Garnet

De Inciclopedia

Garnet
link={{{3}}}
Garnet.png
Nacimiento Defunción Planeta Roca
Después de la tuya
Origen Una mina o algo así
Su vida
Sobrenombres Garny, Granate.
Lugar de residencia Bitch city(Beach city)Playa City
Se dedica a Romper cráneos, Recolectar gemas, fusionarse y proteger al planeta tierra.
Estado actual Cool
Hazañas logradas Derrotar a Hitler, recolectora legendaria de columnas, maestra en fusiones.
Relaciones Steven (Hijo adoptivo), Amatista (mascota) (esbirro), Perla (perra) (colega subordinada)
Enemigos Cualquiera que se le quede viendo más de 5 segundos o amenace al planeta tierra o a las crystal gems.
Poderes especiales Súper fuerza, ver acciones futuras, inmersión infinita, inmersión en lava, ser excepcionalmente buena en las fusiones, Ser más fuerte que
Objetos Guantes enormes de piedra.
Gafas de aspecto cool.
Cita3.pngSi, o... conectas tu mente con la energía de la materia existente, canalizando el poder del universo a través de tu gema lo que resuelta en... al menos es así como yo lo hago.Cita4.png
Garnet hablándole a Steven sobre fusiones mientras estaba drogada
Cita3.pngLo único que puede destruirlo es El Cañón de Luz de RoseCita4.png
Garnet al hacer referencia al gigantesco dildo cañón mágico perdido de Rose
Cita3.pngNo puedo quedarme. Hay asuntos que atender en el Templo.Cita4.png
Garnet diciéndole a steven que hay asuntos más importantes que atender
Cita3.pngNo, Sólo habla con ella.Cita4.png
Garnet Negándose a ayudar a un lerdo como tú a conseguir novia
Cita3.pngNo limpiaré este desastre.Cita4.png
Garnet negándose a hacer lo que Perla debe hacer
Cita3.pngPrepárate Steven, esto será intensoCita4.png
Garnet ¡¿...?!
Cita3.pngHola, ¡Bang!.Cita4.png
Garnet siendo cool
Cita3.pngEstoy hecha de amo-o-or, amo-o-or, amo-o-orCita4.png
Garnet demostrando sus habilidades para cantar Y burlándose de ti porque eres un marginado

[editar] Descripción

Garnet es la líder suprema de las Crystal Gems, una pandilla agrupación de heroínas de naturaleza geológica con aspecto antropomorfo (gemas alienígenas de aspecto humano) que protegen al planeta tierra siguiendo las enseñanzas de su antigua líder Doña Rosita Cuarzo que era la única lo suficientemente estúpida bondadosa e inteligente para valorar a la decadente especie humana y al resto de formas de vida que habitan en la susodicha roca del sistema solar.

Garnet vive en ciudad playa, de manera presumible en El imperio del mal, lugar donde están su base de operaciones y sus compañeros de equipo: Una Argentina, una Mexicana y Steven Quartz Universe (el hijo y heredero de Rose Quartz). Garnet es una gema de gran estatura, caderas ridículamente anchas para satisfacer los fetiches de los animadores, cabellera pseudo-afro obscura que es cuadrada y compacta como el concreto, su piel es de un color rojizo (granate)...(no, no es el ¡GRANAAATEEE! que gritan los alemanes en los viejos COD), es pariente de Ten Shin Han tiene 3 ojos y labios prominentes pero pequeños. Viste un traje bicolor (negro y rojizo) peligrosamente apretado pero nunca lo suficientemente apretado para saciar la cochambrosa mente de los animadores y adornado con una estrella además de usar unas gafas extremadamente ochenteras cool.

A los editores les importa una mierda si eres espoileado con lo siguiente: Garnet es el resultado de la fusión entre dos gemas de nombre Rubí y Zafiro (eso explica su raro color y su horrendo sorprendente tercer ojo; por un lado Garnet tiene la rudeza, virilidad fuerza y temple inquebrantable de Rubí mientras que Zafiro le dota de astucia, feminidad y otras habilidades sobrehumanas extradimensionales.

[editar] Habilidades

Garnet es una guerrera por excelencia pues su estilo de combate es meramente mano a mano (a diferencia de las otras 2 cobardes que suelen atacar a distancia) por lo cual una agilidad trepidante y una fuerza descomunal son sus habilidades más obvias. Para el combate puede sacar de la nada un par de guantes más pesados que tu gorda hermana cualquier otra cosa y también posee las habilidades de todo cheater desvergonzado masón-illuminati-reptiliano como la visión futura y la capacidad de no parpadear mientras juega videojuegos lo que le permite adelantarse a las acciones de sus enemigos.

Por si no lo sabes, es Mas Fuerte que

GarnetPerlamomentoincomodo.jpg

Es toda una experta en fusiones.

Fuera del campo de batalla Garnet posee una gran reputación por ser excelente en fusiones, lo impresionante de la fusión de la que es producto es el grado de estabilidad que tiene, pues a diferencia de otras gemas, Zafiro y Rubí mantienen su vínculo por muuuuucho tiempo lo cual es sumamente difícil pues eso de las fusiones no es algo fácil de dominar, requiere de una buena coordinación, un buen ritmo y relajación mental entre los implicados.Todo esto le otorga a Garnet la reputación de ser muy, muy buena en cuanto a fusiones por eso no es de extrañarse que tanto la mujer uva como la bailarina narigona se disputen eufórica y constantemente la oportunidad de fusionarse con ella a través de lo que ellas denominan “baile”.

[editar] Relaciones

Esta gema de gran estatura posee una personalidad taciturna y apacible, siempre está alerta de la situación y siendo oportunista planeando sus acciones a detalle. A diferencia de la larguirucha narizona y la enana morada Garnet guarda mejor la compostura...pero cuando la cabrean las cosas pueden irse a la mierda muy fácilmente. Cuando la antigua líder Rose aún andaba por la tierra, Garnet siempre fue una sumisa dominada leal camarada dispuesta a seguir sus órdenes. Garnet es considerada como la cabrona amargada madre ruda y rigurosa que no duda en proteger a Steven de cualquier peligro, fracturándole la columna a cualquiera que sea una amenaza para él o para el planeta tierra que considera como su hogar, por supuesto que también se preocupa por sus compañeras pero su relación con ellas es un tanto más especial pues trata a Perla como una simple esclava sabelotodo y a Amatista como una simple subordinada con nivel comparable al de una mascota adoptada y esbirro conformista.

Garnet es el personaje que le añade ese mágico toque de violencia desmedida acción y atractivo sepsual visual que todo buen friki espectador demanda además de tener una personalidad que representa lo genial que nunca podrás ser por más que escapes a la fantasía como todo perturbado mental muchos fans, ante la insatisfacción que sientes por tu propia persona y tener que recurrir a la imaginación para experimentar a través de lo quimérico lo que no puedes experimentar en la cruda realidad :).

Herramientas personales