Evanescence

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Evanescence
Amyescence
Todos los integrantes, excepto Amy, se transforman constantemente.
Información general
Fundación I'm going Sexier Under
Estilo Pop Gotico
Discográfica EMO EMI MUSIC
Miembros actuales ??Amy Lee??
Otros miembros penes, vaginas etc Asesinados por Amy Lee.
Miembros fallecidos Lee mas arriba
Discografía Ver abajo, vago
Enemigos Ven Mula, Britney Bitch, Amy Lee, Ben Stiller, Jim Carrey, The Cure (Y cualquier otro personaje Inspirado en la Felicidad :3 )
Poderes especiales Habilidad para volar
Otros Fuck you :D by Amy Lee
Cita3¡Que yo no le copié a ella! ¡¡¡¡Ella me copió a mí!!!!Cita4
Sharon den Adel acerca de Amy Lee
Cita3Y pensar que todo este tiempo creí que estaba en una banda comercial-Satanica-cristiana...Cita4
David Hodges acerca de Evanescence
Cita3¡Qué infamia! ¿Por qué nos comparan con esos wannabe's?Cita4
Nightwish sí, también acerca de Evanescence
Cita3¡Quitá de una vez esa gritería, que me pone de nervios!Cita4
Tu mamá Mientras tienes a Evanescence a todo volumen
Cita3Eso es basura comercialCita4
Simio Simons acerca de Evanescence
Cita3Voy a matarlos a todos.Cita4
Elmo (con un cuchillote) camino a un "concierto" de Evanescence
Cita3Amy me copia mi música y vestimenta! ¡Yo inventé la música!Cita4
Emilie Autumn antes de grabar su primer canción
.
Cita3Vamos a Putear, Vamos a Putear, Vamos a Putear en ese bar Gay Cita4
Lady Gaga con Amy Lee y cantando juntas en el estudio a Punto de tirar

Grupo de rock clasificado dentro del grupo Dame-dinero-y-pon-de-nervios-a-tus-padres (¡y vaya que lo logran!) conformado por Amy Lee, un bajista, un baterista y un par de guitarristas que cambian casi tan rápidamente como las novias de Drake Parker (¡casi!)

Su último cd (mejor dicho, el más reciente, no, a lo mejor sí es el último, pero...) se llama "The open door" o sea "La puerta abierta" y vaya que está bien abierta porque se les van los integrantes a cada rato y llegan otros que ni idea que existían. Hemos llegado a la conclusión que los únicos integrantes originales que no se han marchado (aún) son: Amy, Amy, Amy, Amy, Amy... ah, ¡se me olvidaba! ¡Fidel castro! ¡Ups! ¡perdon, Amy! Y por lo visto si se va ella ya valió, por que todos los demas musicos de la banda son mas grises que nada y por lo visto si piensa irse de una vez por todas, pero no quiere admitirlo, y pone el pretexto de que sólo se va a tomar un descanso, porque quiere dedicarse en cuerpo y alma a su esposo, que se llama, ¿cómo dicen que se llamaba? mmm... aaaah sí! Josh Hartzler o como se escriba, su terapeuta/gran amigo de la infancia (el cual pensabamos que era un amigo imaginario)

