Escuadrón Suicida

De Inciclopedia

Cita3.pngNo fui importante... pero por lo menos mi legado en la inci prevaleceCita4.png
Tio1.jpg sobre el escuadron suicida de la inci
Cita3.pngEn Serio... que rayos les pasa??Cita4.png
Rick Flag sobre la reventada al Escaparate que propina Harley Quinn
Cita3.pngSomos Villanos... Eso es lo que hacemosCita4.png
Harley Quinn respondiendo a Rick con educacion
Cita3.pngSeran villanos... sin embargo son mucho mas confiables que nuestra policiaCita4.png
Un Latinoamericano Cualquiera sobre el escuadron suicida

El Escuadron Suicida o Suicide Squad(como se le conoce en gringolandia y territorios anexos) es una fuerza especial de elite conformada por los mejores elementos y personas ejemplares que estan debidamente entrenadas para poder hacer de este mundo un lugar mejor...

dicho por nosotros es una fuerza de elite que puede ser mucho mejor que El Equipo A,McGyver y Horatio Caine Juntos.

[editar] Conformacion

Segun algunos activos de Arkham son internos seleccionados por su buen comportamiento ejemplar que nos indica que seran un ejemplo util para la sociedad en la que estan viviendo,mucho mejor Para ellos que pueden realizar tareas realmente faciles que hasta un niño de 5 años haria con los ojos cerrados aunque para ser honestos serian practicamente mucho mejores que todos los cliches inciclopedicos juntos tratando de conquistar la inciclopedia

si bien no tienen nada que perder todos iran a la misma situacion,si hacen algo bien,hay tabla,si hacen algo mal... hay tabla,si miran sus sandalias... hay tabla lo que habla bien de que el grupo sera correctamente bien motivado para poder realizar su trabajo en excelentes condiciones.

mucho mejor es el hecho de que en si no tienen nada que perder,asi que si se fueran o los capturaran nadie los extrañaria pero al menos ayudaron a hacer de este mundo un lugar mejor.

[editar] Jerarquia

[editar] Miembros Actuales

en si hay 2 clases de tipos en este escuadron... Los jefazos y los Malazos,los segundos se les implanto una bomba(no como la de Andres Garcia),si no una que si desobedecen cual niños reggaetoneros de primaria les volaran la cabeza tal como le pasaria a uno de los Gifs que indican dicho momento.

[editar] Malazos de Pocamonta

  • DeadShot
    DEADSHOTWILL1.jpg

    Chico,esto me va a doler mas a mi que a ti... Pero es la Leeeey de Arkham.

    El como bien saben,se dedica a dispararle a la gente,finalmente tiene en su haber mas de un millon de balas gastadas en distintos objetivos,como por ejemplo algunas de las latas que tiro en Springfield realmente no fueron de Marge Simpson Los tiros que acertaron,si no los de Deadshot,quien finalmente disparo aniquilando las latas viejas,asimismo el amo Chuck tambien le enseño algunos de sus secretos en pro de mejorar su tecnica de tiro,en resumen es el mejor de los tiradores que incluso puede llegar a acertarte incluso con los ojos cerrados en una tecnica estilo Ray Charles,Incluso Clint Eastwood fue su mentor en tiempos de Adam West,asi que cuidado con DeadShot. tiro que da tiro que acierta. mucho mejor que Tiroloco McGraw,Si no entendiste por que Deadshot es deadshot,podrias ir con el a obtener un balazo en los cojones buen asesoramiento para que acertes aun en el tiro al blanco de la Feria.
  • El Joker
    Jared Leto Joker.jpeg

    AAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    el bueno... ya saben,es el loco que Batman persigue,pero como tambien tengo flojera de describir quien es,mejor ve a su articulo.
  • Capitan Boomerang
    BOOMERANGCAP.jpg

    De algo me sirvio ver Cocodrilo Dundee

    este como ustedes sabran es otro malazo,solo que este para hacer su trabajo ocupa Boomerangs que en si lo obedecen para fulminar a cualquier bicho que se atraviese en su camino,entre ellos los cliches inciclopedicos,los reggaetoneros,las jennis,churpias,camboyanas entre otras cosas que pudiesen ser prescindibles al igual que el como miembro de este escuadron.
  • Killer Croc
    Killer-Croc1.jpg

    Con un demonio...Ninguna Mendiga crema me sirve para quitarme esto,ni con cicatricure infinito...

    Es otro malazo que finalmente tambien es prescindible como cualquier ip anonima de la inci,sin embargo debemos mencionar que desde que era chiquito tuvo una afeccion que lo convirtio en otro bichejo mas listo para el show de freaks mas grande de la tierra,Efectivamente su piel se queratolizo de tal forma que ahora parecen escamas reptilianas,siendo el no reptiliano decidio denominarse Killer Croc,quien ademas hizo el pantano y las cloacas su hogar para nutrirse de incautos que bajan al drenaje
  • El Diablo
    Chatosantanadiablo.jpg

    Ir a cargar gasolina,para el esta vedado,por obvias razones.

