Grand Theft Auto: Liberty City Stories

De Inciclopedia

Gta-liberty-city-stories.jpg

Logo del juego (información requerida , los resultados de la información pueden variar)

Grand thef auto liberty city stories es un juego de PS2 y PSP (en serio) el cual tiene la misma ciudad Misma trama mismo juego mismas armas en el cual tu eres toni cipiani el gordo de gta III que vive con su madre y tevas adentrando a la matanza con el objetivo bueno ... por diversion (para toni)

[editar] Trama

Estas en Liberty City... de nuevo, pero con la diferencia de que hay nuevos autos, nuevas misiones y motos ,Spoiler si no sabes de eso, es porque no has jugado GTA III.

[editar] Personajes

Personajes vistos en el juego que, después de un tiempo, ya nadie conoce porque están muertos o en la cárcel.

Toni Cipriani : Éste eres lástima que te volvieras gordo uno de tantos mafiosos que mata gente sin razón , comienzas en la casa Salvatore pero no te salva, te debes robar agarrar un auto, de forma de que vas llegando a casa , en el resto del juego él estará haciendo misiones de mafiosos que no te pagan ni la fianza.

Vivenzo Cilli: Él será el primer mafioso para el que trabajarás, en todas sus misiones te trata de matar de la forma más horrible... pero no con tu reflejo. En la séptima y última mision, se acaba la amistad, pero no a balazos, te dirá que vayas a un barco en el que él y sus mafiosos trataran de meterte una sierra por la cola, pero el objetivo es matarlos y matar a Vivenzo. Es una ironía, porque lo llamaban "El suertudo".

J.D Otoole : Versión blanca de Big Smoke, es un gordo pervertido como que te hace misiones para hacer fiestas de prostitutas, justo cuando lo contrataron para seguidor de Salvavacastore le metieron una bala en el cerebro.

Salvatore Leone: Jefe de la mafia más común de Liberty City, primero le harás misiones tratando de hacer algo útil para el mundo: Matar zánganos. Después de la segunda ciudad, se le encuentra en la cárcel mandándote misiones por teléfono ,lástima que se... en...

Señora Cipriani: Es la madre de Toni, al parecer es horrenda tiene algún problema, porque no se le ve ni la cara. Al final de sus misiones, te mandará la muy perra unos mafiosos que te seguirán por todo el juego hasta que hagas una misión para Salvatore.

Giovanni sin Casa: Es el que hace las mejores salchichas de la ciudad. Tu madre (que ya saboreo su salchicha) te mandará a matarlo, al final se vuelve "el especial del menu".

Maria Latore: La esposa de Salvatore, se quieren tanto como los gatos y los perros, es una perra drogadicta que en su última misión le da sobredosis a la muy cabrona, y te manda a que le traigas una Pastilla medicinal.

Pato Donald Love: Amigo de Salvatore, un candidato para alcalde de Liberty City, te hará misiones que impliquen: Matar, sobornar negociar, ayudar para los votos, matar reducir a la competencia, todo lo relacionado , este wey es canibal porque se le ha visto comer carne humana...

Cheatdevice02.jpg

Toni cipriani despues de darse cuenta de que comió una salchicha humana

[editar] Armas

Éstas son las armas que te encontraras dentro del juego: estan abajo gafapatas

[editar] Cuerpo a cuerpo

¡Mal pensado!, no hablo lo que haces en las mañanas hablo de partirle la madre a un desgraciado MUAJAJAJAJAJAJA.

Puños:no hay nada mejor como romperle la cara a un infeliz de un golpe , clásico para joder, MUAJAJAJAJAJAJA.

Puño americano Lo llaman el golpe metálico , ya no lo usan más en el boxeo, ya sabrás porque , pero no es razón para no andar golpeando tramposamente.

[editar] Armas cuerpo a cuerpo

Si eres tan niña para acercarte a alguien y romperte una uña, intenta una "ventaja justa" a tus riñas.

Cuchillo: Me vas a decir que no es divertido matar a navajasos, cortarle la raja hasta que se le salga la sangre... además tiene otras utilidades

Bate de beisbol: De un solo golpe PAU , PAU , PAU PAU , aquí la bola esta entre las piernas.

Hacha de mano : Simplemente róbaselo a un carnicero y prepárate para matar, mejor que el cuchillo.

Katana: ¿Te parecería bien jugar al Samuraí en una ciudad? , con esto puedes despedazar cabezas o atravesar estómagos.

Sierra eléctrica: Un juego sin sierra eléctrica no es nada, sólo para niños , lo único que se diferencia entre tú y tu victima es... la policía

[editar] Pistolas

El arma que más abunda en GTA, se encuentran en casi todo el mapa , sin ella no podriamos librarno del que mas te toca los huevos.

