Fernando González Pacheco

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Mariposa Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Bandera Colombiana Enastada Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.

Cita3¡Eso es cooooorectoooo!Cita4
Pacheco Respondiéndole a un concursante
Clwnmonster
Pacheco en sus años mozos abriéndose la vida a machetazos

Fernando Gozález Pacheco o el monstruo de la Laguna de Guatavita, es un chapetón redimido que vino a los 4 años de edad a Chibchombia pensando que era Nueva York. Todavía no se ha dado cuenta del grave error.

Por más de 50 años ha sido el hombre más feo de Colombia y se siente muy orgulloso de ello. Fumador empedernido, sus shows consisten en gritos histéricos que asustan a los niños, sobretodo si son los invitados a sus innumreables programas. Su eterno enemigo es Carlos el Gordo Benjumea, pero en realidad es Jorge Barón que siempre le buscó para darle la patadita de la buena fortuna.

Si piensas que ya lo habías visto todo en la televisión chatarruda, te equivocas, debes ver a Pacheco para que se colmen tus males.

[editar] Infancia

Como es un personaje de la televisión, no tuvo infancia, sino que salió de un día para otro en la pantalla chica y desde entonces los niños colombianos no han podido dormir tranquilos.

Esfuerzos para que sus programas pasaran en las horas de adultos fueron infructuosas, porque Pacheco movió sus cuerdas mágicas de chapetón para conquistarse a los productores colombianos.

Por su cara de feo empedernido parece que los empresarios le tenían miedo. Pacheco instruye a los niños sobre el uso del condón... jijijiji y que es una palabra normal, les dice, de normal uso.

[editar] Estudios

Como todos los personajes de la televisión colombiana, Pacheco nunca fue a la escuela. O si fue, pero nunca estudió porque se la pasaba actuando y haciéndole escenas a las profesoras.

Satan
Pacheco a los 15 años de edad... ya en Colombia, claro

Como no hay más nada qué decir en esta parte de muchacho tan inútil, vamos a la siguiente sección.

[editar] Trayectoria

En la biografía de Pachecho no hay empresarios que hayan descubierto sus talentos, porque nunca los tuvo. Por alguna razón que se desconoce, apareció en la televisión cuando el general Gustavo Rojas Pinilla estaba buscando tipos feos para filmar escenas de su regimen.

Con todos los tipos guapos que somos en Colombia, Pachecho pudo hacer desaparecer a todos los que se pusieron en su camino y fue así como inauguró Punch, una programadora terrible que es la responsable de la mala televisión que se engendraría después como Sábados Felices.

Herramientas personales