[editar] Integrantes y ex-integrantes de la banda

  • Amy Lee: Vocalista, co-fundadora, única integrante original, (al decir original no hablamos de que tenga creatividad).
  • Ben Moody: Guitarrista, co-fundador, ex-pareja de Amy, de los primeros en marcharse supuestamente por "diferencias creativas". Aunque en realidad fue porque el exnovio borracho de Amy acostumbraba restregarle en la cara que Amy lo prefería a él, pero al último lo corrió a patadas y le dedicó "Call me when you're sober". Por años se ha estado especulando sobre el por qué Ben es pelón, pero hasta ahora sólo hay teorías, teorías y más teorías.
  • Rocky GayGray: Baterista, un gordo que acaba de marcharse hace rato, su nombre es algo difícil de escribir, además era desconocido hasta que un paparazzi lo descubrió (imposible no verlo).
  • Terry Balsamo: Guitarrista, sustituye, o mejor dicho, trata de sustituir a Ben Moody, pero eso es simplemente imposible, Cualquiera lo sabe, ¡Ben es irremplazablee!
  • Tim McCord: Bajista que reemplaza a William Shakespeare Boyd, básicamente se ocupa de tocar el bajo y ganar dinero. Así de simple.
  • Will Boyd: Bajista, se fue, ahora su sustituto es Tim McCord. Bueno, eso ya lo había mencionado antes, no sé porque sigo escribiendo aún.
  • David Hodges: Tecladista, vocalista y compositor, primero en marcharse, por la gran decepción que le causó enterarse de que Evanescence "lamentablemente" no era una banda cristiana, y se fue cabizbajo a fundar una, llamada "Trading Yesterday" o algo así, bueno, Hay que admitir que en su lugar también me habría marchado...
  • John LeCompt: Guitarrista, abandonó a su banda llamada "Mindrage" sólo para irse a Evanescence, y luego qué? Pues viene Amy, y quitada de la pena lo corre a patadas! ok, casi a patadas. Si se hubiera quedado en "Mindrage" se habría ahorrado todo ese rollo...
  • Will Hunt: Baterista, sustituyó por un rato a Rocky, pero, eso sí, no se salió de la banda "Dark New Day", temiendo que le sucediera lo mismo que al pobre de John LeCompt, terminó la gira, pidió que le pagaran y se fue.
  • Troy McLawhorn: Guitarrista, también de la banda "Dark New Day" hizo lo mismo que Will, pensó en lo que le sucedió al pobre John LeCompt, y decidió que sólo se quedaría en Evanescence por un rato acabando la gira, tomó su dinero y se marchó, así de sencillo.

[editar] Carrera Musical

Lee es conocida por su diversidad de temas líricos que varían entre: la muerte, agonizando, algien muriendo, el amor, el amor esta con alguien, mientras que mueren, mueren al tratar de amar a alguien, fuera de morir, morir por dentro, muriendo en una puerta mientras que la mitad dentro medio fuera, el sueño y la muerte, tratando de no dormir algo, mientras que al mismo tiempo amante de morir, morir de nuevo y, por supuesto la angustia.

La banda irrumpió en la escena musical en 2003 con su hit single "Bring Me To Life". Lee basa la letra de la canción sobre un incidente que ocurrió en un restaurante de Nueva York. El establecimiento ha dejado de ofrecer las tablas en su ventana de anaquel.

El posterior álbum, "Fallen" o "Caidos" (sera caido de la mata), Evanescence continuó claramente la no-sabor-de-los meses de éxito. El disco fue platino varias veces. Lee esta encantado, como el platino es un metal con frecuencia ignorada en favor del oro, por lo que es más bello en el interior. Standout pistas del álbum son "Going Under" o "Hundiéndome"(según Lee la letra fue inspirada mientras que ella iba al baño mientras que la bajabay se pregunto a donde iran) , una emocional y físicamente perjudicial relación y "Tourniquet", que está escrito desde un punto de vista cristiano. La canción es acerca de suicidio.

Un nuevo DVD / CD recopilación titulado "Anywhere But Home" o "En cualquier lugar, pero en casa" fue lanzado en el 2004. Este álbum sin ayuda aumentó el número de angustia plagada kindergoth fugitivos en Nueva Jersey por tanto como 2,45 por ciento. El título del álbum es engañoso: la portada, que consiste en una escena oscura en la que una vid espinosa marcos flotantes con un ojo azul (Lee ha tratando de asustarnos), indica que, de hecho, sólo los que viven en los cementerios abandonados o mataderos deben de ir "en cualquier lugar, pero en casa." "Estábamos tratando de combatir la galopante en el programa de América", dijo Lee en una entrevista de MTV en 2005, "pero todo lo que terminó pasando es que estos niños atrapados en los tallos aumentó sus rostros!"

"La Puerta Abierta" fue puesto en libertad a los elogios de la crítica en 2006. Fans estaban encantados de ver que Lee ha comenzado a producir en masa de tamaño medio versiones de sí misma (es una figura en la portada del álbum). En el vídeo "de lithium" vemos a Lee ahogarse en una piscina de agua de ácido negro.Lee lee las reclamaciones en una entrevista que ella realmente ella no se ahogó ni se quemó fuera por el ácido en el video, diciendo: "Era más como, llenando mis pulmones con el agua de modo que no podía respirar, ¿sabes?"

