Fascismo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Cita3No dejes que piensen por ti, piensa tú por ellos.Cita4
— Idea vertebral del fascismo.
Cita3♫ ¡Al aaarma, al aarma, al aarma! Soooy un fascista, terror del comunista... ♫Cita4
Un fascista antes de la Segunda Guerra Mundial.
Cita3¿Fascista, yo? ¡Noo, jamás he sido fascistaAARGH!Cita4
El mismo fascista anterior al encontrarse con partisanos comunistas durante la guerra.
Cita3¡Es un fascista!Cita4
Cita3¡¡Me copiaron mi idea!!Cita4
Porfirio Díaz sobre el fascismo.

El fascismo (del italiano fascio, que significa "haz [lo que digo o te mato]"; TsoitheGëffun en alemán, Aquí mando yo en español), es una forma de conseguir un orden perfecto por la puta gracia de Dios. Está en oposición a la democracia, comunismo, dedocracia, capitalismo, frikicracia, monarquía absoluta y también en contra del fascismo. Surgió en la Europa de entreguerras, aunque todavía no se ha localizado ese país.

[editar] Características

Hitler baila

El líder imponía respeto.

Lo más importante es el país, incluso los países imaginarios. El pueblo puede elegir entre una gran variedad de partidos, lástima que todos sean el mismo. Utiliza todos los medios de comunicación. Todo llega con mensajes subliminales, como el siguiente anuncio: "Si quiere una ropa limpia alce la mano" mientras sonaba "Cara Al Sol te quemas la retina..." a 140 decibelios. Su líder siempre presenta un torso musculoso, alto, rubio y con ojos azules. Estos líderes aparecían en su propaganda, normalmente con sus mejores galas como un tutú o un traje de sevillanas. El líder debía ser carismático, pero a la vez dar miedo al pueblo. Por eso llevaban siempre una careta de cartón, aunque normalmente no la necesitaban porque los que gobernaban eran más feos que el ojo de un tuerto.

[editar] Saludo

Hitler2

A Hitler le excitaba hablar en público.

Cuando veían a un conocido alzaban la mano. Según la teoría científica más aceptada, sus brazos eran órganos sexuales que respondían a estímulos. En resumen, que se empalmaban con el brazo, que tíos más raros... Cuando la gente se emocionaba, levantaba la mano. Según las mismas teorías científicas, si alguien te levanta la mano es que está en la época de celo, así que prepárate para el cortejo.

[editar] Expansión

Surgió en un bar de viejos en Italia. Unos amigos se encontraban borrachos, lo normal después de tomar 12 barriles de cerveza, 3 litros de vodka y una jarra de gasolina. A nadie en ningún otro estado se le podía haber ocurrido una idea tan grande como el fascismo, un sistema libertador e innovador.

Se expandió rápidamente por el país gracias a que Italia había perdido el mundial por culpa del nuevo portero sin brazos y ciego. Los italianos juraron a su diosa, una barbie mordisqueada por un perro, que no se repetiría nunca. De esta manera Benito Mussolini, anteriormente conocido por ser el pescadero de mi tía. Mi tía dice que es muy simpático, pero cuando se enfada... Yo no lo conozco, aunque tampoco me hace mucha ilusión. El nuevo Duce, que en aquella época era una marca de yogurt con mucho éxito, gobernaba el país. Él no tenía ni idea de lo del mundial, así que hizo lo que le dio la gana.

[editar] Variantes del fascismo

Fascism

El fascismo puede causar moratones y contusiones cerebrales.

Este movimiento cuenta con grandes variantes y corrientes políticas de pensamiento:

  • Fascismo: se dio en Italia, y pese a lo que la gente pueda pensar, fue bueno para ese país (hasta que le dio por extenderse por África de la mano de Hitler) porque lo convirtió en una fábrica de niños, y acabó con el hambre de la gente haciendo campañas agrarias y aplicándoles la eutanasia. Se basa en la adoracion del "Duce" (por envidia a Duke Nukem).
  • Nacional socialismo: Envidiosos del ejemplo de Italia y empobrecidos por el tratado firmado tras la Primera Guerra Mundial, se sacaron de la manga una variante que basa sus bases en adoracion del Duce alemán (el Führer) y en la adoración de tipos altos, rubios y de ojos azules (contra lo que se puede pensar de esto, eran heterosexuales). Los que se alejaban de ese cánon (no confundir con el de la Innombrable) eran odiados por el resto de altos, rubios, ojos azules, heterosexuales (unos cuatro gatos) y los que se les parecían en algo (porque Hitler no era rubio). Como buenos socialistas que eran, prohibieron las religiones, en concreto la judía, la judía ortodoxa y la poco ortodoxa, aunque vale aclarar que por el mero hecho de ser judío tenías que ser eliminado. Eran muy supersticiosos (y envidiosos), e hicieron campañas por el mundo para acaparar amuletos de la suerte (que, como era de esperar, fallaron miserablemente en su función). Tan envidiosos eran que invadieron Polonia, originando sin querer la Segunda Guerra Mundial y arrastrando con ellos a los inútiles fascistas italianos.
  • Fasismo: Un movimiento iniciado por unos jovenzuelos que propusieron implantar su ideología mediante el faso, lo cual permitiría ideologizar a sus fieles. Lamentablemente, se quedaron sin armas de fuego, y el fasismo se hizo humo.
  • Fallutismo: Son los traidores del fascismo. Su separación se origina en el estudio de lenguas extranjeras en colegios privados. Cuando ingresan al movimiento, se empeñan en pronunciar "fascismo" con "sh" debido a su deformación lingüística, por lo que los demás los consideran infieles a las tradiciones nacionales. El "ut" del término "fallutismo" se debe a que suelen entrenarse militarmente mediante videojuegos, por lo que al atacar a sus enemigos gritan "shoot, shoot!".
  • Nacional catolicismo: Es el caso que se dio en España con Franco, Chile con Pinocho, con Felipe Calderón en México y Portugal con Salazar. Estos aparte de nacionalistas no eran de ningún partido actual (que para entonces no existían). No eran socialistas, pero sí muy cristianos, católicos, apostólicos y romanos. Pero pertenecían a una rama extremista-talibán que les hacía creer que el fuego purifica y que el comunismo es el demonio (los dos son de color rojo), y por lo tanto debe ser exterminado, y comparten la beligerancia nata de los fascistas. Todo ello revuelto da como resultado gente de venazos homicidas que llega al poder (a cualquier precio) y "limpia" el Estado del mal (con fuego, que purifica).

Estos tenían la bendición de los democrata-cristanos de EEUU y por lo tanto no fueron conquistados cuando debieron, como fue el caso de Italia y Alemania, los cuales, al ser socialistas (en el fondo), pues sí.

En la actualidad hay otros movimientos actualizados de los anteriores que se listan a continuación:

[editar] En la actualidad

Redflag ¡QUÉ CANSINO!

El autor de esto es un panfletario, defiende una ideología y es un soso.
Mejora esta cosa añadiéndo tonterías algo de ironía, porque... ¡no vale ni para la Wikipedia!
Y, si no, pagará por sus pecados

Fachinga

Fachinga!, la respuesta fascista a Taringa.

  • Movimiento de Liberacion Vasco (ETA/ Izquierda "Abetzaler"/Nacionalistas vascos): Derivan de los nazis alemanes. Estos en vez de odiar a los judios odian a los españoles. Luchan (beligerancia, uno de los requisitos del fascismo) por la nacionalizacion de su territorio (Nacionalismo, el segundo ingrediente del fascismo) y por el socialismo (Ademas de Nacionalistas y Fascistas son Socialistas). Ven en Otegi a su "Fürer" (lo llaman Aizcolari, el que corta la leña, el que reparte el pastel,¿lo cogeis?) y en vez de buscar la raza aria como los alemanes estos buscan la raza vasca, que surge miticamente del nieto de Noe (el de la biblia. El nieto nació en Bilbao y sus amigos le llamaban Pachi. El origen biblico de la raza Vasca lo puedes ver AQUI
  • Esquerra Republicana: Deriva también de los nazis (después de la II Guerra Mundial muchos de ellos se alojaron en España para evitar su ajusticiamiento). Su Führer es un viejo bonachón con bigote (existe la teoría de que es el hijo imposible de Aznar y Papá Noel) llamado Carod Rovira, que es mas falso que un duro de goma (como Hitler, que en realidad era austriaco y no era ario, este no es catalán y tampoco es alto ni rubio... y su padre fue facha [y bueno, el también lo es, pero prefiere denominarlo "Catalanista" por eso de la opinión pública]). Se basan sólo en el nacionalismo y el socialismo. Aparte de eso no tienen raza catalana ni nada de eso. Odian los españoles, sobre todo los madrileños por ser estos en su mayoria del Real Madrid y estos del BarÇa. Vete con un coche con matrícula de Madrid a Barcelona y lo recogerás con las lunas rotas, escupido, pintado y con las ruedas pinchadas. Se han inventando un idioma propio para no tener que hablar más el español y reinventan la historia para darse a si mismos razones y esperanza para independizarse.


Русский
Herramientas personales