9mm: La más común entre las pistolas , puedes encontrarlas en cualquier lugar: barrios reaggetoneros, parques, escuelas, etc.

Colt python: Es simple (nada más intenta no matarte cuando la uses), está el mango, el cargador de balas, sólo tienes que apretar el boton al que quieres que se muera y listo.

[editar] Escopetas

La más poderosa de las que lanzan balas por seguridad (sino, no sería arma, ¿verdad?) y robo de bancos hasta los bebes tienen una.

Escopeta: La simple escopeta de que, al menos dos tiros te mata, los granjeros la tienen.

Escopeta de combate: Es una buena conbinación de rapidez y muerte, pero tiene que cargar, así que tarda.

Escopeta recortada: Es menos veloz que la anterior, pero más poderosa, de solo dos disparos, si es que no da completo, se destruye una ambulancia.

[editar] Subfusiles

Si crees que es divertido ver como se retuerce un cadáver disparándole es divertido es que no has tenido esta arma.

TEC-9

MAC-10

Micro-subfusil

[editar] Rifles de asaltos

No necesaria tienen que ser de asaltos si es que me entiendes.

AK-47: El ruido es espantoso, la velocidad y fuerza arrecha, garantiza que matarás personas a la tercera bala.

Carabina-M4: Mejor que la anterior, ruido espantoso y velocidad como sonic.

[editar] Artillería pesada

Con esto no puedes ni asaltar, pero garantiza que sembrarás el caos en Liberty City, MUAJAJAJAJAJA

Lanza cohetes: La primera función es matar al baboso (o babosos) de un cohetazo , simplemente viene un auto lo sorprendes le pegas un tiro y BOOM

Minigun: es como conbinar la tec macDonald y la micro juntas con un rifle de asalto , básicamente las primeras balas son para matar y las últimas, para ver como se retuerce la víctima MUAJAJAJA

Lanzallamas: El sueño de cada piromaniaco, al menos estarás protegido con fuego quemando a la policía, sembrando el terror , hasta que se te acaben las municiones.

[editar] Rifles

Con éstas armas puedes diparar desde México hasta la cabeza de Jorge Arbusto anunciando su regreso.

Rifle básico: Si no quieres tener problemas sera mejor matar desde lejos, simplemente activas la mirada apuntas la cabeza y explota, y todos felices.

Rifle con mirada láser: No, no tiene laser, pero es mejor para apuntar un infeliz.

[editar] Explosivos

Si no fuera por el tiempo que tienes para escapar (además de la explosión) seguirías sano para cuando uses explosivos.

Coctel Molotov: No , no vas a comerte cocteles y no escucharás Molotov, simplemente es la versión del lanzallamas en una botella, pero no vas a beberla (nota) se lo adverti.

Granada: La guerra Star Wars, La Guerra de los Mundos, todos tienen granadas, pero si no quieres pasar de mafioso a terrorista, aléjate de Osama Bin Ladem.

Granada con detonador: Con esto puedes decidir cuando explotará una granada, simplemente espera a alguien que se ganó la lotería y deseará gastarse el dinero en armadura.

[editar] Easter eggs

No esos que quieres patearle al conejo de pascua, hay algunas cosas que los ingnorantes llamados "jugadores" no se dan cuenta en la lista siguiente.

Cementerio beadfort point : Este secreto se basa en que cada ves que Toni pasa mucho tiempo con cuates luego hace misiones con ellos y al final, muertos, se aparece una nueva lapida con frases en la inscripción, como los siguientes:

  • Paul Sindacco : ¡Viva las venturas baby!
  • Giovanni casa: Se fue...
  • JD Otoole : Durmiendo con los ángeles
  • Roger C. Hole : Corriendo por las oficinas del paraíso.
  • Dan sucho : Muerto...¿y quien no?
  • Vincenzo Cilli : No tan suertudo después de todo.

CJ : Personaje principal de gta sa, en Stauton Island, hay un cartel azul con un tío jugando basket, quien, luego de 7 años, para un friki descubrirlo sabria que es CJ, otras investigaciones indican que estaba jugando con bob esponja y sus amigos contra la liga de la injustucia.

Mensaje oculto: en el estacionamiento para pobretones en liberty city tree se encuentra un mensaje oculto

En GTA 3 Dice: No deberias estar aqui, sabias? En GTA: LCS (PSP) dice "Hola otra vez! =)" En GTA: LCS (PS2) dice "De verdad no puedes sacar más provecho de éste callejón, o si?" Para encontrarlo hay que saltar la pared mediante un vehículo alto, luego ír a un costado y ahí aparecerá el mensaje.

Herramientas personales