Fantasma

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Fantasma-1-.jpg BOOOOOO, este artículo habla sobre Fantasmas.
Vaya con cuidado la proxima vez que este en un cementerio con su camara,
y revise bien que la foto no este arreglada por que lo vamos a descubrir.
Ghost.jpg

Los fantasmas cruzan paredes porque NO SABEN que NO DEBERÍAN cruzarlas.

Cita3.png...Cita4.png
Fantasma haciendo alarde de los caprichos corrientes en este tipo de espectros, no dando señal alguna de existencia.
Cita3.pngI ain't afraid of no ghostCita4.png
Rey parker respondiendo si tiene miedo a los fantasmas.
Cita3.pngSolo le temo al...¡¡¡AAAAAHHH!!!Cita4.png
Fantasma sobre tu fealdad.
Cita3.pngy no es bromaCita4.png
Fantasma sobre la cita anterior.
Cita3.png...¡Que yo soy amistoso! ¡JODEEEEERR!Cita4.png
Gasparín antes de ser atrapado por los cazafantasmas.
Cita3.png¡Es homosexual y además pedófilo!Cita4.png
Danny Phantom sobre Gasparín.
Cita3.pngAsí que puedo convertirme en un fantasma... ¿con este polvito?Cita4.png
Una persona bastante curiosa antes de que entrara al mundo paranormal.
Cita3.pngDéjame adivinar...Quieres que resuelva tus pendientes y te ayude a cruzar la puta luz ¿verdad?Cita4.png
Melinda Gordon sobre sobre los fantasmas.
Cita3.png¡Hombre! ¡Que de ves en cuando nos resfriamos! Ahh AAHHH ACHUUUU!!!Cita4.png
Fantasma sobre el Ectoplasma.
Cita3.pngWaka Waka WakaCita4.png
Pacman sobre los Fantasmas.
Los fantasmas, espantos ó apariciones, son manifestaciones que se le aparecen SOLO a la gente con sexto sentido desarrollado... bueno, también a los que están apunto de morir, a los supersticiosos, a los sugestionados, a los mentirosos, a los escépticos (aunque los nieguen), a los que menos los esperan, y a toda la gente.

[editar] ¿Qué es un Fantasma?

Buuu.jpg

Modelo clásico de Fantasma, si lo ves, asústate (es obligatorio).

Según aquellos que saben, los fantasmas son personas ya muertas que han dejado asuntos pendientes en este mundo, y por eso no se han ido a "el más allá". Por eso la importancia de no dejar nada inconcluso antes de morir, porque es muy penoso tener que regresar para terminarlo, y encima no poder hacerlo sin que la gente huya espantada de ti (ahora convertido en una sabana blanca sin pies). Asi que, recuerda ir al banco (la fila de fantasmas es larga), asear al perro (se asustará), lavar el auto, ir a comprar los alimentos, y todos tus quehaceres. Hay versiones que dicen que las personas vivas, que se apegan demasiado a un objeto, al morir quedarán por la eternidad atrapados a ése objeto, por ende puede provocarte buena o mala suerte si te encuentras el llavero de un nazi muerto, o la gorra de Ghandi (sin ofender), (en serio sin ofender). Aunque ésto último te daría buena suerte (aunque sabemos que eso de la suerte no existe en la vida real). Hay que tener mucho cuidado por cierto con las posesiones, ya que pueden violarte mientras duermes, cosa que ya ha sido comprobada por cierto, si no lo crees abre yo tube ahora mismo. Lo peor de todo es cuando el fantasma que te persigue es de un asesino en serie o de Elton Jhon, puede infringirte peligrosas heridas. Un ejemplo de ésta clase de fantasmas se halla cuando de pronto estás sólo en una sala, y en un segundo las marcas de seis garras (sin traer a la memoria a Freddy Kruger), desde las cuales empieza a brotar sangre a borbotones, aunque de verdad nadie se encuentre allí, y súbitamente te rasguñen en la espalda, en los brazos, o en otras partes no deseables (no sean malpensados).

[editar] ¿De que está hecho un Fantasma?

Los fantasmas están hechos de muchas cosas, pero generalmente de una cosa muy parecida a lo que sale de la nariz, llamado Ectoplasma (de las palabras Ecto de Espectro y Plasma de Plasta), esta cosa la ocupan para espantar a la gente y hacerla caer cuando huyen despavoridos del susto. Otros elementos que conforman a los fantasmas son: sabanas agujeradas, cadenas, frio de aire acondicionado, humo que sale de ningún lado y una buena computadora con programas de edición de vídeo y con photoshop. Hay teorías también sobre la física de un fantasma, algunos de ellos pueden mover objetos de 400 toneladas, con fuerza sobrehumana pero lo más interesante de ésto está, hablando de lo que están hechos, en que cuando intentan beber vino, o comer sandwiches, la comida inmediatamente puede verse a través de ellos, y empiezan a caer lentamente al suelo, por ello nunca son saciados, ojalá nunca te encuentres con uno, pues es posible que vacíe tu nevera. Hay quienes dicen que los fantasmas están hechos de algodón de azúcar, pero eso es demasiado incierto ya que si te encontrases uno así te lo comieras con mucho gusto.

