Fangirl

De Inciclopedia

Patriota1

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos difíciles.

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Otaku?
Cita3¡Terminé, he escrito un fanfic yaoi de quinientas páginas de sexo continuo entre Sasuke y Naruto, viva yoooooo!!!! ^^Cita4
Fangirl sobre la nueva obra maestra que ha escrito.
Cita3¡Son una plaga!Cita4
Antiotaku sobre las fangirls.
320

Rara fotografía de dos fangirls fuera de su hogar al salir a comprar alimentos.

Cita3^___________________________^Cita4
Fangirl sobre cómo se siente al ver su yaoi anime favorito.
Cita3La existencia de esas… cosas prueba que el Yog Sogoth ya ha contaminado a la juventud.Cita4
H. P. Lovecraft sobre el porqué existen las fangirls
Cita3Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhh!!!!!!!Cita4
Fangirl eyaculando imitando un grito chibi.

Las fangirls son un subgrupo o clase de otaku que se caracteriza por ser del género femenino, por su obsesión hacia algún que otro personaje masculino de anime, o por su obsesión con parecer lo más japonés posible destrozando ese lenguaje cada vez que puede. Y es algo de lo que las fangirls no se arrepienten, ni se arrepentirán, nunca.

[editar] Características comunes de la fangirl común

Imadori

Las Fangirls se enamoran de tipos inteligentes y lúcidos como éste.

[editar] Mentalidad

La mente de la fangirl común suele estar ocupada en temas más amplios y profundos que el simple anime. Y con esto nos referimos a los idilios imaginarios que suele tramar entre sus personajes favoritos y profundas inflexiones en torno a las diez palabras en japonés que conoce, las cuales utilizará a cada oportunidad mezclándolas con su idioma natal con voz aguda-rompe-tímpanos sin importarle lo idiota que suene o que no se sepa el significado. Doshite? Nadie sabe.

[editar] Lenguaje

Es muy normal (si vale el uso de la palabra) que las fangirls griten porras y frases de aliento dedicadas a algún mono chino, sobre todo cuando están en una convención de anime. Primeramente para llamar la atención de otros otakus y segundamente para demostrar que su nivel de fanatismo es superior al de los demás. Es la manera fangirl de decir ¡mírenme! ¡Estoy disponible!. Hay una teoría que sugiere que el uso de este lenguaje es utilizado como cántico ritual de apareamiento, la cual no se ha podido comprobar aún pues todos los investigadores del tema han acabado muertos.

[editar] Algunos ejemplos:

192px-Star of life2 ADVERTENCIA: Leer las siguientes lineas puede provocar mareo, vómito, cegera temporal, asco, SIDA, cáncer rectal, y furia asesina. Se sugiere discreción.
  • ¡ESTA SERIE ES MUY KAWAIIII!!!!”
  • “¡OHAYO. MINAKO CHAN ES LA MEJOR SAILOR SCOUT PARECE UN NEKOO CHIQUITOOOO!!!!”
  • “¡¡¡¡ONEGAI DENSETSU NARUTO-KUN ES SUPER KAWAIIII, NE?????!!!!”
  • “¡¡¡¡¡ TENGO QUE IR A VER UN NUEVO EPISODIO DONDE SALE MI AMADO YAGAMI LIGHT-KUN!!!! HA NE!!!!”
  • ”¡¡¡¡¡HAI, LO ADMITO ME PORTE COMO UNA BAAAAAKA PERO QUIERO COMPRAR EL ESPECIAL YAOI DE ONE PIECE, ONEGAAAAAAIII VENDEDOR-KUN!!!!!!”
  • Olax!!! xida serie hehe^^ la cracola me da miedO tiene razoN Konata si parece un +++++! hihihih^^ I ♥ Otakus bueno bieee...

…Y muchas, muchas, pero muuuuuchas otras frases igual de inteligentes.

[editar] Atuendo

Por si esto fuera poco, la fangirl común no se viste como una persona normal, al contrario tratara de ser lo mas parecido a:

  • Colegiala japonesa:' Que en su interpretación se veran mucho como la chica gorda de lentes que molestabas en la secundaria: frenos, lentes y/o aliento no muy agradable.
  • Gothic: ropa negra o en su defencto morada, labial y sombras moradas o grises botas con ebillas y ropa que destaque su lado lateral.
    advertencia: te puede matar con la mirada y lo intentara.
  • Chico: asi es algunas les gusta disfrazarese de su chico favorito y lo hacen bien (eso demuestra que es mejor no parecerse a ellos ni intentarlo), otras simplemente son marimachas y agresivas
Tropas de asalto

Puedes pensar que estas son frikis sexys, pero en realidad las han contratado y ni saben de lo que van.

