Gorillaz

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Gorillaz Phase One - Celebrity Takedown

No te acerques demasiado a ellos, o se pondrán de rodillas ante ti y te darán "placer".

Cita3I ain't happy, I'm feeling gladCita4
Clint Eastwood sobre Gorillaz y su éxito
Cita3Sangre, sangre...Cita4
Murdoc sobre lo que piensa al crear canciones para el grupo
Cita3No se preocupen, el éxito no nos cambiará, ¿verdad Del?Cita4
Russel sobre sus planes futuros, en uno de sus ataques de esquizofrenia
Cita3Eso es lo que tú tienes que saber y lo que yo tengo que averiguar... no, espera un minuto...Cita4
2D cuando le preguntaron acerca de sus futuros planes
Cita3Ahora que he aprendido más acerca de su cultura, he podido organizar al trío de vagos y así canalizar sus energías creativas en hacer el segundo disco, que en mi humilde opinión quedó mucho mejor que el primero. Hasta el momento, mi plan de dominación mundial se está consumando rápidamente, ahora he de esperar que los tiempos se den y todo salga como se está planeadoCita4
Noodle sobre Gorillaz y el futuro del grupo
Cita3Me gusta la música de Gorillaz. Me recuerda mucho mi procedenciaCita4
George Bush sobre Gorillaz, creyendo que se refería a su árbol genealógico
Cita3Es Godzilla ese que suena, ¿verdad?Cita4
Ricardo Garcete sobre Gorillaz

Macacoz Gorillaz era una banda de Rock Posero y Reggaeton para Emos (el mismo musical estilo que Juan Direkshon, Juanas Sisters y Las Putles) donde los integrantes son dibujos de emos animados. Creada en la era arcaica el 2001 (algo asi). Nace porque la gente ya estaba cansada del nu metal y demás música poser de MTV. Está compuesta por cuatro miembros viriles, que componen las composiciones futuras y las ya compuestas. Esta banda animada ha alcanzado gran fama, mucho más que grupos de baja categoría, como System of a Down. Han actuado en varios conciertos en vivo, donde ellos tocan los instrumentos y cantan mientras que otros tipos ponen una canción ya grabada de fondo.

[editar] Su biografía no-oficial

Gorillaz 4

Se volvieron tan famosos que hasta salieron en portadas de catálogos de ropa para emos y afeminados.

Gorillaz nace de la retorcida mente de un emo que trabajaba para mtv proponiendo ideas para proyectos musicales, quien quería crear una banda y no tenía absolutamente nada de experiencia en ello.

[editar] MTV: El comienzo

Luego de que mtv creara bandas poseras super comerciales como Limp Bizkit, Linkin Park, Marilyn Manson, Evanescence y otros, decidieron crear la mayor banda pop super comercial y ultra EMOcional del mundo, una que atraiga a miles de adolescentes emo que no tienen ni el más mínimo conocimiento de lo que es rock de verdad.

Algo que atraiga la atención de todos los chavalitos de entre 10 y 15 años eran crear un producto comercial, una banda pop-comercial-fresa emo súper afeminada, pero ya en ese tiempo My Chemical Romance eran las reinas y líderes del movimiento emo, entonces pensaron en algo novedoso, y eso sería "dibujitos emos animados", pero no solo eso, sino con influencias de reggaeton, el cual era una moda igual que el emo y atraía a gente sin cerebro, el publico perfecto para esta banda.

Luego de tiempo de búsqueda un emo con voz afeminada para la banda, encontraron a uno, Mamon Albarn el ex vocalista de Blur, para los dibujos encontraron a "Jaime Jeulet", un dibujante de comics de "gran reconocimiento" que nadie en ese mundo conoce sus creaciones.

Y bueno, así para el año 2001, se repararan las canciones y videoclips de estos dibujos emo-reggetoneros, y claro, así es como exactamente nació Gorillaz, todo gracias a MTV, el dios todo poderoso de la música plástica y ultra comercial sin ningún contenido lirico, mejor conocida como "pop".

[editar] Su primer disco y el comienzo del éxito

910de

Bailarines de sus videos porno musicales, seleccionados cuidadosamente de los mejores zoológicos

El primer material pseudo musical de Gorillaz fue abortado vio la luz en el año 2001, pero como nadie los compraba MTV promociono y exploto de una forma estúpidamente increíble (y emo) la música de estos emos, hasta en el papel higiénico y condones marca "magnum", hasta que la banda fue más o menos notable dentro de la extensa cultura musical del emo que es creada por MTV.

El impacto que tuvo el disco (gracias a mtv) fue tanto hizo nacer a una nueva especie de emos, pero no solo emos, sino que también reggatoneros e híbridos emo-reggetoneros que perreaban con la música emo, se cortaban las venas del pene al ritmo de la música emo, y demás weas sin sentido y carentes de toda lógica al ritmo de la música emo.