[editar] ¿Qué hacer en caso de Amenaza Fantasma?

Fantasmadechica.jpg

"Dos pasos a tu derecha" "¿Aquí?" "¡sólo uno más!"

Las almas en pena por lo general no suelen tener idea de que están muertas, pues al momento mismo de darse cuenta cesan sus actividades sobrenaturales (¿En serio estoy muerto? ¡Yo juraría que seguía vivo! ¡Bueno, chao!) y casi todo vuelve a la normalidad (la cordura de los afectados tarda en sanar).

Sin embargo, a algunos les cuesta creer en su propia muerte, Y otros más SABEN DE SU MUERTE, pero por la diversión, no te dejan de espantar. Tales motivos han orillado a muchas personas angustiadas a recurrir a charlatanes personas bien intencionadas que ya sea con sus poderes extrasensoriales, o sus aparatos de alta tecnología, logran comunicarse con los difuntos para ayudarlos a que dejen este mundo y "se dirijan hacia la LUZ... ¡LA LUZ, HIJO MIO, LA LUZ!", o en su defecto, ahuyentarlos.

Pero en la mayoría de los casos esto no resulta, por lo cual para expulsar al espectro no hay mejor solución que dictarle improperios altisonantes, como: boludo te lo creiste

¡Fantasma Desgraciado, maldita Aparición Impenitente, eres un Espíritu Cochino, vete de mi casa Muerto Asqueroso!

...y otras lindezas por el estilo (en su defecto, reza harto mucho, si no te gusta maldecir). Si el espíritu no te ha dejado en paz, seguramente su actividad se habrá duplicado o cuadruplicado (dependiendo de la longitud de lo que hayas dicho), y lo mejor será mudarte de casa (pero asegúrate de dejar a ese Muerto Desgraciado en tu antigua casa). También podrías usar la Ouija para comunicarte con él, y así saber porqué te está jodiendo tanto, pero esto podria el fantasma se llama venito y esta abajo de tu cama

Otra forma seria conseguirse esas camaras de los charlatanes de Tecmo para exorcisar a esos malnacidos, o en su defecto su nuevo producto una linterna que con su lucecita los mataras de la risa.

Lo que no ese recomendable es ponerles regeton por que aumentaran su actividad y es incluso que traiga mas de ultramar(dependiendo de donde se encuentre)

[editar] Tipos de Almas en Pena

Solo en casa.png

Tu Fantasma Hogareño cuando se queda "solo en casa"

Ghost2.jpg

Los fantasmas abundan especialmente en el mes de Octubre.

  • Los Poltergeist, también conocidos como Espectros Chocarreros, son capaces de invadir televisores, prender y apagar las luces, prender tu radio. Aunque su especialidad son las fallas eléctricas en tu casa, los Poltergeist también pueden lanzarte objetos, hacer ruidos con cadenas (sabrá dios de dónde las sacan), moverte cosas de lugar y perderte tus llaves para que pierdas (también) el juicio todo el día para encontrarlas.
  • Los Fantasmas Hogareños son los que se adueñan de un lugar o propiedad, y no dejan habitar a nadie más (Ejemplifico Kidman & Kids en Los Otros).
  • Los Fantasmas Errantes, que van de un lugar a otro buscando a sus victimas (generalmente manifestados ante ebrios, drogadictos, y locos).
  • Los Fantasmas Acosadores son aquellos fantasmas enamorados de ciertos individuos, los persiguen hasta volverlos locos o hasta la mismísima muerte, en caso de tener a uno de estos los más adecuado es sentarte con ellos y explicarles tierna mente que no puede existir tal relación (a estos fantasmas también se les llama "Ghost: La amo la popo).
  • Los Fantasmas que jalan las Patas, son los que jalan tus pies y sabanas en la noche, muchos creen que son monstruos debajo de la cama (niños, los monstruos bajo la cama NO existen, en cambio los fantasmas SÍ, y estos se te pueden aparecer EN CUALQUIER LUGAR).
  • Los Fantasmas Escritores, los cuales abundan aquí en la Enciclopedia, son los Usuarios que escriben 1, 2 ó 3 artículos, y desaparecen sin dejar rastro alguno.
  • Los Fantasmas de la Venganza, estos son los más peligrosos, aunque pueden joder a quien sea, se centran en quien fue la causa de su muerte, y le joden y le joden y le joden hasta matarlo, y así tener compañía (para seguir jodiendo).
  • Los Fantasmas que se suben, cuando estás dormido y no te puedes levantar, es por culpa de uno de estos (o en verdad estás muy dormido).
  • Los Espectrogramas son Fantasmas Mitológicos, pues curiosamente NUNCA ANTES se ha visto el fantasma de un Neandertal ó Cavernícola (pero debe haberlos... ¿NO?).
  • Los Fantasmas No Muertos, los cuales no están muertos, pero su carrera ya está fría y enterrada, y por consecuencia, ya están muertos para la sociedad.
  • Los Fantasmas Próximos, esos somos todos los vivos.
  • Los Fantasmas en Video Juegos Hay cierto juego llamado Doom, para los aficionados es el mejor FPS de la historia, lo cierto es que dentro del juego hay ciertos fantasmas, si lo juegas en modo ultradifícil, a las tres de la mañana, con audífonos a full volumen, te pueden aparecer detrás de tí, y causarte epilepsia, a mí me pasó jugando Doom 3, la tercera entrega del juego, y la mejor desde mi punto de vista.

