Five nights at Freddy's Sister Location

De Inciclopedia

ESTE ARTÍCULO ESTÁ EN PROCESO

Cinco noches en Freddy's Locación Hermana
Baby
¿Otro más?, maldita sea...
Desarrollador Scott Cawthon
Protagonistas Un técnico con síndrome de down llamado Eggs Benedict, un tipo que no tenia nada que hacer.
Antagonistas Animatrónicos del futuro (presumiblemente conocieron a Wall-E.)
Cita3Al fin!, ya no habrá más Five nights at Freddy's!Cita4
cuando creiste que FnaF había terminado.
Cita3¡¡¡MIERDAAAAAAA!!!Cita4
cuando te diste cuenta de que FnaF no ha terminado.
Cita3Por ultima vez, ¡no somos sus padres!Cita4
Depredador y Terminator sobre Sister Location.
Cita3Una vez me quise follar a la bailarinaCita4
Un Friki sobre Ballora.
Cita3El Scooper solo duele por unos segundosCita4
Baby diciéndole al guardia que no tiene que temer.
Cita3AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!Cita4
El guardia percatándose de que le mintieron.

Five nights at Freddy's Sister Location es la secuela de la secuela de la saga Five nights at Freddy's, a diferencia de los otros juegos, en este nos dan una visión de lo que seria el otro local de la empresa (por eso se llama "Sister Location"|"Locación Hermana", no porque Baby sea la hermana de Freddy imbécil) en el futuro Plagio de Portal 2<.

[editar] Historia

Este juego no tiene nada que ver con los demás ¡mentira! sino que nos deja ver la otra cara del panqueque, nos cuenta la historia del otro local de Fazbear Entertaiment, Circus Baby Pizza Wolrd. Nos cuenta que este lugar, a diferencia del anterior permite a los clientes alquilar a los personajes mecánicos para dar fiestas más hardcore que antes, hasta que los animatronicos se hartaron de la misma huevada todos los días.

Todo iba a pedir de culo boca hasta que una de los animatrónicos, mejor conocida como Harley Queen se tragó a una niña enterita y ni siquiera sin masticar, obvio, entregando pastelitos gratis todos los putos días sin comer nada, RIP IN PEPPERONI niña con lazito.

[editar] Historia in the Juego

Eres un técnico que busca trabajo en el otro local de la famosa y sobreexplotada Freddy's Fazbear Pizza, con la pequeña diferencia de que el nombre es Circus Baby Pizza Wolrd, excelente nombre no? SARCASMO.

Quien te aconseja y habla en el juego no es el Prostituto Tipo del Teléfono (gracias al Monstruo de Espagueti volador), sino que es una inteligencia artificial que se hace llamar: Unidad Manopla, que para tu infortunio tiene una voz parecida a la del Loquendo, te va a encabronar tanto que va a ser que prefieras lanzarte de un edificio de 20 pisos a saber que lo vas a oír hablar de nuevo (De hecho, EL MISMO JUEGO le cambia la voz por la de un muchacho emo, es mucho mejor que escuchar a esa copia barata de GlaDoS).

Así que en cada noche vas a tener que pasar por cada sala del local subterráneo (Donde no faltan los animatrónicos asesinos claro) para "reparar" a los amigables robotitos que últimamente se han vuelto rebeldes, hacen huelgas y hasta tienen un grupo llamado: A la mierda la vida, matemos gente porque YOLO. Seguro te estás preguntando: "Soy retardado y solo se jugar Mainkra, ¿Como hago para que dejen de joder?", sencillo!, solo tienes que presionar el botón rojo y ¡listo!, solo te queda mirar y disfrutar como los animatrónicos se revuelcan de dolor por el electrochoque que les diste (esto les da orgasmos a algunos), pero como si fuera The Walking Dead todos recuerdan lo que hiciste y se encabronan contigo, sigue así amigo.

Ballora follando

El electrochoque puede ocasionar orgasmos a algunos animatrónicos.

Todo te irá bien hasta que llegas por segunda vez a la sala de Harley Queen Baby, en donde la Unidad Manopla te dice que va a activar el sistema de reinicio porque sí y te jodes, en ese momento, se escuchan estos sonidos: *BUMM*,*BUMM*,*BUMM*,*TIC* *TAC* *TOC* *TIC* *TAC* *TAC* *TAC* *TIC*, entonces Baby te dirá que la supuestamente fiel inteligencia artificial te engañó y que te quiere matar, dejándote muerto. Tendrás que seguir las aburridas instrucciones de Baby para poder ganar el juego, si no, te jodiste.

En tu última noche de trabajo, la Unidad Manopla te dirá que todavía hay dos regetoneros en el lugar, y que tienes que rociarles gas pimienta para que se vallan, pero cuando vas te los encuentras a los dos colgados en donde se supone están tus amigablemente amigables amigitos, no, no se suicidaron a voluntad, estaban jugando a: "El que se ahorque primero, no pierde el juego". Cuando entras a la sala de reparaciones te topas con Baby llegando de una fiesta hardcore y con una resaca de la hostia, te pedirá que la ayudes y que le toques el cachete, acto seguido se va a abrir una parte de su cara (hay que recordar que a estos bichos se les abre la cara asi como Depredador) y saldrá un panel en donde tendrás que pulsar los códigos que te dice ella, acto seguido (de nuevo) se abre otra parte de su cuerpo Todo se les abre y sacarás una cosita que brilla.

