Grand Theft Auto V

De Inciclopedia

Grand Theft Auto V
Caratula GTA V.jpeg
Datos
Plataforma Pleisteision 3, El 360, Esbox Juan, Pleisteision 4 y algún dia en Güindos
Género Putazos , Pistolas , Polvo De Hadas , Sepso y otras muchas sorpresas como Animales salvajes
Desarrollador Rostar geims
Nombre original Grandefausto Cinco
Año de salida 17/09/2013 (Aunque ya lo tenían en Tuvalu Ulterior)
Datos curiosos Uno de los mejores Grandefaustos
Para más videojuegos de la saga, visite Grand Theft Auto (desambiguación).

Grandes Tarados Americanos 5, mejor conocido como GTA V o Grandefausto Cinco, es un videojuego creado por la organización semi-terrorista Rockstar Games, el cual está diseñado para inculcar valores como el respeto, el amor, la honestidad y el compañerismo como formas de superarnos en la vida. El juego se desarrolla en el estado de San Andreas, un agujero del demonio condado moderno, donde sus ciudadanos son amables y solidarios. Por primera vez en la saga tienes la oportunidad de usar 3 personajes, un nigga yeah modafucka afroamericano que busca salir del barrio llamado Franklin Clinton, un exasaltante de 60(?) años con ganas de mas dinero llamado Michael De Santa(¿O Townley? No sé, nunca se decide claramente, el tipo tiene un problema de identidad serio), y por ultimo el excompañero gay de Michael, Trevor Philips, que es basicamente un loco maniatico con ganas de destruirlo todo, por culpa de traumas de la niñez y problemas con su madre la cual ha sido una chica de la vida alegre. Sus caminos se cruzaran para intentar conseguir dinero de manera honesta y amigable en esta ciudad modelo.

[editar] Historia

El juego comienza narrando como hace 10 años Miguel Pueblito y su amigo Felipe el trabado junto con otros dos de cuyo nombre no me acuerdo intentan robar un puesto de tomates en Tuvalu Citerior, cuando uno de los verduleros (¿O fruteros?) los ve metiendo los tomates en los sacos, a lo que Michael le dice "Olvidas muchas cosas todos los dias, para que recordar esta? que lo haga otro." a Trevor le importa uno y la mitad del otro y lo mata, luego comienzan a huir pero como Michael ya habia traicionado el grupo a las fuerzas del monarca Tio1.gif a cambio de que no lo violaran arrestaran la huida les sale de puta mierda y dos mueren, escapando solo Trevor.

GrandefaustoV.jpeg

averiguando este juego.

En el presente Michael es un fracasado con mucho dinero que se dedica a mirar su yate, irse de putas y leer en Inciclopedia quejarse con su psicologo. La historia pasa a mostrar a Francisco Cliente, que trabaja robando embargando autos para un tipo extranjero y extraño con su amigo La Mar David, ademas su novia lo dejo por un doctor, y comparte una casa con su tía que tiene un culazo, en una de esas le toca embargarle el auto auto al hijo de Michael, entrando a su casa, lo esta llevando a la agencia pero Michael lo sorprende por detrás obligandolo a estrellar el auto contra la agencia, lo que por alguna razon causa que el extranjero no le quiera seguir dando trabajo.

Franklin va a casa de Michael pidiendole trabajo (Por lo que creemos que podría ser español pese a su monocromatico color de piel), y lo ayuda a rescatar a su hijo secuestrado en el robo de su yate, pero no pueden recuperar este ultimo. Luego Michael descubre que su esposa le agarra la raqueta a su entrenador de tenis, lo persigue a una casa y la tumba con una camioneta (???), con tan mala suerte que es de un hombre de negocios, el cual lo busca y le exige que le pague el dinero para la reparación, ahora Michael tendrá que volver a los atracos para saldar su deuda y de paso hacerse con unos cuantos leros extras.

Ante esto contactan a un viejo examigo de atracos especializado en ordenadores llamado Le'Esther, y comienzan a planear robos a diferentes expendios de frutas y verduras, primero para pagar deudas a Martin Madrazo, luego al FIB, y ya luego para ser millonarios y poderse pagar ese viaje a los sitios turisticos de Tuvalu Ulterior que todos queremos visitar. Durante el primer atraco Michael le dice la misma frase chunga que dijo en el robo al puesto de tomates a un pobre diablo de la localidad que es entrevistado por television y así Trevor se da cuenta de que Michael sigue vivo.

