Gackt

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Gackt
Illuminati.jpg
Nacimiento Defunción Sigue vivo por desgracia
Origen La Concha de su Madre
Su vida
Sobrenombres Ese de allá, Anónimo, Gay, AAAAAAAAA!
Lugar de residencia Otakulandia, actualmente en Estados siameses de América
Se dedica a Cantante, mal actor
Estado actual No está a tu lado, mi querida fangirl, eso es seguro
Hazañas logradas Dejar Malice Mizer para ser más famoso, actuar y cantar mal, aparecer en un Final Fantasy
Relaciones Con Mana, HYDE, Yoshiki y su guitarrista (el que no parece mujer)
Enemigos Mana, fanboys, fangirls acosadoras
Poderes especiales Cantar mal y actuar peor
Objetos Una foto de Kazutoshi Sakurai autografiada, su propia banda, el cortauñas
Cita3.pngPor mí que se vaya a un lugar muy lejanoCita4.png
Mana cada vez que le hablan de Gackt.
Cita3.pngYo soy mejor que él.Cita4.png
Kazutoshi Sakurai sobre Gackt.
Cita3.pngCualquiera es mejor que él.Cita4.png
Anónimo respondiendo a la cita anterior.
Cita3.pngExtraño el fanservice que hacía con Mana.Cita4.png
sobre lo único que te importa de él.

Gackt (ガクト en japonés, Gakuto en engrish) es un cantante japonés de Japón nacido en la prefectura de Konichiwa, la música de este tipejo artísta está influenciada en el J-Rock, le gusta componer sus propias canciones y tocar varios instrumentos. Su grupo sanguíneo es uno de tantos que hay. Su nombre real se mantiene en secreto, aunque oficialmente por parte de él y su agencia quedó publicado que se daría a conocer como Gackt Camui (神威 楽斗, Camui Gackuto).

Le encanta componer sus propias canciones, además de tocar varios instrumentos (¿cómo que ya había puesto eso arriba?). También es habla otaku, el que se parece al japonés pero no es, coreano, habla con las mandarinas, inglés, castellano (según alguna que otra fangirl) y francés. Le encanta aprender idiomas.

[editar] Biografía

[editar] Nacimiento e infancia

Gackt nació el 31 de febrero de 1337, es un trompetista profesional y una vagabunda que cortaba el pelo por 3 leros, nació en la prefectura de Konichiwa y pasó su infancia en la ciudad de Kyoto. Ésta no fue nada sencilla, no me preguntes por qué, no soy una fangirl ya que Gackt venía de una familia estrictamente estricta, sus padres lo obligaban a tocar el piano desde que tenía tres años

Debido a la educación recibida por parte de sus padres, Gackt ha sido siempre (para desgracia de sus compañeros de escuela, artistas que han colaborado con él, sus músicos y algunos más) tremendamente competitivo. Estuvo a punto de ahogarse en el Mar de Okinawa. Eso le dio unas capacidades paranormales y puede ver fantasmas. A la edad de diez años enfermó de algo que los médicos no podían identificar (que la final resultó ser una gripe) y decidieron ingresarle en un hospital pediátrico totalmente aislado. Esto le creó todavía más problemas mentales y sus poderes paranormales aumentaron.

[editar] Juventud

A la edad de diecisiete años descubre la existencia del Rock (demostrando así que es un idiota, ya que no tenía NPI de que era), Gackt comenzó a interesarse por ese estilo musical Sus padres lo corrieron Abandonó la casa de sus padres cuando aún no había terminado el instituto, y tuvo que trabajar (no pregunte que hacía) para ganarse la vida, además de estudiar.

[editar] Carrera Musical

Managackt.jpg

Mana era muy apegado con Gackt.

Primero se esmeró en aprender a tocar la batería, sin éxito y destrozando varias en el intento. En menos de un año logró unirse a El Sentimiento de Caín Nightroad una banda que a nadie le importa y que es desconocida, ocupando el puesto de baterista auxiliar. Tiempo después, Gackt dio un golpe de Estado y se convirtió en el líder oficial de la banda.

