Falete

De Inciclopedia

Este artículo ha sido borrado por insultos contra los travestidos , contra los que padecen obesidad. Atención idiotas, si quieren que les pase como a la Frikipedia no vuelvan a redactar el artículo. Si quieren volver a redactar el artículo no lo hagan con ese tipo de insultos. Hacer reir no consiste en burlarse de la gente por sus problemas y opiniones sino reirse con ella. Si siguen así lo vuelvo a borrar y a la tercera lo denuncio a la SGAE. Si se burlan de Falete solo por ser gordo y travestido este articulo no vale para nada.

[editar] Merchandaising

Tras ver el éxito de sus primeros discos, Falete se atrevió a sacar sus propios productos para promocionar su música por todo el mundo. Se vendieron camisetas con la cara de Falete, las cuales tuvieron gran acogida ya que debido a su talla, (acorde con el tamaño de Falete) servían para sacar unos cuarenta trapos para limpiar en casa, y a su bajo precio, tuvieron gran acogida entre las amas de casa. También se lanzó una serie de muñequitos tipo "Fary" para el salpicadero del coche con un muelle de acero inoxidable para soportar el vaivén de todo el muñeco, el cual pesaba 3 kilogramos. Pero sin duda el producto estrella es el de las melodías para el móvil, pero no por la canción en sí, sino para utilizarlas tanto como despertador que utilizaban las madres para despertar a sus hijos (los cuales quedaban sordos de por vida) así como para utilizarlo para boicotear conferencias de políticos por jóvenes de la kaleborroka.

Herramientas personales