Esfera

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Warningst.pngEn este artículo, se prohiben todo tipo de seres cúbicos o delgados, si no eres muy redondo,
NO puedes leer este artículo!


Esfera
Esfera cubo.png
forma "redonda redondita
la gordita..."
compuesto por muchos circulitos.
Dimensiones 3-D.JPG | TRI - DI !
Datos curiosos La imagen cúbica es
esféricamente perfecta,
hazlo así y no quedará así.


Cita3.pngAhh si, es el juego con cuadritos de colores que no se puede resolver y que inventó un tal Rubik, de UncraníaCita4.png
George Bush sobre el tema equivocado en el momento equivocado.
Cita3.png...El círculo, es algo que es circular y su circularidad hace que las personas sientan un redondismo...Cita4.png
Drake Parker sobre círculos y aparentemente de esferas.
Cita3.pngLa esfera, claramente tiene forma de huevo.Cita4.png
Estudiante sobre el poco estudio de las cosas.


Una esfera es todo aquello que es rechoncho, gordo y redondo ¿No lo crees? pues en este artículo, explicaremos cada detalle de esta forma bien pelotuda bonita. Empezamos con lo que es y sus características:

[editar] ¿Qué es una esfera?

Hypersphere coord.PNG

Fácilmente haces una esfera, como aquí se ve.

Una esfera es como un círculo, de hecho, muchos círculos que están acojonados (como en la imagen derecha), que forman la susodicha forma que tenemos aquí. Para realizar una esfera en la vida real, no necesariamente necesitas círculos, puedes apilar gente, agarrar una piedra y darle forma o puedes hacer tu propia esferita con cualquier cosa, solo ten algo de creatividad...

[editar] Fórmula del Volúmen

¿No te ibas a creer que fuese tan fácil, verdad? Fíjate que no, ya con solo decir que es una forma, involucra números, y muchos. Para crear esta figurita, necesitas un par de fórmulas, entre ellas, el Volúmen que se lee a continuación:


Pii * fm / 3D


O tal vez la suma de todos sus círculos por 800.000, pregúntese usted, pero no es hora de darse vueltas para no llegar a nada, si quiere su esfera, debe seguir al pie de la letra cada uno de los siguientes pasos:

[editar] Haga su esfera

1. Empezamos con un círculo Circulito.JPG, ahora haz muuuchos otros: Circulito.JPG Circulito.JPG Circulito.JPG ... Circulito.JPG Circulito.JPG ... Circulito.JPG Circulito.JPG Circulito.JPG Circulito.JPG Circulito.JPG ... Parece que te tomará bastante tiempo, pero hagas lo que hagas, trata de evitar círculos como Loading.gif éste.

2. Una vez hayas hecho infinitos 800.000 circulitos, entrelázalos, o más fácil: agarra a todos, acojónalos y no hagas nada más, verás que ellos harán el resto por sí solos.

3. Su esfera está lista, pero espere, vamos al control de calidad, dele una pata en las pelotas de la... pelota? Bueno, no importa, si no se desinfla, es de excelente calidad!

4. Ya lo tienes, una esferita bien bonita y gordita, ahora ve a alardearle a tus amigos sobre la tontería inútil que hiciste.

[editar] Variedades

Cuanxova.jpg

Unas medias esferas bien calificadas para el artículo.

  • Hiper-esfera: Es una variedad muy rara de ver. Son millones de rayas unidas como esos trozos de plástico magnéticos del megablocks, que de por sí no tienen sentido, hacen una esfera muy fea, pero con algo de creatividad, puedes hacer esa figura muy colorida (como la imagen de más arriba). Ejemplo: Puedes hacer uno con los megablocks, no sé que otro ejemplo puedo poner.
  • Media esfera: Es muy conocida esta variedad de la esfera, es casi parte esencial de la vida, se ve muchísimas veces formando montañas, otras haciendo luna llena, etc. Hágase una cortando una esfera a la mitad Do'h! Ejemplo: mi, tu, su, nuestro, vuestro, sus, ese y aquel culo de ahí, hay bastante para ver...


  • Esfera cubo: La esfera perfecta, algunos dicen que es inalcanzable lograr hacer la esfera perfecta con rayas de lápiz y sin regla, pero algunos inciclopedistas se atreven a desafiar esto, y de esa esfera "imposible" podemos ver una imagen con todo detalle, más arriba hecha por el famoso autor: Anónimus no Identis, conocido por nosotros como: "desconocido".
  • Esfera trianguli: Otra esfera muy extraña, muy puntiaguda, a veces creemos que no es una esfera, sino que es pura tontería de un matemático ignorante que no sabe que las esferas no tienen puntas. Ejemplo: Una esfera con cachos.

