Gohan

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Gohang.jpg

De cerca se aprecia cómo le cambian los ojos en cada etapa gracias a su madurez.

San Gohanda (孫悟空の猿の男の子の息子[1] En Japonés), conocido también como Gohan, es uno de los personajes principales del documental de gorilas y peinados japones Dragon Ball, es hijo de Gokú (San Gokú, o Cacarroto) y de Chi Chi conocida también como Milk. Como Gokú, es mitad mono y mitad sayayin, o mejor dicho mitad humano y mitad extraterrestre, respectivamente; lo cual le permite volverse legalmente rubia cuando quiere romperle la cara a algún compañerito del colegio o aser propanga para alguna secta de supremacía Aria o Nazi.

[editar] Biografía

Gohan5.png

La fuerza de Gohan de pequeño se apreciaba a simple vista.

Gohan fue concebido cuando Gokú y Milk eran niños, pero sólo nació 10 años más tarde porque Milk era hija de Satanás y Milk tuvo que concursar en el Torneo de las artes marciales para que Gokú reconozca a su hijo y le pase la pensión por alimentos. Gohan de pequeño vivió en medio del bosque porque Gokú tenia que esconderse de la CIA que lo buscaba por genocidio. Demostró gran poder de pequeño y se pensó que era más fuerte que Gokú hasta Dragon Ball GT en el cual Gokú y Vegeta pelo en pecho lograron convertirse en SSJ4.

[editar] Gohan de pequeño

Gohan de niño era un tío pues, medio bipolar. Cuando estaba cerca de su mami era un polluelo que solo le gustaba lamer dragones con retraso mental y sólo esperaba a sacar "su poder escondido" hasta que el malo teminara de darle de madres a su papi Gokú y a Piccolo, y lo hacía de un solo golpe o transformándose en mono aunque le haya costado a los otros buenos tres días para romperle una uña al villano.

[editar] Gohan Púber

Luego de que Piccolo lo entrenara, Gohan dejó de ser tan mariquita y se volvió más fuerte y disciplinado, pero empezó a disfrazarse como Pícoro gracias al complejo de Electra que adquirió en el proceso. Pero siguió meandosé en los pantalones en la pelea contra Vegeta y Nappa, hasta que despues que mataran a los inútiles de siempre (Ten Shin Han, Chaoz y Yamcha, en especial Yamcha), el niño le grita al pelado gigante que no tenía mamá (siendo verdad porque había muerto en una tremenda exploción llamada desaparición del planeta Vegeta) en consecuencia Nappa lo ataca furioso y Piccolo se entromete para salvarlo porque Gohan tenía la billetera para las cervezas, y lo de siempre: libera el máximo poder, no le hace nada al pelado y lo salva Gokú. Luego Yayirobe le corta el rabo a Vegeta Ozaru que estaba matando a Gokú y Gohan se transforma en Mono Gigante sin genitales y se le cae encima al Veguis. Luego cada uno de los que sobrevivieron es llevado por Emerencias al hospital Paso al Infierno.

Aquí fue cuando viajó a Namekuseí, un planeta plagado de asiaticos verdes con antenas y en donde casi muere gracias a Recoome hasta que fue salvado por Gokú cuando ya aprendió a teñirse el cabello tal cual superman se cambia los calzoncillos en una cabina de teléfono público. Siguió expulsando poderes después de que Frezeer se clavara a Krillin y lo salva de nuevo el señor Piccolo pero esta vez fusionado con su par asiático verde y con la biletera llena de dinero.El niñato escapa con Piccolo herido y con Bulma de Namek que estaba a punto de estallar (o sea como 10 capítulos estando así) deja atrás a su padre con el marciano con lápiz labial y se vuelve feliz a su casa por no tener padre y así su madre se pudiera casar con un millonario que lo aprecie y poder dejar de vivir como subnormales.

[editar] Aun más puber

Pero luego de seguir tragando libros, llegaron los marcianos de nuevo (y no bailando cha cha cha) y junto con los demás Guerreros Z se disponen a hacer un video sobre los avistamientos pero Trunks del futuro los asesina a todos porque era agente de la CIA y para remediar invita cervezas a todos incluídos al niño de 7 años. Poco después llega Gokú, que se pone a charlar con Trunks sobre que Vegeta era virgen a los 35 años y sobre los androides que iban a matarlos a todos dentro de 3 años,
VidelCrotch.gif

La relación de Gohan Y Videl fue muy confusa los primeros meses.

después Trunks se va al futuro y Piccolo como consiguió una copia del guión y explica a todos lo que iva a suceder. Entonces Gohan y su ser más querido, Piccolo y bueno Gokú entrenan los 3 años. Al cabo de este tiempo aparecen los robotitos y uno de más que era Cell que se empezó a chupar a los otros para hacerse mas hermoso y crea un torneo de artes marciales (que original) donde se anotan los guerreros. Durante el periodo que dió Cell para que los guionistas escribieran algo coherente Son Gohan se mete en la habitación del tiempo junto a su papá para transformarse en Rubiazo (super saiyajin) lograndoló quedandosé así por tiempo indeterminado para sentirse cool. En el torneo Cell manda sus hijos los Cell jr. destruir a los inútiles y destruye el juguete preferido de Gohan el nº 16 lo que lo enfada provocandolé una diferencia de cargas en su cuerpo largando rayos por todos lados y siendo mas rubio logrando matar a los 8 Cell jr. que enrealidad eran 7 y con Cell, pero este se vuelve emo, vomita a nº18 y decide autoinmolarse junto con la Tierra pero Goku lo teletransporta para morir él y no tener que lidiar con el hijo que le iva a llegar, poco después reaparece Cell y Gohan lo mata con un kamehameha marca Raid ya que el convencional no funcionaba.


