Fin del mundo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Relojillo Este artículo se refiere a un acontecimiento en desarrollo.
En cualquier momento puede ser el fin del mundo y entonces lo que está escrito aquí no lo volverás a leer nunca... ni lo que seguiría...
Mundoo

Representación científica del fin del mundo debido a una onda de expansión sonora provocada por Hu Jintao, quien estornuda y se pedorrea al mismo tiempo

Cita3It's the end of the world as we know it... and I feel fineCita4
R.E.M. sobre el fin del mundo
Cita3Búsquedas relacionadas con: fin del mundo videos fin del mundo anticristo fin del mundo 2012 apocalipsis nostradamus ovnis profecías extraterrestresCita4
Google revelando lo que piensan sus usuarios sobre el fin del mundo

El Fin del Mundo es un bar que queda en alguna parte del planeta en donde venden Whisky gratis y no piden pasaporte. Antes de que Cristóbal Colón decretara que la tierra era redonda por voto popular, había una terrible disputa entre los que se presentaban como el Fin del Mundo. Por ejemplo los de Inglaterra decían que ellos eran lo último y que después de ellos no había más nada. A esta discusión se unieron los de España que demostraron que el Estrecho de Gibraltar era el fin del mundo, pero los ingleses se apresuraron a tomarse Gibraltar y volvieron a ganar. Los de la China también han argumentado numerosas veces que ellos son el fin del mundo y para ello presentan a un pueblo de mala muerte que llaman la Conchinchina. El problema es que esto está al Extremo Oriente y por lo tanto los chinos dicen que no es el fin del mundo sino el principio. De esta teoría se ríen por supuesto en el Japón. Pero después de que Colón llegase a América, todos los fines del mundo entraron en crisis y ahora sí que no se sabe con certeza en dónde está.

[editar] Teoría temporal

Chucksnipa

Chuck Norris puede provocar el fin del mundo si él quiere

A lo largo de la historia universal, el mundo se ha acabado varias veces y, aunque mucha gente no lo crea, el Apocalipsis ha llegado más de una vez al planeta, menos en los países subdesarrollados o perifericos (dicese de los países a los que aun no ha llegado el iphone, el mp3 y las barras de cereales)...a los que como todo, el fin del mundo también llega varios años después que a todo el resto del mundo.

Probablemente el mundo siga acabándose en el futuro; pero a pesar de los estudios, aún no se encuentra un intervalo claro, ya que los científicos todavía no saben en qué se basan las predicciones. Aun así, se ha determinado que los fines del mundo están estrechamente relacionados con Jesús, Dios, el 666, alineaciones planetarias, Windows , los errores de fábrica,el zapato que fue a dar en la cabeza de George Bush , el saludo negado a Cristina Kirtchner(presidenta de La República Argentina)de Obama(presidente de los EEUU de A merica),la britney señal, Armageddon, Michael Jackson, Bob esponja, Homero Simpson, el Papa ,Chuck Norris y el Sabajhtma Gandii.

[editar] Formas con las que se puede acabar el mundo

Hitler

«¿Qué? ¿Por qué me miran así?»

Bomba atomica

¿El fin del mundo o los gases de tu suegra tras comerse una fabada asturiana?

  1. Impacto de asteroide o cometa
  2. Radiaciones de rayos gamma
  3. Agujero negros descontrolados
  4. Bombardeo de Irán a Andorra con su armamento nuclear
  5. Absorbidos por un Agujero Negro.
  6. Dividiendo entre cero
  7. Se caen los 9 pilares de Nosgoth
  8. El sol absorbviera la tierra
  9. ¡¡Kaijus!! (Y molaria ¿o no?)

[editar] Fechas en las que se ha terminado el mundo

Artículo principal: Incinoticias:Comité Internacional del Fin del Mundo se reúne para definir nuevas fechas apocalípticas

A continuación presentamos una lista donde se destacan las fechas del fin del mundo. No incluye años con alineaciones planetarias, ya que ha habido muchas y en el 100% de los casos se termina.

  • Ayer.
  • 10000 a.C: El PC de Dios se cuelga, teniendo que reiniciar el sistema y el universo en general. Bill Gates niega toda relación con el suceso, achacando toda culpabilidad al material de dudosa procedencia almacenado en el PC de Dios.
  • 33 d.C: Mucha gente pensó que el mundo iba a terminar cuando Jesús muriera en la cruz. Y efectivamente, el mundo se acabó por primera vez después de la muerte de Jesús.
  • 1000 d.C: No fue la primera vez, pero el mundo también se acabó el año mil, cuando se cumplieron mil años del nacimiento de Jesús. De hecho, mucha gente creyó que se iba a terminar todo.
  • 1666 d.C: El mundo se acabó por que la gente pensó que la suma 1000 + 666 traería consigo al Armageddon. Efectivamente, el mundo SI se acabó.
  • 6 de julio de 1946: Nacimiento de George Bush. El mundo se acabó dos veces seguidas.
  • 19 de noviembre de 1990: El ataque combinado de King Kong y Godzilla hace que el mundo se vaya al pedo una vez más, afortunadamente una patada giratoria de Bruce Lee pone en su sitio a los dos monstruos.
  • 12 de Septiembre del año 2000: Se produjo el segundo impacto, en donde un ángel apareció y creó la Inciclopedia. Obviamente se destruyó el mundo.
  • 6/06/2006
  • Mañana.