[editar] Utilidad

Esfera rubik.JPG

Una esfera de Rubik, a que no te lo esperabas, eh? Algunos creen que es un cubo mutante.

Tal vez te hayas dado cuenta de algo muy interesante, o por si eres muy tonto y no se te ocurrió pensar: "para qué hice una esfera si no tiene utilidad??" pues realmente no es tan inútil como parece, tiene utilidades muy variadas:

  • Otras esferas pueden golpear muy fuerte a veces. Con algunas podemos jugar algunos deportes para machos.

Pero a la vez, tienen sus desventajas: No sirven de escaleras, por ser redondas no significa que sean 4X4, y algunas esferas esconden el mal dentro de sí, ten mucho cuidado con estas esferitas, pueden ser mortales...

Esas y muchas otras cosas pueden hacer las esferas, interesante, no?

[editar] Esferas famosas

Las esferas se han hecho famosas durante la historia. Algunas esferas famosas, las actuaciones de algunas pelotas, hacen el papel principal y los dobles de riesgo en los goles, soportando unas pata's en los esféricos cojones de los balones de futbol, vuelan a la arquería, otras hacen papeles más sofisticados como los cojones perdidos de un dragón en la serie dragón bolas, y algunas esferas actrices, hacen un magnífico papel de relleno, rellenando algunas barriguitas, tanto tripas como barriguitas algo más arriba en muchas famosas del cine y la música.

Thumb Absolute 258 60076.jpg

Las esferas planean, hacer nuestro cuadrado mundo en algo malvado o "redondo".

La fama de las esferas es ilimitada, tanto que nuestro futuro se ve muy esférico, siempre dejando a su archi-enemigo mortal: el cubo muy atrás, en el pasado. En la fama, obviamente solo hay lugar para una gran estrella, pero no nos queda ninguna duda de que el cubo, volverá con más intriga y rencor que nunca.

[editar] Planes megalómanos

Por supuesto, algo tan bueno, tiene que tener su lado oscuro, no es oficial, pero se dice que las esferas planean hacer que nos parezcamos más a ellos, ponen más grasas a nuestras comidas, es obvio ¿Porqué crees que estás tan gordo como un cerdo? Han planeado por milenios nuestra perdición, destruyendo nuestras flacuchentas y delgadas líneas que llamabamos cuerpos, a unas redondas barrigas de porcino porque nos consideran inferiores, teman porque quizás la libertad se acabe, y nuestro futuro, si sea radicalmente "gordo"...

[editar] Galería de esferas

[editar] Teoría del redondismo

Según nos cuentan unos viejos locos de carretera: "hay una teoría misteriosa e interesante" de la cual haremos un documental pequeño mencionamiento. Se dice de que una esfera consigue su redondez por la denominada curva, muchos dicen de que la curva es un montón de puntos pegados haciendo una letra C, por algo se llama Curva, pero creemos que el origen de las curvas no tiene que ser tan complicado, con una buena mano, un lápiz y papel, hacemos y dibujamos el mundo, y más.

Tienes un par de armas mortales llamadas manos, con las que puedes hacer Harte y jugar ping pong de bolsillo, pero trata de usarlas para cosas más honorables, por favor. Siguiendo con los usos de las manitas, haz un círculo, y comprueba esta teoría. Apuesto a que te ha de quedar así, muestra de que tus manos son bastante habilidosas.

[editar] ¿Cosas redondantes...?!

  • ... Algunas esferas botan y rebotan, hasta que suden la gota gorda?
  • ... La esfera es básicamente un cuadrado mutante o más comunmente llamado "círculo"?
  • ... Los huevos casi tienen forma esférica, pero no lo tienen?
  • ... En cambio, las esferas, muchas veces las relacionan con huevos?
  • ... El cilindro es el mejor amigo del ser esferoide?
  • ... El perro se cabrea por no serlo, y en lugar de eso, es el mejor amigo de una forma mierda de vida?

[editar] Vea más extrañezas de otra dimensión


[editar] Enlaces a otros universos

Cosas redondas
Donpachi4.gif Balones · El Mundo · Gordos · Huevos · Cubos
Herramientas personales
Otros idiomas