Gareth Bale

De Inciclopedia

POW
Gareth Bale Verga
BanderaGales
GarethBale
Publicado por no intenso
Primera aparición 2006
Creado por El mismo que Marco Reus
Datos
Nombre real Gareth Christian Frank Bale
Estado Mono
Afiliaciones actuales Real Madrid
Afiliaciones anteriores Tottinham Hotgirls
Alias conocidos El rey de las corridas, el hombre de cristal, el expreso polar, el que humillo a Bartra, el galés, el chupón
Familiares BBC
Poderes destacados Correr, decidir si chutar o pasar el balón, chutar y fallar el gol
Otros El futuro de Beckham y CR7
Cita3No es mejor que yoCita4
Cristiano Ronaldo sobre Gareth Bale y todos los que no sean él.
Cita3Con la plata baila el monoCita4
Florentino Pérez sobre el fichaje de Gareth Bale.

Gareth Frank Bale (que no Bale nada) (también conocido como "Dumbo" y "Donkey Kong") es un "futbolista" de una tierra desconocida cuyo equipo actual es el Real Madrid C. F. pero más parece que es del Sporting Cristal porque a este tipo no le puedes tocar ni uno de sus largos pelos que le cuelgan de su extenso pene cabello ya que si lo haces acabará con 7 meses de baja indefinida. Actualmente recibe ordenes de su jefa Zinedine Zidane en España, además la de los médicos cada vez que se lesiona.

[editar] Inicios

Gareth nació en una selva tropical de Gales, al parecer producto de una relación zoofilica. Esto explicaría muchas cosas, su escaso cerebro y su aspecto de mono. Es por eso que desde muy pequeño fue muy criticado, pero con 16 años descubrió que sus pelotas no solo le servían para masturbarse, sino también para jugar al fútbol, es así como después de jugar con sus ovejas de corral decide inscribirse en un equipo de hockey (no preguntes por qué), al darse cuenta de que era un fracaso decidió intentar con el atletismo logrando correr a 88 km. por hora, pero decidió dejarlo porque tenía miedo de Volver al Futuro a pesar de que con el atletismo tenía más futuro. Al final su hermano Forrest Gump se encargaría de ese deporte mientras Gareth decidiría finalmente jugar al fútbol profesionalmente.

[editar] Carrera en el fútbol

[editar] Southampton

Durante un partido de Gareth contra sus 25 ovejas, un entrenador que estaba viendo el partido asombrado se fija en el talento de la oveja negra para correr tras el balón y decide contratarlo para su equipo. Gareth, como era de esperarse esperaba algo a cambio de la oveja recibiendo una fuerte suma de abono para su terreno. Gareth vio que su oveja se había incorporado a las filas del Southampton como jugador profesional y, celoso por el éxito de su mascota se pone un vestido y se deja crecer el pelo para convencer al entrenador de que el también es buen futbolista. El entrenador destacó las corridas de Bale como las más rápidas del mundo y también lo fichó.

Luego de adaptarse a su nuevo equipo, jugando de lateral por un largo tiempo, el entrenador lo puso en la banca porque consideraba que la oveja defendía mejor y Gareth, en un ataque de cólera, decidió sacrificar a su oveja para así recuperar su puesto, cosa que no funcionó porque se sufrió su primera lesión (de las muchas que estaban por venir) y al final de la temporada solo alcanzó meter 5 goles, nada mal para un defensa pero al Southampton no le gustaba porque como defensa era peor que Danilo y al final lo vendieron al Tottenham por 7 millones, dinero que gasto en comprar balones para sus compañeros de equipo porque pensaba que todos corrían detrás de la pelota porque no tenían una.

[editar] Tottenham Hotspur

Ramsey Bale

Bale jugando con la muerte.

