Friki

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Frikipedito Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Geek?
Tom-duncan

Arqueotipo de friki.

Cita3Quizás quiso decir: <inserta tu nombre aquí>Cita4
Google sobre el artículo.
Cita3Que friki, ve películas en V.O. y no le gusta ir de botellón para meterse de todo.Cita4
Cani demostrando su coeficiente intelectual.
Cita3¡Qué buenas gráficas tiene!Cita4
Friki luego de salir a la calle
Cita3El juego están bien, pero ¿notaste que se veían los pixeles en las caras?!Cita4
Friki luego de jugar un videojuego nuevo
Cita3Disfrazado de Yoda yo no estoy. ¡Yoda YO SOY!Cita4
Cita3¿Qué es más peligroso que un grupo de frikis? Que tengan cámara de vídeoCita4
Cita3¿Quién es más friki, el friki, o el friki que sigue al friki?Cita4
Obi-Wan Kenobi soltando una frikada
Cita3¿Quién es más friki, Solid Snake o Liquid Snake?Cita4
Alguien que ha jugado los Metal Gear al ver la cita de Obi-Wan
Cita3Es mi Mejor AmigoCita4
Nadie sobre el Friki.
Cita3Esa cita es mentira. Nisiquiera a mi me agradan. Cita4
Nadie sobre la cita anterior
Cita3Quisiera poder detener el tiempo para adelantar mi tarea. ¡Ja, tráguense ésa, idiotas!Cita4
Friki y sus tenebrosos planes para dejar atrasada a el resto de la clase.
Cita3¡Esta es la mejor página de Internet! Cita4
friki hablando sobre la gran Inciclopedia

El Friki (Fanático, Raro, Indeseable, Konran e Ignorante) es una clase o grupo que se caracteriza por una serie de costumbres y formas raras, de tal modo que convierten una afición o tema en su forma de vida, como jugar online al Counter Strike o Call of Duty (si es del tipo friki campero mercenario) o al World Of Warcraft o Lineage 2 o incluso el deprimente Runescape (si es del tipo friki perturbado épico).

También se dice que una persona es friki cuando se pasa más de dos horas revisando los artículos de la Inciclopedia Frikipedia o Wikipedia, y siempre llega tarde a los sitios porno porque tenía la barra de pestañas del navegador llenita de enlaces pendientes de leer.


[editar] Morfología

Friki
Gamero
PacFriki
Friki jugando Pacman
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Tribus Cibernéticas
Subfilo: Jugadores
Clase: Ojosrojosmanosmalasyextraño
Orden: Tiodosideos
Familia: Frikiformes
Género: Jueguitus Fanaticus in Extremis
Especie: Nerds

Los frikis se pueden dividir en dos especies o tipos, a su vez, éstas dos especies se pueden dividir en nuevas subespecies.

[editar] Frikis (qué original)

Por raro que parezca, los frikis no son un fenómeno de reciente aparición, sino que llevan poblando nuestro planeta desde que George Lucas escribió el primer guión de la Guerra de las Galaxias (en realidad desde el principio de los tiempos). De ahí que los primeros frikis originarios o frikis de pura cepa sean los que se han disfrazado de Yoda, Pink Vader o de Chewbacca (aunque debido a que el disfraz de Chewbacca es difícil de conseguir, ya que hay que robar muchos felpudos, solo unos pocos han conseguido lucir dicha vestimenta)a menos de que vayas personalmente a walt mart a comprar los felpudos a las puertas de los cines en vísperas del estreno de una nueva entrega de dicha película de ficción (y más modernamente de elfo, Gandalf o un enano barbilargo). ¿Qué coño son estos tíos en realidad??

