Fuerzas fundamentales

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngQue la fuerza te acompañeCita4.png
Yoda sobre la fuerza
Cita3.pngÁnimo, con fuerza, con fuerzaCita4.png
Capataz del Faraón hablando a los esclavos
Cita3.pngHulk ser el más fuerteCita4.png

Todas las cosas tienen leyes, los países, la economía y la física con sus leyes absurdas sobre el movimiento de los planetas y blabla.

Pero existen leyes que están en la estructura del universo mismo, cuando se creó por primera vez era todo un caos, las partículas elementales andaban haciendo de vago por ahí y a veces se mataban en accidentes cuando chocaban entre sí, eran sumamente estúpidas. Por eso ese modelo beta del universo fue desechado, los programadores tuvieron que crear un código fuente que funcionara en todas las situaciones y que fuera a prueba de tontos, así el universo 1.0 fue lanzado con estas mejoras[1].

No fue sino hasta la versión 2.0 del universo expandido que las leyes pudieron aplicarse correctamente, ahora las partículas podían, más bien dicho tenían que unirse o si no serían destruidas por estas grandes leyes que a algunos les parecen absurdas, pero que sin ellas no podríamos hacer muchas de las cosas que hacemos hoy día, o quizá podríamos hacer más y mejores cosas, pero la cuestión es tan hipotética que sólo los frikis tienen el tiempo de indagarla.

[editar] Fuerza gravitacional

Gato y tostada girando en ingravidez.gif

En los laboratorios se ha logrado que esta fuerza se viole a sí misma.

Contrariamente a lo que dice la ley de la Gravitación Universal otorgada por Dios a Newton, la gravedad no es la atracción que las cabezas tienen hacia las manzanas, sino es una atracción que cualquier partícula tiene por otra, sea de carácter sexual o eminentemente polar (en cualquiera de sus polos, Polo Norte o Polo Sur). Los científicos a los que no les salían las cuentas y no querían perder sus fondos de investigaciones inventaron una partícula y le pusieron el nombre de gravitón a la causante de la gravedad, quizá en la realidad no exista pero si se desea con toda su fuerza puede que lo haga.

La gravedad es básicamente la fuerza que nos ata al suelo impidiéndonos volar libremente, y también la fuerza que complica las cosas, es decir, cuando las cosas se ponen muy graves a esta fuerza fundamental se puede echar la culpa. Así también es imposible escapar de ella, por más que corras y te escondas debajo de las piedras o en el vestidor de las señoritas, su alcance es infinito. Hagamos la prueba, en cualquier parte del mundo donde estés localiza el balcón más cercano y arrójate, la gravedad actuará inmediatamente jalándote hacia el suelo (la gravedad vive en el suelo).

El único que ha violado la ley de la gravedad con buenos resultados ha sido Superman, pudiendo andar lejos del suelo por horas, además de que su trasero y sus senos permanecen firmes.

[editar] Amor

Tarta corazón.jpg

Esto tiene más fuerza que una bomba atómica, cuidado con lo meloso y con las calorías

Artículo principal: Amor

La tercera ley más fuerte de todo el cochino universo, el amor hace que las partículas fundamentales actúen de forma aleatoria y hagan estupideces siempre para conseguir estar una junto de otra. Esta fuerza es transmitida por los cursinos con un rango de alcance superior a una vida de esperanza pero inferior a infinito. En condiciones normales es una fuerza atractiva pero se han dado casos que es repulsiva cuando a una partícula le desagrada otra por negativa.

Se manifiesta en los humanos de la misma forma, los cursinos generalmente son producidos por objetos de la vida cotidiana: flores, chocolates y canciones románticas. La persona que los recibe termina interactuando amorosamente, si no lo hace es porque esa persona tiene una carga diferente a la tuya, o sea que tu feo peinado, tu falta de auto y tu tonta expresión no tienen nada que ver, las leyes físicas son las que tienen que ver.

[editar] Electromagnetismo

Magneto.jpg

Un viejo enseñando el uso del electromagnetismo.

Únicamente la sufren las partículas que son, fueron o tuvieron contacto cercano con una partícula de metal o de electricidad. Magneto, el amo del magnetismo, ha sido capaz de controlar esta fuerza de la naturaleza para aprovecharla para sus propios fines perversos. Generalmente prefiere actuar a nivel normal y no a nivel subatómico, por que lo subatómico no es tan impresionante a la vista ni genera el mismo respeto. Con esta fuerza este mutante ha logrado hacer cosas como controlar el metal, romper el adamantium y flotar por el aire, una violación clara contra la gravedad, también ha podido hacer campos de fuerza (a veces contra el amor), de una canasta con 3 peces y dos piezas de pan ha alimentado a una comunidad completa, ha resucitado muertos y también ha convertido las piedras en pan de centeno rico en hierro.