Próximamente lanzarán un álbum llamado "EVANESCENCE" demostrando todo el talento y originalidad de Lee, además de confirmar el cambio de nombre de la banda a Amy y por si no te haz dado cuenta esta sección fue plagiada de la uncyclopedia y traducida con google.

[editar] Historia de la banda

Pues se supone que Amy y Ben estaban en un campamento para jóvenes en CampLittle Rock, hace mucho tiempo, en julio de 1994. Amy estaba tocando el piano y cantando "If You Seek Amy" de Britney Spears mientras que Ben Moody estaba haciendo no sé qué muuuuy lejos de ahí, de puro milagro escuchó a Amy (¿o será que gritaba muy fuerte?) y se impresionó por su voz, fue corriendo a lo tonto y no se fijó que estaba pasando nada más y nada menos que por ¡una cancha de basquetbol en pleno partido! Cuando se dio cuenta, ya iba a media cancha, recibió no sé cuántos balonazos pero siguió corriendo como si lo estuviera persiguiendo la policía y/o un perro rabioso. Hasta que llegó al gimnasio donde estaba Amy.

Apenas podía hablar del cansancio pero se animó a presentarse más o menos así... "Hola, soy Ben... te escuché y vine a ver lo más rápido que pude, En verdad me impresionaste, cantas genial, no como mis vecinas..." Amy se sonrojó y a su vez se presentó. Tiempo después Ben le propuso a Amy formar una banda, ella aceptó.

Eran sólo un dúo, pero eran, por decirse así, el "dúo dinámico" se entendían perfecto, inclusive tenían muchas cosas en común. Eso explica el hecho de que estuvieron saliendo por mucho, mucho tiempo...

Amy y Ben

Y a esto le llamaban "banda"?

Pero algo le faltaba a su banda, además de más integrantes y un poquito de fama, un buen nombre. Pensaron un buen rato... Usaron algunos nombres por un tiempo, como Childish Intentions y Stricken. Hasta que un día, Ben Moody encontró por accidente al buscar el significado de una palabra extraña en el diccionario, la palabra "evanescent" que significa "evanescente" (y, si eso no te suena, y te da flojera investigar, te diré que significa "que se desvanece") entonces, la alteró un poco y de ahí salió la palabra "evanescence". A Amy le gustó ese nombre para su "banda de 2 integrantes" (¡carajo, que a eso se le llama dueto!) porque le gustaba como suena.

Así decidieron que con unas canciones bien chafas y mega comerciales y pop, pero eso esí con un maquillaje bien negro, una actitud bien misteriosa y una vestimenta copiada al pie de la letra, del catálogo de Sharon Den Adel y de diversas cantantes de la escena gótica, cautivarían a todos los kindergothics, teenagers, posers, wanabes y pubertos del mundo.


[editar] Evanescence EP

Luego, en 1997, juntos grabaron una canción llamada "Understanding" y luego se les ocurrió grabar un EP (sea lo que sea eso) llamado "Evanescence EP" (demasiada creatividad), del cual, debido al ridículo presupuesto que tenían, sólo se hicieron 100 copias. Después lanzaron otro EP llamado "Sound Asleeeeeeep" (también conocido como Whisper EP), con éste tenían aún más bajo presupuesto, así que sólo se hicieron 50 copias, pero como eran taaaaan conocidos en su casa a la hora de comer, se vendieron absolutamente todas en 24 horas!


[editar] Y que llega otro...! (Origin/Fallen)

Al principio Amy y Ben estaban tan felices que no les preocupaba conseguir más integrantes, pero posteriormente Ben conoció a David Hodges, y lo instó a unirse a la banda. Amy aceptó que se uniera, con una cara de "¡Bueeeeno, ya qué!" David les ayudó a componer algunas canciones, y hasta llegó a ser el vocalista de fondo! En ese entonces lanzaron el primer cd "demo" según Amy, llamado "Origin", con ayuda de las mesadas de David, lograron juntar lo suficiente para sacar 2500 copias. Varias de las canciones que están en los EP y en Origin se usaron en "Fallen" (su siguiente disco), algunas las modificaron un poco, otras no...

Ev 196

Amy Lee tiene complejo de Superman, quién lo diría.

