Gimnasio

De Inciclopedia

Mariposa Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Cita3Un gimnasio, veamos que no es ese donde dan medallasCita4
George Bush sobre los gimnasios
Cita3Yo una vez fui a un gimnasio, pero lo deje despues de 2 mesesCita4
Homero J. Simpson sobre la vez que fue a un gimnasio
Cita3Yo ir a un gimnasio... osea, no compartiré nada con esos nacosCita4
Fresa sobre un gimnasio publico de mexico
Cita31,2,3,4,5, yo ya no aguanto mas, acaso quieres vestir esto. 6,7,8,9,10Cita4
Instructor enseñando el dolor a su alumna

El gimnasio lugar donde están las mujeres atletas mas guapas de todo el mundo, o donde dejamos la grasa para convertirla en musculo, o donde soñamos con ser musculosos y hacer que nos persigan las chicas de nuestros sueños.

[editar] La historia

La verdadera historia comienza con un hombre totalmente gordo, que cada vez que salia del trabajo se comía 4 tortas con carne de res y se comía 10 bolsas de papas sabritas también tomaba 300 litros de coca cola al día sin pensar que algún día le haría daño. entonces el hombre llegó a su casa con su esposa y su esposa le dijo que se fuera de la casa pues no lo quería ver así entonces desolado en la calle pensó en bajar unos kilitos de mas pero en que probo corriendo varios kilómetros pero no funciono, el se aburría tanto de no poder hacer nada hasta que se le prendió el foco y dijo voy a hacer un lugar donde la gente este delgada y no volveré a comer esas porquerías, el comenzó a hacer una gran instalación y comenzó a poner grandes aparatos enormes y de calidad, lo que hizo el primer gimnasio.

[editar] En la actualidad

Bike spinning

Un moderno aparato, llamado bicicleta estatica.

Hoy en día el gimnasio se apuesto de moda, pues hay mas mujeres atletas que hombres. Hoy el gimnasio ya no es como antes ahora podrás ver a la chica de tus sueños en un gimnasio o en caso de que seas mujer, el hombre perfecto si tu vas a un gimnasio lo primero que te encontraras son personas perfectas y de mejor cuerpo que tu, sin embargo tu puedes ser como ellos haciendo lo que el instructor te diga u obedeciéndolo.

El gimnasio te otorgará mejor calidad cada día, siendo el único donde puedes volverte musculoso, o cosas así por el estilo. Actualmente se encuentran distintos tipos de personas en un gimnasio: El pre-playa es el que apenas esta entrando a un gimnasio y yo en un mes quiere estar como Dios manda y se pone a presumir que ya esta bien fortachón porque ya lleva 2 meses en el gimnasio (generalmente estos van diario entre 3-4 meses al gimnasio y después lo dejan por flojera) , el pos-playa que hace 15 posturas en frente del espejo, no tiene relaciones sexuales porque después pierde su DIGI-evolución y siempre piensa que está muy delgado y diario toma miles de los batidos de proteína(Estos si son los que llevan mas de un año en un gimnasio), el cacha que le gusta lucirce ante todo el universo (El que se pone a cargar mucho para lucirse y trae de las camisetas apretadas para lucir sus músculos ) y el asustadizo que jamás habla con nadie, ni siquiera conoce al instructor y solo lleva sus audífonos para evitar platicas . Las mujeres todas son iguales, hermosas y trabajadoras (auqnue hay algunas flojas), pero ninguna con un problema de obsesión grave.ademas todos son bien mameyes por dentro.

[editar] Instructores

Gto

Este puede ser el mejor instructor.

Los instructores son, gente que te ayudara a bajar los kilos que tienes de mas ejemplo si tu piensas que con 30 minutos de ejercicio diario bajaras de peso en 1 mes, pues estas equivocado pues para el instructor lo mas importante para el es tu salud ya que no te dejara salir del gimnasio hasta que hayas completado todo lo que el te puso a hacer, o mas bien puedes esperar a que el se distraiga y puedes salir como alma que lleva el diablo, a la salida.

El instructor en otra parte puede convertirse en tu mejor amigo o tu novio(a), en caso duro a menos que tu lo veas como un viejo descarado que no tiene vergüenza, al ponerte a hacer mas de 2000 lagartijas y hacer que te orines en los pantalones de tanto humillarte. los instructores buenos, no te pondrán a hacer tanto ejercicio hasta que te de un infarto ellos lo harán por ti mientras tu te pones a mirar televisión y a comer tantos nachos y frituras como puedas.

[editar] Cosas que hay en un gimnasio

En los gimnasios, encontraras no solo chicos o chicas atractivas o atractivos si no encontraras varios instrumentos para bajar de peso, también hay ejercicios como yoga, aerobics o cosas así. tambien encontramos gente que dice que esta haciendo ejercicio pero se la pasan tragando en el baño

[editar] Yoga

La yoga es una clase de ejercicio rompe huesos, en verdad el único motivo por el que debes practicarlo es que cuando llegues a viejo te duelan los huesos y no, puedas caminar en otro punto es un buen ejercicio, por si usted quiere saber que es el dolor.

[editar] Aerobics

Los aerobics

[editar] Los Mandamientos del gimnasio

En el gimnasio existe una lista de mandamientos por los que te debes guiar si no deseas salir mal parado.