==

[editar] Texto de encabezado

[[user:Insertar aquí texto sin formato|]][[user:usuario|]] == me gusta el rolando de la fora 2 es mio.....

[editar] Fantasmas famosos

Batboy.gif

Gasparín Live Action.

  • Ana Bolena: Su fantasma ronda la Torre de Londres buscando un sombrero para protegerse del Sol.
  • Gasparín El fantasma homosexual que ningún fantasma quiere ser, disfruta en especial de lamer oidos.
  • Ghost: La sombra del amor; le fascina meterce arcilla en los pantalones y asustar a sus víctimas forzandolos a meter sus manos en su pantalón fantasmal y jugar con la arcilla.
  • McGyver: Está muerto pero su fantasma lidera un grupo de marines multiestelares que usan súper clips fantasmas contra el mal.
  • Cliff Burton: Su fantasma aparece en los conciertos de Metallica para agarrar a los integrantes a nalgadas por venderse.
  • Freddie Mercury: Su fantasma aparece en cada concierto de Queen y en cada juerga que se realiza alrededor del mundo.
  • El Fantasma de la Ópera: No tienen nada que ver con algún navegador escandinavo (pero es más divertido que uno).
  • Danny Phantom: El chico de poderes fantasmales con padres cazafantasmas (¿en dónde fallaron?), que sólo quiere ligarse a todas las de la escuela y como no puede usa sus poderes para entrar en los vestidores.
  • El fantasma Verde de los cazafantasmas: Era muy pegajoso.
  • El Holandés volador: Es un holandés y vuela.
  • El espectro de cañitas: Era un monje sadista superpoderoso.
  • Bruce Lee: Su escalofriante grito atormenta a todos los seguidores de Jackie Chan.
  • Augusto Pinochet: El fantasma que apoya a los derechos humanos y a las formas de represión sin violencia.

[editar] ¿Sabías que...

Tetrisfantasma.jpg

Esta imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas por su realismo.

  • ...el moco de los fantasmas se llama Ectoplasma?
  • ...el Ectoplasma se usa en TU pasta dental?
  • ...ayudar al fantasma de tu casa puede traerte mucha tranquilidad?
  • ...usar la Ouija sin instrucciones puede dejarte un fantasma en casa?
  • ...más del 97% de los vídeos de Llutub acerca de fantasmas, son estúpidos con una sábana blanca encima?
  • ...los cazafantasmas más experimentados no tienen una idea concreta de qué es un fantasma?
  • ...cuando los fantasmas van al más allá, en realidad van a la Sociedad de Almas?
  • ...los fantasmas viven en esta misma dimensión?
  • ..."el más allá" no existe, sólo "el más acá"?
  • ...todas las almas de los muertos se quedan en este mundo?
  • ...si ves bien el reflejo de tu monitor, verás a alguien a tu lado, viendo lo que haces?
  • ...después de leer esto no podrás ir al baño solo?
  • ...cuando te masturbas en el baño/computador/tejado/o cualquier lugar donde saques el pajarito, ellos te ven?
  • ...después de leer esto te volverás fantasma(a su debido tiempo)?
  • ...La Innombrable también les cobra canon a los fantasmas?
  • ...detrás de ti, ahora mismo, hay un fantasma mirandote fijamente?
  • ...has mirado hacia atrás?
  • ...esta lista fue escrita por un fantasma?
  • ...mientras lees esta lista los fantasmas te están observando?
  • ...si lees esta lista estás poseído por un fantasma?
  • ...eres un fantasma que está muerto pero que cree que está vivo?
  • ...existe un pueblo para fantasmas llamado "Fatasmaville" pero como es un pueblo fantasma está abandonado?

[editar] Véase también

Estasi.jpg

Estas drogas ayudan a ver fantasmas...o convertirse en uno

Herramientas personales