General Motors

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Generator rex?


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Las Marcas que lo conforman, Bancarrota, Ayuda del Gobierno estadounidense
General.jpg

El General Motors se dedicó a la fabricación de autos luego de retirarse del Ejército.

Cita3.pngEs un gran amigo míoCita4.png
General Electric sobre General Motors.
Cita3.pngNuestra corporación nunca perecerá wajajajaCita4.png
Ejecutivo meses antes de pedir ayuda financiera al gobierno.

General Motors fue una gran compañía yankie conocida por sus baratos, seguros y eficientes automóviles ecológicos, marchas archireconocidas y para todos los gustos; desde los pobretones chevys hasta los fabulosos cadillacs.

Hummerphantom.jpg

Vamos... ¿No es una chulada, y por solo 30000 U$

[editar] Historia.

Nacida en el año del caldo para hacerle competencia a Enrique Ford, la General Motors se convirtió rápidamente en la mayor automotriz del mundo al producir vehículos de todo tipo de gamas, superando al propio Ford, que lleno de coraje, fue fue a mejor sitio.

Con el paso de los años, iría llegando a todo el mundo por medio de muchas marcas: Chevrolet, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Cadillac y Hummer, creando hitos en la historia del transporte, uno de esos hitos fue el modelo básico de Chevrolet el "Bombay Touring", que incluso sería el auto oficial de Gandhi y de los jefes de estado de India hasta 1999 (Año en el cual decidieron retirar el modelo y cambiar a un BMW)

Jakarta bajaj.jpg

El mítico Chevy Bombay, hubiera sido el más vendido de no haber sido por el VW Beetle

GMotors.PNG

El nuevo logo de General Motors en la Administración Obama.

Siempre innovando con ese espíritu renovador en la industria del automóvil, fueron los primeros en ponerle asientos y llantas a los automóviles,los primeros en crear los accidentes de tráfico (En 1900 al atropellar a un inocente gato que pasaba por ahí) y por si fuera poco, también los primeros en crear los embotellamientos. Todo esto devino en una lluvia de dinero para los dueños (y muchas pérdidas para aseguradoras).

Desgraciadamente, no todo era miel sobre hojuelas: vino la gran crisis de 1929 y con el ascenso del amigo de todos los judíos al poder, se pensó en crear un nuevo automóvil, más barato que los autos americanos pero más feo, el ya mencionado "vocho" Además, la General Motors fue creadora de las cochez más hermosos de la histeria como el Aztek de la Ponía, algo más indefenido que Fal-ete. En Uropa es la dueña de la mayor red de asistencia social al cani creando el Opel Astra pa ello tunea incluso con un reactor nuclear norcoreano en el culo m ademñas el Astra tien hincodromo para preñar a jessi y traer a canis al mundo.

Herramientas personales