Podemos decir que esta es una fuerza muy útil pero que siempre tiene sus límites, bueno, de hecho los libros dicen que la fuerza electromagnética es infinita, por lo que con esta fuente podemos confirmar que no tiene límites y el único es vuestra propia imaginación.

Advertencia, que da toques

[editar] Venganza

Killbill.jpg

Esta mujer sólo puede ser movida por algo más fuerte que dios, así es, por la vengenza, Muajajaja

La principal fuerza que mueve toda la existencia, además de ser un sentimiento autodestructivo justo y necesario, es una interacción que ofrecen las partículas elementales entre sí. Es transmitida por los vengancios. Es la que hace que los rencoroncios se unan para formar desquitensiones. Existe desde el principio de los tiempos, incluso antes, cuando una partícula positiva iba por ahí burlándose de su hermana negativa, la negativa, que por eso tiene su mala fama, iba y chocaba contra la otra destruyéndose ambas, por eso se pude decir que sí, la venganza es autodestructiva, pero sólo a nivel cuántico, en el mundo de las personas es una reacción completamente sana que no presenta ninguna consecuencia.

Cuando el universo se hubo hecho más grande y, por tanto, más apto para ser ofendido y buscar venganza con más sujetos, las partículas que eran afectadas por esta fuerza se desquitaban de quienes las ofendían, y éstas a su vez se desquitaban con otras (porque no siempre la venganza es en línea recta como dice Hatory Hanzo) y se hacía una reacción en cadena que terminó generando la materia y el mundo como lo conocemos.

Cuando la fuerza amor es rechazada la venganza toma su lugar con mejores resultados.

[editar] Aplicación

Tio1 estatica.jpg

Estas fuerzas pueden ser muy divertidas

Bien, ahora ya se sabe qué son las fuerzas y la cuestión que se presenta, ¿y para qué cuchas me sirve?, hemos de decir que la física no es como las matemáticas que presenta problemas que nunca servirán de nada en la vida real. La física cuántica siempre sirve y es una herramienta fundamental para la vida común [2].

Las fuerzas fundamentales están ahí, sosteniendo al universo entero, nadie puede abolir estas leyes por sus cojones, porque los cojones de estas fuerzas abarcan todo, o sea, son más grandes que los de cualquiera. Si es así, entonces usarlas para nuestro beneficio resulta la mejor opción.

Hacer que las fuerzas fundamentales se violen unas a otras es un viejo truco que durante el siglo XX han venido aplicando los grandes científicos, científicos locos y anexos. La gravedad puede ser violada con una fuerza mayor que es la venganza. Alguien con el deseo de venganza tan grande como querer arrancarle el paquete a otro a mordidas puede sostenerse en un estado antigravitatorio durante segundos y minutos, y desplazarse grandes distancias como si fuera volando.

El amor se disipa con la fuerza electromagnética, si se quiere desenamorar a ese sucio acosador lo mejor que se puede hacer es lanzar fuertes descargas eléctricas a sus genitales, y si bien no se reduce su nivel de amor, su instinto de conservación hace el resto. La venganza utiliza a la fuerza electromagnética para sus propios fines: La silla eléctrica.

[editar] Notas al pie

  1. Nota 1. Este universo 1.0 también tenía defectos significativos que sólo con la aplicación se revelaron, por ejemplo toda la energía estaba concentrada en un punto infinitamente singular. El programador en jefe tuvo que presentar su renuncia, un andrajoso que andaba por ahí dio la solución, arrugar el universo para que estallara ¿por qué no se les ocurrió antes?
  2. Nota 2. Como Einstein en un momento de locura senil dijo E=mc2, primero lo intentó aplicar a las matemáticas donde funcionaba de maravilla pero era sólo teórico y el resultado completamente inservible, Einstein comprendió que las matemáticas por sí mismas eran inservibles y se aplicó en la física que desde entonces estas dos materias ya no tienen relación

[editar] Enlaces relacionados, sí, existen

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Fuerzas fundamentales

[editar] Otras fuerzas igual de destructivas

Herramientas personales