Clasificándolos segun su grado de frikicitud, los frikis a su vez pueden subdividirse en :

  • Frikis Evitables: Son aquellos frikis que poseen Frikisitud Nv[1-15].
  • Frikis Inevitables de primera especie [o salto finito]: Los típicos, el 80% de los frikis son de esta subespecie. Piensan constantemente en cómo dominar el mundo. Frikisitud Nv16-\sqrt{\pi log\ n} + e^{cos\ 69n}.
  • Frikis Inevitables de segunda especie [o salto infinito]: Sólo unos pocos elegidos son capaces de alcanzar este estado de semideidad, su mente está llena de todos los sueños y conocimientos frikis por antonomasia (Ej: la fórmula de la Coca-Cola, los verdaderos planes de Leticia Sabater, los seres que hay metidos en los trajes de los Teletubbies (no, no son seres humanos) y las reglas completas de D&D).

Cabe destacar que la subida de nivel de un friki aumenta en orden directamente proporcional a su inteligencia e inutilidad/estupidez de los datos acumulados en sus cabezas.

Por ejemplo, si a lo largo de tu vida alcanzas un coeficiente intelectual de 154, debes utilizar tu suprema inteligencia SÓLO para averiguar cómo conseguir Frostmourne sin volverte malo como Arthas, expandir tu colección de fuentes de Windows, averiguar el árbol genealógico de Tom Bombadill o similares.

Si aprovechas tu intelecto para algo útil puede que termines por volverte una despreciable persona inteligente común, una mente científica internacional o consigas una vacuna contra el SIDA; y eso no te interesa porque en tu club de Magic: The Gathering te mirarían mal.

[editar] Frikis multiusos

Sueñodefriki

Este es el sueño de todos los frikis del planeta.

Estos son una subespecie friki, por tal mención aparte; son esos Frikis que hacen de todo y al mismo tiempo de nada, debido a que no se centran en un campo concreto del mundo friki. Por ejemplo, aquellos que ven Star Wars y Star Trek, o Harry Potter y El Señor de los Anillos, (ningun friki que se precie hace eso; elige una, pero NUNCA las dos sagas, aunque éste es un mal ejemplo, ya que los frikis de Star Trek usualmente lo son de Star Wars sin embargo el caso contrario no se da), los que juegan al Magic y a Yu-Gi-Oh, o al Ragnarok y al World of Gankcraft los que les gusta ver domo o los que leen cómics de la Marvel pero al mismo tiempo manga. Es decir, estos son los frikis que "ni chicha ni limoná", y no tiran por ningun lado concreto ni se comprometen con ninguna causa friki... Podrían considerarse el Mago Rojo de qualquier partida Friki.

Como nunca se especializan en un campo friki concreto, quedan condenados "ad eternum" a ser frikis mediocres de cualquier campo, con las consecuencias para la autoestima friki que conlleva. Por ello, los frikis de mayor nivel usan a estos últimos como limpiapisos, bufones, cargadores (como las mulas, se entiende), sirvientes, etc... Son los más debiles por que sus skills estan repartidos de forma muy equitativa

[editar] Geeks

Hay que destacar la imposibilidad de introducir un rango fijo para identificar el nivel de frikismo, por lo que pueden existir distintos rangos de frikismo, por ello mencionemos otra rama friki bastante reconocida: los Geeks. Los geeks, son los más comunes y bastante paranoicos, y acostumbran a meterse con los frikis más frikis.

Son "algo" más respetados, puesto que este tipo de friki tira en su mayoría más por el rollo informático, o por el "me-hago-el-puto-amo-en-un-campo-friki-y-paso-del-resto" (vamos, todo lo opuesto al multiuso), por lo que su utilidad y nivel de sabiduría sobrepasan a los de la media de frikis normales. Así pues, de los Geeks puede decirse que es el rango de aquellos que son maestros dentro de un determinado rango de acción; la informática... pero vamos, no se engañen, que siguen siendo frikis, sin embargo, algunos pueden pasar como frikis humanoides, los cuales veremos más adelante.