Antes de lanzar Fallen, grabaron muchos demos y canciones, que no están en ningún disco, así que ni los busques eeeh? Si los quieres conseguir, simple, descárgatelos de internet (aunque sé que tú te has descargado inclusive los cd's, tal vez porque estás sin plata, o eres realmente tacaño), pero no te preocupes, que eso es oficialmente aceptado y promovido por la banda. Sacaron el cd Fallen con la disquera Wind-Up Records, pero a los de la disquera no les pareció suficiente que fueran 3 integrantes, y meeeenos que la vocalista fuera una mujer! Así que les propusieron aceptar a un vocalista extra hombre (estilo rapero)... obviamente ellos no aceptaron, a pesar de que les dijeron que ya tenían a un candidato, que cantaba "bastante bien", les rogaron tanto, que se fastidiaron y estuvieron a punto de marcharse, pero uno de los de la disquera los detuvo y les dijo "ok, ustedes ganan, la chica será la única vocalista, pero la verdad yo quisiera oírlos con un segundo vocalista,¿qué les parece si graban una sola canción con él? Ellos aceptaron, más a fuerzas que con ganas, y decidieron que esa "única canción" fuera "Give me a life".

Paul McCoy

Sí, ¡adivinaron! Este tipo es Paul McCoy ¿No que no lo conocían?

El mentado "segundo vocalista hombre estilo rapero con talento, etc etc etc" resultó ser Paul McCoy, vocalista de 12 Stones (buena elección, ¡gente de la disqueraaaa!) La verdad ellos tenían razón, canta "bastante bien", tal y como ellos dijeron, no entiendo por qué no querían aceptarlo...

[editar] David se va... se va... ¡se fue!

Bueeeno, hasta ahora todo parece normal, no? Piénsalo otra vez, porque inmediatamente después de terminar el cd Fallen, David Hodges, se dio cuenta de que Evanescence no era una banda cristiana (o al menos Ben y Amy no lo querían admitir) así que se fue a fundar la suya, le puso Trading Yesterday, lo malo es que muy apenas los conocen en su casa, o tal vez ni en su casa... ¿qué? ¿que ya no se llaman Trading Yesterday? Caramba, apenas estaban dejando de ser desconocidos y se cambian el nombre... ha de ser porque quieren seguir estando en la scene (si es que alguna vez estuvieron)

[editar] Buscando a Nemo gente para la banda

Pero Ben y Amy pensaron "es que ahora ya no somos una banda, más bien parecemos un dueto que canta canciones extremadamente cursis. Necesitamos más gente para ser, o al menos parecer una banda". En ese momento, vagando por la calle, encontraron a un par de tipos sin hacer nada. Les preguntaron si querían unirse y ni se preocuparon por su bajísimo nivel de experiencia. Ayudaron a componer algunas canciones mientras los convencían de unirse, y al último, aceptaron "nomás pa' que dejen de molestar por un rato", según palabras de Rocky Gray y John LeCompt.

[editar] La crisis... y se va Ben

Aunque el cd Fallen se estaba vendiendo más que la revista Playboy, Evanescence estaba sufriendo una crisis, aún peor que la "Gran Depresión de 1929" o la crisis por la que está (según el gobierno, estaba) pasando la Argentina. Ben Moody quería grabar miles de cd's, ganar dinero, escribir canciones (sobre acontecimientos que nunca le sucedieron ni a él ni a Amy), ganar dinero, perder el tiempo mientras hacía cuentos, ganar dinero, ver "Pesadilla antes de Navidad" 3 veces por semana. y, al último pero no menos importante, ganar dinero. Amy, en cambio, quería grabar un cd cada mil años, para escribir sobre cosas que realmente le suceden/sucedían, y de paso desahogarse de toda la tristeza y melancolía. Asi para no tomar antidepresivos ni suicidarse.

Además Amy reciencito había empezado a salir con un tal Shaun Morgan (alias: el borrachín), el cual se dedicaba a restregarle en la cara una y otra vez que ahora él era novio de Amy, le mandaba cartas amenazantes llamándole "niñito caprichoso" "bebé" "perdedor" y le decía a medio mundo que Ben no era el mejor, que había guitarristas mejores que él, y muchos, que no era irremplazable y cuanta blasfemia se le ocurrió y/o plagió de alguien más.