Trevor vive en un desierto de los 3 carajos, con Ron y Wade sus putitas amigos y empleados, al enterarse de que Michael está vivo vuelve a los Santos y comienza ayudarle con ciertos asuntos. Mas adelante se entera de que uno de los excompañeros de atraco no esta preso sino muerto, y que las cartas que recibia de el las escribia un prostituto del FIB, asi que deja a Michael a merced de unos chinos que lo secuestran, tocandole a Franklin rescatarlo. Trevor está en pelea conmigo, contigo, tu madre, tu perro y el perro del vecino por lo que siempre está peleando con alguien.

Durante la trama el trio conoce a un empresario llamado Sevino Weston, que les pone a robar unos autos, luego el, que tambien es inversionista, resulta estar detras de la mitad de los enemigos a los que se enfrentan (Un ejercito privado llamado Merryweather [FelizClima], unos chinos, y algunos pandilleros), ademas del FIB y la IIA, y los tres tendrán que intentar sobrevivir por todos los medios posibles.

[editar] Misiones

Debido a que son muchas, y a que no me sale de los cojones que me eliminen el artículo por ser muy largo, se describirán solo un par de las mas destacadas.

[editar] Robo a el Almacén de Manzanas

Cita3.pngOlvidas muchas cosas todos los dias, para que recordar esta? Que lo haga otroCita4.png
Michael al vagabundo

Es la primera misión que hacen Michael y Franklin para pagarle al señor Insulto Madrazo, con ayuda de Lester, roban un monton de manzanas ayudandose con un cierto gas para dormir a la gente y pero a la salida lo descubre un vagabundo del lugar y huyen por el alcantarillado donde les toca codearse con ratas y navegar entre mierda solo para encontrarse con que la poli ya sabía adonde iban a salir, por lo que Michael con su camion grande le toca darle a los polis para huir.

[editar] Robo a la canoa de Merryweather

Trevor se entera de que FelizClima ademas de transportar fruta en trenes, que el logró alcanzar y robar (A diferencia de Carl "CJ" Johnson), tambien tiene en un puerto una canoa con lo que parece ser un dildo gigante mega electronico, y quiere ese dildo para su culo venderselo a los chinos, pakistanies, o mas probabemente a tu madre, asi que con ayuda de los otros dos y de su amigo Ron, lo roban y cuando están a punto de venderlo llega Lester y le advierte que ese dildo es tan poderoso que podría destruir todo un pais al ser activado, por lo que lo obliga a devolverlo.

[editar] Robo a el Almacén de Papas

El FIB quiere que el trio de maricas asaltantes roben un laboratorio de armas quimicas, pero para eso requieren un helicoptero capaz de levantar 500.000 bananas, asi que tienen que robar un puesto papas en Pueblo Paleta (Si, como que alguien en Rockstarr estaba bien drogado y se le olvido que esto no era Pokémon) para comprarlo, el problema es que al parecer las papas son guardadas ahí por los miembros de la policia local, que se ponen muy molestos y cuando intentar huir les atacan tropecientos policias armados con pistolas, falos palos, granadas, pedazos de caca, metralletas, perros, bazucas e incluso hasta con papel higiénico, de suerte los asaltantes traen trajes especiales hechos con nokias fundidos, y logran subirse a un tren (A diferencia de Siyei) y escapar con las papas.

[editar] Robo al Almacén de Armas Quimicas

Los tres se encuentran en un muelle con tres agentes del FIB que quieren que roben un centro de armas quimicas, luego de entrar nadando entre aguas llenas de acido y caca amenazan a unos cuantos nerds y roban una botellita que contiene un pedo de Chuck Norris, que como se sabe es un elemento de alto nivel destructivo con el cual buscaban hacer un atentado terrorista en la ciudad, al final Trevor los espera en un helicoptero y solo tienen que pasar por unos pocos guardias de seguridad.

[editar] La Gran Fruteria

Sandias.jpeg

Practicamente oro puro

La gran puteria fruteria es el ultimo gran robo menos mal porque me cansé de inventar chistes de frutas, al equipo le toca infiltrarse en un Almacén de Sandias (Que como todos saben, son las frutas mas caras y pesadas) y robarlo, para eso tienen que crear una distracción o hacerse pasar por empleados de los carros de frutas, en la operación les toca dar por culo de baja a raymundo y todo mundo pues los de FelizClima intentan robar las sandias, al final y despues de matar chorrocientos tipos, logran huir, y Lester se lleva las sandias a KFClandia para venderlas ilegalmente.

