Fey

De Inciclopedia

Banderaméxico Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar.

Zatanika

Un claro ejemplo de lo que hace esta mujer

Cita3Aaaa!! Yo estuve ahi esa noche!! Fue en el año de la canica.Cita4
Miguel de Cervantes sobre un concierto de Fey
Cita3Ella si canta...no como otras.Cita4
Thalía sobre Paulina Rubio
Cita3Tengo 55 años, 23 cirugías y 2 hijos.Cita4
Fey sobre sobre su vida fuera del escenario
Cita3Conjuro!! Conjuro!! te transplanto mi eterno futuro.Cita4
Fey haciendo sus intensos poderes de brujeria a los inocentes
Cita3Esa bruja me llevó al borde del suicidio.Cita4
Marilyn Monroe sobre Fey
Cita3Por su culpa, caí en la prostitución.Cita4
Paulina Rubio sobre Fey
Cita3¿Cómo se atreve a destruir esa canción, que era mi favorita!!Cita4
Fey sobre korn
Cita3Pendeja, tú hiciste lo mismo.Cita4
Korn sobre una llamada telefonica a Fey.

Fey es una bruja que escapó de la Edad Media y llegó a los 90s. Aunque tenía más de 300 años, Fey se veía de 17, porque bebía un elixir hecho por Johnathan Saranadeo. Esta bruja malvada tenía un objetivo, endemoniar a toda chica dulce y causar lujuria entre los jóvenes. En la cultura Churrasca, Fey quería decir “Azúcar malvada”, como llamaban comúnmente a la esposa del señor del dolor.

[editar] Inicios

Su primer disco se iba a llamar “Bombón maldito”, pero Sony music, decidió simplemente llamarlo “Fey”. Los éxitos con los que conquistó a miles de jóvenes volviéndolos satánicos fueron, “Media mamada”, “Gatos satánicos en tu casa”, “La iglesia me matará”, “La noche me excita” y “ Me enamoro de tus senos”.

Zatanasentuvida

A base de mentiras y apoyada por una secta, Fey endemonio naciones enteras.

Después, Fey trajo un disco aun más satánico, con letras que rayaron en el dolor y la muerte, llamado “Sexo en la noche” y se desprende el éxito “Azúcar malvada”, que la mantuvo por 666 días en el Fucking Top Chart. Además de lanzar un shampoo con el que dejó calvos a muchos de sus fans Luego le siguieron tormentosas canciones como “Mueve los cuernos”, “Bajo la sombra del diablo”, “Te pertenezco Zatan”, “Sexo en la noche” y “Subidon sexual”.

Para 1998, llegó “El olor de las pesadillas”, producido por Walter Mercado, donde en las mentes inocentes se plasmó las canción “Ni tú ni nadien podrá sacármela”. “Sexo en líquido”, "Diselo con Sexo" y la llegadota canción “Dámela”, fueron nuevos hits de Fey.

[editar] Hacia el 2000

Feymalvada

Aquí está Feya Fey, aterrorizando al mundo...

Cuando Luisa Lane asistió a una concierto de Fey, se dio cuenta de la verdadera edad de la cantante-bruja y decidió publicarla en “La prensa”. Fey deprimida, decide retirarse para alabar plenamente al demonio.

En el 2002, después de tomar clases en Quick Learning, la hechicera hace un disco en inglés, y por primera vez, la ""JOVEN"" dice la neta en sus canciones, sin mensajes subliminales. En el disco se escuchan pujidos, gritos, invocaciones, bramidos, mugidos, rugidos y un sin fin de cosas (El padre nuestro cantado a mariachi). El disco incluía un track a dúo con Rammstein, llamado “Noche de pasión” (en español) o “Kammas krujenn” (alemán). Por ser considerado un disco peligroso, la disquera abandonó el proyecto, y lo que dijo Fey fue: “No era un disco satánico, sino un tributo al demonio, jajaja por eso es mi disco favorito, aunque no entiendo porque Sony lo considera peligroso para el vaticano”.

Aunque parecía que la bruja no volvería, en estos tiempos apocalípticos, todo puede pasar…….

Para el 2005, la creatividá de Fey se explotó al máximo, y por fin la cantante tiene la oportunidad de hacer un tributo a alguien que admira desde niña, y ese alguien es “Tatiana”. Este disco se llamaba “ El destino del conejo y la liebre”, y esta compuesto por las canciones más satánicas de Tatiana. Lo que dijo Tatiana sobre el álbum de Fey fue: “No es que no me haya gustado, solo que el disco no me gustó”.

[editar] Actualmente

Carreramuerta

Al parecer, lo malo ha terminado ¿Será real? Pues no.

Luego, unos 20 años después, la bruja planeaba su plan más malévolo, que era reconquistar el mundo, claro que con un nuevo álbum, llamado “Faltan fajes”, pero la actriz y cantante Polina Rumbio, al ver que el futuro de su exitosa carrera corría peligro, lanzó el hechizo de la hueva del león sobre Fey, y desde aquel día, Fey solo andaba como una fiera, y lo único que hacía era comer, correr y dormir, y al parecer, este hechizo sería por la eternidad, por lo que creimos haber concluido que la carrera de Fey ha terminado, gracias a la dulce e inteligente Polina Rumbio, aconsejada por Madame Sazu, archi-enemiga de Walter Mercado, productor de discos de Fey.

[editar] El mal no tiene final

Pero por una razón aún desconocida, logró librarse del hechizo para grabar con la casetera colombiana de Shakira (otra seguidora del Maligno) su nuevo disco "Diabolica Tentación", más malvado que los anteriores. La canción "Lentamente la sentirás" fue un hit con el que atrapo a toda la comunidad Gay. Curiosamente aun no se logran explicar el repentino exito con los Homosexuales. Algunos medios como Fabiruchis aseguran que el mismísimo demonio es Gay y por eso le encantan los tributos de Fey Por si fuera poco, la bruja lanzo lujuriosos sencillos en todo el mundo como "Lubricadamente", "Provocame Satan Infiel" y "Adicto a mi sexo", y sus versiones en ingles como "Let me Fuck You", "Games that you Flop" "Guilty pleasure in my ass".

[editar] Sencillos y rarezas

  • Media mamada
  • Me enamoro de tus senos
  • Tengo 17 y soy virgen
  • Tengo 17 y soy virgen Feat Lucía Mendez
  • Gatos satánicos en tu casa
  • Me enamoro de tus senos
  • La iglesia me matará
  • La noche me exita
  • Azúcar Malvada
  • Bombon Maldito
  • Mueve los cuernos
  • Ni tu ni nadie (podra sacarmela)
  • Te pertenezco Satan
  • Subidon Sexual
  • Damela (polla)
  • Bajo la sombre del diablo
  • Sexo en liquido (Ay que ricoooo!)
  • Sé que vendrá por tí
  • La fuerza de la vagina
  • Me cuesta tanto dildearte
  • Kammas Krujenn (Feat Rammstein)
  • Yo soy divina y tú no (Dedicada a Thalia)
  • Yo soy rubia y tú no (Dedicada a Paulina Rubio)
  • Aquí me la estoy clavando
  • Faltan fajes
  • Faltan penes Feat Paris Hilton
  • Lubricadamente Feat Kylie Minougue
  • Lentamente la sentirás
  • lubricame
  • Gimme more Feat Britney
  • Let me Fuck You Feat Christina Aguilera
  • La loba Negra Feat Shakira
  • Adicto a mi sexo, cuerpo y culo
  • Guilty pleasure in my ass Feat J.Lo
Herramientas personales