Google

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Google
Datos
Plataforma MS-Dos
Género Aventuras
Desarrollador Un par de geeks
Nombre original Google
Año de salida 1337 a.c.
Datos curiosos Cuando no sepas que buscar, puedes preguntarle al todopoderoso buscador de google, él te dará la respuesta.
Cita3Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.Cita4
Google sobre Google.
Cita3Quizás quiso decir: BingCita4
Google sobre Google


Cita3Quizás quiso decir: YahooCita4
Google sobre Google


Google (se lee Gúgel[1][2]) es una multimillonaria ambiciosa multinacional mega corporación, que se especializa en el mundo de la Internet. El producto principal es el buscador web, utilizado por millones de personas, las cuales más de la mitad son caballeros en busca de pornografía explícita.[3]

Los creados de esta millonaria propuesta son Larry Página y Sergay Brin, en la bella universidad de Standford, actualmente tienen muchísimas ganancias de la compañía y son tan millonarios, que ni el sueldo que gana tu familia por mil, vale para dar la cifra exacta de ellos.

El buscador presenta resultados bien definidos, ya que lo más común que sucede cuando buscas información, lo primero que hace es mandarte referencias de tu búsqueda a Wikipedia, incluso si en su búsqueda usted haya escrito Inciclopedia. Lo que le resta seriedad al buscador, convirtiéndose en el generador de estrés más famoso del Internet, claro, el lector se frustra al encontrar resultados tan fuera de lugar.

[editar] Historia

Artículo principal: Historia de Google

[editar] Comienzos

Cita3Es verdad, Google se acostaría con cualquiera por dinero o por una rápida conexión a Internet.Cita4
Sergay Brin sobre las malas artes de Larry.
Nerd1

Claro, nadie pensaría que un muchacho bien parecido sería dueño de muchos millones.

Google-clasic

Google en sus inicios.

El término proviene de Googol[4], que es un número casi tan grande como el infinito, dando a entender que el dúo dinámico de los creadores, Sergay Brin y Larry Página, ya visionaban[5] su futuro, y teniendo las expectativas que algún día podrían tener tantos ingresos económicos como el número indica. Al experimentar con una sustancia altamente tóxica basada en una aleación de hidrocarbono, Larry al crear la página escribió "Google", el típico error de tipeo, pero ni les interesó lo más mínimo, ya que los dos gozan de dar patadas al diccionario.

Sus pocas experiencias en HTML fueron el resultado de una página cutre, pero que rápidamente fue expandiéndose. Esto es debido a que contiene código encriptado, que, a simple vista no puede ser visto, pero es muy persuasivo, es como si fueras a una tienda de electrodomésticos y te ponen música para que compres más.

Dolar higiénico

Fíjese bien, por que su franquicia jamás tendrá inversores.

La página incluía una caja de texto para que los usuarios escribieran lo que estuvieran buscando. Al principio llegaron reclamos escritos meticulosamente a mano. Los dos metieron las quejas en el único lugar en donde importa.[6] Esto contrajo muchas controversias, pero eventualmente les generó más popularidad.

Como Larry siempre ha sido egomaníaco, creó el sistema llamado RankingdePáginas (el honor es por él mismo) que busca los resultados basado en un sistema de calificaciones administrado por el gobierno estadounidense, y también la C.I.A. (aunque en verdad son casi el mismo organismo).

Larry y Sergay vieron como el buscador les quitaba vida social y tiempo para no obtener un 0 en las materias universitarias, así que buscaron al mejor y más rápido postor, para vender el producto. Fueron a lo de Jorge Camprana, un tipejo dueño de la corporación Kagada.Kagada Corp especializada en comprar porquerías. La venta no se realizó con éxito. Posteriormente a este hecho Campana, pensaba que los dos eran muy ridículos y su buscador gozaba de la falta de seriedad.

Pero de forma espontánea inversores, asociados a organizaciones que actúan haciendo fechorías, vieron el potencial del sitio, por lo que invirtieron millones en el buscador. Es así como Sergay y Larry empezaron a ver como el dinero caía a raudales.

[editar] Hoy en día

Ahora Google es una popular página de búsquedas, que cuesta cientos de dólares a los mercados.[7].

Asimismo es una de las marcas más reconocibles de mundo, donde la gente reconoce más rápido a Google, que a sus propios hijos.

[editar] Comprar hasta morir

Computer monkeys

Simpáticos monos empleados trabajando en el Googleplex.

