Gimnasio

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita31,2,3,4,5, yo ya no aguanto mas, acaso quieres vestir esto. 6,7,8,9,10Cita4
Instructor enseñando el dolor a su alumna
Cita3El gimnasio es eso a lo que tu no vasCita4
Un editor del artículo sobre este artículo

El gimnasio lugar donde están las mujeres atletas mas guapas de todo el mundo, o donde dejamos la grasa para convertirla en musculo, o donde soñamos con ser musculosos y hacer que nos persigan las chicas de nuestros sueños.

[editar] Historia

Bike spinning

Un moderno aparato, llamado bicicleta estatica.

La verdadera historia comienza con un hombre totalmente gordo, que cada vez que salia del trabajo se comía 4 tortas con carne de res y se comía 10 bolsas de papas sabritas también tomaba 300 litros de coca cola al día sin pensar que algún día le haría daño. entonces el hombre llegó a su casa con su esposa y su esposa le dijo que se fuera de la casa pues no lo quería ver así entonces desolado en la calle pensó en bajar unos kilitos de mas pero en que probo corriendo varios kilómetros pero no funciono, el se aburría tanto de no poder hacer nada hasta que se le prendió el foco y dijo voy a hacer un lugar donde la gente este delgada y no volveré a comer esas porquerías, el comenzó a hacer una gran instalación y comenzó a poner grandes aparatos enormes y de calidad, lo que hizo el primer gimnasio.

[editar] Actualidad

Hoy en día el gimnasio se apuesto de moda, pues hay mas mujeres atletas que hombres. También el gimnasio ya no es como antes ahora podrás ver a la chica de tus sueños en un gimnasio o en caso de que seas mujer, el hombre perfecto si tu vas a un gimnasio lo primero que te encontraras son personas perfectas y de mejor cuerpo que tu, sin embargo tu puedes ser como ellos haciendo lo que el instructor te diga u obedeciéndolo. Inclusive te otorgará mejor calidad cada día, siendo el único donde puedes volverte musculoso, o cosas así por el estilo.

Actualmente se encuentran distintos tipos de personas en un gimnasio: El pre-playa es el que apenas esta entrando a un gimnasio y yo en un mes quiere estar como Dios manda y se pone a presumir que ya esta bien fortachón porque ya lleva 2 meses en el gimnasio (generalmente estos van diario entre 3-4 meses al gimnasio y después lo dejan por flojera) , el pos-playa que hace 15 posturas en frente del espejo, no tiene relaciones sexuales porque después pierde su DIGI-evolución y siempre piensa que está muy delgado y diario toma miles de los batidos de proteína(Estos si son los que llevan mas de un año en un gimnasio), el cacha que le gusta lucirce ante todo el universo (El que se pone a cargar mucho para lucirse y trae de las camisetas apretadas para lucir sus músculos) y el asustadizo que jamás habla con nadie, ni siquiera conoce al instructor y solo lleva sus audífonos para evitar platicas . Las mujeres todas son iguales, hermosas y trabajadoras (auqnue hay algunas flojas), pero ninguna con un problema de obsesión grave

[editar] Los Instructores

Gto

Este puede ser el mejor instructor.

Los instructores son, gente que te ayudara a bajar los kilos que tienes de mas ejemplo si tu piensas que con 30 minutos de ejercicio diario bajaras de peso en 1 mes, pues estas equivocado pues para el instructor lo mas importante para el es tu salud ya que no te dejara salir del gimnasio hasta que hayas completado todo lo que el te puso a hacer, o mas bien puedes esperar a que el se distraiga y puedes salir como alma que lleva el diablo, a la salida.

El instructor en otra parte puede convertirse en tu mejor amigo/a o tu novio(a), en caso duro a menos que tu lo veas como un viejo descarado que no tiene vergüenza, al ponerte a hacer mas de 2000 lagartijas y hacer que te orines en los pantalones de tanto humillarte. Los buenos instructores, no te pondrán a hacer tanto ejercicio hasta que te de un infarto ellos lo harán por ti mientras tu te pones a mirar televisión y a comer tantos nachos y frituras como puedas.

[editar] Aparatos que hay en un gimnasio

En los gimnasios, encontraras no solo chicos o chicas atractivas o atractivos si no encontraras varios instrumentos para bajar de peso, también hay ejercicios yoga (una clase de ejercicio rompe huesos), aerobics o cosas así. tambien encontramos gente que menciona qur está haciendo ejercicio pero se la pasan tragando en el baño.

[editar] Los Mandamientos del gimnasio

En el gimnasio existe una lista de mandamientos por los que te debes guiar si no deseas salir mal parado.


1. Amarás tu cuerpo sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre de tu instructor en vano.
3. Santificarás los batidos de proteínas.
4. Honrarás a tus bíceps y a tus tríceps.
5. No adelgazarás.
6. No envidiarás los cuerpos ajenos.
7. Limpiarás tu sudor de las máquinas.
8. Harás posturitas delante del espejo.
9. No albergarás deseos de yacer con otra persona del gimnasio.
10. Te meterás lo que te digan
Herramientas personales
Otros idiomas