Eureka (ciencia ficción)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Cita3.pngEs donde trabajaba mi primo Nathan antes de venirse a InviernaliaCita4.png
Tony Stark en una reunión familiar allí
Cita3.png¡¡Eureka!!Cita4.png
Henry sobre el ingravitador del primer episodio
Cita3.pngY espero que lo haga tan bien como yoCita4.png
Sheriff Cobb sobre Jack Cartera

Eureka es una serie documental sobre un centro de investigación llamado Eureka, de la empresa Global Dynamics SA, que estaba dirigida por Nathan Stark y su primo Tony antes de que se teletransportaran a Inviernalia.

Fargo-manga.jpg

la nueva serie Shonen: ¡¡Eureka!!. Ya a la venta un videojuego anime.

[editar] Personajes

Hay de todo. Desde frikis chiflados que sueñan con dominar el mundo (Fargo) a ex-comandos asesinos que están de policías (Lupo):

[editar] Humanos

  • Nathan Stark: El director durante las dos primeras temporadas. A finales de la tercera, se teletransportó a Inviernalia, donde vive e instala ADSL al castillo.
  • Kevin: Hijo de ambos. Es autista y negro, pero sabe más de matemáticas que el mismísimo Gauss. En la 4ª temporada, se descubre que no es autista, sino que se lo hace para que su madre lo mime.
  • Henry: Mecánico Negro. Además hace horas extra como forense, diseñador y experto en física cuántica. Además sabe explicarse de modo que hasta Carter lo entienda.
  • Jo Lupo: Ex comando que fue destinada como ayudante de sheriff en Eureka. En la 4ª temporada se convierte en jefa de seguridad de Global.


[editar] Robots Locos Diseñados por Fargo

  • Sarah: la casa del Sheriff. Ha tenido aventuras con el ayudante Andy, pero lo dejaron.

[editar] Primera Temporada

El agente secreto Smith Carter llega para encontrar a su hija, que estaba en la comisaría. Entonces, ocurre una crisis a nivel cuántico, que pilla al otro sheriff fatal. La resuelven, el sheriff se jubila y le sustituye Carter.

Hay diversos problemas, incluyendo un posible ataque con láseres gigantes a Moscú; y un juego de béisbol holográfico.

[editar] Segunda Temporada

Nathan es relevado y Allison ocupa el puesto. Tras algunos problemas con otro botón rojo pulsado por Fargo, se descubre que Beverly la psicóloga es en realidad una puta una espía de un grupo terrorista que intenta Dominar el mundo. Admiten a Henry en Global, junto con Zane. El zoólogo, que además está como una cabra, se liga a Jo.

[editar] Tercera Temporada

Hay un problema con robots locos, que se dedican a atacar cazas americanos y rusos. Entra una política para dirigir Global, fracasando estrepitosamente y dando más quebraderos de cabeza al Sherif, que no puede ni tomarse un cafelito y media docena de rosquillas en el Café Diem.

Después tienen de jefa a una economista que había trabajado allí e intentaba encubrir una instalación secreta dentro de una instalación secreta.

Al final, viene una sonda no tripulada que había mandado Henry, gracias a un nuevo dispositivo de viaje temporal y mucha marihuana.

[editar] Cuarta Temporada

Cita3.pngO te callas o te mando al laboratorio de mocosCita4.png
Douglas Fargo sobre el nuevo laboratorio de pruebas con mucosidades

En un giro, se van al pasado y luego al futuro. Descubren que Fargo es el jefe, Lupo la jefa de seguridad, Allison la doctora y que el ayudante es el robot novio de Sarah.

Al final, usan el agujero de gusano para crear una nueva nave espacial que les lleve a Titán, pero falla porque llega una espía que se lo fastidia todo.

Herramientas personales