Frikipedia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir haciendo el artículo más cachondo. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Frikipedia.jpg

Un frikipedista

Cita3.pngMUAHAHAHAHAHAHAHAHCita4.png
Tu padre sobre la Frikipedia
Cita3.png¡¡Espero que aquí sí me dejen entrar!!Cita4.png
Tio1.jpg sobre la Frikipedia
Cita3.pngEn la inversión conquense, ¡Frikipedia te lee a TI!Cita4.png
Inversión conquense sobre Frikipedia
Cita3.png¡Es hora de copiar artículos para Frikipedia!Cita4.png
Un frikipedista sobre Inciclopedia
Cita3.pngNo me hace graciaCita4.png
La Innombrable sobre la Frikipedia
Cita3.png¿Por qué esto se parece tanto a la Frikipedia?Cita4.png
Un fan de Frikipedia sobre Inciclopedia

La Frikipedia (2005-2016) se definía a si misma como un proyecto iniciado por inspiración divina, aunque en realidad era un plagio con más artículos burdo y descarado de la Inciclopedia (o era al reves?), llevado a cabo en el año 2012 d.C. y transportado en el tiempo utilizando la tecnología desarrollada por Cyberjesús hasta un año antes de que se iniciara la Inciclopedia. Dándose así la paradoja temporal de que, la mayoría de contenidos en la Frikipedia, estaban copiados de artículos de la Inciclopedia que aún no se habían creado.

Para nuestro querido Farré, la Frikipedia era:

Un grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual, cuatro personas que odian nuestra organización, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios.

Para los de la Inciclopedia simplemente eran un grupo de chorizos oportunistas.
Mierdapedia.PNG

Los de la frikipedia solo dibujan eso ¬¬

Consistía en el cuadragésimo tercer compendio más grande de cultura humana y delfínica (y subiendo) existente de forma gratuita (más que nada por que lo mangaron sin pagar ni un Lero). Bueeeno, y libre, lo que significaba que se podía usar la información en donde te saliera de la churra siempre que se pusiera de dónde provenía (ahí es donde fallaron los dirigentes de la Inciclopedia en el 2012: se les olvidó poner esa frase).

[editar] ¿Por qué se prefería la Frikipedia, cuando ya por aquel entonces existía la Wikipedia?

Ihateyou.png

La Frikipedia arruinando vida.

Pues la razón misma de su éxito (aparte del siguiente contenido clasificado como ultra-secreto, se ha de tener en cuenta que drogaban a la gente cibernéticamente colgando publicidad y vídeos de Redtube para tenerlos sometidos a tal tortura) fue la siguiente: porque era más baratita (por los motivos ya comentados), y principalmente porque en su contraportada podía leerse la leyenda: "Que no panda el cúnico". Ambas estaban repletas de información inexacta, pero la Frikipedia es mucho más divertida.

Pito o leyenda, solía decirse que entre los absurdos textos de la frikipedia se hallaban conocimientos que Chuck Norris en persona le había arrebatado al Monstruo Espagueti Volador usando un amplio compendio de patadas voladoras, golpes en la quijada y golpes en las bolas hasta que Dios se los dio a Chuck, quien, en un acto de amabilidad, otorgó esos mismos conocimientos a la Frikipedia para el conocimiento de la humanidad.

Dichos textos se ignoraban, pues era tan alta la capacidad intelectual que necesitaba una persona para entenderlos, que se confundían con ESTUPIDECES. La innombrable buscaba estos textos, pero al no poder quitárselos a la Frikipedia, La Innombrable destruyó a la Frikipedia.

[editar] ¿Quién había perpetrado este atentado a la cultura?

Margarina Flora - Frikipedia.jpg

Reacción al ver un artículo no copiado de Inciclopedia

¡Sus administradores! Y la gente que, con suma amabilidad, había copiado los artículos de la Inciclopedia. Dicen que aparece publicada muchas veces antes que este sitio porque es una vacuna de la Novedad financiada por los poderes fácticos, sinónimos de "los que mandan y echan una manita a los estadistas estatistas (sean quienes sean y en todo momento) que financian su mediocridad, opositora feroz de la excelencia, algo así como la Asociación Nacional de Cinematografía española".

Algunos relatos de la tercera era de Internet, falsificados por interés de unos pocos, indican que la Frikipedia es objeto de loores de todos los colores por parte de la valiente y orgullosa masa popular. Pero la cruda realidad es ésta: copia mucho de lo que aparece en la Gloriosa Inciclopedia y lo amolda para no contradecir a los poderosos y frikidizarlos, pero de tal calibre que se queden bobos y no sepan distinguir una frikada guay de una que no lo es. Así los malditos fabrican una especie de Disneylandia, descolorida, que atenta contra nuestro glorioso, supremo, sacrosanto e inviolable, según la Constitución Española, sentido de la Belleza.

[editar] ¿Cuáles eran son los objetivos de la Frikipedia?

Aburrir. Bueno, realmente no. Se trataba de una tapadera para dominar el mundo. Es obvio, ¿no? El problema es que la Innombrable se percató de este intento, y como podría ser problemático, ya que ellos también querían conseguir el dominio de todo el mundo y el universo y de sobre todas las cosas, se enfrascaron en una fiera batalla con millares de muertos y adherentes a ambas posiciones(tipico de un cabron español; los Artistas por la Innombrable, y los Estudiantes de informática por la Frikipedia.

[editar] Las Gestas del Caballero Frikipedio

Espirales.gif

Somoss Friikiipeediiaaa haaaraaas lo que yo diga, robarás artículos de Inciclopedia y pondrás en Frikipedia. Robaras artículos de Inciclopedia y pondrás en Frikipedia. Robaras artículos de Inciclopedia y pondrás en Frikipedia. Robaras artículos de Inciclopedia y pondrás en Frikipedia...