En octubre de 1995, los subordinados de Gackt se pusieron en su contra y lo sacaron de la banda a patadas, y amenázandole para que no regresara. Ah sí, Malice Mizer, una banda tipo Visual Gay kei gótica que estaba haciéndose famosa, deja atrás a su vocalista Tetsu, el borrachín que cantaba feo. Gackt contactó con quien encabezaba ese grupo musical: Mana (el travesti líder de la banda), quien después de unos favores aceptó a Gackt bajo el nombre de Illuminati. Gackt dio un gran impulso al grupo, pues su apariencia se ajustaba mejor con el aire Punck patineta gótico de la banda, mezclado con un poco de barroco francés (la segunda adicción de Mana; la primera, el color azul) que influenciaba a la banda. Gackt alcanzó lo que quería. Sin embargo tuvo que soportar algunos inconvenientes: Tuvo que llevar ropas ridículas coloridas y soportar a Mana, ya que era líder y llevaba la batuta. En 1999 Mana lo corre (también a patadas) deja el grupo por cuenta propia.

Después decidió hacer su carrera como solista con su propia banda, cuyo nobre sería Gackt BlowJob, y a partir de ahí se dio a conocer como Gackt.

En 2003 trabajó en la película Moon Child junto a HYDE, de quien se enamoró perdidamente a primera vista pero prefirió dejarlo en secreto (por más obvio que sea). Escribió el guión él solito, por lo cual la película fue una porquería bastante original tratándose de vampiros y todas esas estupideces.

[editar] Actualidad

Actualmente Gackt lleva más de 8 años grabando una película gringa en el que interpreta el papel del japonés que viaja en el tiempo de un samurai amigo de un amigo de un amigo que quiere venganza, apareciendo en la película unos 5 segundos, este será el mejor papel que ha tenido un japonés en los últimos tiempos en hollywood.

Además, está trabajando con un sujeto de Japón equis en una banda leet en el que lleva el papel de puta vocalista.

Le pidió casamiento a HYDE pero este lo rechazó con la excusa de que era muy alto para él (aunque el enano fuera HYDE), solo quedaron como amigoss , amigos muyy intimos.

[editar] Discografía

[editar] Álbumes

Muecagackt.jpg

Gackt en estado post-operatorio.

Hasta el día de ayer hoy, Gackt cuenta con 6 álbumes, 23 singles y 34 cirugías, algunos discos muy buenos y otros pésimos.

  • Mizerable: Así se sentía Gackt cuando lo corrieron de Malice Mizer (Sí, sé que miserable no se escribe así, pero así venía acá).
  • Marte: Cuando era niño, Gackt quería ser astronauta, pero sus padres no lo dejaron, por lo que ahora hace álbumes con títulos de cosas que hay en el espacio.
  • Luna: A Gackt le gustan las cosas que están en el espacio.
  • Luna creciente: Es la segunda parte del álbum anterior, no hay mucho que decir sobre esto.
  • 0079-0088-42: ¿Qué se puede decir sobre esto? A Gackt le gustan las cosas absurdas los números.

[editar] Singles

[editar] La verdad detrás de Vainilla

Como ya se mencionó anteriormente, el sencillo de este tipejo gran hombre ha sido causa de polémica entre los más grandes expositores del fangirlismo, debido a los mensajes subliminales que contiene esta canción, como en la Inciclopedia queremos prevenirle de que quede como Gackt o alguna fangirl (lo cual es mucho peor) decidimos hacer un apartado en este artículo para que usted sepa los efectos contraproducentes que tiene escuchar esta canción, debido a sus mensajes subliminales:

[editar] La canción en sí

La canción en sí pues es eso, una canción, no hay mucho de qué hablar aquí, por favor pase a la siguiente subsección.

[editar] La letra

La letra de la canción es muy simple, con unas cosas en engrish para demostrar que Gackt lo maneja muy bien y que no tiene problemas con ese idioma.

[editar] La música

La música de la canción es buena, tiene un poco de todo, desde ska hasta sonidos de cumbias peruanas, lo que la hace atractiva al público femenino y algún que otro desorientado y algunos hombres lo suficientemente hombres para escucharlo sin sentirse atraídos por su voz como yo.

[editar] ¿Y el mensaje subliminal?

¿Eh? ¿De qué habla?... Oh sí, el mensaje subliminal es que en realidad, cuando Gackt dice vainilla quiere decir chocolate.

Herramientas personales