Fruits Basket

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Fruits Basket
フルーツバスケット

Fruitsbasket.jpg

Géneroshojo, ecchi, zoofilia, yuri, yaoi
Manga
AutorCLAMP Natsuki Takaya.
PublicaciónHana to Yume, playboy, alguna revista Shojo.
Publicado enLoliconlandia
Primera Publicación1999, y no parece tan viejo...
N° de Tomos23 y tampoco parece que tantos.
Anime
Dirigido por¿el director?
EstudioNo estudian nada. Solo se dedican a la zoo.
Emitido enAnimal Planet
Primera emisión2001, Tv Tokio.
Número de Episodios26
Películas

0

OVAs

0


Cita3.pngEsto parece Ranma 1/2 solo que mas raro.Cita4.png
Cita3.pngJoven escritor de 27 años busca chica con tendencias zoofílicas para relación estable. Deben gustarle los perros negros.Cita4.png
Shigure Souma poniendo un aviso en el periódico.
Cita3.pngY de pronto Rocinante habló y dijo que se llamaba Hatsuharu Souma.Cita4.png
Don Quijote alucinando de nuevo.

Fruits Basket es un manga escrito por Candy Natsuki Takaya, una ex-pastelera y fanática irreparable de CLAMP que se postula a sumarse a las estadísticas de muertos por diabetes. Cuenta la historia de Tohru Honda una niña indigente, que un mal día es recogida por un grupo de sujetos tendenciosos que se transforman en animales cada vez que les cae agua abraza alguien. Se supone que ello es una maldición que les trae mucho sufrimiento, pero sólo es porque son medio lerdos y no saben darle buen uso a esos poderes.

El anime no abarca ni un tercio del manga,, porque la autora se rompió la muñeca, por lo que estuvo un año sin hacer nada. Al productor del anime no le salía de ahí inventarse relleno (hola, D.Gray-Man y FMA)ni dejar de emitir un año, así que se inventaron el final que les dio la puta gana. Entonces, Natsu se cogió un cabreo bestial con la cadena, y decidió que nunca más harían un anime de un manga suyo.


[editar] La leyenda

Cuenta la leyenda que, Dios invitó a los animales, a una gran fiesta para elegir a 12 modelos para un calendario. La rata por querer librarse de competencia engañó al gato y le dio la dirección de la perrera. Y así llegaron apenas un puñado de animales. El resto de animales no entendieron las tarjetas de invitación porque eran analfabetos.

Eso, se supone, es el motivo por qué Tom quiere comerse a Jerry. En el caso de esta serie es un cuento que no viene al caso.

[editar] Personajes Principales

[editar] Tohru Honda

Es una chiquilla obsesionada con el recuerdo de su madre, que se dedica a servir de sirvienta en la casa de los Souma, luego que la encontraran viviendo en un hueco en la tierra al estilo Hobbit. Pero con lo mala-pata que era el hueco colapsó dejándola sin casa. Y desde entonces los Souma la tiene de arrimada y la explotan a cambio de techo y comida. Padece de síndrome de Wendy y es tan avispada que teme que Jason o Freddy Krueger la maten rumbo al colegio.

[editar] Yuki Souma

La rata del grupo, vive con el trauma de tener una hermana mayor que lo sodomizaba y un hermano mayor de presidente del Club de fans de Miguel Bosé. Se supone rival de Kyo, el gato naranja, pero en el fondo se quieren. En el fondo del jardín al volver del colegio.

[editar] Kyo Souma

Es el gato de la serie. Gato techero y sin dueño para ser preciso. Vive resentido con los Souma desde que le tiraron un zapato por hacer bulla a medianoche. Además tiene una relación rara con Yuki a quien desea someter porque parece mujer, pero Yuki siempre es quien lo somete. Ello lo deja frustrado cuando se va, pero siempre regresa por más. En los capítulos finales se transforma en el chupacabras luego de almorzar frejoles.

Terminando la serie se presentó al casting de Bleach para el papel de Ichigo.

[editar] Shigure Souma

Es el perro negro. Se dedica a escribir en la Inciclopedia y cree que le van a pagar por eso. Es un pedófilo que espera el día en que Kyo y Yuki se maten para proceder sin problemas sobre Tohru. Mientras tanto satisface su libido en una relación incestuosa gay con su primo Ayame. En el manga es un capullo manipulador que mueve los hilos de toda la familia y le importa una hez si Tohru vive o muere, pero como el anime se acaba muy pronto pues uno no se entera, y el espectador cree que solo está ahí para hacer chistes malos sobre pedofilia.