Ben Moody, quien había sido pareja sentimental de Amy durante años (casi siglos), no tuvo más remedio que resignarse a la separación. Destrozado por dentro, aún conservaba un poco de orgullo, así que decidió irse a mitad de una gira, "antes de que me corra, para poder poner la excusa de que me fui porque quise", según palabras de Moody.

Tras la partida de Ben, Amy se hundió en una gran tristeza y dijo que "si algo no cambia aquí, si Ben no regresa la banda no podrá continuar, es irremplazable, lo necesitamos, sobre todo, yo lo necesito" Pero a Ben le valió, y no regresó, inclusive después de que Amy corrió a patadas a ese borracho y lo humilló públicamente con la canción "Call me when you're sober"

Tiempo después, Amy salió de su depresión y decidió "tomar las riendas del grupo, como Ben no está, yo seré la única jefa, muahahaha" Pero después recordó todos esos años que había pasado con Ben, (qué tiempos aquellos...!) así que intentó sustituirlo con otro guitarrista llamado Terry Balsamo (si es que con ese nombre...lo siento, Terry, pero tienes escrito tu sino con las mujeres).

[editar] Anywhere but Home

Originalmente llamado "Wherever but Home Run", se le cambió el nombre porque no sonaba lo suficientemente "oscuro, misterioso y no-beisbolero" (según Amy Lee), es nada más y nada menos que un DVD que sacaron, una grabación casera de uno de sus conciertos en La Televisión, digo, Zenith, París (no confundir con Paris Hilton). Fue grabado por un vagabundo que de casualidad pasaba por allí, y le ofrecieron pagarle con un bocata. Contiene mensajes subliminales un video oculto de Amy en las Vegas, apostando cantando Bring me to life, lamentablemente nadie se molestó en buscarlo o verlo, ya que no aparecía Paul McCoy en el video. Vendió 1 millón + 1 contando la de cludia de copias originales (y no sé cuantas más piratas, que de seguro eran más)

[editar] Partida de Will Boyd

Will Boyd, bajista de la banda desde 2003, decidió marcharse porque no quería alejarse de su familia. Amenazó con irse de la banda, o traerse a toda la familia durante toda la gira. Decidieron que se fuera por unanimidad. Amy se puso a buscar otro bajista, pero como no lo encontraba, puso un anuncio en el periódico. El único que le llamó fue Tim McCord, no sin antes avisarle que toda su experiencia previa consistía en haber sido guitarrista de Revolution Smile por un rato. A Amy le valió y de todos modos lo contrató.

[editar] The Open Door

Originalmente se iba a llamar "The Open Windows XP", pero Bill Gay amenazó con demandarlos. Para promocionar el cd, Amy Lee y John LeCompt se fueron de gira por Europa (los demás no pudieron debido a que tenían cosas más importantes que hacer, como dedicarse a ensayar con sus bandas de barrio, en el sótano de su casa)

The Open Door duró mucho tiempo en salir, porque a Amy se le fue la inspiración y no le salía ni una cancioncita decente, sin mencionar que a Terry Balsamo le afectó estar meneando la cabeza para delante y para atrás, causándole un derrame cerebral o algo así.

Este CD realmente tiene el nombre bien escogido y de verdad que la puerta estaba abierta porque se fueron todos los integrantes de Evanescence, se espera ahora que Amy Lee se vuelva loca y se bote ella también de la banda.

[editar] Nuevo Disco EP

El materia a darse a conocer no es una simple cancion es un Album llamado OUTFAT que en el cual AmY Lee a ha confirmado desaserce de la Gordura la linea sexy que ella poseia, la cual incomodaba ala cantante por que la confundian con Lady GanGay Britney S' Bitch.

[editar] Se va John, y Rocky con él

John LeCompt fue expulsado de Evanescence, así, sin más ni más, Amy le llamó y le gritó "¡¡Estás despedido!!" Posiblemente ella se encontraba en uno de esos días. Pero en cuanto Rocky Gray se enteró, fue y le gritó a Amy: "Si mi amigo John se va, ¡yo me voy!". Amy, sin inmutarse, le dijo: "Lárgate pues".

Y ahora... son la banda de 3 integrantes: Amy, Tim y Terry. (¡y a eso se le llama trío! No, no me refería a esa clase de trío, enfermo pervertido)

Herramientas personales