[editar] Humanoides

Son lo más parecido a una persona NO friki: tienen una familia normal, dos padres, abuelos... pero detrás de una fachada de casa normal, y detrás de una puerta normal, de madera normal, construida en una fábrica de puertas normales, donde trabajan personas normales -exceptuando a los frikis infiltrados- para ganar un sueldo normal, para gastarlo en cosas normales -y en su hijo friki- vive un friki conocedor de otras luces que no provienen de un computador, laptop o consola de juegos... la mítica, y hasta hace chorrocientos millones de años desconocida, LUZ SOLAR.

[editar] Otros

Wey1

Este wey se mantuvo en el mismo puesto donde trabaja durante su jornada regular de 24 horas.

Dentro de los actuales pseudofrikis que podemos encontrar en las ciudades, también hay que hacer una sencilla distinción entre Frikis Sucios, Frikis Amanerados y por supuesto, los Frikis de la Marvel. también podemos encontrar frikiexpansiones.

Caretapelo

Entretenimiento friki.

  • Frikis Sucios: Se caracterizan por un desgreñamiento capilar y por supuesto camisetas negras con decoración musical, generalmente de grupos cuyos componentes han muerto. Les gusta hacer calvos, aunque este no es un hecho contrastado, y en muchas ocasiones están dotados de carácter buenrollista. Se suelen considerar frikis, y no superiores al resto de la humanidad. Comparten muchos rasgos con los antiguos celtas, pues como dijo Estrabón...
Friki armado

Tenga especial cuidado con este tipo de personajes.

"... duermen en el suelo y llevan el pelo largo como las mujeres. Pero en el combate ciñen la frente con una cinta [ya sabemos algo más sobre Mark Knopfler... le gustaban las costumbres celtas].(...) Están escasos de vino y se gastan rápidamente lo que consiguen en festines con las familias [con familia se entiende también, trasladado a términos actuales, la "peña" de colegas] En lugar de aceite usan manteca. Toman sus comidas sentados, en bancos construidos alrededor de las paredes, situándose según la edad y la dignidad; la comida se va pasando en ronda (...) Todos van vestidos de negro(...) Así es la vida de los montañeses, los galaicos, los astures y los frikis"

ESTRABÓN. Geografía. Siglo I (escrito originalmente en griego)

  • Frikiexpansiones:Dícese o digase, raje, jale, parle o parlotee, articule e incluso casque de que podemos encontrar expansiones de frikismo para mejorar los atributos generales. En las tiendas frikis three-XTX modelo 20-T podemos encontrar ampliaciones en sobres que proporcionan un nivel de potencialidad y diferencia racial-estilística respecto a la sociedad humana no-friki que evitan e incumben en otros no-frikis a potencializar, fortificar e incluso pilastrar una segunda sociedad racial-estilo-aragonés que provoque una brusca e intensa alza y escalada pendiente meta con el objetivo neutral-potencial de destruir los difusores enerjolíticos reguladores del condensador de fluzo coordinado por un seguimiento de conexiones output e input recreadas en una estacion sensitiva-nerviosa conectada a una super-generadora computadora del más alto nivel oleico. Dicho material no puede ser comprado con monedas normales, ya que si se esperara cierta controlidad y desacierto numérico e incalculable de la moneda español-sudamericana crearía una súper catarsis caóticamente apocalíptica que provocaría una superparadoja espacio-temporal trayendo consigo consecuencias desastrosas. Con estas expansiones el friki actual disfruta más del Ziner blaster modelo XIII2VHT y de su sable láser, junto de sus bolas de dragón, máquina del tiempo, calculadora científica con pantalla a color, dados de 100 caras, su nivel de destreza aumentado en un 10% de posibilidades de éxito y dos nuevas armas nunca vistas, sólo esta época en los supermercados Frikoski, el Z'blaster modelo XPV.\XI y el bazzoka lanzabolas de dragón (para evitar que los enemigos las encuentren).
  • Frikis Cortavenas: Estos frikis visten de negro, estan deprimidos, dan miedo, están en callejones oscuros y se cortan las venas (no confundir con Ozzy Osbourne). Tambien llamados emos, si te piden que los mates, mátalos, se lo merecen. Dentro de su comunidad, se considera un heroe al que haya logrado la muerte mas dolorosa.
  • Frikis tipo aleochoam: suelen ser la raza superior de los frikis, creen que saben de computadores y, por lo general tienen relaciones sexuales con estos dispositivos. el juramento consiste en jamas interactuar de ninguna forma con el sexo femenino y evadir todo contacto con la sociedad.Suelen vivir en la esquina de su habitación teniendo intimidad con su consola, evita el contacto físico (pero no virtual) con los demás frikis puesto que tiene fantasías con ellos
  • Frikis Amanerados/gafapastas: Se suelen creer superiores al resto de los frikis -como al resto de la sociedad- precisamente porque "no son frikis; son especiales". Suelen renegar de los Frikis Sucios, a lo que estos responden con insultos y frases despreciativas. Sus atribuciones son gafas de pasta, pelo cortado de un modo extraño, gusto por los grupos de música alternativa pop, soft rock, emo (que no tiene nada de malo excepto que los emos más machos tienen cara de niña) e incluso de aires étnicos y les gusta el arte vanguardista.
.
Metalero wawa