El disco contiene unas 20 canciones, como todo disco de pop comercia estilo Disney, de las cuales solo una o dos gustan al público emo, el resto a ningún emo le interesa, y a las personas normales como tu o como yo, tampoco les interesa y ni les debe interesar.

[editar] El segundo disco y la "Guerra de Emos"

Flite1

Un fan de Gorilaz que rondaba los estudios de MTV. Contemplen la gran influencia del reggeton que tiene.

Vocalistadegorillazcareweon

Mamon Albarn, el Lord Emo posando intelectualmente para las camaras.

MTV se tomó un descanso a su manera, mientras que produjo a otros grupos comerciales igual de bastardos, comerciales y EMOcionales.

Pasado ese tiempo, sale el segundo disco de Gorillaz, pero esta vez los productores de mtv dijeron: "Haremos que Gorillaz suene más emo y súper fresa para que más y más emos/reggetoneros lo consuman masivamente y nosotros disfrutemos de todo su dinero".

Antes de comenzar la grabación, Mamon Albarn fue "consolado" por un africano, para que escriba letras de sufrimiento y suicidio características de la música emo. Un ejemplo claro es la canción "Every Planet We Reach Is Dead".

Con 20 canciones de las cuales una fue un "hit" emo-musical, el disco alcanzo ventas tan altas que fue el único rival para la banda emo My Chemical Romance.

Y gracia a la ignorancia y pobreza mental extrema de los adolecentes emos y reggetoneros, el disco fue un éxito EMOcionante.

La armonía entre los emos se acabo y se separaron en 2 bandos, fans de Gorillaz y fans de My Chemical Romance, ambos pelearon por cual de sus bandas era la más emo y afeminada de todas. La guerra EMOcional duro años hasta que los emos de MCR ganaron, quedándose en el puesto de la banda más emo, Gorillaz perdió por la gran influencias del reggeton en su "música". My Chemical Romance y sus fans fueron la elite emo en todas las galaxias.

Mientras la guerra emo pasaba, Mamon Albarn se enamoro del africano que lo "consoló" en la grabación y se casaron, Jaime Jeulet se fue de p*tas y se contagio de una extraña enfermedad que hizo que perdiera el "joystick de carne" de forma total.

Los fans de gorillaz aun guardan cierto rencor a este disco ya que los hizo perder y quedar como emo-posers, desde ese entonces los reggetoneros de gorillaz solo escuchan gorillaz y tiene absolutamente prohibido escuchar otra banda que no sea la del emo de pelo azul.

[editar] El tercer disco a "puro reggeaton"

Plastic-beach-gorillaz

Qué le vio Murdoc a esta islita para hacer su base, ni puta idea...

Tras perder a Noodle, la banda se disgregó y cada uno se fue por su lado, lo que molestó un poco (más bien mucho) a Murdoc, creando planes alternos para rearmar la banda. Para empezar creó a Cyborg Noodle, una copia robótica idéntica que respondía a sus órdenes y armada hasta el coño los dientes. Luego secuestró a 2D, quien estaba tranquilamente retirado en otro país (precisamente para que no lo capturran, cosa que falló). Finalmente, cuando fue por Murdoc, se encontró con un vagabundo que se la pasaba divagando (su estado empeoró desde el Demon Days), así que optó por dejarlo de lado. Ya con ellos 2, Murdoc decidió volver a las andanzas para encontrarse que un tal Damon Albarn y su grupo los habían reemplazado utilizando el nombre de Gorillaz para tocar por ellos.

Es así que Murdoc se embarcó en una nueva empresa para revivir al grupo, así que compró un pedazo de mierda isla en medio del océano (anda a saber cuál) hecha de basura, la que bautizó como la "Playa Plástica", desde donde dirigiría sus operaciones con mano de hierro cual dictador se tratara. Pero al no ser el único que la quería, tuvo que enfrentarse a otros carroñeros y cazadores de tesoros por ella, siendo detenidos por Cyborg Noodle y más tarde por Russel (quien enojado por dejarlos, nadó hasta la isla y mutó en un Russel gigante) y por Noodle (quien sobrevivió al ataque de los helicópteros y planeó su regreso). Actualmente todos viven en una modesta casa en los suburbios de Londres pues se quedaron sin dinero

[editar] Miembros

Los miembros de esta banda son seres de lo más común, entre ellos se cuentan un bajista satánico, un vocalista sin ojos ni córneas, un baterista que es poseído por espíritus chocarreros y una guitarrista pequeña con tendencia a la megalomanía. Es decir, una agrupación de lo más común.

