Estonia

De Inciclopedia

Estonia
Estonia, la bonita
Bandera Estonia
Escudoestonia
(Bandera) (Escudo)
Lema Agghhh
(Me muero de envenenamiento nuclear)
Himno Agghhh
(Somos escandinavos, ¡de verdad!)
Mapaestonia
Capital Tallarín
Mayor ciudad Taitananana
Lenguas oficiales Estonio, Ruso, Agghhh
Gobierno Vitalicio autoproclamado
Líder Lenna Kuurmaa
lider
Área No se pudo entender (error léxico): aún desconocida
Población 1200
Moneda estonio
Gentilicio
Zona horaria siempre verde brillante
Dominio de internet .Agghhh
Código telefónico -0202
Agghhh!
Cita3Estonia es buen lugar para vivir, el gobierno es la magnificencia y nadie me está obligando a decir estoCita4
Un estoniano sobre su gobierno
Cita3Magnífico lugar para encontrar nadaCita4
Alguien sobre las muchas posibilidades de Estonia
Cita3Es el país donde viven los StonesCita4
George Bush sobre Estonia
Cita3Sólo vamos allí los fines de semanaCita4
Mick Jagger sobre la cita anterior

La República comunista-antropófaga-gay de Estonia, la bonita, es un pequeño país de Europa, antigua capa de hielo inhabitada, colinda al norte con el océano Antártico, al sur con Polonia, Dinamarca y China.

[editar] Historia

Algunos grupos étnicos del sur de Europa fatigados de los malos tratos por parte de sus congéneres caminaron hacia lo que hoy se conoce como “otro lugar”, aunque en ese tiempo no había más opciones que ir al norte ya que nadie quería caminar al sur porque los que lo intentaban solían morir ahogados en el Mediterráneo.

Estos grupos habían sido maltratados a causa de tenían la fea costumbre de comer gente, herederos de la tradición africana de demostrar su cariño a las personas consumiéndolas vivas, fueron rechazados de la civilización. Lamentablemente en el trayecto se comieron unos a otros hasta que quedaron aproximadamente 1, estas personas (no usaremos el singular “esta persona” ya que “estas personas” estaba convencido de que era muchos por haber comido a muchos, pero el hecho es que no era muchos, sólo estaba gordo), bueno, estas personas caminó por todo el continente esperando que le llovieran codornices o le saliera miel del suelo, lo que obviamente nunca sucedió por cuestiones diversas.

Vikingos

Los primeros habitantes tuvieron que enfrentarse a notables amenazas como ésta

Al fin del camino llegó a donde había más agua, dónde era el final del mundo conocido (con los avances de la ciencia ahora sabemos que más lejos vive Santa Claus), estas personas conoció a algunos vikingos que pasaban por ahí, quiso mostrarles su afecto pero los vikingos ni tímidos ni borrachos, bueno, un poco, sometieron a estas personas y le violaron, naciendo así una nueva generación conocida como los “emigrados del sur, tomados por vikingos borrachos”, sin embargo para acortar las cosas se quedaron únicamente con el nombre del lugar donde nacieron que se llamaba “Estonia, la bonita”.

Estos “estonios, los bonitos” inventaron la agricultura y la ganadería, en el resto de Europa no supieron de ellas sino hasta 10. 000 años antes, inventaron la pesca en tierra firme con pobres resultados y vivieron en paz y armonía, apartados del resto del mundo hasta bien entrado el siglo XX cuando la URSS estaba comprando el mundo a cachitos, los rusos no querían este helado y lodoso país, pero era necesario adquirirlo para poder llegar al Polo Norte, así que pagaron 5 Euros, dos botellas de vodka y un par de botas por el país, lo que lo llevó a formar parte de la República Socialista Rusa.

[editar] Población

Los “estonios, los bonitos” dejaron de comerse entre ellos cuando se les cayeron los dientes por las pruebas nucleares rusas, con esto se esperaba que su población incrementara, sin embargo no se tenía previsto que las pruebas también ocasionaban esterilidad en hombres, mujeres y cabras, lo que poco a poco este pueblo está cayendo en la extinción.

Se calcula que aproximadamente hay 1200 habitantes; 6 estonios, 120 plantas nucleares, 1 chino y 1073 técnicos nucleares rusos que vuelven a su país al final del día.

La tasa de nacimientos es de 0, y la de mortandad se calcula con la muerte de 1 estonio al día, por lo que los matemáticos afirman que su raza se extinguirá en 6 días, aunque hacen falta hacer más ecuaciones.

[editar] Recursos

Nuclear

Paísaje típico de la llanura estoica estoniana

Los supervivientes sobreviven trabajando en las plantas nucleares que sirven para darle energía a su país, hacen falta unas 90 de estas plantas para satisfacer la necesidad energética de las otras 30 que a su vez alimentan una nevera donde guardan a las víctimas de la radiación, el promedio de ingresos es de una persona al día.

En este país existen importantes reservas de petróleo, oro y otros minerales preciosos, pero como están bajo tierra nadie lo sabe y nadie se ha molestado en averiguarlo.

[editar] Gobierno

El gobierno es vitalicio, por votación directa unilateral, desde 1945 Estonia ha tenido cerca de 709.925 gobernantes, 18.000 golpes de estado, 106.403 peleas con hachas, 563 intervenciones armadas, 12 peleas contra seres extradimensionales y 1.689.513 accidentes nucleares cuando los técnicos rusos intentaban preparar postres en los reactores.

[editar] Geografía y clima

Estonia

Estonia vista de noche desde arriba

Como ya se ha dicho, colinda al norte con el océano Antártico, al sur con Polonia, Dinamarca y China, tiene una superficie de 15.000 hectáreas cúbicas y entre sus recursos naturales se sabe que tiene el río más contaminado de Europa, el aire más radiado, las montañas más verdes (sobre todo de noche) y las formas de vida más psicodélicas.

De hecho Estonia puede verse desde el espacio, distinguido de los demás países por ese mencionado color verde brillante.

La mayoría del año predomina el invierno nuclear con algunas precipitaciones de iones y rayos gamma en verano y otoño, las temperaturas van desde los -50° C hasta los 3.000 C cuando hay algún desastre, para esto último se recomienda a los turistas llevar gafas de sol y crema protectora.

[editar] Links Relacionados

Русский
Herramientas personales