Escribir bien

De Inciclopedia

Dotados01
Para escrivir vien es nesezaria una guena postura.

Damaz y cavalleros, no esiste nada mejol en el mundo q. el héscribir vien. Es x eso q. ago este mini tutorial q. les ensellara el arte dl wen escrivir. Es importante primero q. nada los signoz de puntuasion; Nunca cometas: el error; de cuando hagas una avreviaturah como que – q. poner el . xq. Asi las jentez no savria q es una abrebiatura. Se aplica exepsion a testos escritos rapido o msg de sepso digo testo en dixpositivos poltatiles. Otra coza impoltante

[editar] La Impoltancia de los ()

No te orvides de (muy inportante pol cierto) de q. en cada orasion puedes agregar palabras xarcaxticas entre () para podel insurtar, entre otras cozas. Aki un ejemplo Hola amigo (imbecil) sabes que me caes bn? (tuve [sepso[1]] con tu helmana). Espero vorver a bisitalte pronto (kiero cn tu helmana otra vex) Espero prontita respuezta. La impoltancia de () es que er lector no puede leel lo ke ezta dentro de eso. Azi q silve de desaogo y para acel maldadez.

[editar] Laz Caritaz

Otra cosa impoltante son las caritaz como ezta :) en realidad no silve de nada pero te hase sentil guay y en honda, ademaz q a las mujeres lez guzta :). Asi q cuando kieraz con una chik ponle ezta carita ;). Ez una q demueztra claramente tus intenzionez de primera.

[editar] La Dixion

Escribir bien
Hun claro egemplo dhe una perphekta hescritula

Siemple es impoltante tenel buena dixion (no c q es pero suena bonito :S) Mehjora tu dixionario mental y añade muxas palablas q escuches en la klle o en la eskuela. No impolta si no saves q signifik si te guzta como suena usala, no es pecao. Tambn agrega palbras de otro idioma al tullo. Pol ejemplo jey yu (Olle Tu) ven ak, oh tenkiu (Grasias)O si kieres faltal usa la plabra globar fok ke es mui wena.

[editar] Siemple espresate corectamente cuando Jables con arguien.

No hay nada maz feo q trates a una persona de uzted yh tnga. Tlatala de tuh yh toma, suena maz sesy. O cuando vaz a invital a alguna chik y la kieres convencr le vaz a decil, disculpe usteh per kiere tenel sepso comigo? noh ay q akbar con ls formalidades innesezarias. La veldadera señar de respeto ez jablar con menoz folmalidad. Pol ejenplo, pnle acodo a tus amigoz. Si tu amigo ez muy blanco llamalo casper (ejempllo putetico) o si es una amiga muy fea llamala suegra deve vastar. pero nunk x sus nonbres xq sus nonbres lo tiene muxa gent.

[editar] Comtrobersias

Ai kienez dixen k n realdad sto esz eszkrivir mal i k eszkrivir vien ez hothra koza. P-ro esso nostá d moztra2

Herramientas personales
Otros idiomas