[editar] El Final

Franklin se encuentra en su casa esperando a que le paguen el dinero por las sandias mientras como buen negro se come una cuando llega Devin Weston y le dice que tiene que matar a Michael porque su sensualidad interrumpe la valorización de sus acciones en la bolsa, los agentes del FIB ya le habian dicho que tenía que matar a Trevor porque su consumo de drogas los dejaba sin merca, Tu puedes decidir entre matar al uno, al otro, o no matar a ninguno pero en tal caso te toca darle bala a TODOS. Como somos bien vagos machos, nos decidiremos por la ultima opción.

Los tres se reunen, junto con Lamar, en un almacén donde engañan a Devin, Stretch, el FIB, a Steve Haines, la IIA, a Merryweather, los chinos, tu perro, a ti, a mi y a todo mundo para hacer creer que ahí tienen las sandias robadas, entonces comienza la orgía matanza mas grande del juego (Y si que hay sangre en ese juego) y al final los tres se dividen, despues de haber matado los secuaces va Trevor por Estib jeins, Michael por Estrech y Franklin por el Sr. Cheng (El jefe de los chinos), con todos muertos, Trevor va por Devin y despues de acabar con todos los guardias de FelizClima que tiene, lo encuentra cagandose de miedo en una cesta, se lo lleva y despues de cojerselo lo lanza por un precipicio, ahora los tres son libres y ricos.

[editar] Personajes

  • Michael De Santa, ex asaltante de fruta y verdura que ahora vive como millonario en Los Santos gracias a la ayuda del gobierno de Tuvalu
  • Trevor Philips, profugo hijo de **** con gustos muy particulares que busca expandir su imperio de juegos de azar y mujerzuelas.
  • Franklin Clinton, ladrón embargador de autos para un concesionario que sueña con tener dinero para KFC.
  • Brad, pendejo al que lo matan al inicio.
  • Dave Norton, agente del FIB que ayudo al gobierno de Tuvalu a esconder a Michael, ahora que ha vuelto al ruedo podrá aprovecharse de sus servicios.
  • Steve Haines, agente del FIB con fuertes tendencias homosexuales y su propia serie de television.
  • Lamar Davis, compañero sexual de Franklin que dice tener sangre apache y quiere tener dinero para ciertos placeres.
  • Ron Jakowski, empleado de Trevor, que solo quiere complacerlo... es bastante raro.
  • Wade Hebert, otro esclavo empleado de Trevor, se cree jarcor.
  • Stretch, tipo con nombre de limosina que acaba de salir de la carcel donde los ballas lo ponian a recoger el jabón.
  • Sr. Cheng, tipo jefe de las triadas chinas, quería exportar putas y armas con Trevor pero al encontrarlo en una orgía con unos mexicanos decide comprarle a unos montañeros, luego Trevor va y se los folla carga a todos con lo que el chino se vuelve su enemigo.
  • Amanda De Santa, esposa de Michael y exprostifruta, de su pasado le queda que es mas sociable que tu hermana.
  • lester pendejaso friki creador de frikipedia robos en silla de ruedas que nos jode ayuda cada 5 minutos en una puta mision por cierto tiene la coleccion de hentai figuras y es hacker ademas de ser feo buen compañero en gta online solo que es muy huevon buen planeador capas de hackearte a ti algunas personas dicen que es de anonymous FIB

[editar] ¿Sabías que...

  • ...todo niño rata debe tener este juego en su coleccion?
  • ...si lo tienes, probablemente eres un niño rata?
  • ...aunque tengas 30 años?
  • ...el hijo de Michael es un gordo inutíl sin vida como ?
  • ...la hija de Michael es tan amigable como tu hermana?
  • ...la ciudad de Los Santos está inspirada en un par de ciudades de Tuvalu?
  • ...la razón por la que no puedes entrar en el fuerte del ejercito es que ahí tienen el cadaver de este tipo?

Juegos de Rockstar
Precedido por:
Red Dead Redemption
Grand Theft Auto V
¡Educativos!
Sucedido por:
Grand Theft Auto: Paquito Stories
Herramientas personales
Otros idiomas