[editar] Personajes Secundarios y alguno que otro terciario

  • Ayame Souma: Es el hermano mayor de Yuki y fan a muerte de Elton John. Tiene un negocio en el que vende porno, vibradores, condones con sabores y útiles escolares. Se transforma en serpiente, forma que aprovecha para acariciar a Shigure donde no le da el sol.
Ayame macho.jpg

La virilidad de Ayame en su cenit.

  • Akito Souma: Es la hermana abusadora de Yuki y líder del clan. No se transforma en nada, pero comparte, como todos los demás, la peculiaridad de la familia. Se supone que vive amargada porque le detectaron cáncer a la próstata y porque nunca le crecieron las tetas. Desde que es pequeña se disfraza de tío. Es más, en el anime nunca se sabe que es una chica porque los dobladores eran tan idiotas que no se leyeron el manga, así que le pusieron un vozarrón y echaron a perder el argumento.
  • Kagura Souma: Conocida entre sus vecinos como "la cerda", es una chica muy sucia que se ha puesto como meta tener sexo antes de los 16, por lo que busca a Kyo, ignorando que él prefiere ser sometido por Yuki. Está más loca que una cabra y tiene carácter bipolar, por lo que en su casa la amarran con alambre para que nadie salga lastimado a la hora del desayuno.
  • Hatori Souma: Se supone que iba a ser el dragón de la serie, pero decían que un dragón es muy viril para esta serie, así que lo convirtieron en hipocampo para juegue a Mi pequeño Pony y a La Sirenita con Shigure y Ayame. Se supone que es médico, doctorado en cirugía psíquica.
  • Hatsuharu Souma: Es un chico vaca, esto le provoca una crisis de identidad mayor ya que además de cambiar de especie también cambia de género. Lo cual es un serio problema si se piensa en su futura pareja. Esta podría ser una chica zoofílica bisexual, una vaca lesbiana, un toro gay, o un granjero pedófilo.
    Compite con Kyo por la atención de Yuki, aunque este no tenga ninguna intención de ordeñarlo.
  • Momiji Souma: Tiene la misma edad que el resto pero es chato porque de niño no comía sus verduras. Irónicamente su maldición es convertirse en conejo. Al nacer su madre no le dio el pecho, sino la espalda, lo que inició su raquitismo además de dejarle como secuela un leve retardo que lo lleva a comportarse como si consumiera marihuana. Aunque en su forma de conejo, quién sabe que yerbas se meterá al cuerpo. Después del final de la serie, se presentó para el papel de Honey en el casting de Ouran High School Host Club.
  • Kisa Souma: Una niña autista de 8 años. Se transforma en tigresa y se vuelve la reina del YouTube. Al principio no hablaba nada porque no quería confesar sus crímenes contra la sociedad humana en su faceta de devoradora de hombres comedora de dedos.
Yuki Rata.jpg

Jerry, es decir Dally, no, Mickey, Yuki transformado en un pokemon sin poderes.

  • Hiro Souma: Un niño pesado cuyo mayor mérito es proveer de lana a la familia para hacerse ropa de invierno. Tiene una fijación por la tigresa pues desea morir siendo devorado.
  • Ritsu Souma: El travesti de la familia, heredó de sus padres un complejo de inferioridad que le lleva a disculparse de manera patética por gastar el aire sin permiso. Se transforma en un saiyajin mono sin chiste.

[editar] ¿Sabías qué...

  • ... Tohru Honda es el clon "inteligente" de Tenma Tsukamoto?
  • ... esto no es hentai ni lolicon?
  • ... pero tiene altos niveles de Zoofilia?
  • ... en el anime Torhu se queda con Kyo y Yuki a la vez?
  • ...de acuerdo con el la traducción oficial del manga, se escribe "Tooru Honda" pero a nadie le importa?
  • ...en el manga Shigure es tan capullo que se tira a una de las doce (no digo quien porque es un spoiler, aunque es una que ni siquiera sale en el anime)?
  • ... como en el anime tenían que alargar las cosas, en el capítulo 25 todo se mueve tan jodidamente lento que es exasperante (cinco minutos pa' una escena, diez pa' otra...)?

[editar] Maldiga también

[editar] Animales externos

Herramientas personales
Otros idiomas