Fox (canal de televisión)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Foxtv

Las zorras de la Fox lavando cerebros entreteniendo desde el renacimiento

La Fox es un canal de televisión creado por Martín Lutero a finales del siglo XVI para contrarrestar los efectos de la Contrarreforma del Papa Pio I. Por esta razón a los pocos meses de su instauración empezó a conocerse como la Contracontrarreforma , aunque este nombre pronto fue descartado ya que incumplia con el Undécimo Mandamiento ("No engendrarás palabra con más de cuatro "r" so retrasao")

La esencia del plan original era crear un exitoso canal de televisión que, con sus programas formulaicos y extremadamente predecibles, fuese capaz de ocupar a sus espectadores el tiempo suficiente como para permitir la extensión del protestanismo, además de difundir un nuevo metodo creado en este siglo, los llamados mensajes subliminales.

El plan tuvo consecuencias no previstas que acabaron por ser, a la larga, negativos para el protestantismo, pero de grandes ganancias para los directivos de la FOX los teleespectadores .

Por un lado los espectadores habituales del canal sufrieron trastornos cerebrales que redujeron su capacidad mental a la de una patata; por otro lado, estos efectos resultaron ser contagiosos, por lo que hacia el año 1578 se especula que un 78% de la población mundial veía regularmente su programación. La población protestantista incapaz de refugiarse en el 22% restante quedó irremediablemente afectada y son los que actualmente votan en encuestas, son ladrones o simplemente se petaron el aparato de lavado cerebral.

[editar] Historia

Martín Lutero al difundir el pensamiento protestante a las masas, se convirtió en uno de los pioneros en la televisión, y como tal, no contaba con dinero en el principio, además de que muchos otros que llegaron con cadenas de televisión de alto presupuesto, llenas de contenido educativo para los jóvenes y con el viejo mete y saca para el caliente valiente. Al ver esto, Martín Lutero decidido a poseer el Dominio mundial mejor entretenimiento, decide crear algunas de las series más exitosas que el hombre haya conocido hasta el momento, que con pocos recursos y con drogas que impiden el crecimiento,ponen en pantalla a Los Inquisidores, conocida después como Los Simpsons. Al ver semejante resultado, también muestra su plan de dominación mundial con series como 24 que muestra como un don nadie excelente hombre es capaz de eliminar su ataque en solo 24 horas. Pero no todo era éxito para la FOX, ya que los altos rangos de la televisora, al ver una nueva amenaza con CNN decide poner la política en la mesa, con noticiarios llenos de muerte y asesinatos adoración al señor y repleto de discursos de Hugo Chávez, además de incorporar series carentes de acción e impredictibilidad, con los cuales logró avanzar y convertirse en la cadena de televisión del Mal.

[editar] Canales

La Fox es una cadena de televisión con distintos canales temáticos que muestran series distintas... eeh... y noticias, y a veces películas que todos vieron en el cine o esas maratones que buscan ayudar a los pendejos que viven en zonas de desastres. De todas formas, los canales que hay son:

[editar] Fox

Homer-simpson2

Los personajes de Fox son muy cariñosos

El canal principal, que muestra todas esas series chulas donde pasa algo interesante cada 80 minutos como 24, Prison Break, Nip/Tuck ó una chandada chibchombiana llamada Tiempo Final. Aunque se mantiene gracias a otros programas con mejor audiencia y peores escritores como Los Simpsons, Padre de Familia o American Dad.

En las noches muestran películas que no tienen nada que ver con la época en la que se encuentran, como Predator en Semana Santa o se conforman con un Especial de noche de brujas de los Simpsons, en Diciembre, en vez de aquello otro. Los Simpsons han predicho que en el futuro este canal empezará a dar peliculas de contenido inmoral

[editar] Fox Sports

Este canal muestra Esportes ya que no tiene el presupuesto suficiente para mostrar Deportes, incluso hay veces que no pueden mostrar el partido de fútbol más importante y solo llegan a mostrar el estacionamiento del estadio.

Se mantiene gracias a que es el único con canal con chascarros suficientes como para que aparezca en otros programas que se ríen de ello.

En su versión mexicana, su programa estrella es Zacatepec, al rescate de los cañeros.

[editar] FX

Mini me

El no puede ver FX ya que solo es para grandes hombres.

El canal para hombres, con todo lo que ellos quieren ver, y es verdad, por ejemplo el otro día mostraron los cuidados que debe tener con el Pene un hombre durante el Sepso oral. Un programa bastante interesante por cierto.

Y también muestra Reality's sin censura donde se ve solo una mujer desnuda en cada temporada. Aunque cabe destacar, que el comercial que se coloca en el Fox simple es más erotico que los mismos Reality's.

Este canal nadie lo ve y además muestran series y sitcoms que dicen ser populares pero no las reconoce ni su madre.

Cabe mencionar que hace honor a su lema "FX PARA GRANDES HOMBRES".

[editar] National Geographic Channel

Canal Protestante ya que el 50% de su programación es sobre la vida de Jesús, el evangelio de Judás o de Pepito, o sobre Dios. Otro 25% muestra el milagro de la vida, mostrando la Reproducción animal o como tener octillizos y suicidarse sin que nadie se de cuenta. Entonces otro 24% trata sobre construcciones de Islas paradisiacas o un hotel que queda en el Culo del mundo y mejor ni hablamos del 1% restante.

[editar] SPEED

House2

En Universal puedes ser criticado por él

Este canal es muy rápido y breve.

[editar] Universal Channel

Dr phil

En FoxLive lo más genial que puedes llegar a ver es a éste

El canal de las series que nadie ve ya que todos andan viendo Heroes o House. Es el canal universal ya que toda la materia debería actuar como sucede en ese canal, sin excepciones.

[editar] FOX Life

Canal que no lo ven ni ellos, que lo anuncian con una gorda que sabe sobre sepso. Dice tener recetas para bajar de peso, aunque el Fox muestra el AppleLine que es un producto para lo mismo. Y derepente muestra recetas de cocina, pero el Fox anuncia un producto que viene con un recetario. Por algo nadie lo ve.

[editar] FOX News

Las noticias de FOX, solo existen en Norteamérica, transmitiendo los problemas que ocurren en estos tiempos ultra rápidos y modernos. FOX Newa es el noticiero con mas credibilidad, ya que sus televidentes lo ven desde que introdujo el balance y la confiabilidad en las noticias. FOX News responde las preguntas que los Norteamericanos quieren saber, así que los televidentes saben que preguntar, y es lo que FOX les dice que preguntar. Así es ahora como funcionan las noticias en Estados Unidos, cambiar la forma en la que ellos quieren noticias.

Herramientas personales
Otros idiomas