

Nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México el 7 de Noviembre de 1967, huerfano de nacimiento. fue criado por Don Rober. Como le ocurre en general a muchos rayados frustrados como hay tantos en este planeta, cuando era un niño ya se veía lo que iba a ser de mayor, es el mejor de todos eso es lo que la gente cuenta; nadie lo supera.

Quiso ingresar en la Universidad de Cambrigde pero no lo consiguió porque sacó un 2,5 en el examen de admision, pero para estudiar una carrera de todas formas, pidió la beca en del tec ya que lo rechazaron en la uni por pulseras se fue a estudiar periodismo, ya que no habia otra carrera mas apasionante.

tec: Cuando lo nombraron delegado de su clase de ciencias de la comunicacion, al ver que sus compañeros no le hacían ningún caso, decidió gasearlos a todos y raparlos debido a que se burlaban de su calvicie temprana y del ojo que se le va de excurcion (Ahora ya le nació su propio cabello, ya soluciono ese problema pero el ojo se le sige hiendo de excurcion ).

En la actualidad está casado y tiene 4 hijos. Es afamado conductor en la TV local en Monterrey en programas exclusivos para retrasados mentales, ademas de trabajar en los salones infantiles "Dinosaurios", del Salon de fiestas "El Castillo Eventos", ademas de ser compadre del luchador Konan Big, un tipo con intelecto igual al de Sammy Pérez o Miguel Luis, con su frase: "Y mira lo que traigo raza" y el alcalde de Monterrey y se hizo un transparente de pelo por feo. Ademas le operaron el paladar por eso tiene tintes de hablar gangoso. Darwin tenía razón, este wey es el eslabón perdido.

Es bueno para burlarse de todos , le gusta el bullyng , y tiene su propio harem en el estudio, sus cooconducturas, los hacen retozar a lo grande en los camerinos.

[editar] Su Hermano Gemelo

Mario carrillo
Mario Carrillo hermano gemelo de Chavana

Al Pasar de los años, a Ernesto le costo adaptarse a la sociedad, fue entonces que aparecio su hermano gemelo, cuando nacieron su madre (antes de morir)envio a Mario por el rio la silla, cual Moises en la etapa de Faraón, Mario se fue por entre las cañerias y drenajes hasta el DeFectuoso. Como todo por alla apesta se convirtio en Americanista, se presentó la oportunidad para Mario de dirigir a los nacotigres donde como se acostumbra, cualquier tecnico es cesado por no dar la talla. Se rumora que su padre es el comediante Luis de Alba.

[editar] Compañeros de Trabajo

Hinodoro Hinojosa: Clasico pendejo que esta atras del conductor del programa, es como el Bob Patiño de Krusty, la Ana Celia de la Momiequita Elizabeth, el guaicoloro de Laura en America

Papirri: Otro clasico personaje de la fauna regiomontana (Por no decir animal), fanatico de ir al arcoiris (bar gay), junto a Hinodoro Hinojosa, se dice que son pareja ya hace algunos años y que estan prontos a contraer matrimonio en Saltillo, Aunque esta version ya se ha confirmado, se espera que la boda sea a principios del año 2011,en la actualidad madriador de mujeres!

La Rompe Redes: Se dice que esta idiota enigmatica mujer, es en realidad Elba Ester Gordillo quien habla por telefono todos los Lunes a las Noches del Futbol y que no tiene nada de buena, también se rumora que quien presta la voz es una prostituta. Ah, y también fue la voz de la botarga "Beto" del programa de "Beli y Beto". La misma voz que pone calientes a cientos de señores es la que le dice a sus hijos como lavarse los dientes.

Sandra: La sexy Norteñita

Altonio Ga Rocha: ¿A estas alturasbajuras? bueno, el pedo es que ya saben que rollo con el animalito de la creacion del que estoy hablando, también lo rumbaron del programa, se dice que se fue al la chingada ya que Chavana lo corrio al ver que era mas popular que el conductor de TV

Herramientas personales