Feo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Super vomito Este artículo trata sobre cosas que pueden provocarle.... GUACCKKKKKKKKK! y también.... BDDGUAAACKKKKK! con pus sangrienta y parásitos...

Ahora que si de todos modos quiere devolver el desayuno, asegúrese de tener al menos un balde a la mano y no salpicar a los lados.
Más de un inciclopedista se lo agradecerá.

Cita3Ya mi padre era un poco raroCita4
Un feo mirándose al espejo.
Cita3Los feos semos más; habemos muchos másCita4
Otro feo (posiblemente el mismo) visiblemente irritado.
Cita3Lo importante está en el interiorCita4
Traficante de órganos sobre los feos.
Cita3Pobre cosita feaCita4
Alguien sobre un feo que tiene un parecido contigo.

Se denomina Feo a....

  • Cualquier persona cosa o animal que es desagradable a la vista y que, por lo tanto, constituye la peor forma de contaminación visual.
  • Cualquier hermano, sobrino, tío, hijo o nieto de Tio1.jpg y/o de Tio2.jpg.
  • También se le considera feo a cualquier idiota que este leyendo esto.
  • .
  • Tus abuelos.
  • A los percebes.

[editar] Historia de los feos

La historia de los feos tiene más de 190.000 años. Puede que se les considere los responsables de muchos acontecimientos. De hecho, lo son.

[editar] Los Feos: El principio

La Historia de los Feos comienza en el lado ni claro ni oscuro de la Tierra B, hacia el año 25586 a.D, con una terrible mutación genética al llegarles la onda expansiva de la explosión de Uranio empobrecido de un planeta vecino obstinado en no firmar el protocolo de Kyoto. La zona de la explosión estaba habitada por los más bellos de la Tierra B, pero tras el incidente, las gentes de aquel lugar, llamado por aquel entonces CherlaVil, fueron evacuadas, y el territorio cerrado con un sarcófago de hormigón del IKEA. Las gentes indígenas, con el paso de los años, se fueron transformando irremisiblemente hacia la fealdad total, hasta llegar a tal punto que sus nuevas generaciones ofrecían un aspecto profundamente desagradable. Cuando los gobernantes de la Tierra B se percataron del asunto, decidieron expulsar a los mutantes. Los Feos fueron lanzados al espacio exterior dentro de una roca hueca mediante el moderno método de la catapulta, y tras varios milenios de viaje y de reproducción, dieron a caer en la Tierra en los tiempos en que el hombre aún se encontraba desnudo y a pedradas con sus congéneres (como ahora).

[editar] Los Feos en la Tierra y su evolución con nosotros

Cuando los feos cayeron en la Tierra, se encontraban completamente solos, por lo que no les quedó otro remedio que caminar sin rumbo fijo, disgregándose por el Mundo. Lógicamente, se encontraron con los habitantes nativos de la Tierra, a los que denominaron "terrícolas", y comprobaron gozosos la falsedad de la doctrina científica que preconiza la inviabilidad de las reproducciones intergalácticas. La Iglesia se opuso a este tipo de uniones contra natura, profetizando el fin de la familia y defendiendo la Sagrada Institución del Matrimonio como "la unión entre hombre bello y mujer bella". Tras el paso de los años, los hermosos terrícolas y los feos extraterrestres se habían convertido en una única y heterogénea especie. La cosa pintaba mal.

Stoked by drakenwold
Este feo está muy alegre, presume ser mas bello que tú.

[editar] Los Feos en el inicio de la Civilización

Los Feos, una vez unidos con los nativos de la Tierra, fundaron la Civilización. Era la primera vez que hacían algo parecido, por lo que se les pueden perdonar los fallos. La agricultura, la ganadería y la siesta fueron los inventos más celebrados. Al ir naciendo y cayendo las sucesivas civilizaciones, los Feos quedaron igualados en número con los nativos de la Tierra. De ellos nacieron los griegos y los romanos, que, aunque no hicieron nada importante, salvo la invención de Baco y Dionisos, nos acompañan desde entonces.