Este es un friki-metalero, vease el rostro de psicopata y el bebe vestido igual.

  • Frikis-Heavy:Muchas veces los jebis les agradan los frikis ya que les hacen las tareas, les dan dinero y si un friki esta en problemas, el jebi se mete a repartir ostias (esto solo lo hace para poder pelear con algo o protege sus intereses academicos ya mencionados). Normalmente es mas facil que un jebi se combierta en friki, no al reves.

Son parecidos a los frikis multiuso, la diferencia esta en que estos no son usados como sirvientes, sino como soldados y matones, por los friki de alto rango. Suelen ser igual a los jebis fisicamente, pero con tematica friki, normalmente juegan videojuegos mas violentos, (que también hackean para haserlos peor), juegan rol con personajes que son violentos y/o usan razas no-frikis (lo normal son las razas que no usan mucha magia, su clase favorita son los barbaros y los guerreros), ademas expresan su violencia en metodos no-violentos (siempre y cuando entendamos que no-violentos son destripara a alguien en un videojuego). Ademas de tener en su cuarto posters de sus grupos favoritos, se dedican hacer caricaturas y/o animes de ellos, Sus caracteristicas son un bono de +2 a la fuerza y constitusion Y un deficis -1 de inteligencia

Spiderman

Aqui un friki de la marvel reviviendo las aventuras de su super heroe preferido Spiderman

  • Frikis de la Marvel™: Estos son los frikis que tiran su dinero en este tipo de cómics en los que el típico superhéroe con poderes salva Nueva York del mal, y se quedan tan contentos pensado en las largas horas que van a pasar leyéndose el nuevo tomo que se acaban de comprar y que tantos días llevaban esperando para continuar con las aventuras de su superhéroe preferido. Muchos de estos frikis sueñan con que ellos mismos tienen superpoderes y su mayor meta en la vida es formar parte de los X-Men™. Algunos de los superhéroes de la Marvel™ a los que los frikis de la Marvel™ admiran son:

[editar] Conductas

Nerds

Los frikis suelen dormir en compañía de otros frikis a causa del miedo que tienen a ser atacados por Freddy Krueger y estos dos disfrutan más pellizcándose las ubres.

