FNAFHS

De Inciclopedia

Logo frikipedia.jpg Este artículo es descendiente de un superviviente
frikipédico de la masacre perpetrada por La Innombrable:
FNAFHS
Cita3.png¡Jajajajaja! ¿Quién se pondría a ver esta mariconada?Cita4.png
[[Otaku, antes de ver la serie]]

'Fai Naits at Fredi Jai Eskul en Latinoamérica, Escuela Secundaria FNAFpara Gilipollas en España, y FNAFHGAYS en inglés, es una serie de Internet es la creación satánica de algún pelotudo drogadicto que también se convierte en un arma de destrucción masiva, también es una forma antropomorfica de los illuminati para lavarles el cerebro a los niños y jovenes y "pendejizarlos", ademas de pervertidos sexuales y violadores-asesinos en la serie, todo convertido en unos animatronicos humanos, satánicos medios putos. Pertenece a la especie Robopedofilus vulgaris (en latín, "Amierdatronico vulgar amante de los niños"). Esta serie de animación surgió a raíz de un accidente de tráfico (de drogas) en la que la prostituta de edd00chan realizaba una transacción con el camello de su barrio, cuando la velocidad de cambio de la droga supero a la del dinero, lo que provoco que la cocaina, la marihuana, el paco, el cristal, y demás mierdas del submundo, le impactara en toda la cara, introduciéndose en su Culo orificio nasal (el izquierdo, en el derecho hay una cera de crayola que se metió de pequeña). Aseguro ver a su difunta abuela metiéndose crack mientras le hablaba de un tal héroe Pedofilo llamado Fred, que mas tarde paso a llamarse Freddy, el violador . La serie de dibujos es Original Copiada del juego, ahora se emite tambien en América y Canal 9. Enhorabuena autistas, 'ahora' también pueden disfrutar de esta mierda.

[editar] Origen

FNAFHS es reconocida mundialmente como la franquicia más repugnante, estúpida e infantil creada por los retrasados empleados de Manglechan para sacarle dinero a una audiencia joven femenina, en 2015 la serie era semi-popular porque erá tan cursi e insoportable que era blanco de burlas de TODO el mundo, mientras el tiempo fue avanzando a más gente le dejó de importar la serie ya que cada vez que la renovaban más mierda se hacía. Manglechan, al darse cuenta de esto, contrató a Edd00chan, una animadora bien conocida y fangirl de Five Nights At Freddy's desde que tiene memoria, Manglechan le prometió una colección completa de Animatronicos pedofilos humanos junto con unos cuantos animatronicos y Yanderes a cambio de que renovara la apestosa serie antes de que se extinguiera como los dinosaurios, así nació FNAFHS en la mitad del año 2015 y hasta ahora sigue reclutando una colosal cantidad de fans (y la gran mayoría son hombres pedofilos de 20 a 40).

[editar] Trama

La serie se trata sobre lps estudiantes haciendo estupideces mientras entran en cuadros esquizofrénicos para luego arrepentirse y decirle a Chica que ya aprendieron la lección para luego volver a cometer otra cagada igual o peor a la anterior o mas peor Cantar conciones plagiadas como Justin bieber, cualquier parecido con la vida de una persona católica es pura coincidencia. Se rumorea que estos equinos tienen secuelas de ezquinofrenia (si, asi se llama cuando es en estos jovenes) y amnesia, porque nunca han aprendido un carajo en la serie. Los Jovenes viven en un lugar llamado Escuela, el imperio más Mierdoso poderoso del planeta, donde los jovenes hombres se están extinguiendo por razones desconocidas. Por ello, la mayoría de las chicas de FNAFHS deciden volverse lesbianas, o al menos bisexuales. Cuando eso no funciona tienen que optar por otras opciones para reproducirse como cojer con Robots, dibujos animados, Extraterrestres, Otakus, Bronies, Reggasetoneros, Bellibers, Shakiriebers o hasta Pendejos (probablemente esta sea la razón por la cual todos los actores de esta serie actúan como idiotas y están tan alegres a pesar de no tener internet). De esta manera, el fanservice está asegurado. La serie está llena de juegos de palabras que tengan que ver con Canciones copiadas (un montonazo) ya que la serie es medio pedofila y humor que hace recordar a sus espectadores a caricaturas de los 90 y 2000, ya saben, la época en cuando las caricaturas eran entretenidas y tenían historias originales en vez de ser una mala copia de Star VS las fuerzas del mal y Nisekoi o ser una horrible adaptación de la de los héroes de DC y/o MARVEL que son más viejos que el vestido de graduación de tu abuela (una de las razones por la cual los Jovenes esos son populares).

Herramientas personales