Galicia Bilingüe

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Agregando más contenido

Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

Galicia Bilingüe.jpg

Imagen auténtica de los miembros de Galicia Bilingüe y su amada líder, Gloria Lago.

Galicia Bilingüe es una organización paramilitar, yihadista, que emplea prácticas terroristas y se plantea como un movimiento de resistencia paternalista alrededor del mundo, mientras que es comúnmente señalada como una red de terrorismo internacional. Su fundadora, líder y mayor colaboradora fue Osama Gloria Lago, (Vigo Saudita, 10 de marzo de 1957), una multimillonaria empresaria de origen saudí que estudió Religión y Ciencias Económicas en la universidad de Rey Abdullah Fraga Iribarne.

Investigaciones recientes confirman que Gloria Lago fue financiada por el KGB en la lucha contra las tropas del PSOE y UPyD. El apoyo consistía en instrucción en la guerra de guerrillas, guerrilla urbana y entrega de folletos reivindicativos del Español.

Su estructura organizativa basada en células de militantes y redes de contactos clandestinos (sobre todo del PP y FAES), muy parecida al modus operandi de los cárteles de narcotraficantes, le ha dado una muy amplia movilidad de acción y una gran dificultad para desarticularla.

[editar] Origen del nombre «Galicia Bilingüe»

El nombre fue dado por el politólogo Robin Book durante un cursillo de guerrilla urbana, en la cual les mostró cómo contagiar de ideología reaccionaria y pasotismo a la sociedad del consumo imperante en aquel momento en Galicia (principios del siglo XXI).

Asimismo sirvió para captar a facciones descontentas del conservadurismo y del propio progresismo gallego y así sumar adeptos a su causa, junto con una formación nacionalista española escondida bajo una pátina de legalidad, progresismo, liberalismo y bilingüismo que en realidad intenta imponer el castellano gracias al apoyo clandestino o agenda secreta de varios empresarios y políticos que en realidad le importa tres pitos Galicia y quieren hacer carrera en Madrid o Bruselas.

[editar] Historia

A principios del siglo XXI el PP estaba estancado bajo las baronías de los distintos cacicatos de Ourense, Pontevedra,Lugo, Santiago de Compostela, A Coruña y demás alcaldías, así como las propias intrigas por alcanzar el delfinado de Manuel Fraga. Todos estos factores hicieron que perdieran el control de la Xunta de Galicia a manos del PSOE y el BNG.

Para recuperar la Xunta iniciaron una estrategia de acoso y captación de descontentos, entre los cuales se encontraba Gloria Lago, una hija de empresarios a quien los del PSOE no habían dado un pedazo de la tarta de poder, así que se pasó con todo su bagaje al PP clandestino y comenzó su etapa de instrucción con exoficiales de la Stassi.

Gracias a sus contactos, y a otros conseguidos a través de los partidos políticos reaccionarios, Gloria Lago fundó una ONG con ánimo de destruir el poco gallego que quedaba en Galicia y provocar a los Reintegratas y nacionalistas haciendo misas en latín al lado de las manifestaciones, ocupando la praza del Obradoiro con miras a captar la atención de los medios de comunicación y luego aparecer como víctima de lo que ellos llamaban "Kale borroka" gallega (nunca "galega"). Gracias al apoyo de esta organización Alberto Núñez Feijóo ganó las elecciones (junto con los errores de nuevo rico de Anxo Quintana).

[editar] Organizaciones ideológicamente emparentadas

Herramientas personales
Otros idiomas