  • Chica sexy: solo la encuentras en su version "cosplay" y en convenciones de todas son las que mejor se ven y solo algunas
  • Ademas (estos son opcionales)... se atará cintas de colores en el cabello con cascabeles igual que los becerros y se hará trenzas arriba de las orejas, usará maquillaje sin criterio estético alguno, un i-pod lleno de musica y dibujitos de esos lados, cuadernos forrados con su "amorcito" en turno, tiene marcas de intentos frustrados de suicidio con galletas de animalitos emperador (tienen doble filo) y actuará como idiota su chica de animé favorita TODO el día.

[editar] Sub-especie: Fangirl obsesionada con personaje masculino

Cita3Sus deseos sexuales y admiración por personajes masculinos de ficción o inexistentes indica un deseo secreto de que su padre sea un hombre hermoso con el que puedan tener sexo ilimitado a escondidas de su madre, a la cual envidian por poder tener sexo con su padre.Cita4
Sigmund Freud sobre el comportamiento de las fangirls.
Konata2

Así se ve una Fangirl en algún anime, desafortunadamente eso jamás sucederá en la vida real.

Estas fangirl por lo general no están tan obsesionadas con destrozar el idioma japonés a cada oportunidad. De hecho, el idioma les importa un bledo. A estas chicas lo que les importa es adorar a algún hombre salido de un anime al grado de que no pueden caminar, comer, dormir, cagar, hablar o realizar alguna actividad sin pensar en su personaje favorito.

Rh4

Muchas fangirls se ejercitan pensando en tíos como estos.

El pasatiempo favorito de estas fangirl consiste en escribir largas historias en las que su personaje favorito tiene sexo homosexual con otro tipo guapo de la serie o con un personaje inventado (que en realidad son ellas). Por lo general, estas historias tienen un mínimo de doscientas páginas y llegan a tener hasta más de tres mil páginas dedicadas sólo a describir escenas románticas donde Oliver le mete goles a Benji de manera muy poco decente.

Otra de sus actividades favoritas es dibujar a su personaje favorito desnudo y teniendo sexo con ellas mismas o con otro personaje masculino (y lo hacen aunque dibujen como pre-escolar). No les molesta en lo absoluto el ver a su ídolo inexistente en situaciones gay, al contrario, eso les emociona grandemente.

Estas niñas también participan en foros de discusión en los que suelen discutir con argumentos tan inteligentes y contundentes como el siguiente:

Cita1Odio la Saga del dragon blanco de una estrella...es que ví muy estúpido a mi saiya adorado, siendo ayudado por esa máquina de rayos bluss o plus y cuando le dijo a kakarotto ¿CREES QUE HUBIERA VENIDO HACIA ACÁ SIN TENER UN PLAN? T________T eso si que destrozó mi corazoncito, Vegeta jamás esperaría algo así para sumarse a la lucha. AAAHHHH y me olvidaba algo, en una ocasión gritó YO SOY UN TERÍCOLA CON ORGULLO DE SAIYAJIN AGGGGGHHHHHHH espantosoooooo, MALDICIÓNNNNNNNNN un asco por eso para mí el Vegeta de GT no existe, no teno imagenes suyas guardadas en mi comp!!! ñaca ñaca, ese idiota que apreció no era Vegeta quizas un clon o algo semejante, pero jams nunca jamaaaaaas mi hermoso saiya. POR CIERTO, el final de GT me hizo llorar de decepción, al saber que Vegeta terminó tan patético y que tampoco volvería a escuchar su voz (lo único bueno que mantenía) y pues recuerdo que esa noche no pude dejar de llorar T______T sentía un vacio muy dentro de mi alma, lo que si me dio gusto fue cuando kakarotto se largó y dejó avandonada a la vivora nuevamente JAJAJAJAJAJJA!!!!Cita2

— Cita real tomada de un foro de internet.