[editar] Murdoc Nicalls

Murdoc-evil

Todo un Ángelito, su cara lo delata

Murdoc es un satanista adicto a las drogas, al alcohol, a los cigarrillos, a la destrucción, en fin, a todo lo malo. Tiene la piel de un color verdoso y ojos amarillos con pupilas disparejas, al estilo zombie. También tiene los dientes como los de un perro que sólo ha mordido huesos toda su vida. A pesar de todo, es un bajista exitoso que ha disfrutado de más mujeres en su minivan que Paris Hilton de hombres en su cuarto. El satánico es hasta ahora el mejor bajista de las caricaturas. Su fama ha logrado ponerle en lugares altos. Logró darle en las bolas a Crazy Frog y besar a Pamela Anderson (y despues le desinfló una de sus amigas). Murdoc fue el que golpeó dos veces a 2D, rescató de su apacible vida a Russel y encontró en una caja de FedEX a Noodle. Aunque satánico, no es conchetumare malo.

Murdoc dice que nació de un hueco proveniente del infierno, se cree el líder de la banda, aunque, para ser justos, él la formó junto con 2D. Bueno, de cualquier forma Murdoc terminó siendo un tipo a lo Vaselina durante el primer album, conduciendo el Geep (si, así se escribe realmente), y relamiéndose los dientes picudos. Tiene un pequeño problemita con la lengua, que siempre la usa como sustituto de las manos en tocar el bajo (que no es lo mismo que tocar el de abajo).

[editar] 2D

2D-demondays

2D con su típica tenida de flaite

Antes conocido como Stuart-Pot, o más bien Stu-Pot. Es el vocalista de la banda, escribe las canciones junto al bajista Murdoc y canta las letras acompañado de Noodle. Cuando era pequeño, sufrió una terrible caída desde un árbol y se le fue todo el cabello negro que tenía sobre la cabeza. Cuando le creció de nuevo era azul. Trabajó por un tiempo en una tienda llamada "Uncle Norm's Organ Emporium", establecimiento donde era el encargado, o sea, un pobre diablo huevón que iba a pasar desapercibido durante toda su vida. Esto, hasta que un gilipollas se estrelló en la vitrina del negocio, específicamente en su cara. En ese momento, su vida cambió y se convirtió en el ídolo que todos conocemos. Se autodenominó 2D (Too Dark o Muy Oscuro) referente a sus 2 ojos perdidos.

Como decía anteriormente, se le cayeron dos dientes del medio y se convirtió en un experto músico, no existe una relación directa entre estos dos hechos, simplemente tuvieron lugar en el mismo momento. El único problema derivado de esta carencia dental, era que le había dejado un dolor de cabeza de cagarse en los pantalones, y tenía que tomar Pain Killers (como los que se toma Max Payne y el Agente 47) para quitárselo. Es un adicto a los videojuegos, incluso llegó al punto de comprarse tres pantallas grandes para jugar Pong online. Es adorado por las chicas que se mueren por él, elogiado por los gays y detestado por su compañero Murdoc y por Russel, aunque ya cada día menos por este último.

[editar] Russel Hobbs

Orussel1

En qué estaba pensando cuando me uní a estos huevones...

Un gordo gangsta salido de los barrios bajos de Legua York, es el baterista del grupo y todo un dios dentro del mundo Hip Hop y el Rap de los suburbios de esa ciudad y uno de los inspiradores de snoop dogg. Fue también por mucho tiempo el más centrado y cuerdo de todo el grupo. Antiguamente era un chico normal hasta que fue penetrado por el Demonio que lo dejó en coma como por 4 años (si, como La Novia), despertando gracias a un exorcismo. En Brooklyn conoció a muchos raperos y DJs que lo guiaron por el camino del flow, hasta que fueron todos muertos quedando sólo Russel como sobreviviente, y al quedar en estado de shock, los espíritus de sus amigos alojaron en su cuerpo, dejándolo con los ojos blancos y con sorprendentes habilidades para rapear y tocar la batería.

Después de su experiencia traumática con esas cosas que nadie cree, se mudó a Inglaterra con sus padres para vivir una vida pacífica y olvidarse del tema. Cuando lamentablemente su vida se cruzó con la del enfermo Murdoc, quien lo terminó reclutando para su banda. Es así como hace carrera junto con el grupo, siendo uno más del cuarteto del éxito. Pero su pasado siguió atormentándolo y cuyo fantasma rapero Del tomaba su cuerpo para hacerle rimas de ultratumba, como se ve en videos como Clint Eastwood y Rock the House. Ya con el éxito en sus manos, se exorcizó también de Del para que volviera a su lugar. El antes inquebrantable Russ ahora no es más que un gordo loco que apenas se puede sostener en pie. Lo bueno es que aún en su estado deplorable (más que Stephen Hawking), Russel puede seguir tocando para la banda. Actualmente, y gracias a lo tóxico de las aguas de la Playa Plástica, Russel es una mole de varios metros de alto que duerme en el techo de la casa de Gorillaz.