1. Amarás tu cuerpo sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre de tu instructor en vano.
3. Santificarás los batidos de proteínas.
4. Honrarás a tus bíceps y a tus tríceps.
5. No adelgazarás.
6. No envidiarás los cuerpos ajenos.
7. Limpiarás tu sudor de las máquinas.
8. Harás posturitas delante del espejo.
9. No albergarás deseos de yacer con otra persona del gimnasio.
10. Te meterás lo que te digan

[editar] Todo acerca de nuestros amigos los pos-playas o reyes del gym

[editar] Frases características:

Kiefer en bolas
Cita3Si quieres estar así tienes que comer hierro, respirar hierro, hablar con el hierro, dormir con el hierro, fornicar con el hierro y por supuesto desapertar con el hierroCita4
pos-playa hablando sobre su poca obsesión por el hierro
Cita3"Como detesto a los pre-playas, ese tipo de gente es la que caga los gimnasios"Cita4
pos-playa comentado sobre sus amigos los pre-
Cita3 "NOOOOOOO, se rompió el espejo. ¿Amor me prestas el tuyo, es que creo que crecí medio cm."Cita4
Un pos-playa acariciando a su novia

[editar] Lo que piensan, pero lo que dicen:

  • "me gustaría tener un cuerpo así, todo está esteticamente definido".......(lo que dicen)......
Esos son unos payasos comparados conmigo.
  • "Mataría por un six-pack así, haría lo que fuera"........
Hay que trabajar todo por igual, nada de morrongadas, eso es para pre-playas. Primero volumen, luego definición.
  • "¡Qué cuerpo tiene ese tio!"........
Nada más mírale las piernitas, parecen las de piolín.

[editar] Ventajas de ser un pos-playa:

1. Gracias a ellos jamás cerraran los gimnasios ningún día del año, ni siquiera en navidad, año nuevo o si hay una catastrofe natural. Y mucho menos las fábricas de vitaminas y suplementos.

2. Por ellos nunca quebraran las revistas para fisiculturistas, aunque se nieguen querer serlo.

3. A pesar de la crisis económica mundial, la industria de los espejos siemrpe presenta enormes crecimientos. Sería el apocalipsis.

4. Duermen de 12 a 14 horas al día, por lo tanto ayudan a disminuir la contaminación global.

5. Tiene sexo una solo vez al año, por lo que ayudan a combatir la superpoblación.

[editar] Desventajas de ser un pos-playa:

1. Se vuelven seres más intolerantes e irritables que los demás, incluso llegan a pensar que son Dios en alguna de sus alucinaciones en el gimnasio,

2. Comen 8 veces al día, lo que ha provocado la hambruna en muchos paises del mundo y el alza del precio de los biocombustibles.

3. La gente normal no quiere ir a los gimnasios porque no se los soporta, lo que hace que cada vez haya más obesidad mientras ellos se hacen cada vez mejor.

[editar] ¿Cómo sé si soy un pos-playa?

Hombremusculoso2
  • 1. Si te miras más de 5 veces al espejo y haces más de tres poses distintas en un día, no lo eres.
  • 2. Si haces preguntas extrañas qe solo tu y otros pos-playas pueden responder. Probablemente lo seas.
  • 3.Si solo hablas sobre el gimnasio con tus amigos como primer tema de conversación o siempre decir quien esta mas fortachón que quien
  • 4. Si comes 8 veces al día y tus comidas solo contienen pechuga de pavo, atún en agua y carne magra. Cuidado!!!!
  • 5. Si cada vez que terminas un ejercicio te miras al espejo. Es muy probable que seas un pos-playa.
  • 6. Si ya no quieres tener sexo, no puedes dormir porque peinsas que te vas a desinflar o tienes pesadillas sobre el gimnasio. Ya eras un pos-playa y no te habías dado cuenta.

[editar] Tipos de pos-playa:

Muchos pueden tener las tres caracteristicas comunes así que no se sorprenda si conoce a un superpos-playa.

  • 1. Cho lo sé todo (El creido y no son Argentinos todos)
  • 2. Amigo no te acerques a mi, ahhhhhh. <Supersayayín fase 3> (el gruñón).
  • 3. Tengo el brazo fracturado y me toca hacer biceps. Bueno, voy a tratas de no moverlo tanto. (El obsesionado).

[editar] Sabías que...

Item2736
  • ...si un pos-playa se mira al espejo 1.352 veces al día no es gay pero si lo haces tu sí.
  • ...los pos-playas duermen con una pesa bajo la almohada para no tener pesadillas.
  • ...la página de culturismo y fitness [1] está llena de pos-playas.
  • ...los pos-playas odian que les llames así como alos los gringos que les digan gringos.
  • ...si un pos-playa falta al gimnasio un día amanece desangrado en su cama.

[editar] El arte de tener buena figura

Creo que el gimnasio es el arte y la pasión de la estética, la capacidad de acentuar una parte del cuerpo, una linea, una curva, no con el trozo de un pincel, pero si con el sudor de la dedicación de la persistencia. Algunas personas usan lienzo, una cámara o un montículo de arcilla para expresar su idea de la belleza, YO uso mi cuerpo [[2]]

Herramientas personales
Otros idiomas