En los últimos tiempos ha sido posible establecer un patrón generalizado con el que poder identificar posibles conductas frikis, así se ha llegado a un perfil común de friki dependiendo del ámbito social al que pertenezca. Últimamente y coincidiendo con el boom de Internet y las nuevas tecnologías están apareciendo un nutrido grupo de frikis que se caracterizan por varios rasgos:

  1. Visten pantalones vaqueros y camisetas negras (más quemados que la moto de un jipi).
  2. Suelen tener más chepa que el dromedario de Camel.
  3. Son delgaduchos y bastante altos, en contraposición los hay bajitos y rechonchos.
  4. Poseen una nutrida zona en la cara con vello facial no demasiado largo (el llamado pelo-de-polla).
  5. Utilizan Bolsos negros llenos de chapitas de anime como Pesadilla antes de Navidad... no, espera... esos son los emos...

Las conductas más comunes de este tipo de frikis "tecnológicos" son:

  1. Se saltan las clases de la universidad para echar una partida a las Magic: The Gathering.
  2. Utilizan las salas de acceso a internet de la universidad para viciarse durante toda una mañana a cualquier juego (OGame, Hattrick (en este caso, generalmente son buscados para posteriormente ser linchados), Omerta u otro tipo de juegos de rol).
  3. Tienen que comer delante del PC (y por ende, llenar el teclado de migajas de pan)
  4. La última vez que se bañaron fue en su primer bautizo.
Friki1

Los peinados de los frikis geeks son cuanto menos originales

El lenguaje empleado comúnmente suele variar dependiendo de la situación:

  • "¿Tengo hambre, os venís a comer?" - Transcripción: "Tengo hambre, quiero alimento busco alimento, necesito alimento, ¿alguien me acompaña a por alimento?"
  • "Me han expulsado de una partida" - Transcripción: "¡Mecagüensusmuertos, que me echa de la partida sin motivo y le he pedido explicaciones!, si tenía 3000 puntos de vida!!!"
  • "Tengo sueño" - Transcripción: Simplemente se ponen de brazos delante del PC y se echan la siesta.

El tipo de conductas y formas mencionadas con anterioridad suele corresponder a un grupo de frikis conocidos como "Gamers"; estos pueden ser gamers del Counter Strike, OGame, Hattrick u otro cualquier juego online. También existen frikis de la informática: frikis de Linux (linuxeros), frikis de Mac (maqueros) o frikis de Windows/Hasefroch (Windowseros/Hasefrocheros), sin dejar de mencionar a los autodestructivos medievalistas que van por ahí con una espada y que no soportan no matar a sus congéneres.

Por otra parte, es importante decir que una persona no es friki por tener nicks extravagantes (generalmente esto sucede en el MSN Messenger); por norma general quienes poseen un nick extravagante suelen quedar catalogados dentro del grupo de las Jessis. Para evitar confusiones, lo más normal es utilizar la siguiente lista de referencias frikis para hacer una correcta identificación:

Linuxero loco

Un friki que le da duro al trago.

  • El que saca más de un 15% en el frikitest Friki Test. Y si saca más de un 50%, debe ir al médico o consultar a su farmacéutico.
  • Los que saben de qué están hablando pero no a quién se lo están diciendo.
  • Los que hacen un chiste tecnológico que sólo entienden sus otros amigos frikis. Ejemplo: ¡Mira una tía buena! - Apúntala en tu del.icio.us... Los que se rían son unos frikis seguro.
  • Los que van al Salón de Manga.
  • Los que dicen que no quieren ir al Salón del Manga porque está lleno de frikis, pero les gustaría ir, y van.
  • Los que alguna vez en su vida se han leído un cómic de Sandman mientras estaban en el trabajo.
  • Los que se han pasado todos los Final Fantasy desde el siete (o anteriores) y dicen que el siete fue el mejor salvo por los gráficos y los que se conocen al menos la mitad de nombres de la primera serie de Pokemon.
Groso

Ciudadano de a pie divisando a un friki. Se dice que éste terminó en un hospital por haber visto a tanta belleza