[editar] Noodle

Noodle

Noodle, el verdadero cerebro tras esta banda

Cita3¡Noodle!Cita4
Noodle sobre cualquier tema (simulando que todavía no entiende nada de nada)

Conocida también como "fideo" entre sus cercanos, esta pequeña (y la única mujer del grupo, aunque no lo parezca) nació en Japón, no se sabe dónde ni cómo, pero nació y eso es lo que cuenta. Parece que perteneció a un grupo selecto de chicos "superdotados" que iban a ser usados como armas biológicas (si como los viejos niños de AKIRA) para que Yuesei se cagara por lo que les pasó en Nagasaki y en Hiroshima. Luego no se sabe que pasó pero llegó en una caja de FedEX a la casa de los Gorillaz junto con una guitarra buena, y con ella aprendió a tocar durante su viaje. Fue tomada como hija adoptiva de Russel y pues empezó a tocar con ellos, sólamente diciendo la palabra "Noodle" (fideo en castellano), origen de su nombre. Tiene una unión muy Zen y toda esa mierda con 2D y por eso es que canta con él como vocalista secundaria.

Luego de que la banda se consagrara con su primer disco y que luego se tomó un descanso, Noodle se fue a Sushiland en busca de su origen. Ahi se enteró de su origen maligno y recuperó la memoria de todo lo que había hecho y regresó a su casa en Kong Studios. Con la nueva Noodle tomando el mando de la banda (que estaba bastante desmembrada) es que sacaron su segundo disco Demon Days, todo un éxito de ventas en Tuvalu Ulterior y países similares. Hasta que se filmó el tema "El Mañana", ahi fue la última vez que se mostró a Noodle con vida por un tiempo. Cuando incluso sus propios compañeros de banda la dieron por muerta y la remplazaron por un androide de última generación, se la pudo ver en un video muy cabreada y empuñando una escopeta para vengarse de todo el mundo, y bastante crecidita incluso.

[editar] Cyborg Noodle

Cyborg noodle by darkzomby

Cyborg Noodle, creyéndose Motoko Kusanagi

Cyborg Noodle, Evil Noodle, Terminator Noodle o como les de la gana de llamarla. El caso es que cuando Noodle desaparecio, Murdoc decidio no gastar tiempo y dinero buscando un nuevo guitarrista y queriendo jugar a Frankenstein se construyó una androide que fuera identica a Noodle (usando el ADN de la japonesa y unos restos de chatarra que tenia guardados por ahí), pero al parecer no le salió demasiado bien, ya que se dice que es más malvada y pija que la anterior. Ha salido en pocos videoclips de la banda, y cuando lo hace es para dispararle a algo o a alguién, vomitar un pulpo o tener un cortocircuito, etc. Y se sabe que ya tiene más fans que la original, por lo demás. fue destruída por la misma Noodle cuando regresó.

[editar] ¿Sabías que...

King kong risa03

Se tenía pensado a este tipo como otro integrante del grupo, pero desecharon la idea

  • ... Gorillaz no existen, sólo son dibujos animados?
  • ... Josie y las Gatimelódicas también es una banda animada?
  • ... la canción Clint Eastwood nada tiene que ver con el actor ese?
  • ... King Kong es un gorila muy grande y mamón negro?
  • ... y que hasta podía haber sido parte de la banda en algún momento?
  • ... la pendeja Melody jamás escuchó a Gorillaz?
  • ... cada vez que alguien borra una canción de Gorillaz de su computador, 2D le jala los pies durante la noche?
  • ... si vas a un recital de Gorillaz te desilusionaras y la banda te gustara menos?
  • ... a un presidente americano le decían Hugorila?
  • ... Murdoc gusta de andar en calzoncillos?
  • ... y que además no se baña, por eso es verde?
  • ... el cumpleaños de Noodle cae justo para Halloween?
  • ... el que dibujó a Gorillaz, también creó a Tank Girl?
  • ... me vuelvo mono con este artículo?
  • ... las posibilidades de que si te choca un auto en la cara y/o que te estrelles en el pavimento te mueras instantáneamente, son infinitamente más altas que el sólo quedarte sin ojos, sin tus 2 dientes de al medio, el pelo azul y con un genio creativo como para formar tu propia banda animada?
  • ... y que si lo intentas hacer, te pasarías de idiota?
  • ... yo también quiero una Cyborg Noodle?

[editar] Enlaces simiescos

[editar] Véase también

Herramientas personales