Fuleco

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Fuleco ebrio.jpg

Seguridad llevando a Fuleco, ya estaba pasado en alcohol totalmente ebrio y perdió la compostura.

Cita3.png¡Esto no pasaría si hubiese sido convocado!Cita4.png
Romário sobre la decisión de Fuleco.

Fuleco o también conocido como este maldito armadillo de felpa por los turistas, fue un animal antropomórfico que intentó promocionar la cultura carnavalesca de la Copa Mundial de Futbol de 2014 con resultados contra prudentes. Este personaje era el policía que mantenía el sistema ecológico de su tierras pero un revuelta masiva terminó siendo aplastado por luchadores de Jiu-Jitsu brasileño.

Su nombre fue escogido por trolles con el 48 % de los votos frente a Peleco, Zuzeco, Luleco y otros nombres absurdos que terminan en eco. Las propuestas que no terminaban en eco llenaban las encuestas con spamear los comentarios de kkkkkkkkkk HEUAHAEUEHA. Eso sí, fue superior en carisma en comparación de Zakumi pero inferior al místico pulpo Paul.

[editar] Historia

Fuleco.gif

Un ídolo nacional efectivamente era.

Fuleco (antes Tatu Bola) nació a través de un experimento en un armadillo con el objetivo de investigar las habilidades defensivas de su caparazón para el beneficio de la Selección Nacional de Fútbol de Brasil, ya que estaba en época de crisis su Jogo Bonito junto a la lentísimo desarrollo de los estadios del mundial. Sin embargo el experimento le salió un tiro por la culata y así nació este Tatu con problemas de piel (no se descarta que padezca hepatitis B)

Al escapar del centro de estudio, se refugió a las falavelas aprendiendo de la mejor manera a sobrevivir. A tirotear barrios con metralletas y fusiles de asfalto. En un momento inoportuno mientras se estaba acomodando para dormir, un grupo de niños que perdieron su pelota de cuero, lo confundieron con este animal y empezaron a jugar. Después de despertarse no logró tener desgraciadamente sino que tuvo una adicción incontrolable a este deporte rey. Cabe destacar que hizo tropezar a Pepe Blather a punto de contar los regalitos que le entregó Dilma, no lo mandó a un control de animales. En vez de eso llamó a sus agentes para que le hagan la mascota de Brasil 2014, otorgándole alegría infinita. Pero todo se fue al tacho cuando su Patrón directo lo llamó Fuleco. Al ser presentado en público, la FIFA realizó una agresiva campaña publicitaria para que Brasil sea el gran favorito de la copa como siempre ocurre, ocurrió y ocurrirá SIEMPRE.

Con todo el optimismo que le dio a su patria fue en vano cuando los alemanes transformaron el estado Mineirao en un campo de concentración para torturar a la selección sede. La depresión/lesiones causada por este desastre lo obligó en plena semana de duelo nacional quitarse la vida al estilo primitivo. Se arrojó por las Cataratas del Iguazú, se convirtió en budista con la esperanza de reencarnarse en un pastor alemán (vaya ironía) y giró, giró giró, , hasta que ¡SPLASH! CHANGRE.png.

[editar] Descripción

Según la página oficial suya era un animal amigable y ecologista. Eso es cierto pero cuando se enfurece es más peligroso que mono con navaja. Su defensa es totalmente resistente a prueba de tontos y no nos estamos refiriendo exclusivamente a los contribuyentes de la Inciclopedia. Es curioso en cuanto a observar por su pequeña estatura, útil para visitar los vestuarios sin problemas. Ésto sin contar que usa las redes sociales en época que hasta los animales tienen derecho a aparecer en fotos de perfil, y hacerse selfies como los humanos. En cuanto a su alimentación consiste en comer frutas y beber caipirinhas hasta el anochecer.

[editar] Problemas psicológicos[1]

Blog-do-Mesquita-07-PD-PL-Humor-Cartuns-Copa-2014-Fuleco.jpg

[editar] Aclaración

  1. http://www.dicionarioinformal.com.br/fuleco/ Todo por culpa de la lingüística brasuca.

[editar] Véase También

Fuleco Neymar.jpg

Fuleco donando a los más necesitados.

Mascotas de los Mundiales
Precedido por:
Zakumi
Fuleco
Copa Mundial de Fútbol de 2014
Sucedido por:
Cuando la FIFA tenga ganas
Herramientas personales