  • Los que aman la trilogía de el Señor de los Anillos y se han leído "El hobbit" o al menos lo han empezado a leer. (Máxime su hablan élfico y se han leido la biblioteca de Tolkien al completo)
  • Los que en su día se tiraron semanas enteras yendo a un cyber y jugando al Counter Strike, y a los que les suenan palabras como "cheto" o "campero".
  • Los que han querido ganarse una camiseta de Peta-Zetas.
  • Los escuálidos que se han puesto alguna vez en su vida a sí mismos motes sacados de la mitología nórdica, o algún nombre en japonés o de algún juego de la PSX.
  • Los que escuchan música de videojuegos/mangas mientras van por interné e incluso han hecho uno o más discos con las bandas sonoras de mangas y/o videojuegos

[editar] Evolución

Friki logo

La innombrable intentó registrar la marca friki para cobrar derechos de autor.

Considerado inicialmente como fenómeno de circo, el Colectivo Friki ha cambiado relativamente poco en los últimos 50 años. Si en los años 50 al friki medio se le metía en el mismo saco que a la mujer barbuda, en la actualidad se le relaciona más con el Submundo Tamara y las tribulaciones de Aramís Fuster.


Sin embargo, el movimiento friki ha conseguido escalar posiciones y ser considerado parte de la sociedad, y no sólo un forúnculo adherido a ella. El friki medio ha pasado de esconderse en callejones oscuros para disfrutar de su condición a mostrarse claramente en público, para consternación de las personas normales y decentes.

Fuentes de confirmada fiabilidad afirman que un cada vez más amplio número de Frikis siguen ciertas consignas para introducirse de lleno en la sociedad. Esas consignas, facilitadas por alguien que prefiere seguir en el anonimato, son las siguientes:

  1. No ocultaré nunca mi condición de Friki.
  2. Estaré orgulloso de ser Friki.
  3. Lo demostraré siempre que pueda.
  4. Guardaré la Katana debajo de la cama.
  5. Protegere mis puntos de vida con orgullo.
  6. Nunca abandonare el Frikismo.
  7. Jugare calabosos y dragones hasta la muerte....de mi personaje.

El dia del orgullo friki es el dia 25 de mayo. ¿Te acordaste?

[editar] Tendencias

Se rumorea, y cada vez el rumor es más fuerte, que los frikis se están organizado pidiendo y exigiendo lo que han venido a llamar Frikicracia. Los más radicales luchan por una Freaktadura.

Los frikis siguen un patrón preestablecido. Véase la Guía para ser Friki.

[editar] Frikitest

Jugando

Frikis en el gimnasio entrenando duramente antes de pasar el Frikitest

Cita3El Friki Test es como un toro, ¿no? O sea, en dos palabra: Friki TestCita4
Jesulín de Ubrique sobre el Friki Test

Se dice que es una prueba de aptitud oculta en la Red para descrubir frikis con aptitudes para poder dominar el mundo, desde donde el gobierno a la sombra de los Estados Unidos recluta a sus hordas y las entrena en base secreta. Si te metes en la página web y te dispones a hacerlo, no te molestes, ya eres friki.

[editar] Orígenes del Frikitest

Aunque sus orígenes se remotan a la juventud de Fraga, sólo se tiene constancia de su existencia desde el año 2003, cuando McGyver, por casualidad, buscando en Google un manual para fabricar bombas con rotuladores de colores, post-it y un cromo de Oliver y Benji encontró la página.

Después de esto, publicó un enlace en su blog y cientos de visitas diarias llegaron a la web, así como miles de mensajes electrónicos a McGyver agradeciéndole tal descubrimiento y pidiéndole un hijo, auténtica razón por la que desapareció y se ocultó en el grupo de Stargate.

