Glorias pasas

De Inciclopedia

Glorias pasas

Un adicto a las frutas momentos antes de tomar su dosis diaria

Cita3¿Recuerdas?Cita4
Glorias pasas en cualquier momento, en cualquier lugar

Las Glorias pasas son una peligrosa fruta con el peligroso impacto sobre la salud humana de producir ataques de Nostalgia. Se cree que estas diabólicas frutas fueron las causantes tales como la victoria de Donald Trump o la creación de la cuarta parte Indiana Jones. Durante años estas frutas eran desconocidas para la mayoría de la humanidad pero gracias a expertos de South Park ahora todo el mundo las conoce.

[editar] Descripción

Pese a tener la inofensiva apariencia de haber salido de un libreto cursi de Mr. Wonderful, estas frutas son responsables de algunas de las mayores desgracias de la humanidad. Suelen crecer en periodos de crisis haciendo triunfar a individuos que recuerdan el pasado cuando todo era mejor tales como Ronald Reagan o Hitler. Sin embargo no sólo afectan a la política sino que también causaron que:

También son responsables de la proliferación de libros para hombres de cuarenta años que recuerdan los supuestamente maravillosos que fueron los años 80 hablando de que los auténticos videojuegos venían en cartuchos o que Mazinger Z es el mejor anime. También provocan guerras de fans de Grand Theft Auto: San Andreas contra los neófitos de GTA V por discutir que juego es mejor.

[editar] Historia

Se cree que las dichosas frutas son más viejas que el ser humano. Allá cuando el Imperio romano terminaba, los romanos sufrieron de un ataque recordando lo maravilloso que era el imperio en tiempos de Julio César razón por la cual no prestaron atención a las invasiones godas que acabaron destruyendo el imperio.

Lo mismo pasaría allá por el Siglo XIX cuando los españoles que sufrían crisis de ansiedad por culpa de un tal Napoleón Bonaparte empezaron a consumir estas pasas y a recordar lo poderosa que era España en la época de Felipe II así que allá por América Latina Simón Bolívar y sus amigos aprovecharon para independizarse.

Posteriormente hubo una epidemia de esta droga en Europa conocida como el Romanticismo recordando lo maravilloso que era todo en tiempos de Carlomagno, Napoleón o los celtas, causando una violenta trifulca conocida como Primera Guerra Mundial. Mientras en Rusia, el zar Nicolás II de Rusia empezó a tomarlas y dormirse en los laurales recordando lo maravilloso que era todo cuando Iván el Terrible gobernaba por lo que no presto atención a unos tales Comunistas

El recordar los viejos tiempos hizo que llegasen al poder ilustres personajes como Adolf Hitler o Benito Mussolini. Posteriormente es los años 80 otros locos conocidos como Ronald Reagan y Margaret Thatcher llegaron al poder tras drogar a los votantes con estas frutas. Pero todavía no hemos hablado de lo peor: Las canciones horteras como el Never Gonna Give You Up o el What is love? que misteriosamente volvieron a ponerse de moda por culpa de estas frutas.

Las frutas del demonio también causaron el triunfo de Donald Trump o el Brexit pero afortunadamente por esta época unos investigadores de South Park descubrieron las dichosas frutas aunque el que la serie se emita de madrugada no hizo que mucha gente se enterase de los efectos de las pasas

Herramientas personales