Cita1Bueno kiero dedicarles unas palabras a todos las fans girl de deidara....PUEDEN IRSE A LA MISMISIMA MIERDA! deidara es solo mio ò.ó es mio desde k tngo memoria desde k conoci naruto y eso ya es ase muxo tiempo asi k si me van a postear diciendome "claro k no deidara no es tuyo me pertenese" pueden gastar su puto tiempo en otras cosas! ya k deidara es mio y lucho x el! lo es desde k tngo me memoria y si algien lo kiero pues k venga se ganara una enemiga ¬¬# y no es lindo tnerme de enemiga asi k aorense el tiempo de decirme k deidara es suyo xk x no lo es y aprendaselo de memoria me olleron ò.ó!deidara es mio y solo mio de mi propiedad luxo x el malditas zorras fans de deidara ¬¬#Cita2

— Cita real tomada del fotolog de una pobre niña enferma..

Si quieres verlo aqui esta : http://www.fotolog.com/hinata_takka/20407895

Hinata_taaka esta muy loca, no crees?..... .............. ............. PORQUE DEIDARA ES SOLO MÍO!!!11!

[editar] ¿Cómo actuar frente a una fangirl?

Si te has topado con alguna muchacha con las características mencionadas, quiere decir que, por alguna razón, estás en uno de esos sitios que frecuentan. Por lo tanto tu podrías ser un friki, un otaku, o un antiotaku de cacería; en casos mas extremos un sociólogo haciendo trabajo de campo o eres el barrendero del centro comercial (o un barredero otaku, antiotaku o friki). Bien, pues ahora te diremos cómo proceder en cualquiera de estos casos:

[editar] Si eres otaku

Entonces es probable que no seas muy agraciado, tal vez estás algo subidito de peso y conoces de memoria todos los diálogos de Evangelion, One Piece o alguna obra semejante. En este caso, lo que probablemente intentes es ligarte a la fangirl, sólo para tener a alguien que entienda como sientes desperdicias tu vida al mismo nivel. Aunque lo más probable es que te mande al carajo como cualquier otra mujer haría contigo pero diciendo "no eres sasuke-kun" pero no porque seas un adefesio (aun que lo seas), sino porque no te pareces para nada al gay guapo de su serie favorita.

Nota: Sin embargo, es posible que luego la veas corriendo muy feliz tras UNA tía cosplayada de sasuke ¿porqué? porque sasuke tiene cara de niña!!!, si eso pasa, voltéate a menos que quieras traumarte viendo como la manosea entera impotándole un carajo por mas que la chica grite a los 4 vientos "soy mujeeeeeeeer!".

En caso de que no te mande al carajo y acepte salir contigo, felicidades, ¡podrás experimentar el beso por primera vez y además tendrás una compañera con quien desperdiciar invertir tu dinero en el último episodio de Naruto.

[editar] Si eres paranormal antiotaku

Administradores inci

Grupo de antiotakus preparando un plan de ataque (¿no tendran algo mejor que hacer?).

Seguramente entraste a una guarida de otakus para joder. En este caso, lo más recomendable es que primero cierres las puertas del lugar y después métete en un grupo de otakus masculinos y suelta alguna frase tipo “él tiene el ultimo OVA de *titulo de serie vigente* en su maleta”, eso hará que se peleen entre ellos ya que por una parte son coleccionistas obsesos y por otra creen cualquier rumor. Una vez creada la confusión, tienes el terreno listo lleno de fangirls temerosas y dóciles. Procura hacer eso temprano, puesto que por la cantidad regular de otakus en esos lugares puede que caiga la noche antes que el bochinche termine.

Posteriormente, deberás hostigar a las Fangirls más horribles, pero ten cuidado que no sean tipos haciendo crossplay. Tu tarea se centrará en provocarles algún trauma relacionado a lo que más aman, su personaje iconofálico. Cómprate un poster donde salga el bishonen de moda y píntale tetas con un plumón. Llanto y desmayos asegurados.

[editar] Si te extraviaste en el sendero de la vida y llegaste al lugar por error

Inciclopedia vela por tu bienestar, por eso te aconsejamos: ¡¡¡Lárgate lo más rápido que puedas!!! Pues corres el riesgo de: Infectarte con frikismo; tener un acceso de hiperglucemia al ver las cosas que miran las fangirls; o sufrir epilepsia por mirar Pokemon en una televisión. O lo que es peor… Todas las anteriores. ¡¡¡COOORREEEE!!!

[editar] Enlaces relacionados

Sailor Moon friki

Esta cosa no es una fangirl, pero le gustaría serlo.

[editar] Enlaces relacionados… con otras cosas

Herramientas personales
Otros idiomas