[editar] Edad Media

Cita3¡Son feos! ¡A la hoguera con ellos!Cita4
Torquemada sobre los Feos

Los Feos, en la Edad Media, y gracias a la escasa cultura del jabón imperante en la época, y a la preocupante carencia de luz (por algo se les llama "Los Años Oscuros") pasaron bastante desapercibidos. No obstante, de vez en cuando eran acusados de Herejes (ellas) o Brujas (ellos). Una careta de bruja es un fidedigno testimonio de la anatomía del Feo en la Edad Media.

Un famoso feo, atormentado por las extrañas protuberancias tumorales que adornaban la práctica totalidad de su cuerpo serrano, resolvió recubrir su original anatomía con una masa retorcida de hierros oxidados, inventando de esta forma la armadura. Tras varios años en el interior de su artilugio sin pronunciar palabra alguna, sus congéneres decidieron abrirlo con un cuchillo jamonero para comprobar su estado de salud, percatándose de que el fallecimiento había tenido lugar hacía ya tiempo, a pesar de que el cadáver presentaba un más que aceptable estado de conservación. De esta forma tuvo lugar la invención de la lata de conserva y del abrelatas, los dos inventos más importantes de la Edad Media, y de los Feos.

[editar] Del Renacimiento al siglo XIX

Los Feos representaron un gran avance en el Renacimiento. Desde el siglo XVI han inspirado cientos de obras artísticas. El problema era que, como por aquel entonces el Hombre era la medida de todas las cosas, la existencia del Hombre Feo no proporcionaba un buen instrumento de medida. De hecho, el Hombre de Vitrubio de Leonardo Da Vinci era bastante feo, y se han encontrado escritos ocultos durante siglos por la Iglesia Católica que parecen confirmar la pertenencia del mismo Da Vinci a la Logia de los Feos. Así pues, Da Vinci encabezaba un reducido grupo de feos muy astutos que se las arreglaron para convencer al personal de que el ideal de belleza estaba circunscrito a la pura armonía matemática, en un claro intento de desviar la atención de sus feas caras. Todo parece indicar que lo lograron, y los visitantes de los museos de todo el mundo sufren hoy las consecuencias. Incluso el David de Miguel Ángel, es hoy considerado por reputados expertos de todo el mundo como "Un feo que le salió mal".

Feodecojones
Un feo pensando si está bien guapo para la cita con su novia.

[editar] Siglo XX y hacia el XXI

Los Feos siguieron siendo una potente fuente de inspiración. Es posible que Picasso inventara el cubismo al ver a un Feo. El loco, loco siglo XX, con sus constantes vaivenes en lo que a convenciones estéticas se refiere, ha sido propicio para el cultivo del Feísmo. Fenómenos como el posmodernismo y el relativismo cultural han sido claramente favorables a su causa. Hoy día, los Feos están ubicados en los puestos estratégicos de la sociedad, y manejan en la sombra los hilos del poder junto con los masones, el Opus Dei, las multinacionales y los homosexuales. Los Feos tienen un buen futuro en el siglo XXI, no cabe duda.

[editar] Los Feos a través del mundo

[editar] Los Feos en América

Los Feos en América no son aceptados como en otros lugares. Se les suele rechazar, fastidiar, humillar y utilizar como conejillos de indias para realizar experimentos científicos de la Nasa. Por lo general, se les envía a quirófano para que se realicen una cirugía estética, aprovechándose de su generalmente desahogada situación económica.

En Estados Unidos, los Feos son considerados Seres de otro Planeta, Raros o Frikis. No se les considera "populares", y por tanto no pueden formar parte del equipo de Rugby (ellas) ni del de Animadoras (ellos). La mayoría aprovecha la laxitud en la legislación referente a la tenencia de armas de fuego y, tras hacerse miembros de la Asociación Nacional del Rifle, acuden a sus Institutos pertrechados con una Nueve Milímetros Parabellum, dos semiautomáticas y un AK-47 para poner de manifiesto su disconformidad con las normas estéticas imperantes ante sus compañeros y profesores.
SANTA8
En algunos países, es deporte nacional matar a los feos.