[editar] Gohan en el Instituto

Gohan mamada.jpg

Gohan atrapado a solas con Videl en el medio del campo. Luego de esto descuidó su entrenamiento pero ya no sólo lanzaba Kamehameha's de los brazos.

Gohan cuando más grande ingresó al instituto, demostrando su genio ya que era el único que ingresó sin haber estudiado ni un puto año en un colegio normal y además al parecer aprobó el instituto también sólo asistiendo 3 veces de las cuales 2 llegó 5 minutos antes de que acabara la clase y en la otra se pasó sacando plan con la buenota rubia del salón y se fue a la media hora. También se volvió todo un geek ya que se la dió de superhéroe y hasta se puso capa y máscara y todas esas cosas de fenónemo con superpoderes yanki. En esta etapa tuvo que defender el mundo de los malos porque su papi se estaba dando unas vacaciones en el Infierno hasta el torneo de las artes marciales, fué manoseado por un viejo azul liberando aun mas poder y también fue concebida Pan (porque a Gohan le encantaba el pan) en una de sus borracheras con la hija de otro tío llamado Satanás como su abuelo.

[editar] Gohan adulto

Gohan de grande al parecer se volvió un gran investigador. Con una maldita, presumida, creida, metiche, colona, lloronas y engreída hija.

[editar] Gohan en el futuro alternativo

En el futuro alternativo, donde sólo el y Trunks sobrevivieron a la matansa de los dos androides de Bill Gates y Windows, número 17 y número 18, tuvo que entrenar a Trunks para que se convierta en SuperSayajin y así poder programar un antivirus en Macintosh y destruirse a esas dos aberraciones de la naturaleza superpoderosas y tal vez a sus dos androides. Gohan también incursionó en la escritura, y para mejorar sus dotes literarias se mandó cortar el brazo para molar como su ídolo Miguel de Cervantes, pero al final no le sirvió de mucho porque terminó como Talibán armado frente a una embajada de los EE.UU.

[editar] Poderes Especiales

Las técnicas que utilizó Gohan a lo largo de su vida fueron de su propia invensión que resultaron realmente útiles siempre en la batalla, ahora abandonando el porro de la boca, enrealidad solo tiene 3 y las va copiando a medida que avanza su edad porque se vuelve como Padre de Familia y copia tecnicas cada vez mas inútles hasta que le podría llegar una técnica a Yamcha así se da cuenta y se termina valiendo de puros madrazos. Sus tecnicas son:

[editar] Masenko

És una vaga semejanza del Masenko Sampo de Picollo, Gohan pone sus manos como si fuera a hacer un Rasengan pero se las pone en su frente y lanza un rayo de energía que nos hace apreciar haber aprendido a lanzar el kamehameha. Gohan la usa hasta que tiene el cerebro para dejar de dar pena y lo cambia por el kamehameha, sumandosé a la lista de acusados de plagio.

[editar] Kamehame... ya saben como

La típca técnica que le valio 50 años de entrenamiento a Muten Roshii y que el pibe de a la vuelta a penas la vió ya la había perfeccionado a su gusto y todo el mundo conoce y aplica en los momentos que se les de la gana. Es una onda vital glaciar que se expulsa de las manos después de cargarte unas 20 horas al sol con unas pantallas solares y concentrar la enegía almacenada en tus manos.

[editar] Kamehameha padre e hijo

Técnica utilizada una sola vez por Gohan contra Cell cuando despés de salvar a Vegeta y se entrelazaran los kamehamehas de los 2 aparece Gokú y ayuda al hijo a ganarle a Cell uniendo sus kamehamehas, no se vale usar esta técnica lo que indica que Gohan tecnicamente perdió contra Cell pero no vale de nada decirlo porque ya está pulverizado.

[editar] Referencias

  1. Traducción al español. [1]
DRAGON BALL [Editar]
Dragon Ball Simpsons.jpg
Personajes
San Goku - Vegeta - Piccoro - Gohan - Krilin - Yamcha - Freezer - Cell - Bardock - Bulma - Majin Boo - Mr. Satán - Videl - Broly - Trunks - Muten Roshi - Pan - Cooler - Bills - Baby - Goten
Series y películas
Dragon Ball (Clásico) - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Dragonball Evolución - Dragon Ball Super
Otros
IT'S OVER NINE THOUSAND - Dragon Ball AF - 20th Century Fox se caga en Dragonball - Ki - Kamhameha - Incitables:Dragon Ball
Herramientas personales