Google comenzó a realizar su campaña de compras navideñas, siendo precisamente juguetes lo que compró, en caso contrario, páginas independientes, como el servicio de vídeos ilegales YouTube, por miles de millones (acostúmbrate en Google se manejan con millones, no saben que son los centavos) de dólares. Esto contrajo un cambio en las políticas del sitio en cuestión, YouTube aplica una política de derechos de autor clara en relación con el contenido que infrinja presuntamente los derechos de autor de un tercero. En consecuencia cancelará el acceso al servicio de cualquier usuario considerado como infractor reiterado, por ejemplo, un usuario al que se le ha notificado la actividad infractora en más de dos ocasiones.[8]. O en palabras simples, si te cachan subiendo las temporadas completas de Hechizada[9] te mandan a sufrir duchas colectivas.

Su última y más reciente controvertida compra fue el sistema de servidores a base de palomas escritoras en Singapur. Aunque está intentando borrar y comprar todo rastro de sus competidores, por ejemplo MSN, Yahoo!, Buscador Patriota y Badger Badger Badger de Steve Ballmer[10].

[editar] Futuro

Google2084

Las funciones de Google en el futuro serán cada vez más configurables.

Google quiere ser un gran monopolio, pero sus planes no han sido lanzados aún; se sabe que su meta es ser la única empresa que quede en 2012. Sin embargo, recientes investigaciones han forzado a mover esta fecha para el año 2666. En este punto, tendrán indexada toda la información de los tres universos existentes. Los pasos para cumplir este objetivo serían comprar cada dominio existente en Interné, también indexar Google. Podrás recibir resultados de los resultados recibidos de Google. Invadir países como Malasia (originalmente sólo por diversión, sin embargo, esto liberaría a Google de pagar impuestos).

Les darán trabajo a sus usuarios más neófitos, los enviarán a la Luna, y los dejarán allí para hacer fotosíntesis. En 2031, Google creará una función muy avanzada, la cual produce resultados en menos de un milisegundo, desde una base de datos de páginas web, mapas, correos, libros y cualquier otra forma de información.

En 2114, Google se convertirá en el mayor distribuidor de computadores militares. En esta epoca, todos los bombarderos blindados serán usados con computadores Google, convirtiéndose en naves no tripuladas. Después de eso, todas quedarán en línea con Google, todas las decisiones humanas serán quitadas de las estrategias militares.

[editar] Entonces, Google ¿será Dios?

FuturoGoogle

Así se verá nuestro futuro gracias a Google.

Cita3¿Vos sos dios?[11]Cita4
Alejo sobre la futura divinidad.

Hay quién piensa que en el futuro Google será el dios. En efecto, Google tiene las características que se atribuyen a Dios: es inmaterial, está en todas partes, lo sabe todo, te vigila, etc.

Cita3Pecadores, ¡arrepentíos! Y convertiros a la más mejor y más verdadera de las religiones: el "googlismo".Cita4
Sergay a sus seguidores en Twitter.

[editar] Productos y servicios

Googles

Google en todo su esplendor

[editar] El buscador

El más usado, sin duda. El buscador de Google, sirve para encontrar cualquier cosa que quieras, con un valor el 66.6% en el mercado de valores. Con su sistema de búsqueda, los sitios nuevos no aparecerán en los resultados (mala suerte para su nuevo sitio).

[editar] Software

El corazón de Google trabaja con el RankingdePáginas, un ranking hecho por millones de pichones de mano de obra barata, alimentados con 1:9 de una mezcla de comida para aves y carnes de orfanatos del Tercer Mundo. Esto los mantiene saludables y violentos y ayuda a solucionar el problema de la carne de orfanato del Tercer Mundo. Se rumorea que los pichones desaparecieron el Día de Acción de Gracias y fueron reemplazados por gorilas parlantes.[12]

[editar] ¿Cómo se usa?[13]

La forma de usar el servicio es simple, primero entras al sitio, luego escribes lo que vas a buscar, tu búsqueda aparece en los servidores de C.I.A., la agencia los lee y comprueba que todo está bien, si no lo está, se llama a la NSA para que le arresten por hacer cosas indebidas. Las políticas, demuestran que antes Google no podía saber los datos de una persona ("Nuestras galletas no pueden decirnos si usted se llama Juan Pérez."), pero con el tiempo esa frase sería quitada, demostrando que ahora sí pueden saber su identidad personal, y no importa del país que sea.

[editar] Qué hacer si no encuentras la página que buscas
  1. Abrir Google.
  2. En el cuadro de búsqueda escribir: "no encuentro la página de los cojones".
  3. En lugar de teclear "Entrar", pulsar sobre el botón "Voy a tener suerte" debajo del cuadro de búsqueda.
  4. Leer atentamente las instrucciones así como el resultado.

[editar] Google Chrome

InvenciónDeLaRuedaGoogle

La invención del Chrome no fue tan difícil, primero se inventó la rueda y luego varios años después se inventó el navegador.

