Erwin Schrödinger

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Erwin Schrödinger Nobel Medalla WTF
Banderacoronacarloschecayaustrialia Banderairlandanorte
¡El sex-appeal!
Nacimiento Defunción Hungría
Austria
Origen Un cuásar
Su vida
Sobrenombres MC Catman
Lugar de residencia En un universo paralelo
Se dedica a Comegato
Estado actual Atomizado
Hazañas logradas Demostrar la resistencia de los gatos
Relaciones Max Plank (¿o era Marie Curie?)
Enemigos Stephen Hawking
Poderes especiales Antimateria y tener 9 7 vidas
Objetos Arena para gato
Cita3Si Schrödinger me vuelve a meter en esa caja, Schrödinger va a tener la probabilidad del 50% de que le muerda las bolas o el 50% de que lo asesine.Cita4
Gato de Schrödinger harto de la puta caja
Cita3El problema de los gatos es que sólo resultan útiles si les metes un cañón de antimateria por el culo.Cita4
Erwin Schrödinger
Cita3Yo estoy muerto, porque nadie ha abierto la caja, pero nadie la ha abierto. Lo que me hace estar vivo-muerto. Es decir que soy un zombi.Cita4
Erwin Schrödinger en su lecho de muerte.
Cita3Cada vez que me hablan de ese gato saco mi pistola.Cita4
Vecino de Schrödinger sobre la poca higiene de sus mascotas.

Erwin Rudolf Josef Margarito Alexander Schrödinger (conocido sólo por su nombre artístico: Erwin Shrödinger) es o fue [cita requerida] un famoso criminal austríaco nacionalizado irlandés. Antes de ser enjuiciado por las autoridades era modelo de pasarelas y además, en sus ratos libres, estudiaba Física. Para costear los gastos de la universidad cuidaba gatos y demás mascotas.

Practicó muchos experimentos ilegales con gatos por lo cuál fue enjuiciado y es recordado uno de los científicos más retorcidos y crueles de la Historia. Luego de salir de prisión colaboraría en trabajos relativistas junto a Albert Einstein en unos años... pero por cosas de la relatividad éstos serían siglos para Einstein, quién no soportaba su presencia porque siempre le decía que no hacer (véase relativismo). Además de tener una linda ecuación con su nombre con la cuál ganó un premio Nobel, y la cual comenzaría un arduo estudio sobre los agujeros negros.

[editar] Vida y sobras

Cita3A ti en vez de meterte en algo, te puedo meter otra cosa...Cita4
Erwin Schrödinger con uno de sus piropos asesinos a Catwoman.
Schrodinger 9

Foto policial del joven Erwin tras secuestrar y castrar mecanocuanticamente a su pobre gato.

El bueno de Schrödinger violó a su madre tras verla en una escena de sexo con su padre, el quiso hacer lo mismo, relata el fisico. JAJAJA tambien nació en el orto de una familia de pobres austriacos comunistas narizs. Poco a poco empezó a cogerle el gustillo a la ciencia y la experimentación. A los ocho años le regalaron un juego erótico. Se quemó las cejas e intoxicó a su abuelita, y le hechó cloro a sus pantalones y a los ojos de su abuelita así que pensó que lo mejor sería dedicarse al trafico de drogas . Cuando Erwin tenía 10 años se pajeo cmo 156 veces el mismo dia y desarrolló un dispositivo nuclear que más tarde sería utilizado por Hans Scorpio para dominar la costa este. Más adelante conoció a Gordon Freeman, que se convirtió en su pupilo y también a Einstein, con el que fundó la Organización C.E.R.N. (Comunidad de Excentricos Roleros Neperianos)

Su odio hacia los animales, y más concretamente hacia los gatos, es bien conocido. El caso más famoso es el experimento del Gato de Schrodinger. Perseguido día y noche por las principales organizaciones protectoras de animales (Como Peta, Greenpace y Pamela Anderson), Schrödinger sobrevive como Profesor de Física Nucelar 101 en la universidad de Springfield. Como ya se ha dicho, Schrödinger es como un dios para la comunidad friki de la Tierra y, junto con Einstein y Gauss, forma la Santísima trinidad de la Ciencia Física.

[editar] Aportaciones

En uno de sus habituales atracones de donuts azucarados rebozados en mostaza, Schrödinger cogió al gato Misifú y comenzó lo que sería conocido como El Experimento del ano de Schrödinger. En dicho experimento encerró al gato Misifú en una caja de lavadora de MediaMark con una botella de gas venenoso (se cree que esencia de orco o tal vez sudor de Jack Bauer) poniendo como excusa demostrar nosequé cojones de la superposición cuántica. Al colega le salió bien la jugada y ganó un Premio Nobel, que cambió por una computadora con programas P2P, los cuáles eran perfectas demostraciones de sus teorías sin la necesidad de sacrificar animales o seres vivos.

Aparte de eso, estudió sobre el átomo y junto con su colega Heisenberga desarrolló el modelo mecano cuántico, posteriormente adquirido y patentado por Pato Carlo. Se dice que pronto su experimento contribuirá a la invención de la Playstation 4, siendo ésta envuelta en una caja hipotética del desconocimiento que hasta no abrirlo no se sabrá si es un buen experimento o uno malo. O las dos cosas al mismo tiempo.

Cita3Para conocer sobre sí vuestras relaciones serán fructíferas, sólo preguntad a nuestro maestro, Schrödinger y sus experimento sobre la mecánica cuántica, y difícil interpretación visible.Cita4
Sheldon aconsejando a su amiga "Penny" sobre la aplicación de los experimentos del maestro en la vida cotidiana.

¡Perdón por tantas groserías y obscenidades! Pero no señor, son términos comunes en la física cuántica, a la cuál comprendemos que usted no está acostumbrado.

[editar] Artículos relacionados

[editar] Enlaces externos


Científicos locos

Albert EinsteinAlexander FlemingAndre GeimArquímedesBayerBenjamin FranklinBlaise PascalCarl SaganCharles DarwinErwin SchrödingerGalileo GalileiHenry FordHipócratesIsaac NewtonLeonardo da VinciLouis PasteurMarie CurieNicola TeslaNicolás CopérnicoPitágorasStephen HawkingThomas Alva EdisonVicks

Herramientas personales