Tras su cierre, durante Febrero de 2006, mientras duró la encarnizada lucha entre el caballero Frikipedio y la Innombrable de Siete Cabezas, Inciclopedia nació y llegó a su pubertad. El valiente Frikipedio, tras recuperarse de sus heridas y sobreponerse al deshonor, ha visto de lejos a la joven Inciclopedia, y actualmente se cree que tiene en mente pedirle matrimonio "es que aunque joven, está buena la condenada", dijo el caballero. Francamente vergonzosa, tamaña depravación... ¡tch-tch! Aquestas aventuras pueden hallarse en aqueste blog

[editar] La muerte de Frikipedia

Frikimac5io.jpg

Extraña protesta a favor de la Frikipedia en la que se animaba a la gente a comerse un teclado, no se sabe si para eliminar pruebas, ya que por supuestos derechos de autor no se pueden usar la S, la G, la A y la E.

Trajes Nuevos.JPG

Se pusieron así de rudos los de la Frikipedia.

La Frikipedia, cerró su página el 3 de febrero de 2006 (aunque tras un tiempo volvió a estar operativa) porque La Puta Siempre Galardonada y Benemérita Innombrable puso una demanda por atacar sus intereses lanzando ataques difamatorios, a pesar de que en el propio «disclaimer» de la Frikipedia se advertía claramente de que:

Cita1.pngNada de lo que hay aquí ha de considerarse medianamente serio, y por supuesto sólo puede tomarse como una broma, de buen o mal gusto.Cita2.png

A lo que el presidente de La Infollable, Sir Teddy Bautista, en nombre de la asociación, ha respondido:

Cita1.pngSinceramente, no entendemos cómo los textos presentes en la Frikipedia en referencia a nosotros, podrían considerarse una broma. De hecho, tampoco estamos seguros de lo que significa el término «sátira». Capisci...? No, en serio, ¿tiene un diccionario por ahí o algo? Resulta que yo estaba recaudando en un concierto benéfico el día que lo explicaron en Barrio Sésamo.Cita2.png

Según añade Bautista, la afirmación de que en La Innombrable «Siempre Ganamos Algunos Euros» es falsa, ya que «Siempre Ganamos TODOS los Euros».

Ante esta reacción de La penetrante, no podemos evitar recordar algunos refranes, como:

  • El que se pica, agua lleva
  • Cuando el río suena, ajos come.

El 7 de febrero del 2006, Pedro Farré (también conocido como Quien tú sabes o El Innombrable) anunció públicamente que denunciaría a toda web, persona, animal, vegetal, mineral, bacteria, alienígena, espíritu, insecto, o ente divino que dijese que ellos son unos mafiosos, gángsters o ladrones, o que atentase contra su por siempre respetado honor.

El dinero de estas denuncias iría a parar a varias ONG (Organizaciones de Nuevos Gángsters) como Autores y Editores sin fronteras, Apadrina a un autor, Gángsters afectados por la piratería, Reformas en casa de Alejandro Sanz...; o a financiar campañas publicitarias de adoctrinación sensibilización contra el top-manta y las redes P2P los cuales consideran de la misma calaña.

Finalmente, el 1 de enero de 2016, nuestra queridísima Frikipedia cierra sus puertas para siempre alegando problemas de carácter económico. DEP.

[editar] Renacer de Frikipedia

Sí, sí que revivió la Frikipedia, y sigue siendo el doble "El doble" es demasiado poco o mejor escrito, el quíntuple de aburrida.

[editar] Remorir de Frikipedia

ALELUYA Por fin, la Frikipedia cayó. Primero que todo, la hija de puta esa Innombrable reiteró y reiteró hasta provocar la tercera guerra mundial, bueno no, pero el caso es que no los ha dejado en paz ni una sola vez porque [ Inserte razón aquí ]. Luego, la Frikipedia se sentía independiente y obvio no pudo pagar PORQUE ES UNA PÁGINA CUALQUIERA QUE [Censurado por wikia].

[editar] Renacer de Frikipedia 2.0

Nuevo Logo

Sí, sí que revivió la Frikipedia, otro host y el doble "El doble" es demasiado poco o mejor escrito, el quíntuple de copia de inciclopedia.

[editar] Guarripedia

[editar] ¿Sabías que...

Logo aTunes.png aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre Frikipedia
  • ...para poner la Frikipedia tienes que darle a Super Zoom, ya que la letra de su página es tan pequeña que ni Chuck Norris la puede leer pero yo si?
  • ...el que escribió lo anterior fue baneado de la frikipedia por troll?
  • ...Bin Laden antes de morir gritó "ALABADA SEA LA FRIKIPEDIA" y fué al cielo?
  • ...Frikipedia también tiene su propia página sobre frases célebres frikis?
  • ... fue cerrada y todos sus articulos fueron traidos a esta?
  • ... hay gente Estupida que aun sigue entrando a la pagina en busca de que funcione?
  • ... Los virgos de Taringa! le rinden honores...

[editar] Enlaces


Enciclopedia
Inciclopedia - Uncyclopedia - Frikipedia - Wikipedia - Desgalipedia - Desciclopédia
Miguel de Cervantes - William Shakespeare - Oscar Wilde
Otras Enciclopedias
Encarta - Inciclopedia de Cocina - Conservapedia - Metapedia - Nakopedia - EcuRed - Reciclopedia - La Biblia
Información de las Enciclopedias
Sexo - Ciencia - Geografía
Relacionados
GNU - La Innombrable - Enciclopedias Libres - Club de Amigos de Inciclopedia
Herramientas personales
Otros idiomas