[editar] Pronósticos del fin del mundo por los testículos testigos de Jehová

Los de Jehová se han dedicado por décadas a tratar de dominar el mundo predecir el fin del mundo, acertando milagrosamente en todas las ocasiones.

  • 1975 d.C: Uno de los miembros de la comunidad de Testigos decidió amarrar un gato con un pan de mantequilla para después dejarlo caer de forma libre. Paradójicamente, esto creó un desequilibrio metafisicouniversal que terminó por gatillar el fin del mundo.
  • 1998 d.C: Por alguna razón desconocida, alguien (o algo) desconectó Matrix sin querer, provocando un súbito e inesperado fin del mundo que nadie había predicho.
  • 1998 d.C: El mundo volvió a acabarse por segunda vez en 10 minutos por culpa de un error causado por ScanDisk durante el reinicio del sistema.
  • 2000 d.C: Según Windows, todos los computadores estallarían porque su calendario de Windows no contaba los años posteriores a 1999, por lo que se haría un reinicio general a la humanidad. El mundo se acabó en efecto a las 00:00 del 1 de enero del 2000.
InstalarWindows

En el año 2000 todos los ordenadores mostraron este mensaje de error, y los informáticos enfadados dieron todos al mismo tiempo una patada al suelo provocando el fin del mundo

  • 2000 d.C: El 6 de marzo del 2000, un niño de primaria dividió 2000 entre 3, lanzando como resultado el fatal número 666.
  • 2001 d.C: En el 1 de Enero hubo un torbellino de ¡Feliz año 2001! El mundo respondió "¡Te la meto por tu culo!" aniquilando el mundo.
  • 2004 d.C: A mediados de este año renace la Web 2.0; por lo tanto cientos de miles de trillones de informáticos reinician los navegadores y estándares adaptándose a esta tecnología.Exacto, el mundo se despedorró por completo.
  • 2005 d.C: El 1 de enero de 2005 a las 00:00, hubo una avalancha de "¡Feliz 2005!", a lo que todo el mundo contestó con otra avalancha de :"¡Por el culo te la hinco!" creando una onda expansiva que devastó el planeta.
  • 2006 d.C: El 6 de Junio de este mismo año el mundo dejó de existir por la coincidencia calendario del (06/06/06).
  • 2007 d.C: El 7 de julio (07/07/07)se acabó el mundo por que todas las máquinas de los casinos se pusieron en 7/7/7 anunciando el premio ganador y aventando miles de monedas, tantas que el mundo se colapsó de dinero y explotó.
  • 11217 d.c (9207 d.m) Nixon sube al trono del planeta tierra como gobernante supremo, cagándose a todos en una enorme guerra parecida a la de Vietnam, causando muertos y la resurrección del movimiento hippie.

[editar] Predicciones a futuro

Tio hef

En realidad no tenemos ni la mas pálida idea de cuando ni por qué ....ni siquiera sabemos si realmente ocurrirá, vamos es una broma...como no lo vamos a saber (¿?) pero si podemos asegurar que sucederá antes de que pase lo mostrado en esta foto.

El mundo estará próximo a acabarse el año 2010 y 2012 por una serie de razones inexplicables. Se tiene certeza de dos años en que el mundo se acabará: El solsticio de primavera del año 2025 cuando se inventen los Pentium de 1.02 Terahertz y el día 13 de diciembre a las 15.00 horas del año 2365, cuando se acabe la materia prima para CDs (arena).

Sin embargo, la historia del mundo tal como la conocemos se acabará definitivamente al finalizar el año 9999, momento en que debido a que el contador del planeta solo dispone de 4 cifras, se invertirá la entropía y volveremos al año 0000.

Pero antes de que esto ocurra se desplegara por la gran vía láctea de este planta una larga lista de créditos agradeciendo las participaciones y coparticipaciones de los protagonistas que dijeron: "SI, QUIERO!" cuando les fue propuesto el tema de reiniciar el mundo, adjuntando escenas que no fueron editadas y bloopers de cuando estaban llevando a cabo la empresa y le erraban. También próximas ediciones en diferentes formatos que estarán a la venta en: "mecradolibre.com", ni bien termine de reiniciarce el mundo para que todo sea mas fácil y rápido de destruir, porque como siempre el hombre busca mayor crédito a menor costo.

[editar] Artículos relacionados

Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Fin del Mundo

[editar] Enlaces externos

Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre
Herramientas personales