Fonzie

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Fonz.jpg

He aquí el gran Fonzie en toda su gloria

Cita3.pngLo siento, Chris, tendrá que esperar. Ahora es cuando el Fonzie dice "Hey"Cita4.png
Peter Griffin ignorando a su hijo por ver a Fonzie en la tele
Cita3.pngFonzie es una de mis mejores creaciones: le rezo todos los días para que me ayude a matar a los ateosCita4.png
Dios sobre el Fonzie
Cita3.pngQue Fonzie esté con todos vosotrosCita4.png
Peter Griffin dando misa según la religión del Fonzie

También conocido como Arthur Fonzarelli o El Fonz. Fonzie es uno de los más fantásticos seres que el Monesvol ha creado jamás. Su facultad de solucionar problemas de una manera tan sencilla y tan simple que a nadie más se le habría ocurrido es una de las más apreciadas por la humanidad. Por ello, en una ocasión se creó una religión basada en las enseñanzas del Fonzie, fundada por Peter Griffin. Su frase célebre es "Who´s cool and has two thumbs? This guy".

NOTA: es posible que se necesite un conocimiento básico del inglés para entender toda la complejidad de esta frase

[editar] Filosofía del Fonzie

Fonz2.jpg

Fonzie en un extraño momento orgásmico.

Fonzie es uno de los filósofos más grandes de la historia, por no decir el mejor. Ni el mito de la caverna de Insa Platón ni el mecanicismo de Descartes le llegan a la suela de los zapatos. Para evangelizar a la gente y mostrar sus milagros, Fonzie apareció en una serie de televisión llamada Happy Days, de modo que, al contrario que otras religiones como el cristianismo o el islam, no hacía falta ir todos los domingos hasta la Iglesia para oir a un tío dar misa (muchos ni siquiera oían). Esta forma de evangelización tuvo una gran acogida, en especial por la gente que no tiene tiempo para ir a misa. La filosofía del Fonzie se puede resumir en las siguientes frases:

  • Cuando algo te vaya mal, no te estreses y dale una patada
  • Cuando no sepas qué decir, di "hey"
  • Tu imagen es importante, pero la de las tías no
  • Por eso, tírate a cuantas puedas sin valorar su aspecto (¡pero no te tires siempre a las más feas!)
  • Hey
  • Si te embriagas de pasión y no enfrías tu corazón, tartamuderán tus sentidos y quizás hablará sólo el calor y no la razón, por eso siempre es bueno contar hasta diez
  • Carmen de Mairena es un hombre
  • Cuanto más claro breve y conciso, mejor sale el guiso

Es esencial seguir estas pautas para pillar cacho vivir bien, en paz y armonía con el resto de la humanidad. Si no es así, llame al 902 24 25 26 o consulte a su farmaceútico.

NOTA: no tomar como resultado de estas enseñanzas a Peter Giffin

[editar] La historia del Xoto

Aunque no lo parezca, el Gran Fonzie está sumamente relacionado con el origen de Coñoder. La historia se remonta al siglo XIX, etapa en que las guerras entre España y el Vaticano eran muy frecuentes, ya que por entonces España estaba sometida al régimen dictatorial-socialista del Gran Calvo Gordo. Se conoce que en la batalla del Ebro (¿o tal vez era de la hebra?) las tropas del Gran Calvo Gordo invadieron 2 de los 3 m² que abarca el Vaticano y sometieron a sus habitantes (0) a su ideología de mierda de mierda. Fue entonces cuando el Santo Padre, que por entonces era don Manuel Fraga, decidió tomar como último recurso una dicisión muy peligrosa: rezar a Dios para que los matara a todos para que les enviara al elegido que debía acabar con esas guerras.

Así pues, después de hacerse de rogar, Dios cedió para que dejaran de darle el coñazo y se pudiera echar la siesta y les envió al ángel Fonzie, que descendió de los cielos y, iluminado por la fuerza de Chuck Norris, trasmitió su buena onda por todo el reino del Gran Calvo Gordo y desbancó a todo su ejército. Pero el Gran Calvo Gordo no se dio por vencido, por lo que él y el Fonz se infiltraron en una batalla con espadas láser al más puro estilo Bruce Lee donde el Gran Fonzie utilizó todo su poder. El Gran Calvo Gordo tenía un enorme poder (estaba jodido), pero el Fonzie utilizó todo su potencial para derrotarlo. No obstante, como la mala hostia del Gran Calvo Gordo era muy grande, los poderes del Fonzie no surtieron el mismo efecto que en el resto de personas: en lugar de darles buena onda, el Gran Calvo Gordo se transformó en un ser amariconao, con muchos granos y un coño de plástico. También le salió una cortinilla de pelo y se le agudizó la voz hasta hacerlo más soprano que cualquier mujer, pero con la capacidad de hacerla más grave cuando se lo dictaba su coño. Fue entonces cuando el Gran Calvo Gordo se convirtió en el llamado Xoto, que siendo consciente de sus nuevos "poderes" se convirtió en puta alumna de Carmen de Mairena y La Veneno, por lo que fue exiliado a Campanar para hacer su servicio de un euro el completo.

De este modo fue como el Gran Fonzie se convirtió en una leyenda y el Vaticano le dio el coñazo a Dios rezó a Dios para conceder a Fonzie la vida eterna por los siglos de los siglos amén. Por lo que respecta al Xotarro, cuenta una vieja leyenda que sigue ejerciendo en Campanar, y muchos dicen haberlo visto hoy en día, con su estilo inconfundiblemente marica y pasado de moda.

Hey!

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Fonzie dice "Dime con quién andas y si está buena me la mandas"?
  • ...Grau está encoñau?
  • ...Fonzie no figura en el santoral?
  • ...Fonzie también es una banda portuguesa de punk patineta?
  • ...los frikis no alaban a Fonzie y por eso no ligan?
  • ...la Xota se ha cabreado con el autor de este artículo porque se ha sentido ofendida por las "injurias" que se ha comentado sobre ella y dice querer demandarlo?
  • ...al autor de este artículo se la pela se la trae floja?
Herramientas personales