En Canadá viven en las zonas más aisladas para que no sean vistos. En México se les relaciona con los Nacos. En Centroamérica, los Feos están esparcidos. En Sudaméricalos Feos no existen o son asesinados.

Los feos en la actualidad 2014 cumpliendo 4 años de fealdad, volviéndose así un estilo de vida y una cultura popular.

[editar] Los Feos en Europa

Los Feos europeos se distribuyen de una forma bastante homogénea. Hay una alta densidad de Feos en Bulgaria, y en Grecia los feos son mayoría absoluta, por lo que mantienen el extraño alfabeto de su planeta original. En España también hay bastantes feos, no cabe duda. Están muy mal vistos desde la famosa canción de Los Sirex, "Que se mueran los feos", pues desde entonces la gente está convencida de que "nos quitan las chicas". La gente de Europa se suele sorprender al ver un Feo. Los Feos fueron los causantes de que:

[editar] Los Feos en Asia y Oceanía

Sorprendentemente, los Feos no pudieron asentarse en territorio asiático, debido a que otra raza alienígena (la asiática) ya había tomado posesión de la zona y reaccionaban violentamente ante cualquier tipo de intromisión. Dominar el mundo es el objetivo principal de los asiáticos, pero esto ya lo sabe todo el mundo y ni siquiera era necesario mencionarlo. La primera oleada de Feos, que llegó a bordo de una patera a las costas del Japón fue inmediatamente miniaturizada por la alta tecnología de las incipientes industrias japonésidas, dando lugar a las termitas, que aún hoy día tratan de vengarse royendo con fruición muebles de caoba sin contemplación alguna.

En Oceanía, por contra, los feos encontraron un lugar idóneo para colonizar, estableciendo sus primeras comunidades en las bolsas de los marsupiales australianos más variopintos, siendo el Canguro su opción predilecta. La simbiótica relación llegó a su fin cuando los Feos desarrollaron medios locomotrices para desplazarse autónomamente. Una subespecie del Feo siguió otra línea de evolución al instalarse en las ramas de los árboles frutales, dando lugar al conocido Koala.

[editar] Los Feos en África

Bardem
Cleopatra también era Fea.

La mayoría de los Feos africanos fue devorada por los leones que les confundían con cebras. Otra parte de los Feos logró escabullirse de la furia leonina convirtiéndose en misioneros, y un tercer grupo de Feos pudo asentarse con tranquilidad en la selva, al ser rechazados por los indígenas caníbales que les consideraban "poco apetitosos". Pero fue otro grupo de Feos, comandado por una pérfida mujer, el que alcanzó mayor relevancia histórica, cuando la peculiar forma de sus cráneos les llevó a construir viviendas piramidales, que posteriormente (y con toda lógica) fueron denominadas "Pirámides". Aquella mujer, a quien todos llamaban "Cleopatra", tuvo la original idea de disimular el escaso atractivo físico de sus múltiples amantes, llamados "Feones", con unas elaboradísimas e inquietantes máscaras. El hecho de que sólo dispusieran de seis dedos en total (contando todas sus extremidades) les llevó a la invención de la escritura jeroglífica, cuya difícil interpretación dio lugar a que hoy día sean conocidos como "Faraones". Por último, otro de sus grandes avances fue la momificación, en realidad una suerte de vestimenta para días especiales que disimulaba los puntos especialmente repugnantes de su anatomía.

[editar] Hay cosas tan feas como que...

  • ...la suerte de la fea la bonita la desea a la bonita le vale madre?
  • ...no hay fea si se mira por donde mea?
  • ...los feos semos más?
  • ...apadrinar a un Feo no desgrava?
  • ...para los Feos el Servicio Militar sigue siendo obligatorio?
  • ...ningún Feo tiene carnet de conducir ni Seguridad Social?
Herramientas personales