Grindcore

De Inciclopedia

Cabeza zombi.jpg ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu computadora quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(No digas que no te avisamos)
Cita3.pngAHHHRGGG!!! VOOMIIIT!!!! GRUUUU!!! SHIIIT!!Cita4.png
Vocalista grindcore sobre su amor a las funciones vitales
Cita3.pngA mi me encanta el grindcore...en especial con salsa de tomateCita4.png
George Bush acerca de su conocida ignorancia
Cita3.png¿Grind?... ¡Ah, sí!! ¡Él se robó la Navidad en el mundo de los Quién!Cita4.png
Yo ...¡leyendo tu mente! MUAHAHAHAHA!
Cita3.png¡Wi wi wi wi wi!Cita4.png
Un cerdito sobre el grindcore
El grinch.jpg

Este personaje es el más amado por los intérpretes del Grind

El grind-core, grind o grinch-core (Llamado así por su máximo exponente: El grinch) es el género musical más extremo habido y por haber en el universo conocido y más allá.

La innombrable dice que esta música proviene del hardcore y el crust punk, con influencias del death metal...pero yo no lo creo (y tú tampoco).

[editar] Historia de la JADETH

[editar] Comienzos DE JADETH

Cerdo.jpg

Cerdos durmiendo alegremente... justo antes del brutal sacrificio.¡Ja, ja!

Hay diversas teorias acerca del comienzo de este hermoso, armónico y celestial género, pero ninguna es verdadera, excepto la que he inventado investigado yo.

En el comienzo, los campesinos Chilenos solían entretenerse amordazando a los cerdos de su propiedad para luego, con sierras eléctricas, desmembrarlos vivos y cortarles lentamente el cuello mientras los pobres porcinos gemían y agonizaban al pegadizo ritmo de la sierra. Durante este hermoso deporte algunas personas vomitaban de alegría al ver tanta sangre correr.

Todo esto, sumado a una típica guitarra acústica a la que le faltaban las tres primeras cuerdas y que sonaba muy baja por causas desconocidas, junto al hecho de que quien la tocaba tenía Parkinson, dio origen a la primera forma del grind. La recién relatada tradición se prohibió en el 11 de septiembre de 1973 por supesto maltrato animal (Cuestión que sigue en investigación).

[editar] Desarrollo

Los hijos de los hijos de los campesinos que habían vivido estas entrañables experiencias desde la cuna, escucharon de ellas y las añoraban tanto como sus abuelos, imaginando esa linda mezcla de sonidos en su mente y ese especial hedor del vómito y la sangre.

Un día, todos aquellos amantes de esos momentos se juntaron para recrear con instrumentos modernos esa música ancestral. Así, se reemplazaron los sonidos de:

La sierra eléctrica, por una batería y una guitarra muy distorsionada.

El gemir del cerdo, por un vocalista recuperándose de sus cólicos.

Y el sonido del vómito, por el público vomitando.

[editar] Bandas nacidas en esta reunion

- Napalm Death (Palmera muerta).

- Regurgigate (Revuélcate en tu juguito).

- Anal Cunt (Algo cochino).

- Demonic Dimemberment (Desmembrador de demonios).

- Carcass (caparazon o la concha de tu hermana)

- Terrorizer (la mas verga de todas al igual que Agathocles)

[editar] Final

Este género verá su final en el año 13.500 D.Ch (Después de Chuck), cuando Chancho Man (de los cachureos) venga y vengue con sus propias patas el brutal genocidio contra sus ancestros.

[editar] Estructura Musical

Para tener una banda Grindcore necesitas:

Un baterista: Este es el equivalente a la sierra eléctrica por la capacidad de meter 10.000.000 de golpes en un redoblante en lo que dura un tiempo de negra de 400bmp de velocidad. Puedes reemplazarlo por un motor de motocicleta.

Un vocalista: Engendro o hibrido ente cerdo-reggeatonero con capacidad de emitir con su boca gritos de baja frecuencia, combinados con terribles gritos agudos que rompen cualquier tipo de tímpanos. Si se le entiende alguna palabra, está haciendo mal su trabajo.

Un bajista: De preferencia, un anciano con Parkinson.

Uno o dos Guitarristas: Para darle un toque de brutal armonía al asunto. Mientras más cuerdas tenga, mejor.

[editar] Subgéneros

  • Cyber Grind: Subgénero hecho netamente con sonidos electrónicos descargados directamente desde la matrix.

Ejemplos de bandas: Ganglia, Fatorophia, Ruido elaborado, Euphoric Insanity, Eyetofuk.

  • Gore Grind: Género que habla de los antiguos relatos de cerdos masacrados y de actuales, en donde las tripas, sesos, sangre, vómito, etc, todo revuelto y desrevuelto, con una cucharadita de chocolate y queso derretido inspiran a los autores..... Ah, por cierto: es común escuchar un tímido "wi wi wi wi wi"...

Ejemplos de bandas:Napalm Death, Vomitorial Corpulence, Carcass

Ejemplos de bandas:Anal Count, Regurgigate.

  • Death Grind: Género en el que el malévolo Death y la extrema y hermosa grind se conocieron y dieron a luz a un hijo extremo y malo MUAHAHAHA!

Ejemplos de bandas:Anibal Corpse, Impending Doom, Anaal Nathrakh, Mortician.

  • Doom Grindcore: Genero en el que el baterista, en medio del tema, se cansa y toca lento. Después se recupera y toca rápido.

Ejemplos de bandas:The Atrocity Exhibit, Cephalic Carnage, Cannibal Motivation.

  • Grindcore Comedia: Género interpretado por personas con un C.I que esta por debajo de los 0,00000005 grados celsius, y por inciclopedistas.

Ejemplos de bandas:Cuentos de los Hermanos Grind, Splattered Nachos.

  • Grindcore Infantil: Género en el que desquiciados y morbosos niños encuentran la paz degollando a sus muñecos, atacando a sus gatos y viendo Happy Tree Friends. Todo grabándolo con su adorable grabadorita o tierna camarita. Ejemplos: Sockweb, su vocalista es una niña de 9 años. Si, como lo oyes de 9 años

Único Exponente: The Pig Chainssaw Massacre.</div> Aqui un aberrante ejemplo.

[editar] Véase Tambien

Herramientas personales