Artículo principal: Google Chrome

Google Chrome es un navegador con innovadoras características que nunca antes habíamos visto. Nació como un proyecto de Google, para reemplazar a Internet Explorer. Éste navegador con su "moderno" diseño, sólo sirve como publicidad de los productos del susodicho, tales el buscador, la Play Store y el Maps.

Finalmente, logró tener una gran aceptación jugosamente corporativa al desarrollar Google Chrome. Fue calificado por varios sitios [14] como uno de los exploradores mas rápidos, corporativos y monopolizadores del mundo, dejando atrás a los pobres exploradores del pueblo como Morzilla Firefó y Opera (el de las galletas).

[editar] Google Earth

Artículo principal: Google Earth
GoogleEarth

El planeta tierra con la firma y el satélite de Google, sólo se puede ver desde el espacio.

Google Earth es un programa informático que empezó como simple proyecto para mostrar al mundo a las personas, pero rápidamente se convirtió en algo más ambicioso, un planeta controlado por Google con todos sus productos en tamaño real.

Google puede cambiar la forma de la tierra con ese software, un caso relevante fue el día que cambió una calle de Rusia por un gato[15], pero la gente lugareña al no gustarle los gatos, hicieron una petición para el cambio. Google escuchó los reclamos y eliminó el gato, pero le dejó como nombre a la calle, "La calle del gato de Google".

[editar] Google Maps

Google-maps

Miro a usted en mi casa.

Manolosde

Es la vista aérea de la casa de Manolo, vive Trebujena, con sus dos hijos y su madre que tiene un récord anormal. Se pueden ver las cámaras conectadas en su casa y cuando se enfada es lo mejor.[16].

Aquí puedes encontrar a personas y lugares del mundo. Es un mapa interactivo que puede encontrar tu casa, mi casa, y la de todos.

Además viene incluído con StreetView, o, cámara espía, exacto, con esta herramienta se puede ver a las personas en la calle viendo lo que hacen o que coche tienen, puedes recorrer prácticamente todos los lugares del mundo. No obstante, se crearon controversias, por encontrar gente muerta o espíritus chocarreros en las imágenes del servicio.

Se espera que en un futuro pueda rastrear personas y decirte cómo está funcionando la masa encefálica de otro sujeto.

[editar] Gmail

Artículo principal: Gmail

El Gmail, es otro intento de Google para reemplazar algo que existe en la vida cotidiana, el correo de Hotmail.

Tiene capacidad de un 1 byte, dónde la mitad de ese byte corresponde a correo malicioso. La peculiaridad de Gmail, es que Google analiza el mail que vas a recibir automáticamente, para saber si es algo que la compañía aprueba o no, si su compañero del grupo terrorista le envía los planos de su nuevo atraco, créeme Google no se lo permitirá leer.

[editar] Otros productos que aún ni sabemos si han pasado la versión beta

Nota: El siguiente extracto es "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

  • Traductor de Google
  • Google Sets.
  • Google Trends.
  • Google Sketch-up.
  • YouTube
  • Google Finance,
  • Google Pages,
  • Google Desktop (y su Google Bar),
  • Blogsearch Google.
  • Google Talk.
  • Logoogle.
  • Google Print.
  • El maravilloso Google Maps.
  • Google Ojete.
  • Google Maps for Mobile,.
  • Google Blog.
  • Google News.
  • Google Nude.
  • Google TopSecret.
  • Google Moon.
Buried garbage arcade gamer fubuki

Presentando el Google Anime

  • Google Mars.
  • Google Sun.
  • Google Attack.
  • Droogle (curioso buscador de cócteles).
  • Google Videos.
  • Google Suggest (una maravilla, oiga).
  • Google Scholar, Toogle (esto es un Google que le dice a otro: Está fresca la mañana, eh y el Google responde: ¡No va a estar fresca, si es de hoy!).
  • Booble.
  • GoogleImages.
  • Directorios Google.
  • Grupos Google.
  • Froogle.
  • Google Crack Number,
  • Google PutasLLaves (Beta).
  • Y tienen también un programa que es capaz de leer tu mente llamado Google MentalPlex.

[editar] Conspiraciones y otros echos

[editar] Conspiración en Rusia

Lhc

Uno de los propósitos del LHC es impedir que Google conquiste la galaxia.

La compañía Google busca apoderarse de la Internet, para soportar un programa de fábrica de armas norteamericanas (se estima que el 50% de esta producción es para la Armada Google "Por un mejor mundo dile sí a Google, estás muerto si no dices sí"). La AGU (American Google Union), se camufla en la ahora "capitalista" Estados Unidos y no se sabe cuando dará el golpe, Google está dominando sitio por sitio.