Luego de pasar por una sala aparentemente muy húmeda, te toparás con el Scooper, mejor conocido como: "El Dildo Gigante Metálico Que Rompe Robots", es aquí cuando usas tu cabeza (la de arriba) por primera vez en tu puta existencia y te das cuenta de que te estaban usando.

-Baby:"El Scooper solo duele por unos segundos"...

-Técnico:"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!" (este dolor se prolonga por tres horas, hasta te mienten cuando ya te mintieron).'

Tu esqueleto y músculos han sido arrancados de tu piel, felicidades, es aquí cuando los animatrónicos se fusionan, haciéndose una mierda de cables rotos y con máscara de payaso, acto seguido (me encanta esta frase, gracias Dross) se meten dentro de tí MALPENSADO y salen de el circo así como la cucaracha extraterrestre de Hombres de Negro.

Felicidades!!!, has ganado el juego!!!

[editar] Personajes

[editar] Baby

Es la líder de la banda de cantantes y bailarines del circo. Ella realmente nunca se aparece en físico (es tímida) hasta la noche 5 en donde te la encuentras en medio de una resaca de la hostia. Ella es la que te ayuda a no ser penetrado analmente asesinado y de día se supone que canta, baila, juega, escucha pedidos de canciones (normalmente de Miley Cyrus y de reggaetón), infla los globos de los niños y hasta tiene un dispensor de helados, (¿en serio?, todo eso lo puede hacer un simple robot?, que real es este juego. aunque hay que tener en cuenta que es el futuro, en donde seguro hay zapatos voladores).

[editar] Ballora

Es la bailarina de la banda, que tiene la peculiaridad de ser extremadamente pajeable y sexy, y es la que le enseñó a los niños que su pene miembro no sólo sirve para orinar. Es la afortunada en recibir el primer choque eléctrico, (¿que porque es afortunada?, mira la imagen de arriba y entenderás de lo que hablo). Tiene un montón de hijas que quieren ser bailarinas como su madre, ahora anda a saber tú cual es el padre, porque se dice que Ballora a follado con TODOS los empleados del circo (probablemente hasta seas el padre). Además Ballora es ciega, nunca abre los ojos, pero entendemos porqué lo hace, sus ojos son más feos que los de tu novia.

[editar] Funtime Freddy

Es el cantante y malavarista de la banda, pero a diferencia de su primo Freddy, él no es el líder de la banda (bueno, lo era, pero le removieron de ese puesto por razones que entenderás más adelante). Este robot tiene un títere llamado: Bon Bon, nombre que grita a todo pulmón cuando ve a alguien aproximarse, porque si no lo sabías este Freddy es un psicópata|violador|asesino|y nerd. Y él es la razón por la que tenías que reparar el sistema de electrochoque que se había dañado, pues no mames el no quería que lo electrocutaran también así que reventó los cables del sistema. Su aparición más recordable fué cuando apareció en la misma sala en donde apareció Baby con resaca, pero no estaba borracho, estaba pensando en las guerras de Irak, por eso tiene esa cara.

[editar] Funtime Foxy

Es la acróbata de la banda. A ella no le gusta la luz, no, hablamos en serio, si llegas a encender la luz mientras duerme te va a partir por la mitad (todo por encender la luz?, ni mi suegra hace eso). Esta zorra (no en el mal sentido) robot es probablemente el personaje más diabólicamente troll del juego, porque cuando te hace pensar que ganaste... *GGGRRRUUUUUUUUUAAAAAAAAHHHHGGG!!!*, si no entendiste, te mató y te cortó el culo para hacerce un collar. Además, Es la afortunada de recibir más electrochoques (ya sabes porqué es afortunada) y no tiene vergüenza de decir que es travesti.

[editar] Bon Bon

Es el títere animatrónico hijo de Bonnie, la historia dice que fue creado a partir de la relación sepsual de Toy Bonnie y Bonnie (aunque los dos sean hombres no juzgamos), lo que nadie sabia era que Bonnie y Toy Bonnie eran hermanos, y cuando nació solo tenia la mitad del cuerpo, era tan feo que lo botaron de la casa al nacer. Desde entonces, tiene su culo clavado en la mano del pobre Freddy.

[editar] Drakky

Es el grandullón de la banda, es un Dragón animatrónico que supuestamente es el amante sepsual de Baby. Es un hijo de la dragona, porque es más querido y respetado que su hermano mayor (Drake), que es técnicamente lo mismo, solo que Drakky puede escupir fuego, tiene un horno en su estómago que le permite hacer pizzas gratis, es blanco, antibalas, su cara se abre en varias partes... Bueno, seamos sinceros, el otro servía más para adorno. Y además, poca gente lo sabe, pero el "Dildo Gigante Metálico" es en realidad su pene, que usa para dar placer a las damas (OJO, solo a los robots, pues si te penetrara a ti tu ano terminaría siendo mutilado|destrozado|arrancado|despedazado).

Herramientas personales