[editar] Las 3 Leyes de la Frikítica de Isaac Asimoñas

  1. Un friki no puede hacer daño a Chuck Norris o por inacción, permitir que Chuck Norris sufra daños (por esto se ha dicho que Chuck Norris es inmortal, porque tiene más angeles de la guarda que Eduard Punset).
  2. Un friki debe obedecer las órdenes de George Lucas, excepto cuando tales ordenes entren en conflicto con la primera ley.
  3. Un friki debe proteger su colección completa de figuritas coleccionables de Star Wars, en tanto en cuanto dicha protección no entre en conflicto con la primera o la segunda ley (si Chuck Norris asalta tu casa o George Lucas te obliga a quemarla, te jodes).

[editar] Transmisión del gen friki a través de la familia

Las últimas investigaciones de grandes universidades como las de Albacete, Chinchilla, o Hellin, han demostrado que el gen que codifica el frikismo se encuentra generalmente en el cromosoma "Y" perteneciente a los varones. Para sus investigaciones, estas prestigiosas universidades se han basado en esta familia, en la que se pueden apreciar los estragos que causa un gen friki especialmente acentuado. Sin embargo, algunas teorias apuntan a que existen sujetos aún más extraños.


[editar] ¿Sabías que...

  • ... durante muchos años se penso que los frikis no tenian genitales, y ahora se sabe que los tienen oxidados?
  • ... el coche favorito de un geek es el geekcapotable?
  • ... el 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki?
  • ... que el que actúa como japonés como inclinándose con las manos juntas no es sino un friki?
  • ...sus mamis piensan que son geniales y siempre dicen lo siguiente: "¡Cállate! ¡Mi mamá piensa que soy genial!"?
  • ... cada noche de luna llena un grupo de unos 6 o 7 frikis se reunen a las afueras de Algeciras para violar y asesinar jovenes virgenes y beber su sangre?
  • ...uno de los muchos sueños de estos frikis es encontrar el estado en el que se encuentra el Springfield de los Simpsons?
  • ...que ese estado es Kentucky?
  • ...si no te diste cuenta de lo anterior, no eres friki?
  • ...otro de estos sueños es encontrar la razon por la que siempre resucita Kenny McKormick de South Park despues de morir en todos los capitulos?
  • ...que en realidad es porque esta relacionado con cthulhu?
  • ...si sabes quien es cthulhu, eres friki?
  • ...la carencia de sexo los convierte en mejores deportistas amatorios? (consigo mismos, claro está).
  • ...una tía friki que está buena se disfruta mejor que una jessi?
  • ...los frikis no pueden practicar un puto deporte en sus vidas?
  • ...los frikis se enamoran de otros frikis o de personajes fantásticos?
  • ... los frikis se saben los episodios y temporadas de sus series favoritas de memoria?
  • ... lo anterior lo dijo Homero simpson en el episodio 4,codigo GJ7D, de la 3ra temporada en el minuto 10:59?
  • ... reunido el coeficiente intelectual de un reggetonero, un emo, un popero, un hiphopero, un rapero, un pijo-fresa-loqueseaosea y un radical yupi... no supera el 50% del potencial neuronal de un auténtico friki?
  • ... incluir porcentajes en el 100% de lo que escribes y dices es un híbrido imposible entre lo friki y lo nerd?
  • ... que en el estreno de Star Wars Episode III La venganza del Sith, tantos frikis fueron a verla, que se paralizó la Internet?
  • ...los frikis no soportarian estar al lado de una mujer y en cambio si soportan mas de 25 horas al dia pegado al ordenador?
  • ...eres un friki porque acabaste de leer todo el Sabias que??
  • ... Solo los frikis niegan que son frikis
  • ... El que escribio lo de arriba es un friki?
  • ... Quienes editan este artículo son frikis?

[editar] Vease también

ChixpyLogoIncilibros El famoso libro Manual del Friki ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
  • Ñoño
  • Noob
  • Geek (es lo mismo que friki solo que con mayor rango, asi que no te sorprendas si vas aqui y te encuentras en...)
  • Frikipedia

[editar] Enlaces externos




Herramientas personales
Otros idiomas