[editar] La AGU

La AGU es una unión entre Rusia y el Imperio Google, conformada por la Armada Rusa (si, la que has visto en los Metal Gear), el EGLI y la Armada Google; se estima que la unión tiene una cantidad equivalente al 25% de los computadores de Google, ¡oh, no! Mi computador de puta madre que sucede con él… contenido no accesible.

[editar] EGLI Y la Armada Google

Google-girl1

Si eres un hombre, ahora sí vas a tener suerte.

Son las organizaciones efectivas de AGU. Google intenta contaminar el planeta con soldados y armas de destrucción masiva si Rusia no se entrega a al gobierno de Norteamérica. Google y su plan de dominación invaden al país ruso.

[editar] La Luna

Recientemente, se ha dicho que Google conquistará La Luna, la que veneramos cuando aparece en la noche, instalando unos sensores, que nos harían pagar para verla. Por ahora, puedes aprovechar para ver las últimas imágenes de la luna en moon.google.com. Allí se puede hasta comprobar la composición de la Luna.

PD: Si le haces bastante zoom hasta decir basta, te encontrarás que La Luna tiene algo especial...

La cancillería del Chile ya ha tomado las medidas precautorias para el caso, considerando la existencia del Territorio Lunar chileno. La cancillería de Perú por su parte estudia medidas para ver donde pueden meter el dedo en esto.

Noticias recientes aseguran que Bolivia exige salida al mar de la tranquilidad no, no es realmente un mar.. Ultimamente están esperando que un puerto lunar en ese mar mejore su situación económico-político-social. El alegato ya fue ingresado a la Haya.

[editar] Marte

Si haces click en su página, puedes ver a los marcianos haciendo un día de campo como es normal en su planeta. Tambien podrás observar Paris Hilton junto con Lindsay Lohan mal peinadas, realizado posiciones de felinas y con los ojos exorbitados justificando su prescencia en Marte para que no las arresten de nuevo en La Tierra. Su hermana fue con ellas también (no se sabe cual de ellas las visitó) porque dos son compañía pero tres son multitud.

[editar] Google y Microsft, ¿un romance incomprendido?

Bien, a pesar de que Google es una empresa y una pagina de Interné, no por ello sus creadores no van a tener un corazoncito. Y quién podría robarle el corazón a Larry que otro ser aun más megalómano, Bill Gates. Se dice que se conocieron en el retiro para tiranos que ya no pueden cargar tanto dinero. Sin embargo no congeniaron y el intento de Microsoft por poseer Google, ha salido con negativos resultados, por lo que se creó Bing para hacerle competencia a Google[17].

[editar] Ejemplo de búsqueda típica

                                                                                                                                                                                                                                GoogleApps   INICIAR SESIÓN

InGoogle Barra Sin Español


  Buscar
Cerca de 251545.544545 resultados (0,05 segundos)          Uncyclopedia.com in English Búsqueda Avanzada
                                                                                                                                        

Quizás y sólo quizás usted y sólo usted quiso decir: ¿dónde están mis llaves?


No existe ninguna página que pueda encontrar las llaves que llevas en la mano, anormal.

Tú buscaste mis putas llaves. Inciclopedia no pudo encontrar las llaves y, no, no vayas a Yahoo que ahí tampoco te van a encontrar el cable del mp3.

Sugerencias:

  • Ve a un psicólogo.
  • Intenta al menos integrarte a la sociedad.
  • Fuma menos mota.
  • Reza para ser normal.
  • Ponte una capucha blanca y grita: No me gusta el café demasiado negro.







Consejos de búsqueda    Envíanos tus comentarios    
Página principal de Inciclopedia    Soluciones Empresariales        Todo acerca de Inciclopedia        Privacidad


[editar] Quizás quiso decir...

ChixpyLogoIncilibros El famoso libro La Humanidad, según Google ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
Googletuvali

Google en tuvalí / L'Egoogl ne ituval.

[editar] Referencias

  1. Aunque algunos lo leen como suena.
  2. Un servidor de niño le decía "Golgea".
  3. ¡Aja! Te cachamos, estás viendo RedTube.
  4. Nada que ver con el fútbol.
  5. Con ayuda de hojas verdes y otras sustancias.
  6. La retaguardia.
  7. El de la música, películas, etc.
  8. Apuesto que no te habías leído los Términos y Condiciones
  9. O Embrujada en España.
  10. Se cree él morirá por culpa de Google (seamos honestos, Ballmer está cerca de tener recursos ilimitados y visión láser).
  11. Traducción: ¿Tu eres dios?
  12. *¿Acaso creía que mentíamos?.
  13. Las instrucciones secretas de Google, sólo conocidas por los creadores... HASTA HOY.Instrucciones google
  14. Sobornados.
  15. El gato de Larry
  16. Manolo.google.com.
  17. Sin éxito alguno.

Беларуская Русский Simple English

Herramientas personales