Gollum

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Infobox, relaciones sociales, poderes, aspiraciones personales... éste artículo puede dar más de sí
Cita3.pngA mi no me miren, ya era así antes de conocerle.Cita4.png
El anillo único sobre Gollum.
Cita3.pngMe da mucha pena la decadencia de este hombre. Eso le pasa por liarse con una becaria.Cita4.png
George Bush insultando a un presidente anterior.
Cita3.png¿No ves que el anillo es falso? Intoxicación por plomo. Quítatelo, menéate la sardina de vez en cuando, y en unas semanas como nuevo.Cita4.png
House sobre Gollum.
Cita3.pngPor eso NO hice que el Quijote tuviera doble personalidadCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los peligros de la doble personalidad y sobre lo loco que esta Gollum.
Gollumundomingo.jpg

Gollum escuchando atentamente la banda sonora de la peli.

Gollum es un personaje de la historia del tipo que no quería su sortija. Nacido en Vitoria. Sus principales cualidades son: es pequeño, feo, flaco y huele mal. Es una versión corrupta de sí mismo, algo así como el Jesús Gil de los hobbits.

[editar] La sortija de Gollum

La historia comienza hace un potosí de años, en su guateque de su cumpleaños. Todo empezó cuando su primo se encontró una sortija en el fondo de la bañera de su casa, y Sméagol (que así se llamaba Gollum por aquel entonces) se la quitó y se lo cargó (claramente, estaba hasta las cejas de cocaína). Después de este suceso, la gente le empezó a señalar por la calle y Sméagol fue perdiendo lo que más quería (su casa, su picadero, su coche de carreras...) y se hizo adicto a la cocaína y al whisky (de ahí su voz). Poco a poco, se fue volviendo un hobbit de lo más barriobajero, apodándole los de su pandilla "Gollum el chungo"; aunque lo de chungo acabó desapareciendo, ya que con el paso de los años se quedó más solo que la una, y se aisló en las grutas subterráneas de las montañas, como Heidi y su abuelo. ¿Que porqué?. Y a mí qué me cuentan, por aquel entonces ese tipo ya estaba chiflado perdido.

[editar] El tipo que le quitó la sortija

Gollum2.jpg

Gollum después de esnifarse una raya.

Un día, mientras Gollum se tambaleaba por las calles después de una noche de sexo, drogas y Rock 'N' Roll, Gollum perdió su sortija. Ésta rodó por la calle, hasta que Bilbo Bolsón (que no llevaba bolso) se la encontró y se la quedó. Esto enfureció muchísimo a Gollum y se dedicó a espiar al ladrón día sí, día también, hasta que los picoletos mariposones lo atraparon. Con la ayuda de sus colegas de chirona escapó, y siguió espiando al hobbit.

[editar] Su obsesión

Cuando el Bilbo le regaló la sortija a Frodo, el muy desagradecido la guardó en una caja durante 17 años. Después de esto, se decidió a tirarla lo más lejos posible, reclutando una tropa de tipos que estaban a favor de destruirla. Gollum les siguió, hasta que simpatizó con Frodo, y le guió hasta el bujero negro donde tenían que tirar la sortija. Allí, los dos lucharon en un combate a muerte en el barro por el anillo. Gollum cayó en el bujero y nunca volvió a ser el mismo. Se dice que se mudó a Inglaterra y ahora se dedica a vender cal diciendo que es cocaína.

[editar] Datos de interés

  • Gollum tuvo que hacer la dieta de la alcachofa durante 6 meses para ser elegido por el casting.
    Gollumrap1.jpg

    Gollum grabando su último disco de reggaeton .

  • Dicen que dentro de 60 años sacarán a Gollum como invitado en Cine de Barrio.
  • Gollum nunca se graduó porque no consiguió aprobar el examen de cómo andar.
  • Gollum participó en un concurso de fealdad, pero perdió por feo.
  • Gollum trabajó como doble en El Aro 2, en la escena en que Samara sube el pozo con un ataque epiléptico
  • Un 95% de la población mundial vio el video del FIFA 2004 y el Pro Evolution Soccer. A un 70% de esa gente ya le aburre y un 50% de esa parte admite que no lo volvería a ver aunque le pagaran. Gollum fue de estos últimos.
  • Se dice que es padre de Elmo pero no hay nada confirmado.
  • Gollum en realidad le puede a Sauron.
  • Si no comes 5 piezas diarias de fruta y verdura al día acabarás como Gollum.

[editar] Enlaces Externos

Herramientas personales