Gareth, ya recuperado de su lesión debuta en un partido amistoso donde se lesiona por ajustarse muy fuerte la zapatilla, siendo cambiado en el minuto 4. En el proceso de recuperación descubrió una de sus habilidades que le permitirían ser una estrella del futbol, por supuesto hablamos de sus orejas que le servían para suspenderse unos minutos en el aire mismo Dumbo. Otra vez recuperado, en un partido de la Champions, se olvidó que era lateral y solo se dedicaba a rematar en el área, gracias a él anotaron 3 goles pero también les hicieron 4, con esto el entrenador se dio cuenta que Bale no servía para nada lateral y lo mandó de extremo, donde si podía lucir sus corridas tanto en el campo como en el baño.

Luego de estar rascándose las bolas jugando por 6 temporadas con los Spurs, en un encuentro contra el Manchester United se lesiona nuevamente mientras se le resbalaba el jabón en plena ducha previo al encuentro dejándolo de baja por 4 meses, tiempo en el que papi Floren buscaba a alguien parecido a Kaká, es decir alguien que se lesione por cualquier cosa y que solo sirva para aumentarle el ego a CR7. Lo de por qué gastó 100 millones en su fichaje, eso no lo sabemos, pero el Tottenham lo utilizó para comprar jovenes.

[editar] Real Madrid

Llegó con el peinado chido y se ganó al publico a base de golasos en la primera temporada con aquel gol que será recordado por todo el Barcelona como la noche en la que Bale se metió un petardo por el culo comenzando a correr más rápido que Bolt y todos los pandilleros de tu barrio humillando a Bartra y ocasionando el despido del Tata Martino. En su segunda temporada es cuando las influencias de Cristianita comenzaron a evidenciarse. Ahora Gareth usaba una diadema y festejaba con un corazón, además formaba parte de la BBC (Bien Bellas y Calentonas) junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, pero casi nunca juegan juntos gracias a Bale lesiones locas.

Otro momento destacado en la carrera de Gareth es aquel gol en la final de la Champions League en Lisboa donde pudo anotar gracias a un rebote de Di María y en la más reciente final de Milan peinandola para Sergio Ramos según la FIFA. Sin embargo otras veces solo era un chupón que no le daba pase a Ronaldo cuando estaba en el área, esto le costo su distanciamiento del equipo y una pelea con Carlo Ancelotti, afortunadamente todo se resolvió porque Carleto abandonó el club y Rafa Benitez fue contratado pero eso ya es otra historia.

Actualmente calvito Zinedine Zidane le dirige para que juegue bien.

[editar] Selección galesa

Bale

Bale cagándose en el Barcelona.

Si algo se puede destacar de Gareth Bale es que gracias a él la gran mayoría de personas saben que Gales es un país (esperen, era gracias a Ryan Giggs). De todas formas Bale tuvo un debut muy difícil contra la todapoderosa Trinidad y Trivago, partido en el que Gareth no hizo nada destacable ya que apenas tenía 16 años y a esa edad era todo un inciclopedista que lo único que pensaba era jalarse el ganzo todo el día.

Ya de madurito haría la dupla temible con Giggs que le serviría para clasificarse al grupo de los últimos gracias a su pobre desempeño, para calmar un poco la situación su entrenador Chris Coleman lo justificó diciendo que Gareth era muy precoz por su temprana edad y que solo servía porque con esas orejas era el único que escuchaba las indicaciones del equipo.

Finalmente le tuvo que salir pelos hasta en las uñas para que por fin logrará destacar con su selección en la Eurocopa 2016, quedándose en las semifinales eliminados por la Portugal de su amante bandido Cristiano Ronaldo.

[editar] ¿Sabías que...

  • Como todo un mono Bale no puede emitir una sola palabra, las únicas frases que apenas puede decir son: "Hala Madrid" y "Goooool"?
  • Su mejor amigo es Luka Modric?
  • Se esta quedando calvo por no usar el Clear Man de CR7?
  • No sale a las fiestas porque no entra?
  • Se dice que es el futuro Beckham porque no habla nada de español como él y para colmo se copia sus peinados?
  • Tiene un hermano gemelo llamado Forrest Gump?
  • En realidad ese cabello lo hace ver divina?

[editar] Véase También

Herramientas personales