Frente Amplio (Uruguay)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Gestión actual


Fraude Amplio
Encuentro Bolcheprogresista-Fraude Amplio-Nueva colchaderetasosMayoria
Líder Mujica, Tah!?
Presidente Sede Vacante
Portavoz Algun viejo ex-Sindicalista
Ícono religioso Mujica, El Che Guevara y Mujica
Fundado se comenzó a fundar en 2001 pero recién llegaron a un acuerdo en 1971 cuando parecía en 1970 que el pepe se moría, pero todavía tenía rato para tirar.
Cuarteles En el comité de pasta base de tu barrio.
Ideología oficial/
posición política
Socialismo, comunismo, trotskismo vengaraniso, social democracia
Afiliación nacional Astoristas, Batllistas e independientes.
Afiliación internacional URSS (unión de retrasados socialistas soretes)
Color(es) oficial(es) la bandera rusa al revez

El Fraude Amplio Frente Amplio es un partido político fundado por la segunda reencarnación de Mao Tse Tung en el año 1971 cuando los socialistas y los comunistas decidieron que ya era momento de dejar de pelearse por quien le tocaba el pito a Juan María Bordaberry y comenzar a pelearse por el control del mundo, con lo que no contaban era con que Bordaberry ya estaba afiliado de antemano con Pinky y Cerebro.

[editar] Historia Prefrenteamplista

Hubo una vez un partido de izquierda por los lejanos 1900 llamado partido gay socialista.

La vida de dicha m@*@%a fuerza política se empieza a complicar cuando en la Primera Guerra Mundial parte del partido socialista decide apoyar a los aliados porque les empezó a caer bien el pepe, ya que había cerrado la fábrica de jabón bull dog y la parte minoritaria piensa que los gringos son todos malos y que hay que ocuparse en hacer la revolución socialista, una completa cagada fuera de moda. Al final los dirigentes del partido socialistadelostrabajadores deciden apoyar a los gringos y escupir a los alemanes, lo cual causa la ira de el führer Hitler, quien envía a Chuck Norris a pegarle una patada giratoria en la cara a Couriel, con resultados a la vista quedó hecho un feo de m@*@%a. Mujica y Astori después de tomarse unas copas y terminar una partida de truco.

Luego de la Revolución Rusa que hace que los maricas comunistas tomen el poder en Rusia, ocurre una división de los socialistas entre los que la tenían chica y los que la habían perdido en manos de el gay che Guevara. al final los bolches toman el poder del partido de los soretes hundidos (psu) y echan de una patada en el culo a los opositores a la revolución roja, (que estaba roja porque Hitler le daba nalgaditas). Éste pedazo de m@*@%a partido socialista entra en la 3ra internacional roja, naranja, violeta, y todos los colores de la bandera gay, y el gay supremo (Lenin) les dice que no importaba si estuvieran dentro de un armario o fuera de él, que él los amaba igual.

Los escindidos del ahora partido comunista crean un partido llamado partido socialista los comunistas son todos putos y desde ahí comenzó la guerra lesbianas Vs gays.

[editar] La fundición del FA

Una tarde la segunda reencarnación de Mao Tse Tung, empieza a pensar que ni los blancos ni los colorados lo convencían para fundar un nuevo club gay, en ese tiempo fue cuando salió a correr a un socialista y un comunista a que estaban teniendo sexo peleando por pintar la cara de Lenin en una nalga. En ese momento decide que quiere hablar con ellos de la formación de un nuevo partido político y pidió que ellos le pusieran nombre, cuando el comunista vio la cabeza de Lenin dijo: "ah la m@*@%a, que frente amplia que tenéis hijo de p%@*!" a lo cual Lenin decide que ese sería el nombre del partido. El socialista se pone celoso y decide que tiene que pensar como pagarle el favor a Lenin, exclamando el mismo "ah la m@*@%a, que pene amplio que tenéis".

Además de estos grupos, también entraron varios traidores blancos y colorados que veian en el frente un lugar para cambiar el rumbo del país, llevándolo hacia el vertedero de basura, hogar de Pepe Mujica.

[editar] 20 años de petes oposición

En 1990 los comunistas estaban festejando que votaron muy bien unos 150 votos, pero aunque pensaron que le ganaron la guerra a el jabón, el presidente Sanguinetti creó la fábrica de astral, terminando de esa manera con la mugre el comunismo. Ese año un socialista asume el primer cargo ejecutivo del frente amplio, la intendencia de Montevideo, donde se enriqueció sin motivo aparente hizo una excelente gestión. Además, ese año se metieron los tupas a armar quilombo y derrumbaron la fábrica de Astral, en una multitudinaria marcha en contra del baño y a favor de los saumerios de patchouli.

El año 1995 seria trágico para los comunistas, primero porque el líder histórico del frente amplio Mao Tse Tung se vuelve heterosexual y forma el partido nazi con Rafael Michelini, quien luego se volvería al homosexualismo Frente Amplio, y el intendente de Montevideo se tira a de la azotea, porque rafi michelini no quiso tener sexo con él.

[editar] Gobierno frenteamplista

En el gobierno del frente por primera vez en el Uruguay un presidente sale del closet. Crea el IRPf para robar otorgar mayores beneficios a los pichies. NO pagamos la deuda al FMI, ya que es de "LOYANKIS", al mejor estilo Hugo Chávez. El presidente es un tipo identificado con el Partido Gay. Las internas del 2009

Tras la negativa de el master chorro Tabaré a robar cinco años más a impulsar la reelección presidencial, se enfrenta en unas elecciones internas los dos líderes de los nuevos sectores poderosos, el Doctor en mugre Pepe Mujica por el Minas Putas en Pedo (MPP) y el que arregla las cagadas del pepe hace las cuentas Danonino Astori por el sector los memas de Astori Asamblea Uruguay. También se presentó Berugo Marcos Carambula al cual nadie le dio bola por tener párkinson. Al Pepe lo apoyo el EME Pepe, el Club Atlético Nacional - el penal de Libertad (CAP-L), El Partido Consumista, y PALMAS LALIGA LA LIGA. Por su parte a Astori lo acompaña, los memas de Astori Asamblea Uruguay, los memas de Nin Alianza Progresista, los memas de Michelinni Nuevo hace mucho que es nuevo espacio y el Partido Nazi. A Berugo Marcos, lo acompaño La vertiente Leninista (insignificante), La lista 5005 que lo único que tiene es un fusca mugriento y que nadie los vota, los independientes ¿de qué? y el PORONGUDO no, no es por nada, es el POR.... malo el chiste

Las elecciones las termino ganando el pepe y le propuso matrimonio a Astori y con esto se acabó la guerra de MPP y Asamblea porongular.



Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Frente_Amplio_(Uruguay)
Logo frikipedia.jpg
Herramientas personales