    Otro mas a la lista de descartables,este tipo finalmente tiene un poder muy facil de adivinar,y sabes cual es,poder usar el fuego para lo que el quiera,Sin embargo tambien tiene sus desventajas,pues cual rey midas que toca lo que sea convirtiendolo en oro le pasa lo mismo solo que o lo rostiza o lo convierte en cenizas,una ventaja es que puede trabajar en un horno crematorio haciendo cenizas a todos los que deban abandonar este mundo
  • Slipknot
    SLIPKNOTDCl.jpg

    tiene un gran superpoder,mismo que aprovecha con demasiado impetu profesional.

    es otro mas,solo que en este caso su superpoder depende de saltar la cuerda,y si no bromeo!!! el posee un monton de cuerdas para diversas funciones que no sufren ningun desgaste,se cree que se le mando llamar a el para poder usar una de sus mismas para poder colgar a cierto presidente iraqui,quien finalmente comprobo exitosamente la durabilidad de la cuerda de este amigo,asimismo es amigo tambien del denominado Telurico quien tambien usa las idem para sus propias cosas,en fin no se puede escribir mas acerca de el por lo mismo tambien de ser prescindible,por lo tanto solo podemos decirle que le gusta jugar con cuerdas incluso para saltar,siendo un maestro en ello.
  • June Moon(Encantadora)
    ENCHANTRESS1.jpg

    ella en si es una Maga oscura,similar a la que encuentras en Yu Gi Oh,Su magia es tan util que puede ser usada para muchas cosas como quedar enamorado de alguien que realmente amas,tener mas de 1 sesion amatoria,o incluso permitir el levante de ello,Se cuenta que su magia puede curar la disfuncion erectil mucho mejor que el sildenafil,algo que a Pfizer no le agrada,sin embargo decidieron mejor unirse a ellla para poder tener mas control del tratamiento en si. Ademas de que puede similarmente sacar conejos de sombreros aunque en este caso los conejos salen mucho mas rebeldes que de costumbre... bueno hasta aqui con Encantadora... veamos al sig. miembro.
  • Tattooed Man

[editar] Jefazos de Muchamonta

Ellos en si no tienen bomba implantada en la cabeza,a final de cuentas ellos mandan pero tambien estan igual de zafados que los de arriba.

  • Amanda Waller
    Amandawaller1.jpg

    les daremos la oportunidad de redimirse si sobreviven.

    ella como sabrss es la lidereza del escuadron y la principal cerebro de todo este tinglado,para regocijo de todos tambien es de Raza Negra lo que quiere decir que finalmente tendremos multiracialismo en la misma pelicula pero bueno para hacerles el cuento mas corto es la jefa que vino principalmente de las mas altas esferas del poder,si bien cometio sus pecadirijillos a final de cuentas se le asigno crear esta fuerza de elite,a tal grado que tambien se compenetro con ellos en parte sin embargo no deja de odiarlos pero aun asi necesita de ellos, Caray!!! a eso yo llamo una buena relacion patetica de codependencia cual adicto a la morfina en polvo.
  • Rick Flagg
    RICKFLAGG1.jpg

    Ahora si... ya llegamos al lugar mas desagradable,creo que Tio 1 tenia razon

    es practicamente el comandante en jefe de la operacion de este escuadron... ademas estando subordinado ante el,es como si estuviesemos como usuarios en la Inci mejor conocida como la ley Jasper(misma que aplico cuando fue maestro en la primaria elementaria de Springfield) misma que menciona que si se hacen ciertas cosas habra tabla perdon... se mueren. mas que nada por que se tiene un boton de autodestruccion. pero bueno veamos cuales son las causas para que los subordinados sean fulminados cual Sockpuppets en la inci esto puede pasar Si desobedecen...,Si tratan de escapar...,o si de plano Irritan o Molestan al jefe...En fin por esta razon,muchos han querido trabajar con el ademas de que simplemente su ley es tan sencilla de entender,por lo tanto Rick Flagg es el comandante en jefe perfecto para dicho grupusculo de personas vilanezcas y demas prescindibles. asi que cual administrador de inci Rick Flagg puede banearlos de por vida de la vida.
  • Katana
    Katana 12.png

    Te Matara 5 Veces antes de tocar el suelo

    Como su nombre lo dice... ella es una experta venida del oriente,principalmente de Japon y en si con la espada que le Robo a Orochimaru o mejor dicho que mas bien se la cambio por un Six de Cervezas su agilidad al mando del cortadero de partes y reduccion de enemigos a jirones es una de las mejores,similar a lo que hacen los administradores con los novatos,es decir los reducen a nada,ademas de que su espada puede absorber las almas de quien aniquila,como aqui de nuevo el amo Chuck y un poco de Horatio Tuvieron que ver,Katana nunca se cansa de cortar,es mas quiere tener la oportunidad de cortar y cortar lo que se le ponga enfrente,tanto asi que en una ocasion le pidieron que fuera de apoyo a un McDonalds para poder cortar el pan,la cebolla,el jitomate y la lechuga y asi aprovechar su talento con la hoja afilada de acero denominada Katana.

[editar] Curiosidades

  • Solo 2 miembros del escuadron Suicida tienen pagina propia en la inci...
  • Mientras que los demas solamente son mencionados aqui en este panfleto??
  • Es por eso que son los mas importantes aunque eso no les quita que terminaron siendo igual de prescindibles para la sociedad.
  • Las Ip`s Anonimas en si son los miembros del escuadron suicida de la inci...
  • esto por que tambien son igual de prescindibles sus ediciones por lo que los tenientes en forma de administradores podran volarles la cabeza con el explosivo del bloqueo
  • los niños rata son finalmente miembros de este escuadron desde que nacen.
  • los Reggaetoneros tambien son miembros vitalicios de este escuadron.

[editar] Escuadrones Internos

  • Mexico(donde se les necesita mas,siendo mas confiables que las autoridades de turno)
  • Superman(se presume muerto,pero por ahi anda)

[editar] Escuadrones Externos

Herramientas personales