Garrota

De Inciclopedia

El garrota es un tipo especial de friki, que también puede ser llamado gamer. Podemos decir que gamer sería en el contexto normal, mientras que garrota es en el contexto friki.

Cheto

Cheto tras ser violado por el culo derrotado por un garrota

[editar] Características

Garrota

Eso es amor a... ya saben...

El garrota se caracteriza por dominar un juego, o más comúnmente, un género de juegos. Dedica una buena parte de su vida a garrotear, es decir, jugar con ahínco y vicio a ese juego o ese género. Sorprendentemente, los garrotas no se consideran frikis, es más, desprecian a la mayoría de frikis por tildarlos de raros, mientras que ellos son 'personas normales que juegan 30 horas hasta que destripan el juego'.

Estos apreciables amigos, poseen habilidades únicas, como la capacidad de necesitar 3 nanosegundos para descansar por lo que sus ojos se desintegrarán en algún momento..., abstinenecia alimenticia, es decir que no comen y si comen consumiran un pan rancio y Coca Cola, además de no necesitar aseo personal por lo cual son parientes cercanos de los frikis.

Evidencia

Esta es la única posibilidad de lograr que un friki garrota visite un baño

Un garrota nunca dirá que no irá al funeral de su padre por "jugar" aunque jugar es para niños!, ellos se lo toman muy en serio, eso sería una deshonra y además, ya pasaría de castaño a oscuro. Simplemente dice que tiene que estudiar. Para conocer el tiempo que un garrota le dedica a un juego, multiplicaremos X4 el tiempo que nos diga y le sumaremos el porcentaje de enojo que tengan sus padres o pareja viendo que únicamente se dedica a eso.

Mission

Un jóven garrota, desafiando mi teoría de que puede retener mucha mierda en sus intestinos

[editar] Virtudes del garrota

No obstante, los garrotas tienen cosas buenas que todo lector debería apreciar:

  1. Los garrotas son los únicos capaces de derrotar a los chetos en los juegos Online y en las LANs.
  2. Los garrotas de juegos de estrategia podrían darle clases al mismísimo Niño loco alemán, puesto que al mando de sus unidades y gestionando recursos son los mejores.
  3. Los garrotas de acción son capaces de ver un terrorista moverse en la oscuridad detrás de una caja.
Beneficio

He aquí los efectos secundarios de está bella clase de frikismo

  1. Los garrotas de lucha son capaces de partirse una pierna intentando imitar al personaje que controlan.
  2. Los garrotas sólo suben su reputación ganando a otros garrotas.
  3. Un garrota nunca desiste, vence a la IA sea como sea.
  4. Un garrota no es un friki con déficit: Un garrota puede presentarse a competiciones, puede formar clan con otros garrotas y ganar torneos a nivel nacional o mundial.
Padre

Los últimos momentos del padre del susodicho, de tal palo tal astilla

  1. Un garrota nunca está desprevenido: Si se acaba de despertar y está medio dormido, da igual, te seguirá ganando al juego que quieras mientras se masturba con la mano izquierda.
  2. Un garrota levanta la industria del videojuego un 509% más que un jugador ocasional.
  3. un Garrota puede destruir un tanque con un cuchillo Ojalá y yo fuera uno...
  4. Un Garrota es capaz de cargarse un ejército completo con una pistola 9mm

[editar] Garrota superior

Habitat

Habitat natural de esta honorable especie

Un garrota que ha superado el difícil reto de pasar más de 24 horas jugando a un mismo juego, hecho que se denomina garrotismo craneoencefálico, adquiere el título de garrota superior. Está entonces capacitado para considerarse experto en ese juego, además de participar con honores en fan-sites o foros sobre ese mismo juego. Incluso puede que le contrate la compañía que creó el juego, viendo su 'gran dedicación' a su obra. Si eso fuera cierto, Nintendo les besaría el culo

Herramientas personales