Euskadi Ta Askatasuna

De Inciclopedia

Banderavasca.png Este artículo contiene una alta dosis de humor vasco. Si no lo entiendes probablemente no sabes soplar txikitos o nunca has quemado un cajero. ¡Huye de aqui, kawentzotz!
Cita3.pngETA es la que manda, nunca ha pgetendido gobegnag. Cuando cgea que puede hacegse con el poder, segá con todo el podeg, a la cubana.Cita4.png
Cita3.png¡Me cago en Dios! ¡Si he dejao el coche en doble fila!Cita4.png
Etarra sobre su coche-bomba
Cita3.pngETA es una gran naciónCita4.png
Mariano Rajoy sobre el imperio donde siempre se pone el sol
Emblema-TETA.jpg

Emblema de ETA antes de su cambio de nombre.

ETA (siglas de Euskadi Ta Askatasuna, que en español significa Empresa de Transporte Aéreo) es un grupo ar... banda terr... organización nac... una... cosa (un grupo de hijos de puta, vamos) que agrupa a individuos (no necesariamente personas) de ideologia rojo-fascista, es decir: aficionados a utilizar métodos fascistas para pintar las cosas de rojo sin usar pintura.

[editar] Historia

Inicialmente ETA se creó como un simple grupo de coleguillas que estaban muy enfadados con el régimen de Franco (el régimen político, no la dieta de la alcachofa) porque eliminó las retransmisiones televisivas de sus dos deportes nacionales: el levantamiento de pedrusco y el corte de tronco. Sus primeras acciones violentas fueron reivindicadas en nombre de la TETA (como entonces se llamaban), pero la censura franquista eliminó la primera "T" porque atentaba contra el buen gusto.

Großeuskadiland.png

Mapa de Großeuskadiland (en rojo) en Europa.

Luego ya reclaman el Euskadi tropical en Cuba y Venezuela, pero eso es otra historia... Tras la muerte de Franco el levantamiento de pedrusco y el corte de tronco fueron legalizados, pero mientras algunos miembros de TETA ETA quedaron satisfechos con la medida tomada, otros decidieron que poder practicar estos deportes no era suficiente, sino que merecían tener un país propio en el cual pudiesen competir en una liga propia y participar en los Juegos Olímpicos con su propia selección. Así, estos miembros fijaron como su objetivo, no la independencia del País Vasco, sino la creación de Großeuskadiland, un imperio que aglutinaría todos los territorios vascos (considerados vascos por ellos, claro) y que duraría más de mil años.

Durante este periodo de lucha por la liberación de Großeuskadiland ETA ha usado épicos métodos como el coche bomba, la moto bomba, la furgoneta bomba, el tuno bomba, la PS3 bomba, el consolador bomba, el King África bomba, Manolo el del Bombo-bomba, el tiro en la nuca bomba o el tiro en la nuca a un secuestrado maniatado... bomba, ya sea contra hombres, mujeres o incluso niños (son épicos métodos porque semejantes barbaridades son dignas de los peores años de la Edad Media).

[editar] Rangos

Etarras podemos.jpg

Etarras vistiendo el uniforme tradicional.

El grupete esta jeralquizua...jerarqui... JERARQUIZADO!, veamos algunos ejemplos.

  • Los Patxis: se encargan de secuestrar a maleantes maketofascistas.
  • Los Luckys: se encargan de disparar a maleantes maketofascistas.
  • Los Bonds: se encargan de recojer info a maleantes maketofascistas.
  • Los Molotov: se encargan de incendiar vehículos a maleantes maketofascistas.
  • Los Borrokas: se encargan de hacer lo mismo que una horda de hooligans o de canis borrachos, pero como supuesto método de lucha.

[editar] Planes de futuro

Debido a que Chuck Norris ha desmantelado parte de la organización, los miembros del club hicieron una reunión para ver que hacer en el futuro.

El plan consiste en 3 partes:

  • Parte I

Dejar de tocar los cojones y pegar tiros.

  • Parte II

Fundar una empresa de depilación de sobaquillos.

  • Parte III

Debido a la gran demanda de clientes para una buena depilación de sobaquillo, la empresa triunfara en el mercado convirtiéndose en un referente mundial y desbancando a Coca-Cola como principal empresa mundial y así conquistar el mundo y, finalmente, proclamar la independencia de Großeuskadiland.

[editar] Ataques cometidos

  • Llamar españolista a Manolo Escobar
  • El 11-M (segun El Mundo y el PP y la COPE y Federico Jiménez Losantos y las FAES y... ¿y según quién más? Ah sí, la AVT)
  • Colocar chicle masticado en el coche de ZP
  • Sabotaje a la fábrica de Colacao
  • Robar la guitarra a Arlequín
  • Intento de asesinato a Espinete
  • Dejar sin querer una salchicha debajo del coche del Ministro del Aire Carrero Blanco, hecho que provocó su salto.
  • Dejar los gallumbos tendidos en la ventana
  • Quemar mi contenedor de la basura con MI BASURA dentro.
  • Ocultar a Bin Laden en los montes vascos
  • Pegar mocos debajo de la mesa en la que negociaron con Super ZP.
  • El 11-M, pero en el país de las maravillas, segun la Fiscalía General del Estado
  • Huir sin pagar una gaseosa
  • Tocarle el culo a ZP

[editar] Enlaces

Herramientas personales
Otros idiomas